Que haríais vosotros?Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Flash78, jamonazo2000
Que haríais vosotros?nachon2000 escribió:Creo que en mi D2C me voy a decidir por la opción Wii-Clip V4 + D2PRO, sin region free, y me surge una duda: Si no se van a soldar los 4 cables del region free a la placa de la consola, ¿es necesario soldar los puntos 5, 6 7 y 8 al Wii-Clip?
Flash78 escribió:No es necesario pero asi esta mas seguro el wiiclip. Este es semi rigidio y podria partirse el pcb del wii-clip si a la bruto se dobla por una parte.
Raziel
![calabaza [hallow]](./images/smilies/nuevos/hallowen.gif)

Flash78 escribió:Aun no esta ni el wii-clip 4b y ni el DPro 9, aunque parece que empieza a venderse la memoria spi con programador.
El caso es que si no usan el punto de la controladora al igual que el wasabi se tendria que soldar un punto al lector. Ademas que a falta de probarlo y estar basado en el wasabi podria tener los mismos problemas que ocurren en el wasabi y wasabus.
Al usar el wii-clip no veo necesidad de usar el el update. al menos por el momento no ofrece nada nuevo, aunque quizas en un futuro si existan updates mediante DVD.
Este lunes con suerte podré probar que tal funciona el update para el D2pro 9.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados