Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.076
Online:
1.668
Hilos:
905.538
Stats

Índice de foros Wii Modchips y grabación

[Review] Wii-Clip V1

Todo sobre los modchips y la creación y grabación de copias de seguridad

Moderadores: Flash78, jamonazo2000

alxktm
MegaAdicto!!!

Mensajepor alxktm 19 Mar 2008 09:28

Buenas a todos, he estado leyendo la review del wii clip y l verdad es que me ha gustado mucho el invento.

Podeis decirme si realmente me lo recomendais o es preferible soldar directamente sobre la placa de wii?? Otra cosa mas, estoy poco puesto en esto de la wii y sus modchips, cual me recomendais? precio y lugar para comprarlo??

Un saludo a todos.

nachete32m
Novato

Re: [Review] Wii-Clip

Mensajepor nachete32m 19 Mar 2008 09:32

Flash78 escribió:Gracias a los creadores del Wii-Clip, nuestro patrocinador Chipspain.com y a jixo he recibido unas muestras del Wii-Clip para poder realizar esta review.

Hoy me han llegado 2 muestras directamente del equipo del Wii-Clip, mañana o pasado me llegará la muestra de nuestro patrocinador chipspain.com en la cual instalaré el Infectus 2.

características Destacadas:

Wii-Clip y Otros productos similadres

Instalacion

Funcionamiento

Opinion Personal

Quería hacerte una pregunta. Cuando pruebas el chip con la consola abierta hace falta ponerle la pila que se quita cuando se abre la consola? No tengo mucha idea y quería saberlo para cuando monte el chip. Gracias

Flash78
Alive

Staff
Moderador

Fotos: 1

Re: Re: [Review] Wii-Clip

Mensajepor Flash78 19 Mar 2008 09:36

nachete32m escribió:
Quería hacerte una pregunta. Cuando pruebas el chip con la consola abierta hace falta ponerle la pila que se quita cuando se abre la consola? No tengo mucha idea y quería saberlo para cuando monte el chip. Gracias

Solo hace falta quitar el tornillo que esta al lado de la pila, una vez quitado en unos 15 segundos pues la pones, asi nunca se borra la fecha y demas datos de configuracion.
"Mucho mas de lo que tus ojos ven"
Porque lo que hace grande a una persona es su forma de ser y no su apariencia.

Imagen

Para cualquier duda usar el foro, no respondo mensajes privados.
Gracias.

nachete32m
Novato

Re: Re: Re: [Review] Wii-Clip

Mensajepor nachete32m 19 Mar 2008 09:44

Flash78 escribió:
Solo hace falta quitar el tornillo que esta al lado de la pila, una vez quitado en unos 15 segundos pues la pones, asi nunca se borra la fecha y demas datos de configuracion.

Gracias flash78. Es que había visto en un vídeo abriendo la consola que quitaban la pila, por eso tenía esa duda

Moë Sislack
Novato

Mensajepor Moë Sislack 19 Mar 2008 10:14

Si señor, pedazo tutorial! 5 estrellas, da gusto encontrarse con gente así! Yo tengo un amigo con una d2c, y estamos expectantes esperando que va saliendo, poco a poco se acerca el dia en el que se podrán chipear las d2c con "facilidad".

Un salu2!

Urko3
Habitual

Mensajepor Urko3 19 Mar 2008 10:56

nachete32m escribió:
Hola buenas. Hiciste ya el pedido?Te lo digo por que a mi no me salia ese precio. Yo pagé 67 euros. [risita]

Ha pues que raro a mi el pack mas e destornillador me costaba exactamente 72,4 euros

TRIPON
Habitual

Mensajepor TRIPON 19 Mar 2008 10:56

Bueno pues ya he comprado el WiiClip + D2Ckey en Chipspain... aunque creo que no saldra hasta la semana que viene por esto de las fechas en las que estamos...

Cuando me llegue, os contare la experiencia de la instalacion ya que, pese a que he hecho mis pinitos en esto de la soldadura, no tenia la capacidad de instalar soldando en placa...

"Dummies del mundo unios"... creo que este chisme lo podra instalar casi cualquier persona... aunque os contare como me ha ido cuando me llegue...

Hare un "Instalando el Wiiclip for Dummies"... para que os animeis.

Un saludo.
ClanEuropa: U3FA|Tripon
Imagen

jlbr47
Novato

Mensajepor jlbr47 19 Mar 2008 11:08

Buenas

A mi me sale por 67.... no se si pedirlo. Habeis hablado con ellos para ver cuando llegaria pidiendolo hoy?? Y el tema aduanas?

Saludos,
Jose

nachete32m
Novato

Mensajepor nachete32m 19 Mar 2008 11:47

Urko3 escribió:
Ha pues que raro a mi el pack mas e destornillador me costaba exactamente 72,4 euros

yo lo pagé en dolar australiano y al pagarlo con paypal te lo convierte a euros y sale eso 67.Pero si cambias de moneda en la propia pagina para que te salga el precio en euros te sale lo que tu dices.

Urko3
Habitual

Mensajepor Urko3 19 Mar 2008 11:52

nachete32m escribió:
yo lo pagé en dolar australiano y al pagarlo con paypal te lo convierte a euros y sale eso 67.Pero si cambias de moneda en la propia pagina para que te salga el precio en euros te sale lo que tu dices.

Vaya, sabia yo que esto tenia alguna explicacion :-O

Y que es mejor hacer?

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y grabación