MaSuZf escribió:Pueden ser las isos?? a ver, para grabarlos a dvd dl+r necesito el archivo *.dvd, vamos, (la informacion del layerback que va metida en el *.dvd), y nunca me fallo ningun juego , mi pregunta es, ¿tengo que crear una iso a partir de los archivos *.dvd y *.iso o parchear la imagen *.iso? porque, el wasabi no me ejecuta los que vienen con el *.dvd, y un juego que no trae el *.dvd si me lo carga, pero me dice que para jugar necesito una actualizacion y que vaya a la pagina de microsoft...
¿¿¿Como lo haceis vosotros???
Haber no se de donde te bajas las isos,ni como la sgrabas al disco duro....pero la iso es un fichero que se crea al bajarte el juego en cuestion,cuando descomprimes el juego en cuestion se crean diversos archivos entre ellos uno con terminacion .iso ese es el que tienes que copiar a la raiz de tu disco duro.
No se que estas haciendo pero te estas liando,esto no es como grabar un dvd con un juego......esto es copy y paste te bajas las isos a tu pc y de tu pc las pegas al disco duro.Nosotros jugamos las copias desde un disco duro....si tu deseas jugar copias desde dvd...tendras que flasear tu lector pero eso ya no tiene nada que ver con wasabi.
La idea general del wasabi (por lo menos como lo tengo yo) es wasabi para jugar respaldos desde disco duro...y el lector original de la consola sin modificar nada para utilizar originales.
Si tu intencion es flasear el lector no necesitabas wasabi para ello.
ESPERO TE SIRVA.
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)