Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.072
Online:
1.580
Hilos:
905.522
Stats

Índice de foros Xbox 360 Scene

[REVIEW] Sistema Refrigeración Líquida KOOLANCE

Para todo lo relacionado con el hacking de la Xbox 360

Moderadores: jiXo, Flash78

gurrumino
MegaAdicto!!!

Mensajepor gurrumino 25 Sep 2007 17:13

spainfer escribió:
Un diez tío. Si fuese más barato me lanzaba a comprarme una 360 mañana mismo.
Aun estoy esperando el rediseño falcon...

Pero hombre... que se la va a hacer?... la vida es asi...

cuando tu compres tu kerida falcon, no tardara en sailr la xbox 720 xDDD...

Yo no se... pero las cosas se disfrutan desde que salen.

O me vas a decir que comprar una nintendo gamecube ahorita te va a satisfacer igual que haberla comprado el dia de su lanzamiento?.

me paso por los wbos las 3 luces rojas, y me divierto como un mocoso con este catalogo de miedo que tiene la 360.

gurrumino
MegaAdicto!!!

spainfer escribió:

O me vas a decir que comprar una nintendo gamecube ahorita te va a satisfacer igual que haberla comprado el dia de su lanzamiento?.

me paso por los wbos las 3 luces rojas, y me divierto como un mocoso con este catalogo de miedo que tiene la 360.

gurrumino
MegaAdicto!!!

spainfer escribió:

alfa122685
Adicto

Mensajepor alfa122685 25 Sep 2007 18:51

Un par de cosillas yo ya yevo 2 p*tas xbox 360 mal y una me vino del sat, asi que ahora con la tercera estaria interesado en ponerle este apaño que esta de PM, puedes dar la info de donde se puede conseguir, aunque sea por MP gracias y un tuto cojonudo 5 estrellas [plas]
- ¿Peter tu te escuchas cuando hablas?
- Hay a veces que no....

AMD 3800+ X2 Dual Core - 2GB DDR 400 - 320GB - ATI X700
Wii (Simplemente es la p*ya)
2 Xbox 360 ( Una Jodidamente jodida y otra RULANDO [chulito] )
Flamante DS LITE Blanca con su M3 Lite [plas] - Xbox + Aladin Advance - NES - Game Gear
Imagen
Imagen

Mobutu16
El "Maquinitas"

Mensajepor Mobutu16 25 Sep 2007 19:23

alfa122685 escribió:Un par de cosillas yo ya yevo 2 p*tas xbox 360 mal y una me vino del sat, asi que ahora con la tercera estaria interesado en ponerle este apaño que esta de PM, puedes dar la info de donde se puede conseguir, aunque sea por MP gracias y un tuto cojonudo 5 estrellas [plas]

Hola!!!. Yo pienso =, yendo y viniendo no disfrutas. Conozco gente que ya lleva 3 cambios en 1 año, y cada cambio casi 2 meses, así que en total 6 meses de disfrute, 6 meses en el SAT....

Tienes 2 opciones, o la compras en la peig oficial:

http://www.koolance.com/default.php

, te saldrá el equipo un poco más barato, pero te clavan en los portes y con el miedo de las aduanas...

...o lo compras en un distribuidor europeo de Holanda, te saldrá el equipo algo más caro, pero los portes por SEUR super baratos, y en el TOTAL te ahorrarás pasta. Son serios y muy comunicativos

http://www.pc-koolance.eu/

TIP: Búscate un amiguete que tenga una empresa para que te lo compre él y te quitas el 19% de IVA de un plumazo que él se desgraba, luego el equipo te cuesta un 19% más barato!!!

TIP2: Si es muy buen amigo...dile que no te cobre los portes ya que los puede pasar como gasto y a final de año ahorrarse un 30% del mismo

[plas] XD XD
COLECCIÓN Mattel Electronics, Coleco, Entex, Nelsonic, Vectrex, Game&Watch, Bambino
Imagen

alfa122685
Adicto

Mensajepor alfa122685 25 Sep 2007 22:19

De PM tio, muxas gracias x comentar lo de la empresa jejeje X-D
- ¿Peter tu te escuchas cuando hablas?
- Hay a veces que no....

AMD 3800+ X2 Dual Core - 2GB DDR 400 - 320GB - ATI X700
Wii (Simplemente es la p*ya)
2 Xbox 360 ( Una Jodidamente jodida y otra RULANDO [chulito] )
Flamante DS LITE Blanca con su M3 Lite [plas] - Xbox + Aladin Advance - NES - Game Gear
Imagen
Imagen

Mobutu16
El "Maquinitas"

Mensajepor Mobutu16 25 Sep 2007 22:50

TIP3: Si tu amiguete compra internacionalmente tendrá que rellenar el modelo 036 de hacienda por lo que si ya lo hace, estará en el sistema de IVA intracomunitario...y...NO TE COBRARAN EL 19% de IVA en el origen! [ok] [ok] [ok]

para verificar que si CIF está en el sistema de IVA intracomunitario, ir al enlace:

http://ec.europa.eu/taxation_customs/vies/lang.do?fromWhichPage=vieshome&selectedLanguage=ES

...otra forma de ahorrarse el 19% de IVA...
Ultima edición por Mobutu16 el 25 Sep 2007 22:55, editado 1 vez
COLECCIÓN Mattel Electronics, Coleco, Entex, Nelsonic, Vectrex, Game&Watch, Bambino
Imagen

spainfer
Greñoso Gafado

Mensajepor spainfer 26 Sep 2007 20:30

gurrumino escribió:

Antes que nada una pequeña observación: tienes repetido tu post 3 veces X-D

Lo segundo. Sí, una buena consola comprada mucho después de su salida puede seguir teniendo el poder de ponerte los pelos de punta la primera vez que la juegas.
Y yo mismo lo he podido comprobar, primero con mi XBOX y luego con la Dreamcast, MegaDrive y GameGear.

La XBOX me la pillé en junio de 2005 y flipé con el ninja gaiden el forza y el DOA3 (sí, ya sé que este último es de los primeros títulos de la consola, pues para mi es tan bueno como los últimos)
La Dreamcast fue de estas navidades pasadas y flipé con el shenmue y el virtua tennis a cuatro
Y cuando me compre una 360 de la que sepa que la gpu no me petará supongo que sentiré exáctamente lo mismo que con la xbox y la dc.

Qué triste sería la vida si sólo se pudiese disfrutar de las cosas cuando son caras
Keep friends, those you love, close to you
(GB, SNES, GBPocket, N64, GBColor, PSone, GBAdv,
GC, PS2, XBOX, PSP, MegaDrive, Dreamcast, PSX,
Gamegear, NDS-lite, XBOX360 & PS3 Owner) [looco]

Bataanjr
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bataanjr 28 Sep 2007 10:44

Auque ya ordene uno ($369.00 con embio) y mas arriba puce uno de $143.00 (esta en la pagina 3) sin embio buscando mas por la red encontre este de $78.00 sin embio y $125.00 con embio a USA desde china.Ni el de $143.00 ni el de $78.00 marcan la temperatura pero por el precio es ma facil que mas personas lo compren.
http://www.psxboy.com/778_XBOX360-Water-Cooling-System.html
Ultima edición por Bataanjr el 28 Sep 2007 10:51, editado 1 vez

Mobutu16
El "Maquinitas"

Mensajepor Mobutu16 28 Sep 2007 14:27

Bataanjr escribió:Auque ya ordene uno ($369.00 con embio) y mas arriba puce uno de $143.00 (esta en la pagina 3) sin embio buscando mas por la red encontre este de $78.00 sin embio y $125.00 con embio a USA desde china.Ni el de $143.00 ni el de $78.00 marcan la temperatura pero por el precio es ma facil que mas personas lo compren.
http://www.psxboy.com/778_XBOX360-Water-Cooling-System.html

Por favor pon esta información en general, y abre un hilo con tus "descubrimientos". Esto es una Review. Ya sabemos que para tí es muy caro el tema, pero no hace falta que postees a cada instante para desprestigiarlo. No jodas más el hilo con tus cosas absurdas y sin fundamento cawento cawento
Ultima edición por Mobutu16 el 28 Sep 2007 14:30, editado 1 vez
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene