Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.653
Online:
768
Hilos:
1.380.673
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[REVIEW] Wasabi 360 Ultra - Optical Disc Drive Emulator

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

trasguurriellu
Adicto

Mensajepor trasguurriellu 29 Sep 2011 16:25

SUGUSAPPLE escribió:
c0d3m4st4 escribió:Encajarlo no creo que peudas encajarlo... quizá pegarlo con termofusible, o simplemente cinta aislante (algo cutre, claro). Si el PCB interno es igual, quizá saquen las carcasas sueltas, lo pregunto y te comento lo que me digan.

P.D: luego acabo con la instalación, que tengo que ir al médico. Creo que tiraré de las de la guía, que son muchas fotos que hacer y mi instalación además, no es definitiva, porque los cables que venían con la unidad de test no son los finales, así que el SATA rojo por ejemplo, hace que no sea posible encajar el Wasabi sin peligro de romper algo, ya que vienen justo con los ángulos al revés, y hay que forzar mucho los cables. Esto me han confirmado que es así solo en las unidades de test, y que en las unidades finales será subsanado, al parecer no les habían llegado los cables definitivos y metieron los primeros que pillaron para los testers xD

ciberdim escribió:El caso es que la forma de cargar el juego es muy buena (la mejor de las tres) pero una de las cosas que menos me gusta es que yo tengo una FAT, cuando se me estropee logicamente tendré que comprar una slim y el adaptador de wasabi ya no me valdrá para la nueva consola.... ¿O hay alguna manera de encajarla medio decentemente?

FOTO DE LA RAJA para sacar los cables please?......me gusta el bichejo este ,veremos cuando lo pongan a la venta seria un detalle que regalaran la caja externa e-sata, o en su defecto el adaptador usb. [+risas]

Por lo que me comentaron las versiones fat y slim son exactamente iguales, solo se diferencian en la carcasa para acoplarlo a la consola. En teoria podrias desmontar la carcasa, sacar la placa y ponerselo a una fat.

Un saludo y gracias por la review!

SUGUSAPPLE
Wasabi-man

Mensajepor SUGUSAPPLE 29 Sep 2011 16:27

Eres un puto crack......de momento es el que mas me gusta por el tema de la carga de isos desde el menu de la propia xbox360.Tambien me gusta el tema de hacer pasar las isos por archivos de cd propios......interesante y muy inteligentemente realizado......solo me falla un poco el tema del e-sata.....y la rotura de la chapa....esas cosas son fallo del departamento de I+D+i.

pd: en la rev.2.0 hay que hacer cambios. [carcajad] [bye]
Imagen

Democracia: Dicese de la dictadura, a la que nos someten- politicos,banqueros y especuladores varios-,que valiendose de una supuesta libertad,que nos otorga dicha democracia...nos siguen esclavizando, por los siglos de los siglos.

frank_nrg
1232 instalacionesOK

Validador C/V

Mensajepor frank_nrg 29 Sep 2011 16:31

hola

tiene buena pinta, y lo de que admite ntfs también me ha gustado mucho.

a ver que mas noticias salen de esto

lo que no me gusta de este tipo de aparatos, que quizás microsoft les pueda meter mano por alguna actualización y quedar inservibles.

saludos
Me he pasao al club del trueque, ya no lo hago voluntario

Mod poner ventilador de ps3 variable de 5 a 12V, mejor prevenir que curar,,, http://www.elotrolado.net/hilo_mod-regular-ventilador-5v-a-12v_1343811

ciberdim
Habitual

Mensajepor ciberdim 29 Sep 2011 16:50

He leido el manual de instalacion y me surge una duda incomoda. El hd de mi xbox donde queda? Porque en la guia de instalación lo quita y no vuelve a aparecer (O yo con la tostado no lo veo). No creo que me quede una xbox sin disco duro con lo que eso conlleva.

Un saludo y gracias las molestias que te estás tomando

trasguurriellu
Adicto

Mensajepor trasguurriellu 29 Sep 2011 16:51

SUGUSAPPLE escribió:Eres un puto crack......de momento es el que mas me gusta por el tema de la carga de isos desde el menu de la propia xbox360.Tambien me gusta el tema de hacer pasar las isos por archivos de cd propios......interesante y muy inteligentemente realizado......solo me falla un poco el tema del e-sata.....y la rotura de la chapa....esas cosas son fallo del departamento de I+D+i.

Si hubiera algun sitio para sacar de la consola los cables sin falta de hacer agujeros sería genial, pero creo que la solución encontrada tampoco es mala.

SUGUSAPPLE
Wasabi-man

Mensajepor SUGUSAPPLE 29 Sep 2011 18:20

trasguurriellu escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Eres un puto crack......de momento es el que mas me gusta por el tema de la carga de isos desde el menu de la propia xbox360.Tambien me gusta el tema de hacer pasar las isos por archivos de cd propios......interesante y muy inteligentemente realizado......solo me falla un poco el tema del e-sata.....y la rotura de la chapa....esas cosas son fallo del departamento de I+D+i.

Si hubiera algun sitio para sacar de la consola los cables sin falta de hacer agujeros sería genial, pero creo que la solución encontrada tampoco es mala.

creo que no es necesario un cuadrado tan grande para la chapa....con una broca del 10-12 seria suficiente para pasar los cables,aunque....claro...con mucho cuidadito.Tambien podrian sacarse los cables por donde el disco duro de la consola utilizando cables mas largos....pero claro tendria que ser rediseñado el wasabi.
Imagen

Democracia: Dicese de la dictadura, a la que nos someten- politicos,banqueros y especuladores varios-,que valiendose de una supuesta libertad,que nos otorga dicha democracia...nos siguen esclavizando, por los siglos de los siglos.

c0d3m4st4
MegaAdicto!!!

Mensajepor c0d3m4st4 29 Sep 2011 18:35

Ya estoy de vuelta. Ahora continuo con lo que falta.

Sabéis por dónde tendrían que haberlo sacado, para ahorrarnos ese corte ? Por encima de la tarjeta de red wifi, no sé si tendréis alguna consola desarmada, si no, luego os pongo una foto. Ahí la chapa "gorda" que rodea la consola es más baja, y sólo habría que dar un pequeño corte en 2 chapas que se unen en la esquina de la chapa superior, para poder levantar una de ellas. De ahí tiras los cables al Wasabi, pero según está ahora hecho no se podría, ya que está hecho para que cuadre el corte del manual con el hueco donde están los conectores.

Creo que no han tenido en cuenta a los que nos gusta mantener las cosas lo más intactas posibles, jejeje... han buscado el atajo de facilitar la vida a los más torpes. Ojo, sin ofender a nadie eh ? Que yo soy un manazas, pero cuando me pongo, me gusta dejar las cosas bien, aunque me lleve un buen rato más.

De todos modos, como dice SUGUSAPPLE, el recorte que hay en el manual, es demasiado aparatoso, se peude hacer bastante más pequeño siempre que coincida con la abertura del Wasabi para conectar los cables facilmente.

SUGUSAPPLE escribió:
trasguurriellu escribió:

creo que no es necesario un cuadrado tan grande para la chapa....con una broca del 10-12 seria suficiente para pasar los cables,aunque....claro...con mucho cuidadito.Tambien podrian sacarse los cables por donde el disco duro de la consola utilizando cables mas largos....pero claro tendria que ser rediseñado el wasabi.

SUGUSAPPLE
Wasabi-man

Mensajepor SUGUSAPPLE 29 Sep 2011 18:42

Incluso rebajando la chapa con una dremel no haria falta ni agujero.........uysssss
Imagen

c0d3m4st4
MegaAdicto!!!

Mensajepor c0d3m4st4 29 Sep 2011 20:27

bueno, en lugar de liarme a hacer fotos y demás, y explicar todo el proceso en el hilo, he decidido hacer la guía de instalación en español, la podíes descargar desde megaupload

http://www.megaupload.com/?d=OIQPOUN6

Ya lo he añadido en el post inicial, y se la pasaré a los del Wasabi para que la cuelguen en su web.

KraYteN
Adicto

Mensajepor KraYteN 29 Sep 2011 20:35

Alguien a probado a usar el HDD interno? Yo tengo el de 250gb y molaría no tener que enchufar otro.
PIONEER LX5090H + PS3 Slim 320GB Firm 3.41 + xBOX 360 slim wasabi360s + Iphone 4 32Gb

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores