Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X
KraYteN escribió:Abrir un imac de 27" de 2.000e para experimentar????tas loc??? xD, creo que no voy a hacer de conejillo de indias
He leido el manual de instalacion y me surge una duda incomoda. El hd de mi xbox donde queda? Porque en la guia de instalación lo quita y no vuelve a aparecer (O yo con la tostado no lo veo). No creo que me quede una xbox sin disco duro con lo que eso conlleva.
Un saludo y gracias las molestias que te estás tomando
ciberdim escribió:Si no me resultara intrigante no insistiría pero a ver si alguien me puede contestar a mi pregunta de antes porque realmente ne gustaría saberlo:He leido el manual de instalacion y me surge una duda incomoda. El hd de mi xbox donde queda? Porque en la guia de instalación lo quita y no vuelve a aparecer (O yo con la tostado no lo veo). No creo que me quede una xbox sin disco duro con lo que eso conlleva.
Gracias

ciberdim escribió:Si no me resultara intrigante no insistiría pero a ver si alguien me puede contestar a mi pregunta de antes porque realmente ne gustaría saberlo:He leido el manual de instalacion y me surge una duda incomoda. El hd de mi xbox donde queda? Porque en la guia de instalación lo quita y no vuelve a aparecer (O yo con la tostado no lo veo). No creo que me quede una xbox sin disco duro con lo que eso conlleva.
Gracias

Instalación y requisitos previos
Requisitos:
Antes de ver el proceso de instalación es necesario extraer la key de nuestro lector mdiante cualquiera de los métodos disponibles. Yo la extraje de mi 0225 mediante DOSFlash y placa base compatible. Cada uno deberá extraer su key como buenamente pueda. Se supone que en un futuro la extracción podrá hacerse desde el propio Wasabi.
Fata escribió:En algunas tiendas lo ponen en stock el próximo dia 4 de octubre.
Alguien me puede confirmar si funciona con una slim 0225?
c0d3m4st4 escribió:Hay que leer másInstalación y requisitos previos
Requisitos:
Antes de ver el proceso de instalación es necesario extraer la key de nuestro lector mdiante cualquiera de los métodos disponibles. Yo la extraje de mi 0225 mediante DOSFlash y placa base compatible. Cada uno deberá extraer su key como buenamente pueda. Se supone que en un futuro la extracción podrá hacerse desde el propio Wasabi.Fata escribió:En algunas tiendas lo ponen en stock el próximo dia 4 de octubre.
Alguien me puede confirmar si funciona con una slim 0225?

Volver a Modificación de lectores
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado