Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.578
Online:
1.535
Hilos:
1.473.550
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[REVIEW] Wasabi 360 Ultra - Optical Disc Drive Emulator

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X

SUGUSAPPLE
Wasabi-man

Re: Pueden ser las isos??

Mensajepor SUGUSAPPLE 08 Mar 2012 15:46

MaSuZf escribió:Pueden ser las isos?? a ver, para grabarlos a dvd dl+r necesito el archivo *.dvd, vamos, (la informacion del layerback que va metida en el *.dvd), y nunca me fallo ningun juego , mi pregunta es, ¿tengo que crear una iso a partir de los archivos *.dvd y *.iso o parchear la imagen *.iso? porque, el wasabi no me ejecuta los que vienen con el *.dvd, y un juego que no trae el *.dvd si me lo carga, pero me dice que para jugar necesito una actualizacion y que vaya a la pagina de microsoft...

¿¿¿Como lo haceis vosotros???

Haber no se de donde te bajas las isos,ni como la sgrabas al disco duro....pero la iso es un fichero que se crea al bajarte el juego en cuestion,cuando descomprimes el juego en cuestion se crean diversos archivos entre ellos uno con terminacion .iso ese es el que tienes que copiar a la raiz de tu disco duro.

No se que estas haciendo pero te estas liando,esto no es como grabar un dvd con un juego......esto es copy y paste te bajas las isos a tu pc y de tu pc las pegas al disco duro.Nosotros jugamos las copias desde un disco duro....si tu deseas jugar copias desde dvd...tendras que flasear tu lector pero eso ya no tiene nada que ver con wasabi.

La idea general del wasabi (por lo menos como lo tengo yo) es wasabi para jugar respaldos desde disco duro...y el lector original de la consola sin modificar nada para utilizar originales.

Si tu intencion es flasear el lector no necesitabas wasabi para ello.

ESPERO TE SIRVA. [bye]
Imagen

Democracia: Dicese de la dictadura, a la que nos someten- Politicos,Jueces,Banqueros y Especuladores varios-,que valiendose de una supuesta libertad,que nos otorga dicha democracia...nos siguen esclavizando, por los siglos de los siglos.

MaSuZf
Novato

Mensajepor MaSuZf 08 Mar 2012 16:25

Bueno, después de hacer varios experimentos, creemos que se trata de las isos y la forma en la que se descomprimieron. Haré más pruebas y lo iré contando por aquí, por si alguien más tuviera el mismo problema....
Otra opción es que me falta alguna actualización de la consola, y al andar el juego, me salta una pantallita pidiéndomela, pero no con todos los juegos, en algunos me salta el logo y otros lo de la actualización. Bueno, también intentaré arreglar eso...y ya veremos.

Gracias por las respuestas!
------------------------------------------------------------------------------------------
¡Novedades!
Se me pasó por la cabeza probar algún DVD de los que tengo que sé que funciona perfectamente y cuando se inicia el juego me dice que limpie el disco que está sucio, así con todos los juegos en DVD.
Las isos que están cargadas en el disco externo, ahora selecciono el juego, vuelvo al inicio, cuando está cargándose sale la típica pantallita en negro como que se está cargando pero a los 5 seg. o sale el logo de xbox, o vuelve al inicio como si nada hubiera pasado...
Me da mala espina, creo que al actualizar (desde usb) me la he cargado...

SUGUSAPPLE
Wasabi-man

Mensajepor SUGUSAPPLE 10 Mar 2012 10:54

MaSuZf escribió:Bueno, después de hacer varios experimentos, creemos que se trata de las isos y la forma en la que se descomprimieron. Haré más pruebas y lo iré contando por aquí, por si alguien más tuviera el mismo problema....
Otra opción es que me falta alguna actualización de la consola, y al andar el juego, me salta una pantallita pidiéndomela, pero no con todos los juegos, en algunos me salta el logo y otros lo de la actualización. Bueno, también intentaré arreglar eso...y ya veremos.

Gracias por las respuestas!
------------------------------------------------------------------------------------------
¡Novedades!
Se me pasó por la cabeza probar algún DVD de los que tengo que sé que funciona perfectamente y cuando se inicia el juego me dice que limpie el disco que está sucio, así con todos los juegos en DVD.
Las isos que están cargadas en el disco externo, ahora selecciono el juego, vuelvo al inicio, cuando está cargándose sale la típica pantallita en negro como que se está cargando pero a los 5 seg. o sale el logo de xbox, o vuelve al inicio como si nada hubiera pasado...
Me da mala espina, creo que al actualizar (desde usb) me la he cargado...

Usas dvds de copias, pero no nos explicas, si tu lector esta flaseado.....no se, pero me da, que tu, no estas usando el wasabi correctamente, o no tienes muy claro ,de que forma, debes usar el wasabi.

Seria de utilidad, nos indicaras tu version del firm de tu xbox, asi como la version del firm del wasabi,si has actualizado el wasabi correctamente, y si tienes el disco duro externo correctamente configurado, porque o no nos explicas bien las cosas, o no te entendemos.

pd:asimismo, si consigues, que te funcione todo bien ,tambien nos gustaria, que nos lo indicaras. [bye]
Imagen

Democracia: Dicese de la dictadura, a la que nos someten- Politicos,Jueces,Banqueros y Especuladores varios-,que valiendose de una supuesta libertad,que nos otorga dicha democracia...nos siguen esclavizando, por los siglos de los siglos.

cugo97
Novato

como crear iso para wasabi360 de backup

Mensajepor cugo97 11 Mar 2012 00:57

hola mira a penas me llego mi wasabi pero no tengo isos ,solo tengo bacukp y quiero sacar el iso y meterla en disco duro para wasabi pero ya intente con imburg y power iso y hasta con clone cd dvd y tambien con nero y no sale una que funcione en el wasabi, ya todo esta pero al momento de correr la iso solo hace como que carga y regresa al menu,tengo el ultimo firm 1.2 de wasabi360 y el dash 13599,voy a actualizar dash pero no creo que sea eso. comper el wasabi360 porque mis discos siempre se rayan y despues ni como jugarlos.
[fumando]

SUGUSAPPLE
Wasabi-man

Re: como crear iso para wasabi360 de backup

Mensajepor SUGUSAPPLE 11 Mar 2012 06:02

cugo97 escribió:hola mira a penas me llego mi wasabi pero no tengo isos ,solo tengo bacukp y quiero sacar el iso y meterla en disco duro para wasabi pero ya intente con imburg y power iso y hasta con clone cd dvd y tambien con nero y no sale una que funcione en el wasabi, ya todo esta pero al momento de correr la iso solo hace como que carga y regresa al menu,tengo el ultimo firm 1.2 de wasabi360 y el dash 13599,voy a actualizar dash pero no creo que sea eso. comper el wasabi360 porque mis discos siempre se rayan y despues ni como jugarlos.

wasabi no funciona con copias de dvds si tu lector no esta flaseado.

wasabi carga juegos (.iso) desde un disco duro externo e-sata.
Imagen

mazingerj
Adicto

Mensajepor mazingerj 11 Mar 2012 16:10

SUGUSAPPLE eres el dios en lo que a wasabi se refiere y seguro que en otras tambien, eres mun maquina :)
Imagen
Imagen

SUGUSAPPLE
Wasabi-man

Mensajepor SUGUSAPPLE 11 Mar 2012 21:51

mazingerj escribió:SUGUSAPPLE eres el dios en lo que a wasabi se refiere y seguro que en otras tambien, eres mun maquina :)

Quita quita de dios nada....ayudo en lo que esta a mi alcance....los "gurus" son otros.

pd:cada dia me gusta mas wasabi....me acabo de pegar un vicio al rayman origins que lo flipas.!!!!
Imagen

belenjer
Adicto

Mensajepor belenjer 11 Mar 2012 23:15

Donde lo puedo comprar??, veo que esta sin stock en todos los patrocinadores de EOL.

Otra cosa, ya tiene la funcionalidad para extraer la key??, es una Elite FAT y el lector creo es un Liteon.

mithra
Download

Mensajepor mithra 11 Mar 2012 23:59

belenjer escribió:Donde lo puedo comprar??, veo que esta sin stock en todos los patrocinadores de EOL.

Otra cosa, ya tiene la funcionalidad para extraer la key??, es una Elite FAT y el lector creo es un Liteon.

está agotado en todos lados, sobretodo la versión slim.

mazingerj
Adicto

Mensajepor mazingerj 12 Mar 2012 14:31

SUGUSAPPLE escribió:
mazingerj escribió:SUGUSAPPLE eres el dios en lo que a wasabi se refiere y seguro que en otras tambien, eres mun maquina :)

Quita quita de dios nada....ayudo en lo que esta a mi alcance....los "gurus" son otros.

pd:cada dia me gusta mas wasabi....me acabo de pegar un vicio al rayman origins que lo flipas.!!!!

El Rayman origins mola taco y jugando en coperativo es la risa, yo estoy con el skyrim liao y con el Syndicate que mola cacho jeje
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores