Estadísticas
Miembros:
364.649
Online:
1.649
Hilos:
1.473.784
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[REVIEW] Wasabi 360 Ultra - Optical Disc Drive Emulator

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X

fertinga
Habitual

wasabi y rgh instalados en simultaneo?

Mensajepor fertinga 13 Mar 2012 21:53

SUGUSAPPLE escribió:
fertinga escribió:hola queria saber como se instala esta aplicación recientemente lanzada, ya intente poner el la raiz del disco que uso para la carga de las ISOS los archivos descomprimidos como no funciono intente ejecutarlos desde la misma carpeta wasabi pero tampoco tube resultados si bien hay un tutorial de como se deberia hacer el aspecto grafico sigue igual.

http://k44.kn3.net/EBA30748D.jpg

http://wasabi360.com/index.html

como serian los pasos a seguir para que funcione desde ya gracias a quien pueda darme una mano y disculpen si esto no va ac
a :)

Fertinga ,de momento no parece que nadie conocido se haya puesto esta ultima actualizacion (beta),yo te recomiendo esperar,si bien eres libre logicamente de hacer de tu capa un sayo,te aconsejo que esperes por lo menos a una version estable. XD

El dvdstyler promete darnos satisfacciones para crear temas y diseñar nuestras personalizaciones para la xbox.Yo la verdad es que de momento no voy a actualizar,estoy contento en 13599 con wasabi 1.1 y solo por ver un icono de cada iso no me voy a arriesgar y perder la opcion de cargar multidiscos. [buuuaaaa]

En cuanto a tener que usar un programa en un pc para terminar cargando una iso que con una version menor de firm ya lo cargo no me parece un avance,al menos para mi gusto.
[+furioso]
pd:espero que todas las novedades se puedan usar sin pcs de por medio,yo me compre el wasabi entre otras razones por eso,por no tener "intermediarios" para el mismo fin. [bye] [rtfm]

muchas gracias por responder quedare a la espera de una version mas estable, para terminar te queria preguntar si prodre soldar un RGH a mi xbox360 arcade teniendo tambien instalado el wasabi a lo que voy si es que hay algun problema o conflicto en tener ambos dispositivos conectados simultaneamente [comor?]

pedronso
Adicto

Re: wasabi y rgh instalados en simultaneo?

Mensajepor pedronso 13 Mar 2012 22:26

fertinga escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
fertinga escribió:hola queria saber como se instala esta aplicación recientemente lanzada, ya intente poner el la raiz del disco que uso para la carga de las ISOS los archivos descomprimidos como no funciono intente ejecutarlos desde la misma carpeta wasabi pero tampoco tube resultados si bien hay un tutorial de como se deberia hacer el aspecto grafico sigue igual.

http://k44.kn3.net/EBA30748D.jpg

http://wasabi360.com/index.html

como serian los pasos a seguir para que funcione desde ya gracias a quien pueda darme una mano y disculpen si esto no va ac
a :)

Fertinga ,de momento no parece que nadie conocido se haya puesto esta ultima actualizacion (beta),yo te recomiendo esperar,si bien eres libre logicamente de hacer de tu capa un sayo,te aconsejo que esperes por lo menos a una version estable. XD

El dvdstyler promete darnos satisfacciones para crear temas y diseñar nuestras personalizaciones para la xbox.Yo la verdad es que de momento no voy a actualizar,estoy contento en 13599 con wasabi 1.1 y solo por ver un icono de cada iso no me voy a arriesgar y perder la opcion de cargar multidiscos. [buuuaaaa]

En cuanto a tener que usar un programa en un pc para terminar cargando una iso que con una version menor de firm ya lo cargo no me parece un avance,al menos para mi gusto.
[+furioso]
pd:espero que todas las novedades se puedan usar sin pcs de por medio,yo me compre el wasabi entre otras razones por eso,por no tener "intermediarios" para el mismo fin. [bye] [rtfm]

muchas gracias por responder quedare a la espera de una version mas estable, para terminar te queria preguntar si prodre soldar un RGH a mi xbox360 arcade teniendo tambien instalado el wasabi a lo que voy si es que hay algun problema o conflicto en tener ambos dispositivos conectados simultaneamente [comor?]

Me dices para que quieres tener los dos exactamente?? El RGH incluye la carga de juegos por usb, la unica utilidad que le veo seria un dual nand, una original+wasabi para live y otra RGH. De todas formas esto seria bastante caro. Bueno respondiendo a tu pregunta yo creo que se pueden tener los dos perfectamentes, ya que el wasabi va en el lector y el rgh va en la placa de la xbox.

Salu2.

fertinga
Habitual

Re: wasabi y rgh instalados en simultaneo?

Mensajepor fertinga 13 Mar 2012 22:54

Me dices para que quieres tener los dos exactamente?? El RGH incluye la carga de juegos por usb, la unica utilidad que le veo seria un dual nand, una original+wasabi para live y otra RGH. De todas formas esto seria bastante caro. Bueno respondiendo a tu pregunta yo creo que se pueden tener los dos perfectamentes, ya que el wasabi va en el lector y el rgh va en la placa de la xbox.

Salu2.

gracias por responder el wasabi ya lo tengo lo del RGH es para poder hacer correr los contenidos descargables como el reciente (I Am Alive) o (alan wake american nightmare) [360º]

belenjer
Adicto

Mensajepor belenjer 13 Mar 2012 23:50

SUGUSAPPLE escribió:
belenjer escribió:Bueno, creo que la he liado, ya tengo el Wasabi Ultra, pero entendí que extrae la Key del lector, pero solo de la SLIM y la mía es una FAT.

Si puede extraer la key de una FAT Liteon??

Puedes extraerla pero quizas con el wasabi no ya que solo extrae la key de determinados lectores,de todas formas ya que tienes el wasabi intenta extraerla y si no puedes tendras que utilizar diversos metodos.

1º abrir tu xbox y verificar el lector modelo exacto.

2º utilizar los diferentes metodos para tu modelo,dependiendo del mismo podras hacerte hasta un extractor casero.

Por ultimo tienes que abrir la consola tanto para montar el wasabi como para saber el modelo de lector que tienes.

Tambien seria bueno saber si ese lector lo tienes spoofeado o esta de serie y si la consola la tienes actualizada al ultimo dash.

Ok, he desarmado la XBOX y el lector es un Benq VAD6038, no la tengo spoofeada y la tengo con la ultima actualización, creo que la actualice hace una semana o así.

Veo que extraer la key del benq es mas o menos facil, solo tengo que conectar el lector a un pc y con un programa ya lo tengo...

Puf, valla que es un curro esto...

SUGUSAPPLE
Wasabi-man

Mensajepor SUGUSAPPLE 14 Mar 2012 01:09

belenjer escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
belenjer escribió:Bueno, creo que la he liado, ya tengo el Wasabi Ultra, pero entendí que extrae la Key del lector, pero solo de la SLIM y la mía es una FAT.

Si puede extraer la key de una FAT Liteon??

Puedes extraerla pero quizas con el wasabi no ya que solo extrae la key de determinados lectores,de todas formas ya que tienes el wasabi intenta extraerla y si no puedes tendras que utilizar diversos metodos.

1º abrir tu xbox y verificar el lector modelo exacto.

2º utilizar los diferentes metodos para tu modelo,dependiendo del mismo podras hacerte hasta un extractor casero.

Por ultimo tienes que abrir la consola tanto para montar el wasabi como para saber el modelo de lector que tienes.

Tambien seria bueno saber si ese lector lo tienes spoofeado o esta de serie y si la consola la tienes actualizada al ultimo dash.

Ok, he desarmado la XBOX y el lector es un Benq VAD6038, no la tengo spoofeada y la tengo con la ultima actualización, creo que la actualice hace una semana o así.

Veo que extraer la key del benq es mas o menos facil, solo tengo que conectar el lector a un pc y con un programa ya lo tengo...

Puf, valla que es un curro esto...

Has tenido suerte venga un esfuerzo una vez que consigas tener tu key.bin te dara gusto el esfuerzo,en cuanto al rgh....yo no lo dudaba y tendria puesto el rgh,y tu lector +wasabi para jugar online y con el lector en firm original ( yo te aconsejo no flasearlo ) .

Mira si te vale este tuto para tu lector y sacar los datos.
http://solucionesprofesionales.blogspot ... su-fw.html

pd:ahora tu decides por eso cada uno su dinero lo emplea como quiere. [bye]

albertro
Adicto

Mensajepor albertro 14 Mar 2012 02:41

Hola a todos, esta mañana me ha llegado mi wasabi y ya he desarmado la consola y tengo el lector liteon DG-16D2S-09C 93450C, he estado investigando para sacar la key y he encontrado este tutorial:

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Y tambien he encontrado este apaño que venden:

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -6236.html

Por lo que veo esto mismo lo incorpora Wasabi, aunque su manual indica que solo es valido para el 74850C, sin embargo en la pagina de chipspain indica que el ck3-probe vale para:

◦LiteOn 74850.
◦LiteOn 83850 V1/V2.
◦LiteOn 93450.
◦Samsung MS25.
◦Samsung MS28

Alguien me puede sacar de dudas, puedo sacar la key del lector con el probe que incorpora el wasabi. Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.

SUGUSAPPLE
Wasabi-man

Mensajepor SUGUSAPPLE 14 Mar 2012 09:34

albertro escribió:Hola a todos, esta mañana me ha llegado mi wasabi y ya he desarmado la consola y tengo el lector liteon DG-16D2S-09C 93450C, he estado investigando para sacar la key y he encontrado este tutorial:

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Y tambien he encontrado este apaño que venden:

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -6236.html

Por lo que veo esto mismo lo incorpora Wasabi, aunque su manual indica que solo es valido para el 74850C, sin embargo en la pagina de chipspain indica que el ck3-probe vale para:

◦LiteOn 74850.
◦LiteOn 83850 V1/V2.
◦LiteOn 93450.
◦Samsung MS25.
◦Samsung MS28

Alguien me puede sacar de dudas, puedo sacar la key del lector con el probe que incorpora el wasabi. Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.

Prueba a extraerlo via wasabi,creo que te funcionara,si no ya sabes a usar otro metodo.

mariuscmarin
Novato

Mensajepor mariuscmarin 14 Mar 2012 11:49

A mí me funciona ...

1.se hace el menú del DVD con DVDMenu Tool
2.y despues se actualiza el firmware 1.3 BETA 1 del wasabi.

carpeta wasabi antes de la actualización debe ser similar a:
-wasabi.xml
-ap25db.bin
-wasabi-update.bin

-wasabi-menu.iso
-wasabi-menu.dat

Para que funcione correctamente debe tener mando multimedia de Xbox para utilizar el botón de expulsión (eject) .
Yo uso el botón de expulsión de la consola porque de momento no tengo mando multimedia.

Disculpe los errores de escritura

SUGUSAPPLE
Wasabi-man

Mensajepor SUGUSAPPLE 14 Mar 2012 14:17

mariuscmarin escribió:A mí me funciona ...

-wasabi.xml
-ap25db.bin
-wasabi-update.bin

-wasabi-menu.iso
-wasabi-menu.dat

Para que funcione correctamente debe tener mando multimedia de Xbox para utilizar el botón de expulsión (eject) .
Yo uso el botón de expulsión de la consola porque de momento no tengo mando multimedia.

Hay te falta el key.bin

mariuscmarin
Novato

Mensajepor mariuscmarin 14 Mar 2012 14:46

SUGUSAPPLE escribió:
mariuscmarin escribió:A mí me funciona ...

-wasabi.xml
-ap25db.bin
-wasabi-update.bin

-wasabi-menu.iso
-wasabi-menu.dat

Hay te falta el key.bin

tienes razón... he olvidado de key.bin... pero yo tengo xbox slim Liteon 16D4S ;)

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores