[REVIEW] Wasabi 360 Ultra - Optical Disc Drive Emulator

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: [erick], VIDHAR, blaKCat

belenjer
Adicto

Mensajepor belenjer 12 Mar 2012 14:41

Al final me lo pille, tengo varios discos duros pero ninguno eSata, me pueden recomendar donde comprar un cable o adaptador para conectar mis discos 3,5 externos??

SUGUSAPPLE
Wasabi-man

Mensajepor SUGUSAPPLE 12 Mar 2012 14:51

belenjer escribió:Al final me lo pille, tengo varios discos duros pero ninguno eSata, me pueden recomendar donde comprar un cable o adaptador para conectar mis discos 3,5 externos??

SI TIENES discos duros sata...necesitaras una caja con salida e-sata.Los discos podrias aprovecharlos pero necesitas una caja con salida e-sata.

hay cajas e-sata bastante economicas

http://www.tooq.es/product_detail.php?id=1005

MIra esa por ejemplo es para discos 2.5 ( tipo portatil) pero si quieres aprovechar algun disco duro sata de 3.5 tambien hay cajas ( pero con alimentador extra)

Espero haberte ayudado aunque sea un poquito. [bye]

belenjer
Adicto

Mensajepor belenjer 12 Mar 2012 15:34

SUGUSAPPLE escribió:
belenjer escribió:Al final me lo pille, tengo varios discos duros pero ninguno eSata, me pueden recomendar donde comprar un cable o adaptador para conectar mis discos 3,5 externos??

SI TIENES discos duros sata...necesitaras una caja con salida e-sata.Los discos podrias aprovecharlos pero necesitas una caja con salida e-sata.

MIra esa por ejemplo es para discos 2.5 ( tipo portatil) pero si quieres aprovechar algun disco duro sata de 3.5 tambien hay cajas ( pero con alimentador extra)

Pero aun con esa caja no necesito el cable esata? para conectar el disco a la consola?, veo que en las características solo viene con cable usb.

SUGUSAPPLE
Wasabi-man

Mensajepor SUGUSAPPLE 12 Mar 2012 19:10

belenjer escribió:
SUGUSAPPLE escribió:

Pero aun con esa caja no necesito el cable esata? para conectar el disco a la consola?, veo que en las características solo viene con cable usb.

Logicamente tendria que venirte el e-sata con la caja.

mariuscmarin
Novato

Mensajepor mariuscmarin 13 Mar 2012 09:43

Alguien a comprobado el nuevo firmware v1.3 BETA 1 con DVDmenu ????

SUGUSAPPLE
Wasabi-man

Mensajepor SUGUSAPPLE 13 Mar 2012 11:29

mariuscmarin escribió:Alguien a comprobado el nuevo firmware v1.3 BETA 1 con DVDmenu ????

=======================================
Wasabi 360 Ultra Firmware v1.3 BETA 1
=======================================

This firmware is for both Wasabi 360 Ultra (Phat) and Wasabi 360S Ultra (Slim). For
installation and usage instructions, please refer to the user guide located at the
official Wasabi 360 Ultra website: http://www.wasabi360.com

Please be aware that this is a BETA firmware release. While we have done our best to
rigorously test the firmware, there may be some bugs that have slipped through. If
you have any issues with this BETA then please direct your queries to the Team Wasabi
support e-mail: support@wasabi360.com

Change log
----------

v1.3 BETA 1:

* DVDMenu added - a graphical, skinnable, fully customisable on-screen menu system
* Eject processing tweaked
* Drive key is now displayed at the Wasabi version information screen

About DVDMenu
-------------

DVDMenu is a graphical, customisable alternative to the standard ISO menu system. It works
by generating a graphical menu system as a DVD movie, which you can then "play" using the
Xbox 360 DVD player and then navigate the menu in order to select your desired ISO.

DVDMenu is skinnable and fully customisable. The menu is broken down into several pages,
each with previous/next page navigation buttons and also 6 alphabetical navigation buttons so
that you may jump to a specific page containing game names starting with a specific letter,
in order to facilitate simple and direct navigation. We have initially included two themes,
"Icons" and "List". The icons theme displays 4 ISO items per page, using the game icons
embedded in each Xbox 360 ISO. The list theme displays 10 items per page, with no icons,
for those who wish to enjoy quicker navigation.

Unfortunately it is not possible for Wasabi 360 Ultra to generate the DVDMenu data files
in realtime; rather a PC-side application must be used. This means that when you add or
remove ISO files from your HDD, you must re-run the DVDMenu tool in order to synchronise
DVDMenu with the current contents of your HDD.

We have designed the PC-side application with user friendliness in mind. Simply select your
Wasabi 360 HDD, select the theme and click Start and the tool will take care of the rest.
Furthermore, all the settings such as HDD path are remembered next time, so when you want
to update your DVDMenu its simply a matter of running the DVDMenu Tool and clicking Start.
The DVDMenu Tool PC application automatically extracts information from each ISO file such
as the game icon, game name and multi-disc game information. This information is then used
to automatically generate the menu system.

Each time you load DVDMenu, rather than the Xbox DVD player resuming from the last time you
used DVDMenu, instead Wasabi 360 Ultra will apply special processing to force the Xbox 360
to re-start the DVD from the first menu page.

In order to use the Wasabi 360 Ultra DVDMenu Tool software, you must have DVDStyler
installed. It is available for download here: http://www.dvdstyler.org
Unfortunately at this stage, the DVDMenu Tool is only available for Windows. Builds
for other operating systems will follow shortly.

For further details, please see the documentation accompanying the DVDMenu Tool.

Currently known limitations:

- DVDMenu Tool does not currently have the ability to pull game banners and other media/info
from xbox.com. We are currently working on adding such functionality.
- It is currently not possible to change discs in multi-disc games via DVDMenu

No useis betas..........luego os quejais por problemas. Os dije que veriamos sorpresas,bien, el team wasabi, nos ofrece una skin mas cuidada con posibilidad de poner el theme que queramos, al menu dvd del wasabi,sin embargo hay algun problemilla con los multidisco.....y el cambio de disco con el skin ,por eso yo de momento os aconsejo no instalarla si estais usando isos-multi,mas que nada por el engorro que os va a suponer.Amen de tener que utilizar una herramienta en un pc para efectuar diversas operaciones con el nuevo interfaz wasabi. [Alaa!]

Estan puliendolo,y seguro que finalmente nos sorprenderan gratamente. [risita]

pd:ahora cada uno que elija lo que instala en su xbox. [bye]

belenjer
Adicto

Mensajepor belenjer 13 Mar 2012 13:57

Bueno, creo que la he liado, ya tengo el Wasabi Ultra, pero entendí que extrae la Key del lector, pero solo de la SLIM y la mía es una FAT.

Si puede extraer la key de una FAT Liteon??

SUGUSAPPLE
Wasabi-man

Mensajepor SUGUSAPPLE 13 Mar 2012 14:16

belenjer escribió:Bueno, creo que la he liado, ya tengo el Wasabi Ultra, pero entendí que extrae la Key del lector, pero solo de la SLIM y la mía es una FAT.

Si puede extraer la key de una FAT Liteon??

Puedes extraerla pero quizas con el wasabi no ya que solo extrae la key de determinados lectores,de todas formas ya que tienes el wasabi intenta extraerla y si no puedes tendras que utilizar diversos metodos.

1º abrir tu xbox y verificar el lector modelo exacto.

2º utilizar los diferentes metodos para tu modelo,dependiendo del mismo podras hacerte hasta un extractor casero.

Por ultimo tienes que abrir la consola tanto para montar el wasabi como para saber el modelo de lector que tienes.

Tambien seria bueno saber si ese lector lo tienes spoofeado o esta de serie y si la consola la tienes actualizada al ultimo dash.

fertinga
Habitual

Mensajepor fertinga 13 Mar 2012 14:39

hola queria saber como se instala esta aplicación recientemente lanzada, ya intente poner el la raiz del disco que uso para la carga de las ISOS los archivos descomprimidos como no funciono intente ejecutarlos desde la misma carpeta wasabi pero tampoco tube resultados si bien hay un tutorial de como se deberia hacer el aspecto grafico sigue igual.

http://k44.kn3.net/EBA30748D.jpg

http://wasabi360.com/index.html

como serian los pasos a seguir para que funcione desde ya gracias a quien pueda darme una mano y disculpen si esto no va ac
a :)

SUGUSAPPLE
Wasabi-man

Mensajepor SUGUSAPPLE 13 Mar 2012 20:24

fertinga escribió:hola queria saber como se instala esta aplicación recientemente lanzada, ya intente poner el la raiz del disco que uso para la carga de las ISOS los archivos descomprimidos como no funciono intente ejecutarlos desde la misma carpeta wasabi pero tampoco tube resultados si bien hay un tutorial de como se deberia hacer el aspecto grafico sigue igual.

http://k44.kn3.net/EBA30748D.jpg

http://wasabi360.com/index.html

como serian los pasos a seguir para que funcione desde ya gracias a quien pueda darme una mano y disculpen si esto no va ac
a :)

Fertinga ,de momento no parece que nadie conocido se haya puesto esta ultima actualizacion (beta),yo te recomiendo esperar,si bien eres libre logicamente de hacer de tu capa un sayo,te aconsejo que esperes por lo menos a una version estable. XD

El dvdstyler promete darnos satisfacciones para crear temas y diseñar nuestras personalizaciones para la xbox.Yo la verdad es que de momento no voy a actualizar,estoy contento en 13599 con wasabi 1.1 y solo por ver un icono de cada iso no me voy a arriesgar y perder la opcion de cargar multidiscos. [buuuaaaa]

En cuanto a tener que usar un programa en un pc para terminar cargando una iso que con una version menor de firm ya lo cargo no me parece un avance,al menos para mi gusto.
[+furioso]
pd:espero que todas las novedades se puedan usar sin pcs de por medio,yo me compre el wasabi entre otras razones por eso,por no tener "intermediarios" para el mismo fin. [bye] [rtfm]

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores