Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.653
Online:
781
Hilos:
1.380.673
Stats

Índice de foros Wii Modchips

[REVIEW] Wii-Clip V4C para los chips D2Pro9

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

pacoppes
Habitual

Mensajepor pacoppes 30 May 2008 10:45

Una pregunta Cyber, dices que el d2pro9 no venia con la última versión. ¿con que versión venia?.

Si el D2pro9 no viene con la versión 1.1b entonces no se pueden utilizar los discos de configuración y por lo tanto no se puede actualizar via DvD ¿no?.

Un saludo.

Murphy69
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Murphy69 30 May 2008 12:44

LoRaX escribió:
Murphy69 escribió:Podrías decir que camara es?

Porque para hacer unas fotos tan cercanas y que se vean tan bien, tiene que tener un objetivo de calidad

El tema es que tu cámara digital, que puede ser mejor o peor, tenga una buena MACRO que es para sacar ese tipo de fotillos. Yo tengo una Canon IXUS 400 y tampoco hay queja en ese sentido ;)

Perdón por el offtopic !

Yo no tengo ni camara. Si, lo se, soy muy triste [carcajad]

Uso a veces la de mi novia, una Pentax, pero no me gusta como hace esas fotos tand de cerca, se ve movida la foto, por mucho que cambie las macros esas

LoRaX
Unless...

Mensajepor LoRaX 30 May 2008 12:46

Jeje, hombre, el flash tambien es importate para "congelar" la foto y que no salga movida. Si no usas flash un trípode o un buen pulso también te pueden valer. Pero bueno, que yo de fotografía ni puta idea neno [+risas]

legionario
Habitual

Mensajepor legionario 30 May 2008 12:48

Muy buena review, pero tengo una duda, si le monto el wii-clip con el wasabi a ni wii nueva ¿pierdo la garantía? porque veo que no hay que hacer ninguna soldadura ni nada.

Saludos.
Imagen

Quien al oír un VIVA ESPAÑA si con un VIVA no responde si es Español no es hombre y si es hombre no es Español.

crackandhack
in the crest...

Mensajepor crackandhack 30 May 2008 13:36

Atención, crackandhack está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: spamer.
En el momento que se abre una wii se pierde la garantía. Si no quieres perder la garantía juega solo a originales.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Fotos: 10

Re:

Mensajepor CyBeR PeReZ 30 May 2008 14:06

nicoxxxx escribió:fantastica review cyber, pero una cosa, la parte es que se tiene que programar como se hace?, con que programa se hace?, podria aclarar este punto para los que no sepamos?.Muchas gracias a toda de la comunidad de antemano. Salu2

En mi primer post enlazo el cómo se hace, tanto la explicación de Flash como la que yo doy en ese hilo.
pacoppes escribió:Una pregunta Cyber, dices que el d2pro9 no venia con la última versión. ¿con que versión venia?.

Si el D2pro9 no viene con la versión 1.1b entonces no se pueden utilizar los discos de configuración y por lo tanto no se puede actualizar via DvD ¿no?.

Un saludo.

Viene con la 1.0 que no es actualizable.
Murphy69 escribió:Podrías decir que camara es?

Porque para hacer unas fotos tan cercanas y que se vean tan bien, tiene que tener un objetivo de calidad

Es una Canon también, Powershot A720 IS [360º]

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Mensajepor CyBeR PeReZ 30 May 2008 14:09

Bueno al igual que cuento las buenas experiencias, también hay que contar las malas. Esta mañana he puesto con el eoliano daninet otro V4C con el d2pro9 1.1b.
Pero no ha ido, con el clip puesto tenía el síntoma de "lector muerto", que afortunadamente venía a la vida al quitar el clip. Así que algo así os puede pasar.

wily
Adicto

Re:

Mensajepor wily 30 May 2008 14:23

CyBeR PeReZ escribió:Bueno al igual que cuento las buenas experiencias, también hay que contar las malas. Esta mañana he puesto con el eoliano daninet otro V4C con el d2pro9 1.1b.
Pero no ha ido, con el clip puesto tenía el síntoma de "lector muerto", que afortunadamente venía a la vida al quitar el clip. Así que algo así os puede pasar.

¿Que numero de serie tenia esa Wii?, por lo visto la actualizacion 1.1b, no es valida para controladoras d2c2, hay una nueva actualizacion no publica que solo es valida para los nuevos d2pro 9 cables(es mas grande que el anterior) esa actualizacion la terminaron hoy.
Ese síntoma también aparece cuando hay algún mal contacto de algún punto del wii-clip, aveces hay alguna pata del wii-clip que esta metida muy para adentro y da ese sintoma.
Una forma de descartar que fuera problema del chip es instalándolo directamente.
Saludos
Ultima edición por wily el 30 May 2008 14:30, editado 1 vez

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Re: Re:

Mensajepor CyBeR PeReZ 30 May 2008 14:29

wily escribió:
CyBeR PeReZ escribió:Bueno al igual que cuento las buenas experiencias, también hay que contar las malas. Esta mañana he puesto con el eoliano daninet otro V4C con el d2pro9 1.1b.

¿Que numero de serie tenia esa Wii?, por lo visto la actualizacion 1.1b, no es valida para controladoras d2c2, hay una nueva actualizacion que solo es valida para los nuevos d2pro 9 cables(es mas grande que el anterior) esa actualizacion la terminaron hoy.
Saludos

Era una Wii de SSanta, no tenía ese problema :) . Es del clip casi seguro.

wily
Adicto

Mensajepor wily 30 May 2008 14:31

Sorry, contestastes mientras editaba el post. ;)
Edito otra vez, han colgado la actualizacion 1.3, http://www.d2pro.com/news.html

PrevioSiguiente

Volver a Modchips