Review Syncmaster SM2032MW

16, 7, 8, 9, 10, 11
hola a todos, os cuento, compre este monitor en el eci el dia 7, y el sonido de escuchaba mal aparte que tenia 3 pixeles vagos y 1 muerto, fui a cambiarla y no tenian, les deje mis datos para que me llamaran en cuanto les llegase, ayer me llaman para decirme que ya les an llegado mas y que vaya a cambiarla, voy me la cambian y cuando llego a mi casa y la pongo tiene por lo menos sin exagerar para nada 30-35 pixeles vagos(solo se ven en color negro) y 2 muertos, ya estoy desesperao, no pienso comprar nada mas samsung viendo la calidad de sus pantallas, ya no se si llamar al sat directamente o ir de nuevo al eci, que pensais ustedes
Con lo que cuentas se me están quitando las ganas de comprarme este modelo... Existe algun otro de características similares con un precio razonable?
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Por favor no hagamos un drama que porque te hallan salido 2 malas ya tachas a samsung de mierda.Vete a la tienda,se lo dices y te la cambian por otra porque estas en tu derecho.Lo mismo te compras una sony más adelante y te pasa lo mismo como a mi hermano que tuvo que descambiar un monitor lcd de sony como 3 o 4 veces por pixeles muertos.
A mí el mio me vino con uno vago osea negro en uno de los lados y no se ve absolutamente nada cuando ves la tele y cuando usas el pc a noser que la pantalla se quede blanca ni lo notas.

Conclusión,es suerte asique vete a la tienda y q te den otro y si el tercero te pasa lo mismo,tio,estás gafao...
Raul16 escribió:hola a todos, os cuento, compre este monitor en el eci el dia 7, y el sonido de escuchaba mal aparte que tenia 3 pixeles vagos y 1 muerto, fui a cambiarla y no tenian, les deje mis datos para que me llamaran en cuanto les llegase, ayer me llaman para decirme que ya les an llegado mas y que vaya a cambiarla, voy me la cambian y cuando llego a mi casa y la pongo tiene por lo menos sin exagerar para nada 30-35 pixeles vagos(solo se ven en color negro) y 2 muertos, ya estoy desesperao, no pienso comprar nada mas samsung viendo la calidad de sus pantallas, ya no se si llamar al sat directamente o ir de nuevo al eci, que pensais ustedes



pienso que has tenido muy mala suerte, y posiblemente has encontrado una remesa defectuosa.

por cierto, como comprobais lo de pixeles vagos y muertos?, el caso es que no me he fijado en ese detalle, ya que, solo la estoy utilizando como televisión.

un saludo
Esta tarde ire a cambiarla a la tienda esperemos tener suerte de nuevo xk ya es la segunda
Raul16 escribió:Esta tarde ire a cambiarla a la tienda esperemos tener suerte de nuevo xk ya es la segunda



ok, pero contéstame a la pregunta jodio, xDDDDDD

no en serio, como comprobais lo de pixel defectuoso o vago???

un saludo
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bigblue escribió:

pienso que has tenido muy mala suerte, y posiblemente has encontrado una remesa defectuosa.

por cierto, como comprobais lo de pixeles vagos y muertos?, el caso es que no me he fijado en ese detalle, ya que, solo la estoy utilizando como televisión.

un saludo


Pues por ejemplo cuando cambias de señal de tv a dvi o a vga o a lo que tengas conectado que se te queda la pantalla en color azul.Te vas fijando bien aver si tienes alguno muerto(de colores),o vago(negro).
Hugolink escribió:
Pues por ejemplo cuando cambias de señal de tv a dvi o a vga o a lo que tengas conectado que se te queda la pantalla en color azul.Te vas fijando bien aver si tienes alguno muerto(de colores),o vago(negro).



buena idea, gracias [sonrisa]
delone escribió:Jefeloy, lo del pitido es por la fuente de alimentación, no es nada de los altavoces. Por lo visto al modelo 225MD tambien le pasa, es una de las razones por las que no me he comprado ninguno de los dos.
.


Sí, ya lo sé, pero era para que vierais lo chungo que es el SAT. Yo cuando abrí la avería lo dije bien claro pero luego hicieron lo que les dio la gana.
bueno pues ya esta me an puesto muchas pegas pero me la an cambiado(el eci ya no es lo que era), y esta perfecta 0 pixeles muertos
yo lo tengo y me va perfecto, la unica pega es k la tv analogica se ve como el culo...por TDT externa se ve bien?

como se entra al menu oculto?y teneis alguna configuracion para jugar en ps3/xbox?
Hola a todos, yo tambien soy poseedor de este monitor y se ve de lujo ;) , podriamos poner nuestras configuraciones para jugar en PS3/360 y asi comparar cual nos va mejor, yo para PS3 tengo:

Contraste: 90
Brillo: 45
Nitidez: 30
Color: 55

Cuando juego suelo variarla para ir probando pero siempre acabo volviendo a esta configuración, si a alguien le va mejor otra que la postee please.
Salu2
Posiblemente vaya esta tarder por el monitor, ya que lo tengo medio localizado

Mi pregunta : TDT no tiene, tiene entrada de Antena, ¿si yo le compro un TDT externo, se vera bien no?

Es la unica duda que tengo
Razielus escribió:Posiblemente vaya esta tarder por el monitor, ya que lo tengo medio localizado

Mi pregunta : TDT no tiene, tiene entrada de Antena, ¿si yo le compro un TDT externo, se vera bien no?

Es la unica duda que tengo

Dependerá del TDT y la calidad con la que te llegue. Algunos dicen que lo ven bien y otros que no. Ha mi me funciona a saltos la imagen.en mi caso,supongo que será porque el cable de la antena que va de la toma de la pared al TDT es bastante mas largo de lo normal.Hé de probar con otro a ver que tal me va.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues yo esta pantalla la uso como tv y se me ve de lujo...Hombre,si lo ves a medio metro se notan unas pocas de interferencias,pero cuando me tumbo en la cama a 2 metros cuando me veo alguna peli en algun canal me parecen hasta de dvd xD.
Hugolink escribió:Pues yo esta pantalla la uso como tv y se me ve de lujo...Hombre,si lo ves a medio metro se notan unas pocas de interferencias,pero cuando me tumbo en la cama a 2 metros cuando me veo alguna peli en algun canal me parecen hasta de dvd xD.


Mil gracias por las opiniones, ya lo he reservado en PC City por 300€ XD
Razielus escribió:
Mil gracias por las opiniones, ya lo he reservado en PC City por 300€ XD

Si leiste el hilo [toctoc] . Verás que en el Menaje del Hogar esta mas barata. Nose si te quedará alguno cerca
alitro escribió:Hola a todos, yo tambien soy poseedor de este monitor y se ve de lujo ;) , podriamos poner nuestras configuraciones para jugar en PS3/360 y asi comparar cual nos va mejor, yo para PS3 tengo:

Contraste: 90
Brillo: 45
Nitidez: 30
Color: 55

Cuando juego suelo variarla para ir probando pero siempre acabo volviendo a esta configuración, si a alguien le va mejor otra que la postee please.
Salu2



Tienes tambien esos valore para ver la tv o solo para la ps3??. Los probare pk yo la tengo tal como viene y la veo un poco "oscura"

Un saludo
De momento no la he utilizado como tele, la tengo para PC/PS3
Salu2
Alguien conoce algun soporte compatible con es monitor o no es posible colgarlo de la pared?
Gracias
amperiox escribió:Alguien conoce algun soporte compatible con es monitor o no es posible colgarlo de la pared?
Gracias


no tiene opción de soporte de pared [buuuaaaa]
he estado probandolo hoy
mi mayor problema es que cuando juego al pro con el ordenador, las lineas del campo se mueven... alguien me puede ayudar?
A ver si me podeis solventar una duda, la gente que estais conectado el PC por DVI a este monitor, podeis poner la resolucion 1280*720?? lo digo porque antes lo tenia puesto asi por VGA y perfecto, ahora he puesto el PC por DVI para poder conectar la 360 por VGA y ahora no puedo poner 1280*720... [buuuaaaa]
bjypk escribió:A ver si me podeis solventar una duda, la gente que estais conectado el PC por DVI a este monitor, podeis poner la resolucion 1280*720?? lo digo porque antes lo tenia puesto asi por VGA y perfecto, ahora he puesto el PC por DVI para poder conectar la 360 por VGA y ahora no puedo poner 1280*720... [buuuaaaa]
Yo tengo el PC por DVI y si puedo poner esa resolucion, aunque tengo puesta la de 1680*1050.
Mi grafica es una 8800GTS.

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Yo tengo el PC por DVI y si puedo poner esa resolucion, aunque tengo puesta la de 1680*1050.
Mi grafica es una 8800GTS.

Salu2
CHAVO


:? No entiendo nada entonces... yo tengo una 7600gt... y ahora mismo tengo puesta tambien 1680*1050 ya que como no me deja poner la de 720... no se, has puesto algun driver de la pantalla o algo?
bjypk escribió:
:? No entiendo nada entonces... yo tengo una 7600gt... y ahora mismo tengo puesta tambien 1680*1050 ya que como no me deja poner la de 720... no se, has puesto algun driver de la pantalla o algo?


has probado actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica?, es posible que es donde tengas el problema.

un saludo
bjypk escribió:
:? No entiendo nada entonces... yo tengo una 7600gt... y ahora mismo tengo puesta tambien 1680*1050 ya que como no me deja poner la de 720... no se, has puesto algun driver de la pantalla o algo?
Pues no, bueno tego puestos los ultimos drivers de nvidia, y en un windows update se me actualizo el driver del monitor y me lo reconocio como Samsung 2032MW, ahora tengo vista ultimate, pero en XP juraría que tb podía elegir esa resolucion...

De todos modos... porque quieres poner esa resolucion??

Salu2
CHAVO
Tengo puestos los ultimos drivers de la grafica y del monitor, a mi el monitor me lo detecta como SyncMaster Magic CX2032MW(Digital) y esa resolucion la queria poner porque cuando veo series, pelis y tal aprovecha toda la pantalla sin ningun borde negro arrib y abajo y porque pensaba que era la mejor para eso... aunque luego tambien lei que lo mejor es poner la nativa del monitor
de repente hoy ha dejado de funcionar el mando a distancia....
y no, no son las pilas. las he cambiado y nada
la television no responde al mando.... alguien puede ayudarme?
es que como decias algo del dvi de los negros

con qual se vera mejor con hdmi o con dvi?

y la consola cual trae?

gracias
alguien puede ayudarme para que el mando vuelva a funcionar?
gracias
anrexp escribió:alguien puede ayudarme para que el mando vuelva a funcionar?
gracias


Hombre, ayudarte.........................pues como que el mando no tiene un boton para desconectarlo y que no funcione :-p.
Si no son las pilas, probablemente se te haya jodido algo de dentro (del mando o el TV) y por eso no funcionara. Si tienes algun amigo con el mismo televisor, prueba el mando haber si en la suya funciona. O mira haber si en la tienda te lo pueden probar con una que tengan haya. Otra cosa no creo que puedas hacer.
gracias por tu respuesta
hoy llame al servicio tecnico, dicen que tendran que llevarsela...
una pena porque realmente es un monitor genial
anrexp escribió:gracias por tu respuesta
hoy llame al servicio tecnico, dicen que tendran que llevarsela...
una pena porque realmente es un monitor genial


Pues ármate de paciencia.... muuuuuuuuuuuucha paciencia.
Desde la semana pasada la tengo conectada a este dvd:

Imagen

caracteristicas:

Especificaciones
técnicas

Ten en cuenta que las características y especificaciones pueden diferir de un país a otro.

Contraer todos

Tipo de reproductor

Color
Negro

Código de región
2

Sistema
Reproducción de DVD Vídeo


Reproducción de CD de audio


Reproducción de VCD


Reproducción de Super VCD


Reproducción DVD-R / -RW (Vídeo)


Reproducción de DVD-RW (formato VR)


Reproducción de DVD+R


Reproducción de DVD+RW


Reproducción de CD-R/RW


Reproducción de JPEG HD


Reproducción de JPEG


Reproducción de MP3


CD Text


DVD text


Precision Drive 3


Doble barrido láser


Compensación de inclinación dinámica


HDMI CEC


Calidad de imagen
Conversor de vídeo D/A
12 bits/108 MHz

Salida de exploración progresiva


Reductor de ruido en bloque


Reducción digital de ruido (adaptado al movimiento)


Modo de imagen personalizado


Nitidez de imagen


Audio
Conversor D/A Audio
192 kHz/24 bit

Salida de audio digital DTS®


Salida de audio digital 96 kHz/24 bit


TV Virtual Surround (2 canales): Dinámico


TV Virtual Surround (2 canales): Amplio


TV Virtual Surround (2 canales): Noche


TV Virtual Surround (2 canales): Estándar


TV Virtual Surround (2 canales):3D Surround


V. C. Filtro


Alineación de audio y vídeo


Construcción
Pantalla en panel frontal
FL

Terminal
Salida de componente de vídeo


Salida de S-Vídeo
NO

Salida de vídeo compuesto
1

Euroconector
1

Salida de audio digital: Coaxial


Salida de audio digital: Óptica
NO

Salida analógica estéreo
1

Mando a distancia
Nombre del modelo
RMT-D175P

Control del televisor
Varias marcas

Comodidad

Configuración rápida


Menú Magic Pad


Memoria de reproducción
NO

Reproducción instantánea


Búsqueda instantánea


Búsqueda uniforme de alta velocidad


Exploración uniforme avanzada


Smooth Slow


Visor de título/capítulo


Reproducción estroboscópica


Visor angular


Cierre de seguridad (cierre de bandeja)


Control paternal personalizado
40 discos

Reanudación multidisco
6 discos

Reanudación


Otros

Salvapantallas


Gráficos de fondo


Especificación

Sistema de formato de imagen
PAL, NTSC

Frecuencia de respuesta: DVD (PCM 96kHz)
De 2 Hz a 44 kHz (44 kHz: -2 dB±1 dB)

Frecuencia de respuesta: DVD (PCM 48kHz)
De 2 Hz a 22 kHz (±0,5 dB)

Respuesta en frecuencia: Super Audio CD
De 2 Hz a 100 kHz (50 kHz: -3 dB ±1 dB)

Frecuencia de respuesta: CD
2 Hz hasta 20 kHz (±0.5dB)

Relación señal de audio a ruido
115 dB

Rango dinámico de audio: DVD Vídeo
103 dB

Rango dinámico de audio: CD
99 dB

Distorsión armónica
0,003%

Requisitos de alimentación
220-240 V CA, 50/60 Hz


El cable HDMI no viene incluido, lo fuí a comprar en una tienda game, y el chico me dijo que el cable era solamente para ps3 X-D, lógicamente no le hice ni puto caso,

Las películas en dvd reescaladas a 720p, son una auténtica gozada verlas en este tv-monitor.

Postearé algunas fotos, la probé con la película "Indiana Jones y el templo maldito",

Un saludo
lo he solucionado girando el enchufe.....
que cosas mas raras... pero ya funciona el mando
anrexp escribió:lo he solucionado girando el enchufe.....
que cosas mas raras... pero ya funciona el mando


oO El enxufe de corriente?xD k cosas.

keremos fotos de ese dvd con esta tele!

yo toy esperando al playtv de la ps3 para ver la tdt en el...xD
Hola buenas, mañana me gustaria ir a mercarme este monitor pero no se donde ir a comprarlo..si hay alguien de alicante que lo tenga que me recomiende un sitio..en mediamarkt lo vi hace tiempo pero estaba por encima de los 330€ y segun la web de pccity esta ahora a 339€.

Gracias y saludos
jmcortes escribió:Hola buenas, mañana me gustaria ir a mercarme este monitor pero no se donde ir a comprarlo..si hay alguien de alicante que lo tenga que me recomiende un sitio..en mediamarkt lo vi hace tiempo pero estaba por encima de los 330€ y segun la web de pccity esta ahora a 339€.

Gracias y saludos


En la web de Fnac esta a 299€ y si no recuerdo mal lo puedes recoger en tienda para ahorrarte los portes. Yo la pedí en la web y en tres días laborales la tenia en casa.
¿Hay alguna manera humana de poder jugar decentemente a la PS2 en la 2032MW? ¿Cable por componentes quizá?

Por favor, no me envieis a otro hilo a preguntar. Dadme solamente opiniones vuestras.
Yo tengo pensado pillar el mismo monitor pero sin sintonizador de TV, es el 2032BW en vez de MW.

Esta sobre los 215-230€ y la verdad que viendo las fotos del hilo tiene una calidad de imagen buenisima.
jita escribió:Yo tengo pensado pillar el mismo monitor pero sin sintonizador de TV, es el 2032BW en vez de MW.

Esta sobre los 215-230€ y la verdad que viendo las fotos del hilo tiene una calidad de imagen buenisima.


Hombre, ese como monitor está bien, pero no tiene ARC y creo que tampoco admite los 1080p. Aparte de eso como monitor de pc está bien.
Hola chicos...alguno sabe donde demonios comprar esta tv? XD

En menaje del hogar me dijeron q taban pedidos..pero hace un mes y sigo esperando joder...

UN saludito!

pd: A 289 Euros como en menaje del hogar me refiero, xD
CarmeloMVP escribió:Hola chicos...alguno sabe donde demonios comprar esta tv? XD

En menaje del hogar me dijeron q taban pedidos..pero hace un mes y sigo esperando joder...

UN saludito!

pd: A 289 Euros como en menaje del hogar me refiero, xD

+1
Me interesa saber donde comprarlo, tanto en tiendas fisicas como por internet.
yo la compre hace 1 semana en pixmania.
Yo tambien la compre en pixmania por el precio mas o menos del de menaje del hogar, pero nose por que ahora esta mas cara, habran visto que la compra mucha gente y por eso lo han subido, pero vamos que me parece una putada lo que han echo.

http://www.pixmania.com/es/es/589186/art/samsung/monitor-tft-20-wide-syncm.html
yo la compre enpixmania por 250 euros... era de exposicion segun me dijeron pero esta perfecta, ninguna cosa ni nada...
estoy muy contento con la compra :D
Pues yo me lo pille ayer y he de decir que la calidad de imagen es alucinante ya tengo conectada la wii por componentes y la 360 por vga y es una gozada,el sonido por vga es buenisimo tambien.La verdad es que estoy muy contento con la compra.
buenas tengo este monitor desde hoy pero desgraciadamente viene solo con un cable vga la calidad es de por si impresionante pero me gustaria saber si ganare algo conectandolo por DVI...lo digo por si merece la pena gastarse los casi 20 € que vale el cable DVI o simplemente con el vga voy sobrado ya que apenas se aprecia la diferencia (decir que lo tengo conectado unicamente al pc en una 7900gt)

gracias y saludos.
Hola ha puesto de ofreta en PC CITY el samsung 225MD por 399€

Quisiera saber si realmente viene preparado con HDCP y ARC?

He escrito a samsung y me han contestado esto:
--------------------------------------------
Gracias por su consulta

[Solución] [Producto] 225MD
Estimado D. Ralf:
El modelo indicado no dispone de HDCP.

Atentamente
Nuria Rodriguez cruz

SamsungElectronics Iberia, S.A.
Customer Care Center
Tel.: 902 10 11 30
Página Web: http://www.samsung.es

------------------------------------------------

Cual es mejor el 2032MW o el 255MD?


Saludos.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11