Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.081
Online:
1.513
Hilos:
905.551
Stats

Índice de foros Wii Modchips y grabación

[Review] Wii-Clip V1-V2-V3-V4-V5-KeyClip

Todo sobre los modchips y la creación y grabación de copias de seguridad

Moderadores: Flash78, jamonazo2000

kierstboi
Novato

Mensajepor kierstboi 26 Abr 2008 17:58

Muy buen curro la Review!! Yo no se que hacer si esperar a la nueva versión del d2pro o meterle la actual d2pro+wii clip. el problema es que veo que en chipspain tienen soldados los D2ckey al clip pero no los d2pro :? Que haríais vosotros?
Ultima edición por kierstboi el 26 Abr 2008 18:02, editado 1 vez

nachon2000
Novato

Re: Re: V4 - D2PRO

Mensajepor nachon2000 26 Abr 2008 18:16

nachon2000 escribió:Creo que en mi D2C me voy a decidir por la opción Wii-Clip V4 + D2PRO, sin region free, y me surge una duda: Si no se van a soldar los 4 cables del region free a la placa de la consola, ¿es necesario soldar los puntos 5, 6 7 y 8 al Wii-Clip?

Flash78 escribió:No es necesario pero asi esta mas seguro el wiiclip. Este es semi rigidio y podria partirse el pcb del wii-clip si a la bruto se dobla por una parte.

Eso me imaginaba, los soldaré para que quede más seguro. Muchísimas gracias. [oki]

raziel21
Adicto

Mensajepor raziel21 26 Abr 2008 19:19

wenas, ante todo felicidades por tan buen curro, yo tengo una wii desde hace un mes y me ha dao por instalarle el chip wasabi, que es el mas sencillo de soldar.
Teniendo en cuenta que mi wii tiene 28 dias, he sabido qe por el numero de serie de mi consola, el lector que tiene es una d2c y me habian recomendado el wasabi,me gustaria que me aclaraseis una cosa, en mi caso tendria que soldar dos cables no?¿ para solucionar el problema que presenta el wasabi.
Porfavor que alguien acabe con mis dudas o si por el contrario deberia instalar otro chip en vez del wasabi.
Ultima edición por raziel21 el 26 Abr 2008 19:28, editado 1 vez
[hallow] [666] Raziel [666] [hallow]

LiMPbIzK
MegaAdicto!!!

Mensajepor LiMPbIzK 26 Abr 2008 19:29

que buena review si señor, marchando 5 estrellas porque la verdad, te lo has currado y muchisimo, es justo lo k necesitaba.

un saludo ;)
Imagen
Imagen

Tratos positivos: pOnTa, NaramSin, ~@-@~, masud_28, javichu_19, Lakatus, Robertounocero, Wiox, Lotush, Zakila, Cloud7, ibramoussadi, L0kk1ll0, canteli2003, natulciel, Kaos2K, DeSi-DS, CHAVO, Dewiso, vamega, Artix, Joshy, dundermiflin, belmonte ^_^
Tratos negativos: -

Si eres MOTERO y buscas accesorios custom, éSTA es tu pagina!

3di
Adicto

Mensajepor 3di 26 Abr 2008 19:41

Un trabajo magnífico, sin duda, pero tengo una pregunta.

¿cómo se puede saber si el lector D2B tiene las patillas cortadas o no?

un saludo

hyrulen
A metamorfosearse!

Mensajepor hyrulen 26 Abr 2008 19:41

estupendo tod oel trabajo, Flash78, como siempre.

que recomiendas a los que tienen la Wii que salió a la venta en la primera remesa? cual es el mejor chip para éstas (bueno,bonito y barato?).

perdón por preguntar algo que seguro está mas que contestado, pero con tanto chip, tanto wii-clip y tantas versiones, (y encima que no sigo casi nada este subforo), no se por donde tirar

1 vez más, gracias!

kytu
Ryuk segun Yotsuba

Fotos: 2

Mensajepor kytu 26 Abr 2008 19:45

Flash78 escribió:Aun no esta ni el wii-clip 4b y ni el DPro 9, aunque parece que empieza a venderse la memoria spi con programador.

El caso es que si no usan el punto de la controladora al igual que el wasabi se tendria que soldar un punto al lector. Ademas que a falta de probarlo y estar basado en el wasabi podria tener los mismos problemas que ocurren en el wasabi y wasabus.

Al usar el wii-clip no veo necesidad de usar el el update. al menos por el momento no ofrece nada nuevo, aunque quizas en un futuro si existan updates mediante DVD.

Este lunes con suerte podré probar que tal funciona el update para el D2pro 9.

D2Pro 9 no, pero la actualización de 9 puntos si no? no usa el punto CLK, sino uno un poko mas a la derecha, y tambien ay que añadir los puntos A y B del wasabi, y el wasabu tmb usa el punto siguiente al CLK
Imagen

Imagen

Tinchazo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tinchazo 26 Abr 2008 19:52

Muy buena review!!!
Para los que tenemos pensado pillar una wii en un futuro, ésto sìn duda ayudarà muchìsimo. Ni hablar para el que ya la tiene! [beer]
Imagen

MACLEUGIM
Los Hijos del Averno

Mensajepor MACLEUGIM 26 Abr 2008 19:52

Buenas

Impresionante artículo.

Salu2
"El Relámpago iluminó el cielo nocturno dejando ver, a través del hueco de la pared, toda la destrucción que la lucha dejara tras si."

Video Presentación Los Hijos del Averno

Entrevista en la Radio sobre Los Hijos del Averno

mariano_f1
Habitual

Mensajepor mariano_f1 26 Abr 2008 19:56

saldra algun V3 para patillas cortadas?

saludos
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y grabación