[Review] SuperCard DStwo [Oficial Eol]

ertitoagus escribió:Sabéis de alguna tienda de fiar que lo venda y se pueda pagar con paypal?

No soy muy amigo de pagar directamente por las pasarelas de pago de visa y mastercard (uno que trabaja con ellas y sabe de sus "problemas" XD )

Gracias por adelantado.

http://www.eachgame.me/category-21-b0.html
Mírate esto. La envían de China, yo hice una vez un pedido y me tardó en llegar unos 10 días más o menos. El único problema que podría ver en este tipo de webs es que si necesitas hacer uso de la garantía no creo que salga a cuenta. Por otro lado, hasta sale más barato que en cualquier tienda española.
el_ssbb_boy escribió:
ertitoagus escribió:Sabéis de alguna tienda de fiar que lo venda y se pueda pagar con paypal?

No soy muy amigo de pagar directamente por las pasarelas de pago de visa y mastercard (uno que trabaja con ellas y sabe de sus "problemas" XD )

Gracias por adelantado.

http://www.eachgame.me/category-21-b0.html
Mírate esto. La envían de China, yo hice una vez un pedido y me tardó en llegar unos 10 días más o menos. El único problema que podría ver en este tipo de webs es que si necesitas hacer uso de la garantía no creo que salga a cuenta. Por otro lado, hasta sale más barato que en cualquier tienda española.




graciassssssssssssssssss [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Edito y además cupón de descuento por crear la cuenta!!! XD XD XD joer que bien, justo lo que necesitaba.
en playocio tambien las teneis y a buen precio, ahi la he pillado yo, con envio gratis
Buenas noches. Alguien puede decirme como poner el emulador de la megadrive/genesis en mi Supercard dstwoo? Es con la única que tengo problemas para encontrar los archivos.

Un saludo
Hola, no tengo ni idea de como esta el asunto, tengo el firmware 4.2.0-9e y me quiero comprar unaDSTWO 3DS XL , tengo que actualizar el ultimo firnware antes de poner el cartucho?
jepstars escribió:Buenas noches. Alguien puede decirme como poner el emulador de la megadrive/genesis en mi Supercard dstwoo? Es con la única que tengo problemas para encontrar los archivos.

Primero te descargas el Jenesis o el picodrive lo metes en la carpeta de plugins (con su icono y demas) y listo! No es gran ciencia..
torres89 escribió:Hola, no tengo ni idea de como esta el asunto, tengo el firmware 4.2.0-9e y me quiero comprar unaDSTWO 3DS XL , tengo que actualizar el ultimo firnware antes de poner el cartucho?

PRIMERO actualiza la DStwo para que vaya en el fimware 3ds mas actual (5.1) y despues actualizas la consola...
Una pregunta, a juegos de la 3ds no se pueden jugar no?

Y si hay , hay alguna lista de los compatibles?
torres89 escribió:Una pregunta, a juegos de la 3ds no se pueden jugar no?

Y si hay , hay alguna lista de los compatibles?

Respuesta corta: No
Método muy difícil y largo:
No hay flashcard que pueda ejecutar backups de 3DS en el mercado.
Comprada en playocio y todo perfecto, llego muy rapido y no he tenido nada de problemas al iniciarla en Ndsi xl.

Saludos.
Hay alguna forma de ajustar el tamaño de la imagen a la pantalla de la XL?
¿Donde podria encontrarla a mejor precio?
la ultima version del software esta en la pagina oficial de ella?
la tengo olvidadisima.
Pues para los propietarios de DStwo ya salio el firmware 1.20 que solventa la actualizacion 6.0.0-XXx Como siempre no nos decepcionan con las actualizaciones... Be happy!!
http://forum.supercard.sc/thread-9465-1-1.html
Dr Katts escribió:Pues para los propietarios de DStwo ya salio el firmware 1.20 que solventa la actualizacion 6.0.0-XXx Como siempre no nos decepcionan con las actualizaciones... Be happy!!
http://forum.supercard.sc/thread-9465-1-1.html

Muchas gracias por el aviso! ;)
¡A actualizar se ha dicho!
Se puede actualizar el firmware teniendo la consola ya actualizada? es que ayer precisamente me llegó la XL y la otra la tenía que vender y al hacer la transferencia de datos hubo que actualizar ambas...
Wenas. Me acaban de regalar un dstwo para mi 3ds y tengo la versión 6 pero el dstwo está en la 5. Debo meter en la microSD el firmware y el EOS para actualizar en la dslite ??

1saludo.
ayer me llegó, la instale en mi dsixl 1.4.3 y de maravilla. Que felicidad. Os dejo tengo que jugar
borizu escribió:Wenas. Me acaban de regalar un dstwo para mi 3ds y tengo la versión 6 pero el dstwo está en la 5. Debo meter en la microSD el firmware y el EOS para actualizar en la dslite ??

Exacto de hecho hay infinidad de manuales (puedes buscar al principio del hilo o en el sitio oficial dE SC) donde podras ver su funcionamiento sin tanto lio..
Solo descarga los archivos, descomprimelos y metelos en la raiz de la SD (no es tanta ciencia)..
El enlace a este hilo se debería incluir en el post principal.
hilo_dstwo-actualizacion-de-firmware-sin-otra-consola_1795922

O al menos la información que contiene el mismo, que muchos la desconocen.
Quiero pedirme una pero unas dudillas que tengo ¿el emulador de MAME funciona al 100% o hay fallos? ¿Todos los juegos de DS son Compatibles a dia de hoy?
Pues de los emuladores mame que tiene la DSTwo no pidas milagros (no esperes emularte un marvel vs capcom o un tekken ni nada similar) Pero aun asi podras jugarte una gran parte de los titulos como los altered beast,TMNT,tumble pop,capitan commando,etc y para los de neogeo pues ya conocemos el emulador de toda la vida..Y su funcionamiento podria decirse para las roms que funcionan que va del 80% en funcion No es "perfecto" pero es bastante jugable..
Sobre la compatibilidad NDS pues a la fecha no he visto algun titulo que se ponga roñoso o que no quiera funcionar de buenas a primeras, de hecho desde que la tengo nunca he visto algun juego que siquiera me de fallos (como los pkmn y similares que tardaron un buen rato en hacerlos funcionar bien con la competencia)..
Hola chicos, a ver si podeis echarme un cable.

He leido creo recordar en este mismo hilo, que este flashcart, tiene un estupendo emulador de super nintendo.

En el menu del mio, me aparece uno de GBA, pero de SNES no lo veo, podriais decirme donde puedo conseguirlo, y como instalarlo?

Saludos y muchas gracias !!
Bueno te puedes bajar el "catSFC" (google ayuda mucho) que es mejor que el oficial (que puedes bajarte de la pagina de la DStwo) solo descargas los archivos el emulador a la carpeta de plugins y las carpetas de sistema a la raiz de la SD (no es muy complicado)...
¿Donde puedo encontrarla al mejor precio?
Juancafr escribió:¿Donde puedo encontrarla al mejor precio?


Yo lo pediría de playocio: http://www.playocio.net/supercard-dstwo ... th=268_270
También tienes la opción de chollomedia: http://www.chollomedia.es/SuperCard-DST ... /XL/3DS/XL
No consigo que me aparezca el emulador de GBA...
Lo he descargado y lo he copiado así:

X:/_dstwo/TEMPGBA con todos sus archivos y la bios de GBA.

X:/_dstwo/_dstwoplug con 3 archivos, .bmp, .ini y .plg.

Enciendo y no me sale el emulador, solo me sale para cargar roms de NDS

¿Qué leches pasa? XD
Dr Katts escribió:Bueno te puedes bajar el "catSFC" (google ayuda mucho) que es mejor que el oficial (que puedes bajarte de la pagina de la DStwo) solo descargas los archivos el emulador a la carpeta de plugins y las carpetas de sistema a la raiz de la SD (no es muy complicado)...


Hola, gracias por tu ayuda

He instalado el catsfc y me funciona de lujo, pero a pesar de que en opciones de video, elijo que se centre la pantalla, cuando juego, se come la parte superior e inferior, y no se ve a pantalla completa.

He probado con todas las opciones, pero es como si no se guardaran los cambios, no se si hare algo mal.

Voy a ver si encuentro el emulador de la web oficial a ver si no me da este problema.

Saludos
el_ssbb_boy escribió:
Juancafr escribió:¿Donde puedo encontrarla al mejor precio?


Yo lo pediría de playocio: http://www.playocio.net/supercard-dstwo ... th=268_270
También tienes la opción de chollomedia: http://www.chollomedia.es/SuperCard-DST ... /XL/3DS/XL


Pues hasta la semana que viene no podre pedirla por que tengo PayPal y Chollomedia no acepta PayPal y la tarjeta de credito no le tengo hecho lo de la Banca Online y hasta la semana no me mandan la tarjeta con eso activado..
Riky_Xerez escribió:No consigo que me aparezca el emulador de GBA...
Lo he descargado y lo he copiado así:

X:/_dstwo/TEMPGBA con todos sus archivos y la bios de GBA.

X:/_dstwo/_dstwoplug con 3 archivos, .bmp, .ini y .plg.

Enciendo y no me sale el emulador, solo me sale para cargar roms de NDS

¿Qué leches pasa? XD


Estoy casi segurp que la carpeta _dstwoplug va en la raíz de la MicroSD y no dentro de _dstwo, aunque ahora mismo no puedo comprobarlo. Pruébalo para ver si ese es el problema.
¿que nadie por aqui se molesta en leer el readme o el manual de las cosas? que ni estuviera en chino (Google es tu amigo para traducir tambien)..
En efecto las carpetas del sistema de los emuladores (mame,snes,gba) DEBEN ir en la raiz de la SD..
Riky_Xerez escribió:X:/_dstwo/_dstwoplug con 3 archivos, .bmp, .ini y .plg.

La carpeta de "plugins" tambien DEBE estar en la Raiz de la SD (en esta DEBEN estar los 3 archivos correspondiente al homebrew) BMP el icono de la aplicacion INI donde va la descripcion y el PLG/NDS de nuestra aplicacion en cuestion..
Buenas a todos.

Estoy pensando pillarme esta tarjeta para mi 3DS XL, pero tengo un par de dudas, a ver si me podeis ayudar.

- la consola la tengo actualizada al firmware 6.1.0.12, la DStwo es compatible con este firmware?

- Hace ya tiempo lei algo de que las 3DS podían bloquearse si detectaban una flashcard, me parece un poco inverosimil, pero hay algo de cierto en esto?

Muchas gracias y un saludo!
El Peregrino escribió:Buenas a todos.

Estoy pensando pillarme esta tarjeta para mi 3DS XL, pero tengo un par de dudas, a ver si me podeis ayudar.

- la consola la tengo actualizada al firmware 6.1.0.12, la DStwo es compatible con este firmware?

- Hace ya tiempo lei algo de que las 3DS podían bloquearse si detectaban una flashcard, me parece un poco inverosimil, pero hay algo de cierto en esto?

Muchas gracias y un saludo!


Es perfectamente compatible (mi 3DS está en la misma versión), pero deberás actualizar el cartucho desde una consola con un firmware inferior.

La 3DS por sí misma no bloquea nada, como mucho Nintendo saca una nueva actualización del firmware de la consola para que no funcionen los flashcards, pero el equipo de la DSTWO siempre actualiza el firmware del cartucho para que no se quede obsoleto, al contrario que el 99% de los demás cartuchos.

En resumen, tendrás que actualizar por primera vez el cartucho desde otra consola (preferiblemente una DS) a la última versión y te funcionará sin problemas:
http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/download.htm
manu_17 escribió:
El Peregrino escribió:Buenas a todos.

Estoy pensando pillarme esta tarjeta para mi 3DS XL, pero tengo un par de dudas, a ver si me podeis ayudar.

- la consola la tengo actualizada al firmware 6.1.0.12, la DStwo es compatible con este firmware?

- Hace ya tiempo lei algo de que las 3DS podían bloquearse si detectaban una flashcard, me parece un poco inverosimil, pero hay algo de cierto en esto?

Muchas gracias y un saludo!


Es perfectamente compatible (mi 3DS está en la misma versión), pero deberás actualizar el cartucho desde una consola con un firmware inferior.

La 3DS por sí misma no bloquea nada, como mucho Nintendo saca una nueva actualización del firmware de la consola para que no funcionen los flashcards, pero el equipo de la DSTWO siempre actualiza el firmware del cartucho para que no se quede obsoleto, al contrario que el 99% de los demás cartuchos.

En resumen, tendrás que actualizar por primera vez el cartucho desde otra consola (preferiblemente una DS) a la última versión y te funcionará sin problemas:
http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/download.htm


Ok, o sea que le meto el firmware y la actualización y luego la actualizo desde una DS lite que tengo y funcionaría en la 3DS XL.

Pues creo que me la pillaré, je, je, je!

Muchas gracias!
El Peregrino escribió:Ok, o sea que le meto el firmware y la actualización y luego la actualizo desde una DS lite que tengo y funcionaría en la 3DS XL.

Pues creo que me la pillaré, je, je, je!

Muchas gracias!


Sí, sin ningún problema. Tienes que meter la actualización y el EOS:
http://down.supercard.cn/download/dstwo ... 24_eng.zip
http://down.supercard.sc/download/dstwo ... 20_eng.zip

Con esto te vale [sonrisa]
Yo me he hecho con uno de www.dstwo.es y todo perfecto, ya viene actualizado a la última versión y funciona perfectamente.
Acabo de adquirir este cartucho. He metido el ultimo EOS, he metido el parche para la ultima actualizacion de 3ds, he puesto el cartucho en una dsi vieja, lo he actualizado y lo he puesto en la 3ds.

Hasta ahi todo perfecto, he probado una rom y la carga perfectamente.

El problema: nada mas entrar en el menu del cartucho no me salen aplicaciones como dicen algunos (emuladores y tal) solo me sale el icono para lanzar juegos de .nds y luego un monton de inconos con un ?. Tengo entendido que son aplicaciones que no detecta correctamente o algo asi... como puedo elminarlas o arreglarlas? ya que ahora mismo no van.

Todo lo que hay en el cartucho es lo que tienen en la web oficial. Le he metido lo justo para hacerlo funcionar, no he metido emuladores adicionales ni nada. Solo lo que venga en el pack de la ultima version de EOS (la carpeta _dstwo) y el parche.

Muchas gracias a cualquiera que pueda responder.
Oscargp69 escribió:Acabo de adquirir este cartucho. He metido el ultimo EOS, he metido el parche para la ultima actualizacion de 3ds, he puesto el cartucho en una dsi vieja, lo he actualizado y lo he puesto en la 3ds.

Hasta ahi todo perfecto, he probado una rom y la carga perfectamente.

El problema: nada mas entrar en el menu del cartucho no me salen aplicaciones como dicen algunos (emuladores y tal) solo me sale el icono para lanzar juegos de .nds y luego un monton de inconos con un ?. Tengo entendido que son aplicaciones que no detecta correctamente o algo asi... como puedo elminarlas o arreglarlas? ya que ahora mismo no van.

Todo lo que hay en el cartucho es lo que tienen en la web oficial. Le he metido lo justo para hacerlo funcionar, no he metido emuladores adicionales ni nada. Solo lo que venga en el pack de la ultima version de EOS (la carpeta _dstwo) y el parche.

Muchas gracias a cualquiera que pueda responder.


Los iconos que salen con una interrogación son slots libres para poner aplicaciones como emuladores o reproductores multimedia, te los puedes bajar de la página oficial:
http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/plugin.htm
manu_17 escribió:
Los iconos que salen con una interrogación son slots libres para poner aplicaciones como emuladores o reproductores multimedia, te los puedes bajar de la página oficial:
http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/plugin.htm


Ah vale. Es que en la web oficial pone que es el icono de aplicacion desconocida y pense que habia algun archivo creando conflictos o algo asi...

Gracias por responder.
si no dispones de otra DS, cuando saquen un update nuevo no se puede actualizar? Se necesita una DS obligatoriamente?
Suponiendo salga otra actualizacion y no poseas una NDS o consola compatible..
Primero esperas unas 24H a que salga la actualizacion de la DStwo (nunca nos han fallado con eso) la actualizas y despues procedes a actualizar la consola al firmware en turno..
Ahora "suponiendo" no pudieran aguantarse a la actualizacion pueden apoyarse en esto:
hilo_dstwo-actualizacion-de-firmware-sin-otra-consola_1795922
Por ende pretextos no debe haber..
muchas gracias Dr Katts, entonces puede actualizarse desde la misma 3ds y luego actualizar el firm? gracias!
Pongamoslo asi..Tienes tu DSTwo funcional (ej: en firmware 3DS 6.X) si saliera un firmware nuevo (EJ: el que incluira el Miiverse) solo necesitarias actualizar el cartucho (cuando este disponible la actualizacion de la flashcart) actualizas el cartucho y de ahi la 3DS y Listo!
Ahora "suponiendo" que se te haya colado la actualizacion y ya no te jale la DSTwo...Puedes apoyarte del tuto que puse en mi mensaje anterior* y tendras de nuevo en accion tu flashcart en el firmware actual..
* En lo PERSONAL no me gusta ese sistema ya que no tienes control del como va la actualizacion y corres un riesgo a meter la pata (aunque no significa que no sea un metodo funcional) solo lo recomiendo cuando de verdad no tengas alternativa para actualizar la DSTwo..
Me han regalado una 3ds xl, tengo pensado comprarme el dstwo pero no termina de quedarme claro una cosa...

la versión de la consola ahora mismo es la 4.2.0-9U, si no la actualizo podría usar directamente el cartucho sin necesidad de una ds?

donde lo compro me dicen que me lo pueden mandar actualizado... podría actualizar la consola a la última versión y si me lo mandan actualizado usarlo directamente??

No se si están claras las preguntas...

Gracias
Mira si te la dan actualizada puedes actualizar con toda confianza..Aunque te recomiendo leas un par de paginas antes para que veas que hay varias formas de tener tu DSTwo al dia..
Yo me hice con una nds de segunda mano por 30€ cuando me compré la Dstwo, así por lo menos siempre la podría. Utilizar ahí. Estoy contento no lo siguiente.
Crisrodri escribió:Me han regalado una 3ds xl, tengo pensado comprarme el dstwo pero no termina de quedarme claro una cosa...

la versión de la consola ahora mismo es la 4.2.0-9U, si no la actualizo podría usar directamente el cartucho sin necesidad de una ds?

donde lo compro me dicen que me lo pueden mandar actualizado... podría actualizar la consola a la última versión y si me lo mandan actualizado usarlo directamente??

No se si están claras las preguntas...

Gracias

No actualices aun la consola al último firm. Le metes a dstwo la actualización de la tarjeta y de ahi te funciona (no sea que no venga actualizada y te leves un chasco ya que la consola debe tener el firm anterior al útlimo firm)
Langrisser escribió:
Crisrodri escribió:Me han regalado una 3ds xl, tengo pensado comprarme el dstwo pero no termina de quedarme claro una cosa...

la versión de la consola ahora mismo es la 4.2.0-9U, si no la actualizo podría usar directamente el cartucho sin necesidad de una ds?

donde lo compro me dicen que me lo pueden mandar actualizado... podría actualizar la consola a la última versión y si me lo mandan actualizado usarlo directamente??

No se si están claras las preguntas...

Gracias

No actualices aun la consola al último firm. Le metes a dstwo la actualización de la tarjeta y de ahi te funciona (no sea que no venga actualizada y te leves un chasco ya que la consola debe tener el firm anterior al útlimo firm)


Ahora mismo esta en la versión 4.2.0-9U, tengo un juego que me pide actualizar a la 4.5.0-9U a esa si podría actualizar para poder ir jugando a ese mientras me mandan el cartucho no?

Gracias por las respuestas :)
Otra vez parece que el equipo Supercard lo ha vuelto a hacer: De momento creo que es el único cartucho que soporta 6.2.0-12 :)
Hola, tengo una pregunta, ya que ando un poco perdido y busco y busco y aún me lío más. Me he comprado una 3ds de 2ª mano, que tiene el nuevísimo firm 6.2. Entonces, qué flashcard me debería comprar para que funcionara y cuales serían los pasos si no tengo una ds normal. ¿Serviría esto? hilo_dstwo-actualizacion-de-firmware-sin-otra-consola_1795922
Gracias.
1144 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23