Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.076
Online:
1.637
Hilos:
905.541
Stats

Índice de foros Wii Modchips y grabación

[Review] Wii-Clip V1

Todo sobre los modchips y la creación y grabación de copias de seguridad

Moderadores: Flash78, jamonazo2000

Verdulus
Novato

Mensajepor Verdulus 18 Mar 2008 11:47

bigboss_isi escribió:

pues se compra ya soldado y listo!

Hola...

y dónde se podrá comprar soldado ya? Gracias

zerpe
Adicto

Mensajepor zerpe 18 Mar 2008 11:53

Genial Flash, gran review. La verdad es que me han entrado ganas de pillarme uno. Ahora, espero ansioso otra review del wasabi [looco]

Muchas gracias campeón!

TRIPON
Habitual

Mensajepor TRIPON 18 Mar 2008 12:06

Hola,

Estoy a puntito de comprar Wiiclip + Chip y veo que pese a lo que pone en el WiiClip de las fotos (for D2CKey/D2CPro) hablais de instalarle un D2Pro...

Este ultimo me interesa mas por eso de ser actualizable si fuera necesario, pero no se si hay que hacer algo especial para instalarlo en WiiClip V1...

Podeis confirmarme que se puede instalar esta combinacion de WiiClip V1 + D2Pro?????

Muchas gracias

EDITO: Vale ya veo que Flash habla del D2Pro en el tuto... no vi que se habia añadido esta info...

Gracias
Ultima edición por TRIPON el 18 Mar 2008 12:10, editado 1 vez
ClanEuropa: U3FA|Tripon
Imagen

Flash78
Alive

Staff
Moderador

Fotos: 1

Mensajepor Flash78 18 Mar 2008 12:12

TRIPON escribió:Hola,

Estoy a puntito de comprar Wiiclip + Chip y veo que pese a lo que pone en el WiiClip de las fotos (for D2CKey/D2CPro) hablais de instalarle un D2Pro...

Este ultimo me interesa mas por eso de ser actualizable si fuera necesario, pero no se si hay que hacer algo especial para instalarlo en WiiClip V1...

Podeis confirmarme que se puede instalar esta combinacion de WiiClip V1 + D2Pro?????

Muchas gracias

Si te has decidido a comprar un Wii-Clip, me esperaria unos cuantos dias porque saldrá un modelo especifico para instalar este chip y costará el mismo precio.

Si no te importa conectar 15 cables puedes usar el esquema disponoble en la review para realizar la conexion entre Wii-Clip V1 y D2Pro.
"Mucho mas de lo que tus ojos ven"
Porque lo que hace grande a una persona es su forma de ser y no su apariencia.

Imagen

Para cualquier duda usar el foro, no respondo mensajes privados.
Gracias.

assaraven
mmmm....

Mensajepor assaraven 18 Mar 2008 12:23

juas, macaba de llegar el wii-clip, aki tngo esta enanez.
en principio lo pedi cuando aun no se sabia na del wasabi, no tenian planeado hacer distintos modelos y keria poner el infectus, pero ahora no se q hacer, si seguir con lo q keria hacer o esperar al codigo del wasabi para infectus q seguro q tiene menos bugs q el wiictus [tomaaa]
desde oct 07
Juegos pasados: Super Paper Mario (Wii), Red Steel (Wii), Zelda: PH (DS), Portal (PC) (x2), Bioshock (PC), Sims2: castaway (DS), HL2: ep2 (PC), CoD4 (PS3), Mario Galaxy (Wii), Kane&Lynch (PC), Reprobates (PC), Timeshift (PC), Uncharted (PS3), Halo 3 (360), Assassin's creed (PS3), Shadowgrounds (PC), Resistance: FOM (PS3), Super Mario World (SNES), Super Mario Bros 3 (gba), Halo (xbox), Halo 3 (360), Mafia (PC), gears of war (360), FFCC: Ring of Fates (DS), Lost Winds (WiiWare), Devil May Cry 4 (PS3), Lego Indiana Jones (Wii), Obscure 2 (Wii), Crysis (PC), GTA 4 (360), Army of Two (360), Ecolis: save the forest (DS), Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes (PS3), Spore Creatures (DS), Hollywood Monsters (PC), Space Siege (PC), Runaway (PC), Soul Bubbles (DS), Gears of War 2 (360), Ratchet & Clank: el tamaño importa (PSP)
Jugando: a todo un poco...

jean_paul18
Novato

donde lo habeis comprado!!!!!

Mensajepor jean_paul18 18 Mar 2008 12:30

assaraven donde lo has comprado es que el mio de chipspain no me llega y encima me parece que hasta despues de semana SATAN no me llegara.... [mamaaaaa]

assaraven
mmmm....

Re: donde lo habeis comprado!!!!!

Mensajepor assaraven 18 Mar 2008 12:34

jean_paul18 escribió:assaraven donde lo has comprado es que el mio de chipspain no me llega y encima me parece que hasta despues de semana SATAN no me llegara.... [mamaaaaa]

en la 1º tienda q salio , la http://www.ic2005.com/

t lo envian de hong-kong, en todo momento puedes ver dnd esta tu consola gracias a dhl y no t cobran el gasto d envio.

ademas en el albaran ponia q el valor del producto eran 3 dolasres americanos, para q no t lo paren en aduanas, muahahaa
desde oct 07
Juegos pasados: Super Paper Mario (Wii), Red Steel (Wii), Zelda: PH (DS), Portal (PC) (x2), Bioshock (PC), Sims2: castaway (DS), HL2: ep2 (PC), CoD4 (PS3), Mario Galaxy (Wii), Kane&Lynch (PC), Reprobates (PC), Timeshift (PC), Uncharted (PS3), Halo 3 (360), Assassin's creed (PS3), Shadowgrounds (PC), Resistance: FOM (PS3), Super Mario World (SNES), Super Mario Bros 3 (gba), Halo (xbox), Halo 3 (360), Mafia (PC), gears of war (360), FFCC: Ring of Fates (DS), Lost Winds (WiiWare), Devil May Cry 4 (PS3), Lego Indiana Jones (Wii), Obscure 2 (Wii), Crysis (PC), GTA 4 (360), Army of Two (360), Ecolis: save the forest (DS), Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes (PS3), Spore Creatures (DS), Hollywood Monsters (PC), Space Siege (PC), Runaway (PC), Soul Bubbles (DS), Gears of War 2 (360), Ratchet & Clank: el tamaño importa (PSP)
Jugando: a todo un poco...

Verdulus
Novato

Mensajepor Verdulus 18 Mar 2008 13:27

Gracias por la review... de todas formas, flash, molaría que hiciese una igual pero con el wasabi cuando salga la v5 del Wii-Clip. Yo y otros muchos seguro que te lo agradecemos puesto que me estoy planteando ponerlo yo mismo. Aunque no sé si es algo temerario tenindo en cuenta que nunca he hecho nada de estas cosas.

Gracias y un saludo

nachete32m
Novato

Wii-clip+ d2ckey

Mensajepor nachete32m 18 Mar 2008 21:48

Hola buenas. E visto esto en un enlace de la página oficial wii-clip:
wii-clip+d2ckey+destornilladores y ademas todo soldado por
67 euros con gastos de envío incluidos.Que os parece?
http://techsick.com/shop/index.php?main_page=product_info&cPath=3&products_id=42

evil_leek
UltraMegaAdicto!!!

Re: Wii-clip+ d2ckey

Mensajepor evil_leek 18 Mar 2008 22:02

nachete32m escribió:Hola buenas. E visto esto en un enlace de la página oficial wii-clip:
wii-clip+d2ckey+destornilladores y ademas todo soldado por
67 euros con gastos de envío incluidos.Que os parece?
http://techsick.com/shop/index.php?main_page=product_info&cPath=3&products_id=42

interesante, una cosa asi estaba buscando yo ,creo k no es caro pero kizas sale algo mas barato daki poko n?

Esa web es de fiar o k?

Un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y grabación