MaZeReMet escribió:Hola, he decidido comprarme una Wii + Sundriver + disco duro 320GB enla tienda alvicius. Te viene ya montada y está más barato que en otras tiendas (unos 240 euros). Al principio iba a comprarme una Wii modificada con el Wode pero investigando por ahí, a pesar de estar bastante bien, no viene con disco duro y hay que andar cargando por USB y a veces da problemas. Me sale más barato comprar con el Sundriver. Además en alvicius venden la edición con Wii mote plus así que no tengo que comprarlo a parte.
Mi pregunta es si me irán bien todos los juegos de Wii/NGC que me descargue. Ya estoy descargando juegos de Wii y NGC (archivos ISO). Supongo que con meterlos en el disco duro el Sundriver me los leerá sin problemas. ¿O no? Esa es mi duda. ¿Lee bien los archivos ISO?
Edit: se me olvidaba. Reconoce todas las regiones de Wii/NGC? (NTSC/PAL/JAP)
Sundriver lee perfectamente todas las imágenes ISO originales, es decir, que no hayan sido manipuladas (la mayoría). Si la imagen ISO ha sido modificada de cualquier forma entonces no te la va a cargar el sundriver (pantallazo negro). Dicho de otra forma, no carga discos "truchas" (a no ser que a su vez esté modificada por software).
También lee sin problemas todas las ISOs de Gamecube (en el caso de Gamecube creo que da igual que la imagen este manipulada porque la lee de todas formas aunque no estoy seguro).
Además, carga sin problemas ISOs originales de cualquier región (NTSC/PAL/JAP) pero la limitación en este caso viene por el menú de sistema que tenga la Wii: si está por encima de 4.1 entonces sólo cargará ISOs de tu región (PAL). Esto no tiene nada que ver con el sundriver, como te digo la limitación es de la Wii (la única solución es bajar la Wii a 4.1).
Un saludo.