Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.653
Online:
740
Hilos:
1.380.673
Stats

Índice de foros Wii Modchips

[REVIEW] SUNDRIVER(Disco duro interno en tu wii)

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

LeiSure
MegaAdicto!!!

Mensajepor LeiSure 13 Dic 2011 15:14

el terry escribió:¿Es compatible el sundriver con la Wii AZUL?

El Sundriver es compatible con todas las Wii porque consiste en quitarle el lector original y sustituirlo por el Sundriver.

el terry
MegaAdicto!!!

Mensajepor el terry 13 Dic 2011 15:44

LeiSure escribió:
el terry escribió:¿Es compatible el sundriver con la Wii AZUL?

El Sundriver es compatible con todas las Wii porque consiste en quitarle el lector original y sustituirlo por el Sundriver.

[oki] Gracias compañero! Me lo imaginaba pero como el post inicial es de hace tiempo pues no estaba seguro de si había cambiado

cocoto
Novato

Mensajepor cocoto 16 Dic 2011 09:06

hola, tengo una wii con sundriver y disco 500g, siempre me a ido bien, pero tenia el menu antiguo 01 entonces compre el programador nero dual y instale el firmware nuevo del pack v015 en sata, hasta ahi todo bien pero cuando ejecuto el sun iso y conecto el sundriver al usb me pone falla el sundriver y no me deja formatear , tambien he probado con el sundriver programador v02 pero no me deja, no se que hacer sera por el firmware, un saludo

garciaortega
Novato

ayuda por favor............

Mensajepor garciaortega 02 Ene 2012 19:00

hola salu2 mi sobrina en nochevieja se me acerco a eso de las tres de la mañana diciendome , tete la wii no va... solo os puedo decir lo que le pasa y por favor que alguien me ayude, cuando deberia de entrar el programa del sun drive se queda la pantalla negra , a los diez segundos me pide que saque el juego ???? y que me ponga en servicio con el st , repito alguien me puede ayudar ,mil gracias

liante2
Adicto

Mensajepor liante2 14 Ene 2012 09:39

buenas "garciaortega"

a mi me suele pasar...tanto lo que comentas como que el sundriver no lo enciende la wii (lo mismo), hasta ahora la solucion ha sido apagar la consola y "quitar el cable de alimentacion trasero" dejar un minuto y volver a conectar todo de nuevo...
insisto, a mi me funciona de esta forma

buenas "cotoco"

yo tambien pille el nero dual programer y tengo el menu v.01 (todavia) y siempre e tenido el cangelo de que si le cambio a version mas moderna se me fuera al garete.....tal cual esta va bien....
por favor si soluciones el tema pon aqui cual ha sido la solucion
¿has probado a meterle con el nero dual otra vez la version antigua?
http://www.d2sun.com/download/SunDriver_IDE+CF_Firmware_V1.01_(For_Fix_One_USB_Bug).rar
playstation 2 con chip
psp1xxx_FAT --->2.71--->3.09 oe-c --->3.52 m33-4 --->3.90m33-2--->5.00m33-6 (DC v8) "18/08/09"
chip instalado Undiluted Platinum

Nintendo WII Negra firmware 4.2E.-->4.3E sundriver+ 320gb samsung
mintendo 3DS (sin actualizar todavia) + dstwo + dsonei mini

el terry
MegaAdicto!!!

Mensajepor el terry 04 Feb 2012 13:02

Bueno pues ya he instalado el sundriver y el hombrewchannel + bootmii.
Pero soy incapaz de que me funcione nada. Las luces cambian roja/azul y el programmer me reconoce el HDD. Copio la iso del sundrivermenu, pero cuando desconecto el USB no aparece nada en los menús de la wii.
También he pasado la iso del Mario kart. Supuestamente está en el banco "0", pero no consigo lanzar el juego.
Mi idea es meter tambien emuladores, pero aún estoy muy verde en esto [+risas] y me surgen unas dudas:
- Tengo una SD de 512megas. ¿Pillo otra más grande? Es que realmente no sé que uso le puedo dar. Según he leido los emus van a través de SD porque el sundriver es sólo para isos. ¿Es asi?

<<PoRtNoY>>
Liberándome

VUELTA A PONERLO EN MARCHA

Mensajepor <<PoRtNoY>> 12 Feb 2012 16:20

Buenas!

Tengo instalado el Sundriver desde hace mucho, prácticamente desde que salió. La he tenido aparcada durante mucho tiempo, y funcionaba perfectamente. Ahora la quiero volver a poner en marcha, sobre todo por mi pareja, y al estar tanto tiempo desconectado me surgen dudas...

1 - Tengo que actualizar algo para que funcionen todos los juegos actuales? Me refiero tanto a la wii como al propio sundriver.

2 - En caso de tener que actualizar, cuales son los pasos a seguir? Sobre todo me surgen dudas a la hora de actualizar el sundriver.

Bueno, en principio éstas son mis dudas. A ver si me podéis echar una mano.

Gracias!

fesyk_lzt
Novato

no carga menu

Mensajepor fesyk_lzt 18 Feb 2012 01:56

Amigos, he leido mucho este hilo, casi completo pero despues de muuchos intentos aun no logro hacer funcionar mi sundriver, la compre hace unos dias, en la caja pone version:2010A
probe instalando el menu v1, v4, v5, v7 y no pasa nada, no logro que en el canal disco aparezca el menu GC aparecen los discos girando pero luego pone "inserta un disco en la consola" y ese tipo de mensajes, que puedo hacer? he leido que muchos han tenido este problema, mi wii es una 4.3E negra
al parecer tiene placa D4... logro pasar el menu correctamente y 2 juegos, luigi's mansion (PAL) y Naruto 4 (NTSC-J) de gamecube, pero al no poder entrar al menu, no puedo hacer nada! estoy desesperado, he leido muchos foros y no logro encontrar solucion.. de antemano muchas gracias! espero ansioso vuestra respuesta!

vi que otros usuarios tenian los mismos datos que yo pero no se si lograron solucionarlo por ejemplo "mikosonido"

el terry
MegaAdicto!!!

Mensajepor el terry 02 Mar 2012 12:19

¿Hay alguna manera de reducir el tamaño de las ISOS con Wiiscrubber y que funcionen después con Sundriver?
He leido por aquí que sí, pero una vez hecho no me funcionan. Me aparecen en el menú del Sun como DVD en lugar de como Wii :(

Tanatos1982
Habitual

PC no me reconoce Sundriver...

Mensajepor Tanatos1982 13 Mar 2012 21:31

Buenas noches, tenia instalado el Sundriver con juegos en el HD de 320GB interno, al cargar el SunDiskMenu01 (ISO) empezo a meterlo en y casi al terminar se quedo como pillado y al de unos minutos me lanzo un error del Sundriver, cerre el programador, reinicie el PC para hacer otro intento desde otro puerto USB y ahora veo que no me reconoce el Sundriver el PC, lo enchufo en cualquier USB de mi PC y no lo reconoce...estoy muy preocupado y me gustaría saber que puedo hacer.

Gracias a todos de antemano. :(

PrevioSiguiente

Volver a Modchips