Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.146
Online:
679
Hilos:
870.136
Stats

Índice de foros Wii Modchips y grabación

[Review] Wii-Clip V1-V2-V3-V4-V5-KeyClip

Todo sobre los modchips y la creación y grabación de copias de seguridad

Moderadores: CyBeR PeReZ, Flash78

0-00
Adicto

Mensajepor 0-00 27 Abr 2008 01:06

Me gustaria hacer una pregunta
¿como se si mi consola es D2B, D2C...etc?
es que queria comprar el wiikey pero no se como es mi consola :D
por cierto es region PAL y si tiene algo k ver con la pegatina de la parte inferior (no me sale su nombre ahora mismo) podriais poner una foto indicando que nuemros o letras lo indican please...!!! [tadoramo] [tadoramo]

Saludos
P.D: 5000 estrellas (xD) por las guias, las ha entendido hasta un negado como yo [idea]
Ultima edición por 0-00 el 27 Abr 2008 01:10, editado 1 vez

solidsnake
Adicto

Mensajepor solidsnake 27 Abr 2008 01:12

Gracias por la resolucion de las dudas, por cierto ya e realizado mi pedido del Key-Clip en chipspain, impaciente estoy a la espera de que me llegue [oki] Saludos!

Pd. 5 estrellas [ok]

varicela
MegaAdicto!!!

Mensajepor varicela 27 Abr 2008 01:34

0-00 escribió:Me gustaria hacer una pregunta
¿como se si mi consola es D2B, D2C...etc?
es que queria comprar el wiikey pero no se como es mi consola :D
por cierto es region PAL y si tiene algo k ver con la pegatina de la parte inferior (no me sale su nombre ahora mismo) podriais poner una foto indicando que nuemros o letras lo indican please...!!! [tadoramo] [tadoramo]

Saludos
P.D: 5000 estrellas (xD) por las guias, las ha entendido hasta un negado como yo [idea]

En Hilos importantes esta Este y te dice como saber la controladora en base al num de la consola LEHxxxxxx en el tracker.Y ademas te puedes informar del chip que se puede montar en ese tipo de controladora.

Para Flash78:
Buen trabajo Flash. Five Stars [oki]
Ultima edición por varicela el 27 Abr 2008 01:39, editado 1 vez
[idea]
Las maquinas no se equivocan
¡ Que bueno es ser Humano !

Wikipedia MODS

RojoVelasco
Adicto

Mensajepor RojoVelasco 27 Abr 2008 01:36

Yo aprovecho el thread para plantear la siguiente cuestión.

Creeis que Nintendo sacará una nueva versión de lector para contrarestar al Wii Clip? por que una cosa es tener que soldar y que exista un cierto riesgo de joder la consola (o dejarte lo ñapos en un instalador), pero vamos, con Wii Clip hasta mi abuela se modifica la Wii. Siendo sinceros, creo que lo unico que echa a la gente para atras a la hora de modificar una consola es el riesgo (Muy poca gente lo hace por... moral digamos) y Wii Clip Riesgo = 0 xD

Que me parece una gran idea desde luego, pero... que opinais?

PD: Felicidades por la Review Flash, genial como siempre
Imagen
Imagen
Imagen
Ia, Ia, Cthulhu fhtagn Ia, Ia, Cthulhu fhtagn!

Vendo juegos de Wii
SEXO!! (mierda, esto iba antes verdad? xD)

Jos-el
Habitual

Mensajepor Jos-el 27 Abr 2008 02:59

Bueno, de constancia de que Wii-clip V3 + WIIKEY me van de lujo. Llevo horas jugando y ni un problema. Es genial!

THCF
insOmniO

Mensajepor THCF 27 Abr 2008 03:03

Oye Flash78 eres una máquina, la verdad esque ya te seguia de tus hilos anteriores y de echo monté un wii-clip v1 con un dc2key en mi wii y sin ningún problema (bueno me tocó resoldar los puntos y volver a poner el clip porque no hacía bien contacto, pero vamos cosas de poco).

El problema me vino al intentarlo en la wii de mi cuñada, que resultó ser una 2db de patillas cortadas (evidentemente solo me fijé en que era assambled en china y no en el serial, el cual efectivamente era de una d2b con patillas cortadas). Total que el wii-clip v1 no funcionaba ni para dios, en esto que he pedido un wiikey y me he estado mirando los tutos para hacerle el apaño a las patillas cortadas (de un hilo tuyo porcierto).

Pero ahora veo que el v5+wasabi vale para las d2b con patillas cortadas, mi pregunta es........

¿Tendría que hacer el apaño a las patillas con esa configuración (v5+wasabi)? ¿Se tiene que soldar algún cable fuera?

Gracias por el hilo resumen y por la labor de ayuda que estas haciendo.
^_^

THCF es una subsidiaria no afiliada a JamesClon Entertainment Inc.

mota
it began in Wii...

Mensajepor mota 27 Abr 2008 04:00

sin palabras.. 5 estrellas campeon!
Cada vez que te veo, me pregunto si llegare a hacer lo que quiero.. Todo influye: el pensar en esa chica que te gusta o esa persona que no te cae tan bien o ese esfuerzo de la gente que te hace ser un poco, bastante demasiado feliz. A todos: ¡gracias! soy terco o cabezota pero parar, es lo que no va a hacer ese mota. Eso si, ahora me toca decirlo a mi: me hago viejo.

0-00
Adicto

Mensajepor 0-00 27 Abr 2008 08:47

varicela escribió:
En Hilos importantes esta Este y te dice como saber la controladora en base al num de la consola LEHxxxxxx en el tracker.Y ademas te puedes informar del chip que se puede montar en ese tipo de controladora.

Para Flash78:
Buen trabajo Flash. Five Stars [oki]

Muchas gracias [risita]

11888
Adicto

Mensajepor 11888 27 Abr 2008 09:00

MUY BUENO ;)
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

er_eminem
Novato

Mensajepor er_eminem 27 Abr 2008 10:17

Impresionante como siempre Flash