Review Syncmaster SM2032MW

17, 8, 9, 10, 11
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jmcortes escribió:buenas tengo este monitor desde hoy pero desgraciadamente viene solo con un cable vga la calidad es de por si impresionante pero me gustaria saber si ganare algo conectandolo por DVI...lo digo por si merece la pena gastarse los casi 20 € que vale el cable DVI o simplemente con el vga voy sobrado ya que apenas se aprecia la diferencia (decir que lo tengo conectado unicamente al pc en una 7900gt)

gracias y saludos.


Hombre,por dvi se ve bastante mejor,pero lo que me mosquea esque en algunas samsung 2032 venga el cable dvi incluido y en otras no.
A mí con la pantalla me vino con el cable vga y con el dvi,la compré en el corte ingles.
Yo sigo sin saber porque, conectando el PC que tiene una 7600GT por DVI a este monitor... no me deja poner la resolucion 1280*720... ahora ya la tengo en 1680*1050 pero me da la sensacion de que las series que veo y tal no se ven tan bien en esta resolucion... no se...

A mi tampoco me venia el cable DVI
Bueno no se si alguien de aqui tiene mi mismo problema pero bueno...vosotros teneis conectados algunos altavoces 5.1 o cualquiera al monitor directamente, y si lo teneis como lo habeis hecho. Muchas gracias.
el cable dvi no deberia venirle a nadie... este monitor lo venden sin cable, lo dice la pagina de samsung... quien diga que le vino con dvi o miente o el de la tienda se ha sentido generoso sin que el lo sepa
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
anrexp escribió:el cable dvi no deberia venirle a nadie... este monitor lo venden sin cable, lo dice la pagina de samsung... quien diga que le vino con dvi o miente o el de la tienda se ha sentido generoso sin que el lo sepa


Pues colega,yo no miento y me vino con la pantalla.A lo mejor donde preparan las pantallas para meterlas en las cajas o algo se les pasó o algo y me introdujeron el cable dvi pero solo sé que me vino junto al vga y yo la mar de contento.
no queria decir que mintieras...
debe haber sido un error de la tienda
pero vamos, que ya te digo que ojala todos tuvieramos tu suerte XD
yo uso un cable dvi que venia con el lg m228wa
sinceramente, yo en mi caso no aprecio diferencia como para comprar un dvi... lo tengo a 1280x1050 el monitor y se ve genial, pero por vga se ve igual de bien
jue que cabrones como han podido subir el precio [discu]
si os interesa yo he puesto a la venta la mia en el foro de compraventa-informatica
Yo me compré un cable dvi para usar el monitor del pc y menuda diferencia noté...

Antes lo tenía con vga+adaptador vga->dvi y se veía bien,pero ahora no hay color en cuanto a calidad y resolución.

Es una de las mejores comprar este monitor,estoy muy contento con él,lo uso para todo :cool:
me acabo de comprar la makina y no hay forma de meter la peanallllll,como lo habeis hecho,con mucha fuerza? no la encajo ni de.... gracias chicos.
Tienes una hoja que te dice mas o menos el angulo en el que tienes que poner la pantalla y luego yo lo que hice fue balancearla de izquierda a derecha y cuando me di cuenta ya la habia puesto :)
muchas gracias tio,ya lo he conseguido,ahora vienen los problemas de resoluciones... pongo el pc por vga y me dice k modo no compatible,es de adaptador dvi a vga y nada,ahora lo tengo por dvi a hdmi,pero no me deja poner la resolucion nativa,y lo he tenido k cuadrar pero se ve mal logicamente,los k lo poneis a 1680x1050,como lo haceis y si la grafica tiene k ser compatible con esa resolucion? ya lo he solucionado,el tema de la resolucion era por el dvi a hdmi,en el pc tengo 2 salidas dvi,he puesto en la otra el adaptador de dvi a vga y ya me deja poner la resolucion nativa ok
hola, me acabo de pillar esta pantalla, y ocurre una cosa, tengo al pc conectado por vga y la xbox360 por componentes, si voy cambiando entre las entrada con source, por ej. estoy en la xbox y voy a pc, y luego cuando vuelvo a cambiar a la xbox, me sale la pantalla verde :S, para que se vuelva la pantalla normal, voy cambiando varias veces hasta que se pone normal, o apgar y encender de nuevo la consola o el monitor.

es esto normal o aqui falla algo? :S


saludos.
Psyker escribió:hola, me acabo de pillar esta pantalla, y ocurre una cosa, tengo al pc conectado por vga y la xbox360 por componentes, si voy cambiando entre las entrada con source, por ej. estoy en la xbox y voy a pc, y luego cuando vuelvo a cambiar a la xbox, me sale la pantalla verde :S, para que se vuelva la pantalla normal, voy cambiando varias veces hasta que se pone normal, o apgar y encender de nuevo la consola o el monitor.

es esto normal o aqui falla algo? :S


saludos.


Pues normal normal no es, yo para cambiar entre dvi, hdmi y componentes le doy a source o me meto nen el menú para ir más rápido, pero no me sale nada verde.
el caso es que en las demas entradas va perfecta, no da ninguna cosa rara asi, estoy pensando si puede ser cosa del cable de la xbox360, que no creo antes la tenia conectada a un vgabox al antiguo crt, y no daba nada raro.

es muy raro, estoy encantao con el monitor, pero ese fallo no me gusta, cuando vuelvo a cambiar se pone bien, y mientras juego y demas no se cambia ni nada el color..., seguire probando estos dias, y si no lo veo claro lo cambiare por otro.
Weno, me acabo de pillar este monitor hoy y estoy bastante contento (me ha costado poner la peana ^^U) y bueno, con las consolas antiguas conectadas con cable RGB (cube, ps2) no se ve muy bien, más que nada noto los colores raros... :S

Quería saber si mejora la calidad usando un cable componentes en lugar del rgb en estas consolas.

También deciros que los que tengáis problemas eligiendo la resolución y tal, vienen unos drivers en el cd para el monitor, en la carpeta drivers, un archivo .inf, si actualizáis los drivers del monitor y tal usando ese archivo os saldrán todos los modos. Viene en las instrucciones del monitor el cómo hacerlo.

Salu2.
e estado probando, y el problema que se ponga la pantalla verde solo lo hace cuando tengo la consola a 1080i, a 1080p y 720p no da ningun fallo asi :S, en cambio en 1080i si, pero si esta en verde la pantalla y cargo algun juego, cuando carga el juego vuelven los colores a la normalidad, y mientras juego y cambio de señales no pasa nada.

O sea, se pone la pantalla verdosa solo a 1080i y solo en el menu de la xbox360 :S ¿Es que el monitor no se lleva bien a 1080i por componentes o algo? Esto sera problema del monitor o que no soporta esa resolucion bien, o problema del cable de la consola :S

¿Alguien que tenga la xbox360 y este monitor podria probarla por componentes a 1080i e ir cambiando varias veces entre las señales del monitor y ver si se le pone verde o le hace algo raro al llegar al menu de la consola, porfvaor?

gracias!! saludos.
Creo que finalmente me voy a decidir por una Samsung (estaab en duda), y pensaba comprarme la 2032 mw, pero en pc city hay uan oferta de 399 euros por la 225md, no sé si saldrá rentable gastarme 100 euros más por 2" más TDT y demás.

Actualemnte tengo la 226 BW que la cambiaré, son 22" y la verdad esque me parece un poco excesiva...creo que 20" irán mejor, pero aún puedo elegir entre esos dos modelos (2032mw o 225md)

Salu2
Aitor86 escribió:Creo que finalmente me voy a decidir por una Samsung (estaab en duda), y pensaba comprarme la 2032 mw, pero en pc city hay uan oferta de 399 euros por la 225md, no sé si saldrá rentable gastarme 100 euros más por 2" más TDT y demás.

Actualemnte tengo la 226 BW que la cambiaré, son 22" y la verdad esque me parece un poco excesiva...creo que 20" irán mejor, pero aún puedo elegir entre esos dos modelos (2032mw o 225md)

Salu2

Yo ya tengo encargado para la semana que viene este monitor en un menaje del hogar. Si decises pillartelo, alli lo tenian a 270€.
Hola a todos.

Estoy buscando una tv/monitor que me sirva para mi cuarto, que no sea muy grande y que me sirva para ver la tv y para la 360.

Hasta ahora he estado usando mi monitor del pc, un samsung de 17" para ambas cosas, y bueno, aunque estoy muy contento con él, creo que la 360 se merece un monitor panorámico, y en cuanto a la tv, ya me he cansado de la calidad de la sintonizadora de PC, que para un apaño vale, pero para ponerte a ver una peli a pantalla completa da miedo :D .

He estado mirando varias opciones, y este monitor creo que puede resolver mis problemas. 20" de tamaño me parece bien, porque creo que 22" sería demasiado grande, y supongo que aunque la tv analógica no se verá demasiado bien, con una sintonizadora tdt externa el resultado sería más o menos bueno, ¿no?

Ahora mismo está en el MM a 275€ y por eso pido vuestras opiniones, ¿creeis que es una buena opción para lo que busco?.De no ser así, ¿alguna otra opción parecida de prestaciones y precio? (la 225md se me va de presupuesto).

Como veis, ando con muchas dudas, así que cualquier ayuda será bien recibida [tomaaa]
Gracias y saludos!!
Hola a tod@s llevaba varias semanas buscando un buen monitor para mi xbox 360 y mi ps3 (y por supuesto mi ordenador) y al ver esta review me decidi por este.

La cuestion es que os aviso que esta tarde lo he comprado por 229 € en el media markt de rivas (madrid), para los que vivais por madrid y esteis deseando comprarlo creo que es un muy buen precio.

Un saludo a tod@s

Pd.- es una pasada de monitor.
Por 229?

Vaya, en el MM de Barakaldo está a 275. Menuda diferencia de precio entre las 2, no? cawento
Ya no sé si aguantar un poco más y esperar a ver si aquí también la bajan o ir a por ella ya (normalmente suele estar sobre los 300)
Buenas. Viendo esa oferta de 225 euros, estoy pensando en pedirle a un amigo de madrid q me la compre y la mande.. mi pregunta es: si tengo algun porblema con la tv, llamo al sat, y me piden el ticket o algo? Tengo qv ovler a mandarla a mediamarkt? Salu2 y gracias
Me cago en la leche y yo voy y lo pido en el menaje del hogar por 270 euros.
Lo peor no ha sido eso, sino que no lo tenian, me dicen que me lo mandan para casa gratis y me lo llevan cuando yo no estaba en casa asi que lo cogió mi padre pero le dieron el de 19", me cague en todo.
Volví a la tienda, lo devolví y me han dicho que hasta dentro de por lo menos una semana no me van a mandar el 2032. Lo malo es que ya lo tengo pagado, porque cuando me mandaron el de 19", mi padre lo pagó.
[+furioso]
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No os quejeis que a mí me salió por 319 euros en el corte ingles en octubre del año pasado xd.
Estoy investigando para comprar un monitor de este pelo. Hace unos días he ido a ECI y PcCity y de 300 no baja. En Cantabria nos timan?
Ya lo he pillao en el de Rivas (madrid) y el lunes me la manda mi colega pa galicia. El asunto es q eran de exposicion, de ahi su precio. Mirad en el menu oculto las horas de funcionamiento q lelva, y si no os convence, devolvedla! Salu2
¿Podeis decirme que tal va con consolas de baja resolucion (Wii, PS2 <- especialmente esta) ya que estoy buscando un LCD para jugar a ellas pero ahora todos tienen demasiada resolución para que se vean bien, y el reescalado no suele ayudar mucho...

Gracias!
Esoy buscando tele para mi habitación para disfrutar de mi ps3.
¿Me recomendáis este televisor para ps3? ¿Va bien a 1080p?
Gracias.
javibarreiro escribió:Esoy buscando tele para mi habitación para disfrutar de mi ps3.
¿Me recomendáis este televisor para ps3? ¿Va bien a 1080p?
Gracias.


Yo juego a la 360 por hdmi a 1080p y me va bien.
tengo un tdt de sobremesa conectado por euroconector, scart, si compro un cable de euroconector a videocomponentes vere mejor el tdt¿¿??

el cable es este:
http://www.pccomponentes.com/CABLE_VIDEO_RGB_5XRCA_A_EUROCONECTOR__M_M__1_8M.html

ayuda plis
LusT87 escribió:tengo un tdt de sobremesa conectado por euroconector, scart, si compro un cable de euroconector a videocomponentes vere mejor el tdt¿¿??

el cable es este:
http://www.pccomponentes.com/CABLE_VIDEO_RGB_5XRCA_A_EUROCONECTOR__M_M__1_8M.html

ayuda plis


Pues yo diría que no, más que nada por que la señal que sale por rgb sigue siendo la misma.

He visto en una propagan de MM un tdt con salida hdmi.
la salida hdmi esta bien ocupada por la ps3 xD
nose por vga se veria mejor??
Creo que voy a cambiar el 225md de samsung por el 2032mw ya que el 225md hace un zumbido cuando está encendido (algo molesto) y además cuando juego a la consola y la apago cuando le da se raya y la pantalla se apaga sin poder encenderla a no ser que la desenchufe de atrás además de recortar imágen a 720p o 1080i por el lado izquierdo, no sé si será defecto de mi monitor o el modelo.

El 2032mw tiene problemas con las imaegens a 720p,1080i o 1080p?

¿Sabeis si padece algo de gaming lag?
yo lo tengo y me va bien por todas las resoluciones X-D

repecto a lo del tdt a mi tambien me interesaria sacarlo por hdmi
ya que hay cables hdmi-dvi que es el que tengo libre(componentes tambien me valdria, pero como la tele tien pip podrias estar biendo el tdt y otra(av,scart,tv,creo que solo son esas) a la vez

porcierto el monitores muy bueno
Estoy que no me decido entre la samsung 2032mw o 225md? De la 2032 hablá todo el mundo muy bien. Tampoco se si me merece la pena gastarme 80€ más para ganar dos pulgadas...

Alguien que tenga el 2032mw me podría decir lo que pide la pantalla, es decir, lo del interior del marco, gracias.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
el_culebra escribió:Estoy que no me decido entre la samsung 2032mw o 225md? De la 2032 hablá todo el mundo muy bien. Tampoco se si me merece la pena gastarme 80€ más para ganar dos pulgadas...

Alguien que tenga el 2032mw me podría decir lo que pide la pantalla, es decir, lo del interior del marco, gracias.


27x43 si te refieres a lo que mide lo que es en sí la pantalla sin marco.
Hugolink escribió:
27x43 si te refieres a lo que mide lo que es en sí la pantalla sin marco.


Sep, eso quería saber, muchas gracias.

Pues de altura se queda como mi actual LG de 17"
Que precio tiene actualmente este monitor?
Estoy buscando uno de 20 o 22 pulgadas que este sobre los 200-300€
Cual me recomendais?

He visto la Samsung SyncMaster 223BW por 239€ que os parece?
Un preciazo acojonante. COmprala ya
zastiu escribió:He visto la Samsung SyncMaster 223BW por 239€ que os parece?


Pero ese no tiene sintonizador de televisión,no?
el que tiene sintonizador de TV es el 2023MW
Recomiendo a todo el mundo que tenga una consola conectada a este monitor, que lo conecte por VGA o DVI. Ya que conectada al puerto HDMI o Componentes pierde bastante. Tengo una PS3 y una X360, y en juegos que teoricamentes son iguales, (assassin creed, devil may cry o call of duty 4) en la xbox los veia mucho mejor (la tengo por VGA y la ps3 en HDMI). Bien pues resulta k me pillé un cable DVI para la ps3, y ahora si que los veo iguales, para confirmar que el puerto HDMI o componentes no está a la altura de la calidad del monitor me dejaron una 360 con HDMI y... exacto se veia igual de mal k mi ps3 al principio. Unos colores un poco extraños y como una especie de malla en la imagen k no gusta ni un pelo. (por HDMI o componentes lo he probado a todas las resoluciones posibles) Salu2 desde Málaga.
Pues ya tengo la tv. Ahora viene mi duda, como mirar el panel. Entro al menu oculto usando el INFO,MENU,MUTE,POWER, y me da en panel information, un numero de horas (son las de funcionamiento??) y debajo de todo, despues de la fecha, lo siguiente:

2007/06/19
T-PEB20EU-1001


La verdad q no tengo ni idea de comos aber q panel es ese..he puesto esa linea en google y no encuentra nada. Tambien me gustaria que me confirmaseis si la seccion de PANEL INFORMATION, lo de Monitor son las horas de uso. Muchas gracias y un saludo!

pd:La forma de entrar con contraste=0, brillo=0 y mantener pulsado SOURCE no me funciona. Gracias de nuevo
Bueno ya me ha llegado este peazo de monitor, joder, es enorme comparado con mi antiguo crt de 17".
Una duda, lo uso a una distancia de unos 70cm, lo digo por si estoy demasiado cerca o esta bien. Es que me parece que me pilla todo muy grande, pero me figuro que sera hasta que me acostumbre.

PD: Peazo monitor, 100% recomendado y por cierto, em vino sin cable DVI, tendre que pillarmelo :-(
Nezcar escribió:el que tiene sintonizador de TV es el 2023MW


Lo que pasa es que si tienen sintonizador de tdt integrado, son bastante mas caros, y el aparatito externo casi casi lo regalan.
EL problema esta en q si es BW no podra ver la television, ni con tdt externo ni con nada. Necesita tener el MW.
Hoy mismo me agencié el monitor, por ahora solo lo he probado con el ordenador. No deja más de 60Hz?
60Hz es su frecuencia recomendada, así que mejor no lo cambiéis, y si venís de un CRT, no os preocupéis por los Hz, pq la forma de funcionar de los tfts es distinta. Según las instrucciones lo suyo es usarlo a unos 45-50cms de distancia y estando nuestra vista un poco por encima del monitor.

Muchas de las cosas que estáis preguntando vienen en el manual, lo podéis bajar de aquí:

http://org.downloadcenter.samsung.com/downloadfile/ContentsFile.aspx?CDSite=es&CttFileID=1573530&CDCttType=UM&ModelType=C&ModelName=2032MW&VPath=UM/200707/20070731181525453_BN59-00625A-01Spa.pdf

Y os recomiendo también que instaléis los drivers del monitor

http://org.downloadcenter.samsung.com/downloadfile/ContentsFile.aspx?CDSite=es&CttFileID=1567675&CDCttType=DR&ModelType=N&ModelName=2032MW&VPath=DR/200707/20070724084007218_SM2032MW.exe

Deciros también, que no hay mucha diferencia (o prácticamente ninguna), entre usar el cable dvi y vga. Yo compré el dvi que me costó 18€, y si lo llegó a saber, no lo hubiera cogido, esa es mi experiencia xD, aunque bueno, si queréis liberar el vga para enchufar ahí la 360 por ejemplo, pues es buena idea.

También comentar q a mí los colores q da el monitor por componentes y euroconector rgb (ps2 y gamecube respectivamente), no me convencen del todo, como alguien ya ha comentado.

Consolas nuevas no he probado así que no puedo decir, si pruebo una supongo que será la 360 de un amigo por componentes, ya os contaré mi experiencia.

Salu2.
Chanables me ha preguntado por MP por mi configuración para la Wii conectada a este monitor por componentes. Lo pongo aquí para que sirva a mas gente y de paso que os animéis a poner vuestras configuraciones.

No me he calentado mucho la cabeza con esto, trasteé un poco en su momento y seguramente es muy mejorable. No he entrado al menú privado, todo desde el menú normal.

mode: custom
colour tone: warm 1
contrast: 90
brightness: 70
sharpness: 60
colour: 40
tint: 50/50
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11