Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Flash78, jamonazo2000
tinodido escribió:buenas a todos, queria una cuestion, soy electronico y aun asi me da un poco de miedo soldar en la wii, tengo lupa y utensilios, y vi el wiiclip este y la verdad que en el post te queda de lujo, bueno al grano me fui a la tienda donde compro todo estos cacharros para las consolas varias![]()
y el de la tienda que es conocido mio me dijo textualmente que el wiiclip es una mierda, que trajeron 10 para probar y que solo fueron 3, los demas errores de todo tipo, que no estan muy bien acabados los wiiclips estos, y que me esperara que en breve saldria otro modelo, segun los de la tienda de mejor calidad.
que si lo queria me lo traia, y le dije no, nunca hasta la fecha este tio me ha engañado en nada, y para una vez que no le hacimos caso, acabamos cagandola![]()
![]()
una cosa es que no pongo en duda tu trabajo flash, pero realmente te fue tan facil????
alguien ha tenido problemas con el wiicilp este???
saludos a todos
me leo hasta la pagina 15, y de hay en adelante todo problemas, a la segunda pregunta no hace falta que respondais![]()
![]()
The WASABI version (V5) will release at the end of March
The new WII-CLIP install diagram: Plug and Play, 0 wires (for WASABI chip need one more wire for the point F)
install photo: coming soon

Bertus_yo escribió:a alguno se le ocurrió la idea de adaptar el wii-clip para que valga para las D2B y demás? esque lo veo mucho menos chapucero que el wlip, el cual me está dando bastante quebradero de cabeza, lo di conseguido poner 2 veces y para cada una tube que estar 2 horas enteras probando, y aun asi de vez en cuando falla y tengo que volver a ponerlo, con las 2 horas probando que lleva la cosa.
no parece demasiado dificil de modificar, que tal lo veis los que lo teneis? un saludo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados