gurrumino escribió:
Pero hombre... que se la va a hacer?... la vida es asi...
cuando tu compres tu kerida falcon, no tardara en sailr la xbox 720 xDDD...
Yo no se... pero las cosas se disfrutan desde que salen.
O me vas a decir que comprar una nintendo gamecube ahorita te va a satisfacer igual que haberla comprado el dia de su lanzamiento?.
me paso por los wbos las 3 luces rojas, y me divierto como un mocoso con este catalogo de miedo que tiene la 360.
Antes que nada una pequeña observación: tienes repetido tu post 3 veces
Lo segundo. Sí, una buena consola comprada mucho después de su salida puede seguir teniendo el poder de ponerte los pelos de punta la primera vez que la juegas.
Y yo mismo lo he podido comprobar, primero con mi XBOX y luego con la Dreamcast, MegaDrive y GameGear.
La XBOX me la pillé en junio de 2005 y flipé con el ninja gaiden el forza y el DOA3 (sí, ya sé que este último es de los primeros títulos de la consola, pues para mi es tan bueno como los últimos)
La Dreamcast fue de estas navidades pasadas y flipé con el shenmue y el virtua tennis a cuatro
Y cuando me compre una 360 de la que sepa que la gpu no me petará supongo que sentiré exáctamente lo mismo que con la xbox y la dc.
Qué triste sería la vida si sólo se pudiese disfrutar de las cosas cuando son caras
Keep friends, those you love, close to you(GB, SNES, GBPocket, N64, GBColor, PSone, GBAdv,
GC, PS2, XBOX, PSP, MegaDrive, Dreamcast, PSX,
Gamegear, NDS-lite, XBOX360 & PS3 Owner)