Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.076
Online:
1.599
Hilos:
905.539
Stats

Índice de foros Wii Modchips y grabación

[Review] Wii-Clip V1

Todo sobre los modchips y la creación y grabación de copias de seguridad

Moderadores: Flash78, jamonazo2000

pepon
Habitual

¿?

Mensajepor pepon 01 Abr 2008 12:03

No entiendo pk dices eso. A mi me ha ido bien a la primera. Eso entre comillas pk como he explicado antes ,chafé dos patillas del conector blanco. Una vez reparadas todo ok. Por problemas en el wiiclip ninguno. 100 % operativo y fiable.
PSP Ceramic White FAT ---- 3.40 OE-A -> 3.52 M33 -> 3.52 M33-4 -> 3.71 M33-3 -> 3.90 M33-2 -> 4.01 M33-2
PSP SLIM ---- 3.95 ----> 3.80M33 ----> 4.01 M33-2
PSP FAT ---- 3.76 -----> 3.80M33 ----> 4.01 M33-2
Bricks : 0
Wii + Wiiclip + D2CKEY

Máquinas:

MSX,NES,SNES,Game Boy,PSX, PSTWO.PSP.WII , DSLITE VERDE + M3REAL + 4GB + PS3 !!!

Mario Kart : 4382-2296-5684 ( Privado si me agregais )

REKMASTER
MegaAdicto!!!

Mensajepor REKMASTER 01 Abr 2008 12:24

tinodido escribió:buenas a todos, queria una cuestion, soy electronico y aun asi me da un poco de miedo soldar en la wii, tengo lupa y utensilios, y vi el wiiclip este y la verdad que en el post te queda de lujo, bueno al grano me fui a la tienda donde compro todo estos cacharros para las consolas varias XD XD y el de la tienda que es conocido mio me dijo textualmente que el wiiclip es una mierda, que trajeron 10 para probar y que solo fueron 3, los demas errores de todo tipo, que no estan muy bien acabados los wiiclips estos, y que me esperara que en breve saldria otro modelo, segun los de la tienda de mejor calidad.

que si lo queria me lo traia, y le dije no, nunca hasta la fecha este tio me ha engañado en nada, y para una vez que no le hacimos caso, acabamos cagandola [jaja] [jaja]

una cosa es que no pongo en duda tu trabajo flash, pero realmente te fue tan facil????

alguien ha tenido problemas con el wiicilp este???

saludos a todos [beer]

me leo hasta la pagina 15, y de hay en adelante todo problemas, a la segunda pregunta no hace falta que respondais [bye] [bye]

El wii-clip funciona a las 1000 maravillas. Te referirás al Wlip...

potezno
Adicto

Mensajepor potezno 01 Abr 2008 12:26

The WASABI version (V5) will release at the end of March

The new WII-CLIP install diagram: Plug and Play, 0 wires (for WASABI chip need one more wire for the point F)

install photo: coming soon

Esperemos que ya sea cuestion de pocos días... Por cierto, una preguntilla, se supone que WII-Clip V5 + Wasabi será compatible en una D2B con las patillas cortadas?
Wii Code: 2202 8766 6014 0677

"It has been said that the great events of the world take place in the brain"

Skalibur666
Adicto

Mensajepor Skalibur666 01 Abr 2008 13:35

Gracias dark_wing por la respuesta, pues lo mas seguro que me espere hasta que haya mas para elegir.
La Verdad Esta Ahí Fuera

xuturk
Habitual

Mensajepor xuturk 01 Abr 2008 14:03

Weno, ya me estan volviendo a enviar hoy el clip y mañana parece que me vuelve a llegar, esperemos que esta vez no le rompa xD pero no se yo si me funcionara, por que empiezo a pensar seriamente que el error iba a ser del chip, y no del clip, se que esta pregunta no va aqui, pero alguien me puede decir por favor si el D2CPro tiene leds?, es que desde el primer momento que le enchufe vi que no se encendia nada, y por eso pienso que va a ser del chip, ya que cuando le tenia puesto no cogia ni originales ni copias, ahora solo me falta paciencia para desoldarle y meterle en el nuevo, pero me gustaria antes saber la respuesta por si directamente esta mal ;)

un saludo y gracias, y animo a los que estan como yo rezando por que funcione el chip xD
WII NUMBER: 5207-0865-6147-8602

Mario Kart Wii: 2105-8993-7733

Smash Bros Brawl: 1805-3671-2265

Endless Ocean: 6754-8847-6042

MP si me agregais a ambos ;)

Bertus_yo
Novato

Mensajepor Bertus_yo 01 Abr 2008 14:14

a alguno se le ocurrió la idea de adaptar el wii-clip para que valga para las D2B y demás? esque lo veo mucho menos chapucero que el wlip, el cual me está dando bastante quebradero de cabeza, lo di conseguido poner 2 veces y para cada una tube que estar 2 horas enteras probando, y aun asi de vez en cuando falla y tengo que volver a ponerlo, con las 2 horas probando que lleva la cosa.
no parece demasiado dificil de modificar, que tal lo veis los que lo teneis? un saludo

mariano_f1
Habitual

Mensajepor mariano_f1 01 Abr 2008 14:27

yo ya solucione mi problema, quite el wii-clip y reforce las soldaduras, ahora funcionando sin problemas ;-)

saludos

Chiva
Habitual

Mensajepor Chiva 01 Abr 2008 14:43

Bertus_yo escribió:a alguno se le ocurrió la idea de adaptar el wii-clip para que valga para las D2B y demás? esque lo veo mucho menos chapucero que el wlip, el cual me está dando bastante quebradero de cabeza, lo di conseguido poner 2 veces y para cada una tube que estar 2 horas enteras probando, y aun asi de vez en cuando falla y tengo que volver a ponerlo, con las 2 horas probando que lleva la cosa.
no parece demasiado dificil de modificar, que tal lo veis los que lo teneis? un saludo

Ya se les ocurrio a los de wii-clip y hay 5 versiones para D2B/D2A/DMS

- V2
- Pin-clip
- Key-clip
- Open-clip
- Free-clip

El que busca, encuentra

auno
Novato

Mensajepor auno 01 Abr 2008 14:49

Bueno el key-clip ya esta a la venta en http://www.ic2005.com , pero nadie a hablado sobre el o echo alguna review, pero por lo ke parece es muy sencillo meterle el wiikey, el problema vendria al actulizar si se podra kon las versiones originales de wiikey y todo eso, pero bueno siempre kedara abrirla y actualizar a mano jeje

Bertus_yo
Novato

Mensajepor Bertus_yo 01 Abr 2008 15:23

Chiva escribió:Ya se les ocurrio a los de wii-clip y hay 5 versiones para D2B/D2A/DMS

- V2
- Pin-clip
- Key-clip
- Open-clip
- Free-clip

El que busca, encuentra

gracias por la respuesta, fue culpa mia que no puse que me referia a patillas cotadas, para esas no hay wii-clip, o si? yo no lo he visto

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y grabación