Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.308
Online:
1.354
Hilos:
1.472.525
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[REVIEW] Wasabi 360 Ultra - Optical Disc Drive Emulator

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X

SUGUSAPPLE
Wasabi-man

Mensajepor SUGUSAPPLE 22 Feb 2012 12:01

KraYteN escribió:Yo todavía sugo en el dash de el año pasado y firm 1.0. Me estoy planteando actualizar dash y firm 1.2 beta 3.

Alguien que lo tenga todo a lo ultimo? que pasos a seguido? actualizas desde la misma consola?

Gracias ;)

Si te va bien no actualices.Cuando algun juego no te funcione..planteate actualizar.
Imagen

Democracia: Dicese de la dictadura, a la que nos someten- Politicos,Jueces,Banqueros y Especuladores varios-,que valiendose de una supuesta libertad,que nos otorga dicha democracia...nos siguen esclavizando, por los siglos de los siglos.

ohzarus
Habitual

Mensajepor ohzarus 22 Feb 2012 14:11

Gente queria comentarles, Fue la mejor eleccion y les agradesco que me hayan orientado para cuando lo compre.
Le ponga el juego que le ponga me lo levanta de una sin problemas y los ultimos juegos sin andar parcheando ni nada raro.
Pongo la iso en el disco y wala.
Anoche puse el sindicate y el binari domain pensando que como eran nuevos por ahi habrian problemas y la verdad, 0 problemas.
Gracias nuevamente.
Cada dia mas feliz con mi compra.

SUGUSAPPLE
Wasabi-man

Mensajepor SUGUSAPPLE 22 Feb 2012 21:01

ohzarus escribió:Gente queria comentarles, Fue la mejor eleccion y les agradesco que me hayan orientado para cuando lo compre.
Le ponga el juego que le ponga me lo levanta de una sin problemas y los ultimos juegos sin andar parcheando ni nada raro.
Anoche puse el sindicate y el binari domain pensando que como eran nuevos por ahi habrian problemas y la verdad, 0 problemas.
Gracias nuevamente.

Siempre lo hemos dicho es el ODDE que menos ruido hizo en su venta y el que mejor resultado da...............sinceramente es el mejor.

pd:el e-sata es un acierto 100%.
Imagen

Democracia: Dicese de la dictadura, a la que nos someten- Politicos,Jueces,Banqueros y Especuladores varios-,que valiendose de una supuesta libertad,que nos otorga dicha democracia...nos siguen esclavizando, por los siglos de los siglos.

yauros
MegaAdicto!!!

Mensajepor yauros 22 Feb 2012 21:56

Estoy ya frito por pillarme un wasabi pero el tema de la extracción de la key del lector me echa para atrás.

Lo de la extracción automática por parte del wasabi (tengo liteon y una 360fat) no lo veo posible a corto plazo visto lo visto.
Cual es la forma mas facil de extraer la key? he visto por ahi un tuto sin soldaduras pero hay que prepararse un cable con "interruptor".... la verdad es que soy torpe con ganas :) hay alguna forma mas facil?

ohzarus
Habitual

Mensajepor ohzarus 22 Feb 2012 22:37

SUGUSAPPLE escribió:
ohzarus escribió:Gente queria comentarles, Fue la mejor eleccion y les agradesco que me hayan orientado para cuando lo compre.
Gracias nuevamente.

Siempre lo hemos dicho es el ODDE que menos ruido hizo en su venta y el que mejor resultado da...............sinceramente es el mejor.

pd:el e-sata es un acierto 100%.

es cierto. subo los juegos enseguida, la transferencia es buenisima, no hace falta instalar los juegos en el disco rigido.

mazingerj
Adicto

Mensajepor mazingerj 23 Feb 2012 02:01

Yo tambien estoy super contento con la compra, vamos me quede alucinado de lo rapido que cargan los juegos y de lo simple que es de utilizar, el eSata es lo mejor y si te metes en el foro del Xkey360 da muchisimos mas problemas, ademas que el team key tiene mala fama en sus productos sobre todo en la WII.

Conclusion me gusta como queda esteticamente, carga los backups por muy nuevos que sean sin problemas y va rapidisimo en la carga ademas de ir fluido jugando a cualquier juego "PERFECTO"

pdt: Ademas me encanta el sushi y siempre lo como acompañado de soja y wasabi ^^
Imagen
Imagen

SUGUSAPPLE
Wasabi-man

Mensajepor SUGUSAPPLE 23 Feb 2012 09:11

mazingerj escribió:Yo tambien estoy super contento con la compra, vamos me quede alucinado de lo rapido que cargan los juegos y de lo simple que es de utilizar, el eSata es lo mejor y si te metes en el foro del Xkey360 da muchisimos mas problemas, ademas que el team key tiene mala fama en sus productos sobre todo en la WII.

Conclusion me gusta como queda esteticamente, carga los backups por muy nuevos que sean sin problemas y va rapidisimo en la carga ademas de ir fluido jugando a cualquier juego "PERFECTO"

pdt: Ademas me encanta el sushi y siempre lo como acompañado de soja y wasabi ^^

Y si todo va bien en breve nos daran novedades. ;)
Imagen

KraYteN
Adicto

Mensajepor KraYteN 23 Feb 2012 15:45

SUGUSAPPLE escribió:
KraYteN escribió:Yo todavía sugo en el dash de el año pasado y firm 1.0. Me estoy planteando actualizar dash y firm 1.2 beta 3.

Alguien que lo tenga todo a lo ultimo? que pasos a seguido? actualizas desde la misma consola?

Gracias ;)

Si te va bien no actualices.Cuando algun juego no te funcione..planteate actualizar.

Si, me va perfecto, es por la gracia de poner el dash nuevo.

Si hace años estabas bandeado, sigues estandolo? Tengo un monto de puntos y me sabe mal perderlos, aunque no sirvan para nada, y perder el nick.
PIONEER LX5090H + PS3 Slim 320GB Firm 3.41 + xBOX 360 slim wasabi360s + Iphone 4 32Gb

fran69
Nadie importante.

Mensajepor fran69 23 Feb 2012 18:54

Estoy interesado, pero por ahora no se donde comprarlo en todos lados pone agotado!! xD

Bueno las dudas:
1. Mi xbox tiene el lt+2.0 y la lectora es un 0225, cuando lo flashee me pasaron dos archivos: LITEON_CFW20.bin y source.bin, necesitaria mas archivos para poder cargar los juegos con el wasabi?
2. Un colega se lo quiere poner también pero su xbox no esta flasheada y no tiene la key, suponemos que es un 0225 el lector también, el wasabi le saca solo la key o tendria que hacerse desde el pc?
3. Por ultimo, si tengo el wasabi instalado y sale una actualizacion que cancela el uso del este mismo, se podria recuperar la actualizacion anterior para poder ejecutarlo?

Posiblemente muchas de las dudas estaran resueltas, pero son muchas paginas xDDD

Un saludo y gracias!
Imagen

SUGUSAPPLE
Wasabi-man

Mensajepor SUGUSAPPLE 23 Feb 2012 20:15

fran69 escribió:Estoy interesado, pero por ahora no se donde comprarlo en todos lados pone agotado!! xD

Bueno las dudas:
1. Mi xbox tiene el lt+2.0 y la lectora es un 0225, cuando lo flashee me pasaron dos archivos: LITEON_CFW20.bin y source.bin, necesitaria mas archivos para poder cargar los juegos con el wasabi?

NECESITAS el key.bin tienes que extraerlo con el metodo que prefieras si tienes suerte y el 0225 es un 16d4s te lo saca solo el wasabi.

2. Un colega se lo quiere poner también pero su xbox no esta flasheada y no tiene la key, suponemos que es un 0225 el lector también, el wasabi le saca solo la key o tendria que hacerse desde el pc?

Depende del lector que tenga,tiene que abrir la consola verificar 100% el modelo de consola y extraer la key de la forma que elija.

3. Por ultimo, si tengo el wasabi instalado y sale una actualizacion que cancela el uso del este mismo, se podria recuperar la actualizacion anterior para poder ejecutarlo?

El futuro es "ladino y aventurarlo es un error".....tantas cosas son posibles....si eliges usar un odde puedes correr riesgos,baneos etc etc....hay que ser consecuente si no quieres problemas con las actualizaciones no actualices....si no puedes sufrir consecuencias...el Odde 100% seguro no existe....pero el mejor de los que hay es el wasabi.Posiblemente muchas de las dudas estaran resueltas, pero son muchas paginas xDDD

Un saludo y gracias!
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores