Ola a todos de nuevo, como bien dije, esta mañana realize la famosa operacion wii-clip + d2ckey, y bien dije k fue satisfatoria.
Despuesde 2 y 3 horas de probar y ver resultados (en definitiva viciarse), me doy cuenta k el lector es muy "exquisito" y llego a la conclusion k los bakups cargan mejor con DVD +r, mientras k muchos de ellos los tengo en -R.
Hay alguno k funciona con -, pero donde los k fallaban, al volver a realizar la copia de seguridad con la diferencia funcionando perfectamente.
Todo ello con marca Verbatim.
COn esto kiero decir k muchas personas se ponen muy nerviosas (como yo) cuando estas jugando y sale el gran mensaje de felicidad " El disco no se puede leer, reinicia" se te kda una cara como "k cojo...pasa"
Por lo tanto, sea este chip u otro , creo k se llega a la conclusion k la lente y marca del dvd es importantisimo, tanto como la instalacion de un chip, y me direis k en otras consola es lo mismo, pues teniendo la 360 flaseada, jamas en la vida me ha dado un problema de lectura una vez arrancado el juego....
Gracias y perdon por el toston, solo k si hay gente con esta situacion k no desespere, k pruebe otros dvds y con un margen de grabado 2-4x.
Una vez mas, gracias y suerte.
![angelito [angelito]](./images/smilies/nuevos/angelito.gif)
![uzi [uzi]](./images/smilies/nuevos2/uzi.gif)