Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.629
Online:
1.065
Hilos:
1.473.710
Stats

Índice de foros Wii Modchips

[REVIEW] SUNDRIVER(Disco duro interno en tu wii)

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

FJTR
@ Dreamcast

Mensajepor FJTR 14 Sep 2011 10:20

Galigari escribió:La ultima existente , la mas reciente vamos, y el firmare del sundriver es el mas nuevo lo compre a principios de junio.

Buen día

Pues mira de hacerte de nuevo la imagen, o tal vez estes intentando ejecutar un juego de otra region que no sea PAL.

Que juegos son los que intentas ejecutar?

Saludos
A todos nos gusta jugar, ¿Por qué no jugamos juntos?
@
Dreamcast
Imagen

Galigari
MegaAdicto!!!

Mensajepor Galigari 14 Sep 2011 15:45

En principio soy muy VAGO , pero intentare hacer otra imagen , generalmente la imagen es pal , el Black opS , el mario galaxy 2,
madworld carga pero se bloquea.

Lo veo tela de quisquilloso el bicho, muchas gracias por la ayuda XD XD

Buen día
Imagen

MaZeReMet
Habitual

Mensajepor MaZeReMet 25 Oct 2011 17:15

Hola, he decidido comprarme una Wii + Sundriver + disco duro 320GB enla tienda alvicius. Te viene ya montada y está más barato que en otras tiendas (unos 240 euros). Al principio iba a comprarme una Wii modificada con el Wode pero investigando por ahí, a pesar de estar bastante bien, no viene con disco duro y hay que andar cargando por USB y a veces da problemas. Me sale más barato comprar con el Sundriver. Además en alvicius venden la edición con Wii mote plus así que no tengo que comprarlo a parte.

Mi pregunta es si me irán bien todos los juegos de Wii/NGC que me descargue. Ya estoy descargando juegos de Wii y NGC (archivos ISO). Supongo que con meterlos en el disco duro el Sundriver me los leerá sin problemas. ¿O no? Esa es mi duda. ¿Lee bien los archivos ISO?

Edit: se me olvidaba. Reconoce todas las regiones de Wii/NGC? (NTSC/PAL/JAP)

Gracias

OtroAdicto
Habitual

Mensajepor OtroAdicto 26 Oct 2011 00:10

MaZeReMet escribió:Hola, he decidido comprarme una Wii + Sundriver + disco duro 320GB enla tienda alvicius. Te viene ya montada y está más barato que en otras tiendas (unos 240 euros). Al principio iba a comprarme una Wii modificada con el Wode pero investigando por ahí, a pesar de estar bastante bien, no viene con disco duro y hay que andar cargando por USB y a veces da problemas. Me sale más barato comprar con el Sundriver. Además en alvicius venden la edición con Wii mote plus así que no tengo que comprarlo a parte.

Mi pregunta es si me irán bien todos los juegos de Wii/NGC que me descargue. Ya estoy descargando juegos de Wii y NGC (archivos ISO). Supongo que con meterlos en el disco duro el Sundriver me los leerá sin problemas. ¿O no? Esa es mi duda. ¿Lee bien los archivos ISO?

Sundriver lee perfectamente todas las imágenes ISO originales, es decir, que no hayan sido manipuladas (la mayoría). Si la imagen ISO ha sido modificada de cualquier forma entonces no te la va a cargar el sundriver (pantallazo negro). Dicho de otra forma, no carga discos "truchas" (a no ser que a su vez esté modificada por software).
También lee sin problemas todas las ISOs de Gamecube (en el caso de Gamecube creo que da igual que la imagen este manipulada porque la lee de todas formas aunque no estoy seguro).

Además, carga sin problemas ISOs originales de cualquier región (NTSC/PAL/JAP) pero la limitación en este caso viene por el menú de sistema que tenga la Wii: si está por encima de 4.1 entonces sólo cargará ISOs de tu región (PAL). Esto no tiene nada que ver con el sundriver, como te digo la limitación es de la Wii (la única solución es bajar la Wii a 4.1).

Un saludo.
Mi clave amigo Wii: 0485-5656-6214-2170
Mi clave amigo Endless Ocean: 0812-0599-8003
Mi clave amigo Endless Ocean 2: 6208-1496-8451

MaZeReMet
Habitual

Mensajepor MaZeReMet 26 Oct 2011 00:39

OtroAdicto escribió:
MaZeReMet escribió:Hola, he decidido comprarme una Wii + Sundriver + disco duro 320GB enla tienda alvicius. Te viene ya montada y está más barato que en otras tiendas (unos 240 euros). Al principio iba a comprarme una Wii modificada con el Wode pero investigando por ahí, a pesar de estar bastante bien, no viene con disco duro y hay que andar cargando por USB y a veces da problemas. Me sale más barato comprar con el Sundriver. Además en alvicius venden la edición con Wii mote plus así que no tengo que comprarlo a parte.

Sundriver lee perfectamente todas las imágenes ISO originales, es decir, que no hayan sido manipuladas (la mayoría). Si la imagen ISO ha sido modificada de cualquier forma entonces no te la va a cargar el sundriver (pantallazo negro). Dicho de otra forma, no carga discos "truchas" (a no ser que a su vez esté modificada por software).
También lee sin problemas todas las ISOs de Gamecube (en el caso de Gamecube creo que da igual que la imagen este manipulada porque la lee de todas formas aunque no estoy seguro).

Además, carga sin problemas ISOs originales de cualquier región (NTSC/PAL/JAP) pero la limitación en este caso viene por el menú de sistema que tenga la Wii: si está por encima de 4.1 entonces sólo cargará ISOs de tu región (PAL). Esto no tiene nada que ver con el sundriver, como te digo la limitación es de la Wii (la única solución es bajar la Wii a 4.1).

Un saludo.

Muchas gracias.

Última duda. Me equivoqué con la tienda alvicius, la que tienen es la Wii con el wode, pero no con el sundriver. ¿Dónde puedo comprar una Wii (con wiimote plus) con el sundriver instalado? La tienda e-nuc la ponen a parir en todos lados. Otra tienda, mod center, más de lo mismo. ¬_¬

comepiedras
Enviciá

Mensajepor comepiedras 26 Oct 2011 15:07

Gracias

EOL no da soporte a copias bajadas de internet. Haz tus propias copias de tus originales si quieres recibir soporte en este hilo.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

MaZeReMet
Habitual

Mensajepor MaZeReMet 26 Oct 2011 20:47

comepiedras escribió:

Gracias

EOL no da soporte a copias bajadas de internet. Haz tus propias copias de tus originales si quieres recibir soporte en este hilo.

Hombre por supuesto los juegos que he descargado ya los tenía originales. Eran copias de seguridad. [bye]

LeiSure
MegaAdicto!!!

Mensajepor LeiSure 27 Oct 2011 19:49

MaZeReMet escribió:Hombre por supuesto los juegos que he descargado ya los tenía originales. Eran copias de seguridad. [bye]

Sin intención de crear polémica, la COPIA DE SEGURIDAD la tienes que hacer TU de TU ORIGINAL, si la DESCARGAS ya no es una COPIA DE SEGURIDAD. Es un poco difícil de entender pero es así. [bye]

XresaX
LOADING...

Mensajepor XresaX 08 Nov 2011 20:28

Tengo pensado agenciarme un wii sobre todo para poder catar los juegazos de wii y GC que no he podido hasta ahora. La cosa es que estoy en pañales todavía con la scene esta.

¿de verdad merece la pena esto? Yo le veo la comodidad de no tener que estar pasando juegos cada 2 por 3 a la sd que tienen las otras alternativas.

¿Con un disco de 500gb cuantos backups caben?

pd: si aclarais eso que he leído unas paginas atras sobre que no saca bien el sonido de GC mejor que mejor

el terry
MegaAdicto!!!

Mensajepor el terry 13 Dic 2011 15:59

¿Es compatible el sundriver con la Wii AZUL?

PrevioSiguiente

Volver a Modchips