[REVIEW] Supercard DSTWO (caja #1)

Imagen


*Software necesario:
Último EOS:EOS v1.03

*Plug-ins:

GBA Emulator:GBA v1.21
MoonShell:MoonShell v2.10 stable
Slot2-NDS:Slot2-NDS v1.00
Slot2-GBA:Slot2-GBA v1.00
iReader:iReader v1.00

*Características:
- Función RTS (guardado en tiempo real) con mejoras y mayor estabilidad.
- Visualización de guías en tiempo real (en formato *.txt o *.bmp)
- Nuevo sistema de trucos en tiempo real, más estable y fácil de utilizar.
- Multiples slots de guardado (hasta 4) complementado con un sencillo sistema de guardado y cargado de partidas.
- Permite realizar búsquedas de trucos durante el juego para modificar en cualquier momento determinados valores como las vidas, la energía, los puntos, etc., utilizando la opción "Free Cheat"
- Soporte para múltiples idiomas: español, inglés, chino, francés, italiano, coreano y japonés.
- Soporte para software propietario utilizando el procesador interno del cartucho.
- Incluye un emulador de GBA.
- Teclas de acceso rápido configurables por el usuario.
- Nuevo sistema de cámara lenta con 4 niveles de configuración y totalmente controlado por hardware.
- Gestor de archivos integrado (copiar, pegar, cortar y borrar). Soporta nombres de arhivos largos.
- Visualizador de Ebook compatible con los formatos bmp, jpeg, jpg, png, tif, gif, txt y pdf. (Aún no disponible)
- Nueva función exclusiva de detección inteligente de guardado. Detecta automáticamente la velocidad de la tarjeta y el modo de guardado correcto.
- No precisa parchear los juegos.
- El cartucho con mayor compatibilidad del mercado.
- Compatible con tarjetas MicroSD y MicroSDHC.


*Contenido de la caja:
Imagen


-Supercard DSTWO
-Manual de inicio rápido
-Lector de Microsd
-Correa de distintos colores (en mi caso negra)


Las impresiones que da al momento de sacarlo de la caja dejan mucho que desear, el cartucho es de mala calidad (en mi caso no) y en donde se encuentra está muy ajustado, haciendo que cuando quieras sacarlo del empaque se pueda abrir.


*Comparación con otros cartuchos DS

Imagen


Como se puede ver en la imágen tiene el mismo tamaño de largo y ancho que un cartucho original de ds, pero es, por así decirlo, más gordo que estos, haciendo que a la hora de querer sacarlo del DS de algunos problemas.


*Primer uso:

Si ordenaste tu supercard con una microsd lo que debes saber es que el firmware no viene incluido, así que tendrás que descargarlo desde la página oficial.

Descomprimimos el archivo descargado, conectamos la microsd(hc) con el lector usb al pc y copiamos los siguientes archivos:
Imagen


Quitamos la microsd del pc y la ponemos en la supercard, posteriormente dentro del ds(i).

Debes de saber que el cartucho viene pre-flasheado contra la actualización 1.4 del nintendo dsi, así que no tienes porque preocuparte, solo en el menú del dsi nos saldrá el ícono de "Fish Tycoon", al seleccionarlo entrará en la supercard.

Imagen


*Dentro de la supercard

Cuando seleccionamos el ícono de Fish Tycoon nos mandará al menú de la supercard

Imagen


primero nos meteremos en el menú DS_GAME, buscamos la carpeta en donde tengamos los backups de ds y nos aparecerá así:

Imagen


y pulsando select se puede cambiar la visualización

Imagen


*Opción Free Cheat

Si seleccionamos un juego, dentro de este podemos acceder a un menú in-game haciendo una combinación de teclas que el usuario puede configurar a su gusto, por defecto viene L+R+START

Imagen


seleccionamos la opción Free Cheat, ahí podremos buscar códigos manualmente o usar los que ya hayamos hecho

Imagen

También se pueden meter los cheats normales (con extensión .dat) dentro de la carpeta _dstwo para no buscar.


*Opción slow motion

Esta también es una opción exclusiva, puede lograr 4 niveles de camara lenta gracias a su procesador, para activarlo tienes que entrar en el menú in-game y seleccionar la opción Slow Motion, ahí eliges el nivel que quieres.

Imagen


*Emulación GBA

Esto tal vez le interese a muchos, ya que es de las pocas flashcarts que pueden emular gba sin expansión slot-2, esto se debe a su potente CPU integrado, la compatibilidad con los backups apenas está verde, pero se promete que en un futuro aumente considerablemente. Para acceder al emulador GBA debes de seleccionar, en el menú principal, el ícono que dice GBA Emulator.

Imagen


Dentro nos aparecerá un menú donde podemos seleccionar el juego y la configuración de este, para esta review voy a probar el juego Pokemon Fire Red (U), pueden pedirme backups para probar, lo haré con gusto.

Imagen


Dentro del juego se puede volver al menú apretando solo el botón X, y aparecerá en la pantalla táctil

Imagen


debo mencionar que lo corre a full speed, y se puede aumentar la velocidad dentro del menú


*Reproducción de archivos multimedia

Por el momento solo se puede reproducir archivos multimedia usando el MoonShell, se promete que en futuras versiones del firmware venga con su propio reproductor añadiendo la compatibilidad con tros archivos, especialmente con los de video. Se puede acceder al MoonShell desde el menú principal pulsando el ícono MoonShell

Imagen


-Puntos Positivos:
-La mejor compatibilidad con backups
-Emulador de GBA integrado
-Soporta SDHC hasta 32 gb
-Opciones RTS
-Perfecta compatibilidad con Wii (incluyendo Pokemon Battle Revolution)

-Puntos Negativos:
-La calidad del cartucho deja mucho que desear
-Aún no esta disponible el emulador de SNES ni la reproducción de archivos multimedia como MP4, AVI, y archivos que necesitan mayor procesador
-Aún tiene muchos bugs
-La segunda revisión de la tarjeta (la que tiene un 2 gigante en la caja) tiene problemas con su hardware a la hora de emular GBA


Como dije arriba, si quieren que pruebe tal funcionalidad o tal backup estoy disuesto a hacerlo, solo díganmelo.
Excelente, sublime, perfecta, un 100 de 10 xD.
Te quedó muy bien, con esto convences a cualquiera de que se la compre ;) (incluso a mí, que me has convencido xD)
Salu2
5 estrellazas para ti, una review muy chula y súper vistosa.
Joer, con la de review que hay de este flash cart ya no sé a que hilo abonarme [carcajad]
Un saludo!
Un review perfecto este es mejor que el anterior review ya que tenia las imagenes super chiquitas.En esta review las imagenes estan en una excelente calidad me gusto la informacion todo bien detallado te sacaste un 10 metalrichy [oki] [oki]
hehe muchas gracias a los tres, no creía que fuera tan buena xD.
Enhorabuena, te ha quedado mucho mejor que la mia :)
hola, te quedó super bien la review, muy vistosa. Aunque tengo una duda con respecto a la caja, tengo entendido que el modelo de la caja es el #2 y la #1 es la de la primera review, corrigeme si me equivoco :)

un saludo [bye]
una duda dudosa.................

porque tiene el icono de fish tycoon xD
no es que me moleste pero es una duda que me mata [carcajad] [carcajad]
Doom32x escribió:hola, te quedó super bien la review, muy vistosa. Aunque tengo una duda con respecto a la caja, tengo entendido que el modelo de la caja es el #2 y la #1 es la de la primera review, corrigeme si me equivoco :)

un saludo [bye]


la #1 es la que está dentro del spoiler, y la #2 es la que está hasta arriba, la que tiene un "2" grandote en la portada de la caja.

NeoRyoga escribió:una duda dudosa.................

porque tiene el icono de fish tycoon xD
no es que me moleste pero es una duda que me mata [carcajad] [carcajad]


pues la neta no se, puede ser que toman la id del juego menos esperado para que nintendo no se de cuenta, o que se yo, sería preguntar a los del supercard team.
Segun he leido, usa ese icono porque, ademas de que asi la dsi lo detecta como original, se ve que el icono(mejor dicho el head) contiene una vulnerabilidad que lo permite ser usado en la flashcart.
ismaelWii escribió:Segun he leido, usa ese icono porque, ademas de que asi la dsi lo detecta como original, se ve que el icono(mejor dicho el head) contiene una vulnerabilidad que lo permite ser usado en la flashcart.


eso no lo sabía, está claro que cada día se aprende algo nuevo
Amigo podrias probar zelda minish cap a ver que tal la corre el emulador de gba.

Y muy buen review.
lagm777 escribió:Amigo podrias probar zelda minish cap a ver que tal la corre el emulador de gba.

Y muy buen review.

yo me lo estoy pasando y funciona perfectamente, no he notado ningún problema
lagm777 escribió:Amigo podrias probar zelda minish cap a ver que tal la corre el emulador de gba.

Y muy buen review.


bueno, ya te han respondido y si funciona perfectamente xD.
gran review y gran flash carts ,pero hasta que aguante mi acekard 2i no me la comprare
tal vez muchos de ustedes ya lo sepan, pero mañana saldrá el emulador de snes, en el primer post pondré los links.
Muchas Gracias a ambos, ya que si me compro la dstwo es para poder jugar este juego.
Valdría la pena cambiar a la supercard dstwo(viniendo de una m3 zero) solo por el emu de gba?
pablosurian83 escribió:Valdría la pena cambiar a la supercard dstwo(viniendo de una m3 zero) solo por el emu de gba?

pienso que la sc2 es más completa y ya solo por la compatibilidad de nds que es perfecta sin parcheos. creo que si merece la pena el cambio.
Perdona, se me ha pasado poner la I, tengo una m3i zero
pablosurian83 escribió:Valdría la pena cambiar a la supercard dstwo(viniendo de una m3 zero) solo por el emu de gba?

Hola, precisamente yo acabo de pasar por esa situación. Hasta hace poco tenía la M3iZero y la he cambiado por la Supercard DS TWO.
La SC DS TWO de da por todos los lados a la M3 y esto te lo digo muy sinceramente. He tenido todas las flash carts del mercado y la que me parecía mejor con diferencia era la CycloDS Evolution pero es que el Team Supercard se ha salido con esta nueva tarjeta.
La funciones DS van mejor que en cualquier otra tarjeta, el RTS es el más estable y mejor del mercado, va perfecto y encima puedes salver cuatro partidas distintas. El Slow motion está a años luz del de M3 y todo lo demás para que contar.
El emu de GBA esta un poco verde pero lo van perfeccionando con las actualizaciones, si bien he de decir que los Golden Sun aún no van muy bien si que te aseguro que los castlevanias, los Final fantasy (El 5 y el 6 van clavados), los Mario y Pokemon van clavados.
Encima hoy sube el emulador oficial Supercard DS TWO de Super Nintendo, un sueño hecho realidad.
Yo no puedo estar más contento con el cambio que he hecho, palabra.
pablosurian83 escribió:Perdona, se me ha pasado poner la I, tengo una m3i zero

no pasa nada, te entendí la primera vez. yo haría el cambio ^^

una duda que tengo es para que se usa el slow motion, no se que ventajas tiene jugar a 3fps por segundo xD
mithra escribió:
pablosurian83 escribió:Perdona, se me ha pasado poner la I, tengo una m3i zero

no pasa nada, te entendí la primera vez. yo haría el cambio ^^

una duda que tengo es para que se usa el slow motion, no se que ventajas tiene jugar a 3fps por segundo xD

Pues por ejemplo, yo jamás me hubiera pasado algún enemigo final de los Castlevania si no fuera por esta opción.
Lo mismo digo de el salvado en tiempo real, el mostruo final del Dragon Quest V, si no es por esa opción no me lo paso en la vida.
A veces salvas en un punto y si la palmas o la cagas pues arrancas desde ahí y no como en muchos juegos que has de empezar desde el principio de fase y eso acaba muchas veces con mi paciencia o con el poco rato que le puedo dedicar a echar unas partidillas.
El Slow motion va bien cuando tienes que luchar o pasarte alguna fase en la que todo se extresa mucho, me explico no?
lo del salvado en tiempo real yo lo encuentro de 10, y lo del slow motion pues no me lo habia planteado así jeje
mithra escribió:lo del salvado en tiempo real yo lo encuentro de 10, y lo del slow motion pues no me lo habia planteado así jeje

Es que, por ejemplo, en el Castlevania Order of Eclessia hay un final boss que te tira 10.000 flechas o cuchillos a la ves y por suerte pude relentizar la acción, sino no me lo paso, lo intenté 400 veces y al final caí en que mi flash cart tenía esa opción y me lo pasé. No es ser truquero a poco jugador es que no soy masoca.
Es como en el New Mario, estás al fina de una fase con Mario pequeñajo y si la cagas en un salto o te mata el puto enemigo ese que te tira los martillos o el boomerang y es para cortarte las venas. Pues si quieres salvas la partida antes de eso o haces que la acción vaya más lenta para poder pasarlo. Ya te digo que volver al principio de fase por una cagada en el último momento no pasa nada, pero cuando te pasa tropocientas veces... pues va a ser que uno utiliza las herramientas que tiene a mano para no sufrir más de la cuenta, no? [+risas]
balder2 escribió:
mithra escribió:lo del salvado en tiempo real yo lo encuentro de 10, y lo del slow motion pues no me lo habia planteado así jeje

Es que, por ejemplo, en el Castlevania Order of Eclessia hay un final boss que te tira 10.000 flechas o cuchillos a la ves y por suerte pude relentizar la acción, sino no me lo paso, lo intenté 400 veces y al final caí en que mi flash cart tenía esa opción y me lo pasé. No es ser truquero a poco jugador es que no soy masoca.
Es como en el New Mario, estás al fina de una fase con Mario pequeñajo y si la cagas en un salto o te mata el puto enemigo ese que te tira los martillos o el boomerang y es para cortarte las venas. Pues si quieres salvas la partida antes de eso o haces que la acción vaya más lenta para poder pasarlo. Ya te digo que volver al principio de fase por una cagada en el último momento no pasa nada, pero cuando te pasa tropocientas veces... pues va a ser que uno utiliza las herramientas que tiene a mano para no sufrir más de la cuenta, no? [+risas]

xD que bueno, te comprendo 100%, a mi tampoco me gusta calentarme la cabeza. por eso me gustan tanto los juegos de pc y sus trainers xD
balder2 escribió:
pablosurian83 escribió:Valdría la pena cambiar a la supercard dstwo(viniendo de una m3 zero) solo por el emu de gba?

Hola, precisamente yo acabo de pasar por esa situación. Hasta hace poco tenía la M3iZero y la he cambiado por la Supercard DS TWO.
La SC DS TWO de da por todos los lados a la M3 y esto te lo digo muy sinceramente. He tenido todas las flash carts del mercado y la que me parecía mejor con diferencia era la CycloDS Evolution pero es que el Team Supercard se ha salido con esta nueva tarjeta.
La funciones DS van mejor que en cualquier otra tarjeta, el RTS es el más estable y mejor del mercado, va perfecto y encima puedes salver cuatro partidas distintas. El Slow motion está a años luz del de M3 y todo lo demás para que contar.
El emu de GBA esta un poco verde pero lo van perfeccionando con las actualizaciones, si bien he de decir que los Golden Sun aún no van muy bien si que te aseguro que los castlevanias, los Final fantasy (El 5 y el 6 van clavados), los Mario y Pokemon van clavados.
Encima hoy sube el emulador oficial Supercard DS TWO de Super Nintendo, un sueño hecho realidad.
Yo no puedo estar más contento con el cambio que he hecho, palabra.



Mmm, pinta bien tu mini review, voy a ver sí me hago con una y os cuento

Gracias por la info
mithra escribió:
balder2 escribió:
mithra escribió:lo del salvado en tiempo real yo lo encuentro de 10, y lo del slow motion pues no me lo habia planteado así jeje

Es que, por ejemplo, en el Castlevania Order of Eclessia hay un final boss que te tira 10.000 flechas o cuchillos a la ves y por suerte pude relentizar la acción, sino no me lo paso, lo intenté 400 veces y al final caí en que mi flash cart tenía esa opción y me lo pasé. No es ser truquero a poco jugador es que no soy masoca.
Es como en el New Mario, estás al fina de una fase con Mario pequeñajo y si la cagas en un salto o te mata el puto enemigo ese que te tira los martillos o el boomerang y es para cortarte las venas. Pues si quieres salvas la partida antes de eso o haces que la acción vaya más lenta para poder pasarlo. Ya te digo que volver al principio de fase por una cagada en el último momento no pasa nada, pero cuando te pasa tropocientas veces... pues va a ser que uno utiliza las herramientas que tiene a mano para no sufrir más de la cuenta, no? [+risas]

xD que bueno, te comprendo 100%, a mi tampoco me gusta calentarme la cabeza. por eso me gustan tanto los juegos de pc y sus trainers xD


Y luego os considerareis hardgamers :P
Ahora empiezo a entender por que cada vez los juegos son más y más fáciles...
LuisZIP escribió:Y luego os considerareis hardgamers :P
Ahora empiezo a entender por que cada vez los juegos son más y más fáciles...

Te cambio el puesto unos días y luego me hablas de hardgamers, campeón.
Curra todo el día, cuida de tu pareja y tus dos crías y si te queda algo de tiempo ponte a estudiar para las opos. Te aseguro que para un rato que tengo para jugar de vez en cuando no estoy para hargameadas.
Ahora empiezo a entender por que cada vez la gente habla más y más de la cuenta...
balder2 escribió:
LuisZIP escribió:Y luego os considerareis hardgamers :P
Ahora empiezo a entender por que cada vez los juegos son más y más fáciles...

Te cambio el puesto unos días y luego me hablas de hardgamers, campeón.
Curra todo el día, cuida de tu pareja y tus dos crías y si te queda algo de tiempo ponte estudiar para las opos. Te aseguro que para un rato que tengo para jugar de vez en cuando no estoy para hargameadas.
Ahora empiezo a entender por que cada vez la gente habla más y más de la cuenta...

no te rayes, no hay que demostrar nada a nadie. cada uno juega como quiere y si nos da la gana usamos cheats y a tomar por saco.

salu2!
Se desvió un poco el tema pero quiero dar mi opinión:
El uso de cheats, salvado en tiempo real y slowomtion me parece que está bien siempre y cuando no afecte contra los derechos y libertades individuales de cada individuo, a lo que voy es que esta bien que lo usen mientras no los apliquen en funcionalidades multiplayer/online que puede afectar a otros usuarios :) Y si, los cheats estan para facilitar la vida a muchos de nosotros que por X razones no pueden o no tienen el tiempo suficiente :(

Con respecto a lo de la supercard, tengo entendido que sale este fin de semana, alguno sabe que día ? XD [poraki]
Un saludo [bye]
Doom32x escribió:Se desvió un poco el tema pero quiero dar mi opinión:
El uso de cheats, salvado en tiempo real y slowomtion me parece que está bien siempre y cuando no afecte contra los derechos y libertades individuales de cada individuo, a lo que voy es que esta bien que lo usen mientras no los apliquen en funcionalidades multiplayer/online que puede afectar a otros usuarios :) Y si, los cheats estan para facilitar la vida a muchos de nosotros que por X razones no pueden o no tienen el tiempo suficiente :(


Realmente dudo que el salvado en tiempo real y slowmotion funcione en online pero pues no lo puedo confirmar porque no me funciona el wifi.

Doom32x escribió:Con respecto a lo de la supercard, tengo entendido que sale este fin de semana, alguno sabe que día ? XD [poraki]
Un saludo [bye]


A que te refieres?... el cartucho salio a la venta hace varias semanas.
Doom32x escribió:Con respecto a lo de la supercard, tengo entendido que sale este fin de semana, alguno sabe que día ? XD [poraki]
Un saludo [bye]


sale el 18 de mayo de este año, oh pero que es lo que veo, ya estamos a 11 de junio, xD perdón, no pude aguantar, creo que has estado desconectado buen tiempo ya salió desde casi un mes.
Je quise poner el emulador de SNES, se ve que como escrbí rapido me olvidé de ponerlo [ayay]

un saludo [bye]
PD: igual, según dicen algunos, saldrá a fin de mes el emulador.
que tal es este cartucho en cuanto a compatibilidad con los nuevos roms??? Funcionan sin FIX? no funcionan aunque sea la version FIX????? Es mejor el M3iZero pa los ultimos juegos que no funcionan por el sistema antipirateria ???
TDR12 escribió:que tal es este cartucho en cuanto a compatibilidad con los nuevos roms??? Funcionan sin FIX? no funcionan aunque sea la version FIX????? Es mejor el M3iZero pa los ultimos juegos que no funcionan por el sistema antipirateria ???


la supercas stwo agarra todo se lo traga sin nada.... sin fix .. la mejor tarjeta :) la verdad estoy contenta con ella
Pues aquí tiene a un futuro comprador. A ver si jubilo mi Supercard MiniSD, que la pobre ya ha sido más que rentabilizada.
les traigo noticias, buenas no son, el emulador de snes y los codecs de video para divx/xvid se retrasarón y van a salir hasta septiembre, almenos eso se rumorea, cuando estén disponibles yo con gusto se las traigo.
Metalrichy escribió:les traigo noticias, buenas no son, el emulador de snes y los codecs de video para divx/xvid se retrasarón y van a salir hasta septiembre, almenos eso se rumorea, cuando estén disponibles yo con gusto se las traigo.


Pues con que no nos tengan esperando tengo más que suficiente.
edd2s escribió:
Metalrichy escribió:les traigo noticias, buenas no son, el emulador de snes y los codecs de video para divx/xvid se retrasarón y van a salir hasta septiembre, almenos eso se rumorea, cuando estén disponibles yo con gusto se las traigo.


Pues con que no nos tengan esperando tengo más que suficiente.


eso mismo digo yo, aunque a como van las cosas tal vez y así nos traigan.
¿Que tal van los emuladores en esta tarjeta?
Ya se lo del emulador de la SuperNes, pero y el de Megadrive?
Sirve el que ya existe?.
Gral Sintacha escribió:¿Que tal van los emuladores en esta tarjeta?
Ya se lo del emulador de la SuperNes, pero y el de Megadrive?
Sirve el que ya existe?.


Si te refieres a un emulador de megadrive que ya existe para cualquier flashcart aunque no lo he usado es casi seguro que tiene que funcionar... yo no he tenido problemas con ningun hombrew, de la unica forma que si he tenido "problemas" es mediante plugins que algunos no funcionan en dsi pero si se ejecuta el programa normalmente funciona perfectamente.
Bueno gente tengo que decirles algo muy importante no juegen el shin megami tensei strange journey en la supercard dstwo tiene un fallo gordo de los grandes.Cuando vas a tu primera mision que es antila,vas explorando el dungeon a la mitad de ahi se freezea e inutiliza el firmware por completo se queda en pantalla blanca siempre y no saldras de ahi hasta que le des formato la microsd.y me diran cambia de microsd por si las moscas jjejeje de hecho lo cambie por una microsd nueva de 4 gb y el fallo persiste aun asi.Voy a postear esto en los foros de gbatemp y en la supercard tambien.

Nota:Tambien he usado los modos clean y patch de la supercard,el juego mismo solo se puede jugar en patch ,en clean me da pantallazo blanco.Mañana me conectare para ver las opiniones al respecto de este asunto

Nota2:Con todos los juegos que he jugado en la supercard dstwo estan bien el unico que me da problemas es el shin megami tensei strange journey.

Nota 3:Si se preguntan si ando usando codigo en el juego nop no los ando usando asi que pueden descartarlo
Nueva actualización EOS 1.03 muy pronto

Update:
- Fixed: Star Wars: Clone Wars(E)
- Fixed: the save corrupt bug of Bleach DS 2nd - Kokui Hirameku Requiem (J)
- Added: DS_GAME editable by a ini (dstwo_game.ini under /_dstwoplug/)
- Added New game display mode: Text list
- Fixed: You can choose game by touch the whole line in icon list display mode now
- Changed: Reset is back to game list menu
- Fixed: the quantitative limitation of skin
- Changed: Plug-in select menu
- Improved: Compatibility of homebrew


Cuando salga editaré el primer post para ponérselos.
Lo acababa de ver en gbatemp... hay cosas que me llaman la atencion de la nueva actualizacion por ejemplo lo del reset es algo que yo habia pensado que estaria bien y que bueno que lo implementaran xD

Alguien sabe si hay algun skin para el DSTWO que imite el menú del DSi? es que encontre uno que es para el MENUdo pero dudo que el MENUdo cuando salga sea compatible con DSTWO.
fijate que yo también he estado buscando un skin como el menú del dsi, pero no he encontrado nada, pero tal vez te interese este homebrew http://nds.scenebeta.com/noticia/dsi4ds
Metalrichy escribió:fijate que yo también he estado buscando un skin como el menú del dsi, pero no he encontrado nada, pero tal vez te interese este homebrew http://nds.scenebeta.com/noticia/dsi4ds


No lo conocia esta muy bien ese programa, así me ustaria que fuera el menú principal del DSTWO xD ... voy a intentar pasar el skin del dsi para MENUdo a DSTWO pero no se si pueda porque no se nada de photoshop [+risas]
Bueno gente les dejo una buena noticia alguien quiere ganar una supercard dstwo gratis? jejeje si eres muy bueno en puzzles gbatemp estan haciendo un torneo del planet puzzle en donde el ganador se lleva este grandioso flashcart tienes hasta el 9 de julio para inscribirte la informacion la encuentras aqui en este enlace de gbatemp:
http://gbatemp.net/index.php?showtopic=236687&st=0&start=0

nota:los unicos requisitos que necesitas es saber mucho ingles y sip tener un master en puzzles porque la verdad yo no soy muy bueno en esos juegos xD jaajaj
que tal va este flash cart con los juegos problematicos? tengo un supercard sd y ya me estoy artando de que no vaya nada de lo último...como el bola de dragon origins 2 [+furioso]
O´Neill escribió:que tal va este flash cart con los juegos problematicos? tengo un supercard sd y ya me estoy artando de que no vaya nada de lo último...como el bola de dragon origins 2 [+furioso]

por lo que he probado de momento funcionan todos los juegos.
68 respuestas
1, 2