SUGUSAPPLE escribió:c0d3m4st4 escribió:Encajarlo no creo que peudas encajarlo... quizá pegarlo con termofusible, o simplemente cinta aislante (algo cutre, claro). Si el PCB interno es igual, quizá saquen las carcasas sueltas, lo pregunto y te comento lo que me digan.
P.D: luego acabo con la instalación, que tengo que ir al médico. Creo que tiraré de las de la guía, que son muchas fotos que hacer y mi instalación además, no es definitiva, porque los cables que venían con la unidad de test no son los finales, así que el SATA rojo por ejemplo, hace que no sea posible encajar el Wasabi sin peligro de romper algo, ya que vienen justo con los ángulos al revés, y hay que forzar mucho los cables. Esto me han confirmado que es así solo en las unidades de test, y que en las unidades finales será subsanado, al parecer no les habían llegado los cables definitivos y metieron los primeros que pillaron para los testers xDciberdim escribió:El caso es que la forma de cargar el juego es muy buena (la mejor de las tres) pero una de las cosas que menos me gusta es que yo tengo una FAT, cuando se me estropee logicamente tendré que comprar una slim y el adaptador de wasabi ya no me valdrá para la nueva consola.... ¿O hay alguna manera de encajarla medio decentemente?
FOTO DE LA RAJA para sacar los cables please?......me gusta el bichejo este ,veremos cuando lo pongan a la venta seria un detalle que regalaran la caja externa e-sata, o en su defecto el adaptador usb.
Por lo que me comentaron las versiones fat y slim son exactamente iguales, solo se diferencian en la carcasa para acoplarlo a la consola. En teoria podrias desmontar la carcasa, sacar la placa y ponerselo a una fat.
Un saludo y gracias por la review!
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
