Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.820
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[REVIEW] Sistema Refrigeración Líquida KOOLANCE

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X

jesko_06
Habitual

nop pss esta vien

Mensajepor jesko_06 01 Oct 2007 19:12

me agrado mucho el tutorial y esta muy bien explicado, pss yo vivo en una ciudad que hace mucho calor pero ya llevo un año con mi consola y no e tenido problema alguno, bueno solo que en algunos juegos se me trababa y la tengo que reinciar eso es inicio de algo?

bueno lo que yo queria decir es si me combiene ponerle ese sitema de enfriamiento o nomas uno combencional de arie que los venden en la tiendas departamentales.

tmb decir que de este lado del charco esta muchisimo mas varato
y tmb me gustaria saver que tanta luz consume si es evitende en el resivo de luz la compra de este enfriador?

ESTA MUY CHIDO EL TUTORIAL MIS RESPETOS.

TMB QUERIA PREGUNTAR QUE SI YA PONIENDOLE ESTE SITEMA DE ENFRIAMIENTO SE LE PUEDEN QUITAR LOS VENTILADORES QUE TRAIN O SE LOS TENGO QUE DEJAR AFUERSA

Mobutu16
Game Over

Re: nop pss esta vien

Mensajepor Mobutu16 06 Oct 2007 11:34

jesko_06 escribió:me agrado mucho el tutorial y esta muy bien explicado, pss yo vivo en una ciudad que hace mucho calor pero ya llevo un año con mi consola y no e tenido problema alguno, bueno solo que en algunos juegos se me trababa y la tengo que reinciar eso es inicio de algo?

bueno lo que yo queria decir es si me combiene ponerle ese sitema de enfriamiento o nomas uno combencional de arie que los venden en la tiendas departamentales.

tmb decir que de este lado del charco esta muchisimo mas varato
y tmb me gustaria saver que tanta luz consume si es evitende en el resivo de luz la compra de este enfriador?

ESTA MUY CHIDO EL TUTORIAL MIS RESPETOS.

TMB QUERIA PREGUNTAR QUE SI YA PONIENDOLE ESTE SITEMA DE ENFRIAMIENTO SE LE PUEDEN QUITAR LOS VENTILADORES QUE TRAIN O SE LOS TENGO QUE DEJAR AFUERSA

Si se te empieza a congelar los juegos es por la temperatura. Prueba a ver con otros sistemas alternativos de ventilación.

AQUI tienes un hilo donde aprenderá mucho de los sistemas de refrigeración de nuestra blanquita. Si tienes alternativa a poderte poner este sistema , te lo recomiendo 100%. En estos momentos con una temperatura ambiente de 25º, la temperatura jugando al Bioshock despues de una hora no pasa de los 42º.

Respecto al gasto de la luz, no lo he calculado, pero debe de ser mínimo.

Salu2 [bye] [bye]
*[MERCADILLO]* ZX Spectrum 128 +2A, ZX81 PACK, ZX Microdrive, CRT 14", Juegos... SALDO!!! http://www.elotrolado.net/hilo_cv_1589725

Imagen

thelordmc
Novato

Mensajepor thelordmc 06 Oct 2007 22:48

Genial un 10, el mejor sistema de refrigeracion que e visto. Ojalá pudiera pillarme uno de estos, merecere la pena, estoy de acuerdo en todo lo que se comenta acerca de que mejor tener una cosola que no se te j..a a 2 o 3, un diez ;D

Bataanjr
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bataanjr 14 Oct 2007 15:01

Perdona tio,pero los otros que puse como no marcan la temp pues ordene uno de estos y aqui estan mis resultados.
Como casi siempre los juegos que juego por una hora o mas son los queme gustan y que no sean muy dificiles y se la prueba con estos dos Virtua Tennis 3 y Conan.
1-Virtua Tennis 1 hora (En linea) antes con 32c de ambiente 62c GPU-52c CPU con HP y addon a 12V.
El mismo juego con la misma tem ambiental (32c) 34c.
2-Conan el mismo tiempo 66c GPU 55c CPU.La tem ambiental subio a 33c.
El mismo juego 37c.
Ordenado de el Continente (USA) a Puerto Rico.$299.00 mas $69.00 de embio por UPS dos dias.

Mobutu16
Game Over

Mensajepor Mobutu16 14 Oct 2007 15:15

Bataanjr escribió:Perdona tio,pero los otros que puse como no marcan la temp pues ordene uno de estos y aqui estan mis resultados.
Como casi siempre los juegos que juego por una hora o mas son los queme gustan y que no sean muy dificiles y se la prueba con estos dos Virtua Tennis 3 y Conan.
1-Virtua Tennis 1 hora (En linea) antes con 32c de ambiente 62c GPU-52c CPU con HP y addon a 12V.
El mismo juego con la misma tem ambiental (32c) 34c.
2-Conan el mismo tiempo 66c GPU 55c CPU.La tem ambiental subio a 33c.
El mismo juego 37c.
Ordenado de el Continente (USA) a Puerto Rico.$299.00 mas $69.00 de embio por UPS dos dias.

* No me creo que hayas comprado la RL, despues de tus comentarios IGNORANTES en la mayor parte de los post que escribes. Dudo mucho que hayas sido capaz de poner en condiciones la RL, si finalmente te la has agenciado. Esas temperaturas son LITERALMENTE imposibles con esta RL.

Nos creeremos tus comentarios si nos pones fotos CREIBLES. Mientras tanto , abstente de comentar NADA en este hilo, estoy harto de tus comentarios sin rigor, sin experiencia, ignorantes y a veces, absurdos.
*[MERCADILLO]* ZX Spectrum 128 +2A, ZX81 PACK, ZX Microdrive, CRT 14", Juegos... SALDO!!! http://www.elotrolado.net/hilo_cv_1589725

Imagen

cauldreon
MegaAdicto!!!

Mensajepor cauldreon 14 Oct 2007 15:17

Un diez para el post, y para el montaje, ahora puedes decir que tienes una 360 inmortal, porque por temperatura ya no morira seguro.

Para los que dicen que es una tonteria, que mejor pillarse otra etc, les pregunto, para que cojones kieres otra consola, sabiendo k al final va a petar? k hacemos coleccionamos 360? y no me digais de garantia, que ya sabemos de que pie cojeamos cada uno, osea que esta es ma lemjor solucion a la mierda de diseño de MS.

Un saludo!
Imagen

danirg
¿que coño es esto?

Mensajepor danirg 14 Oct 2007 15:27

danirg escribió:hola
muy bonito todo [amor] lo que pasa es que todo el mundo no tiene tela pa eso....
y de decibelios como anda la cosa?
a maximo rendimiento hace mucha bulla?

el radiador por lo que veo es doble, son ventiladores de 8cm no?
sabes que modelo de ventilador monta el equipo?
en el supuesto que te haga mucho ruido siempre podrias desmontar el radiador y cambiar los ventiladores cierto?

enga 1 saludo

mobutu16, eso lo escribi en la primera pagina del hilo, me cito a mi mismo a ver si puedes contestarlo....
es interesante para tener mas datos de la RL

Mobutu16
Game Over

Mensajepor Mobutu16 14 Oct 2007 15:33

danirg escribió:
mobutu16, eso lo escribi en la primera pagina del hilo, me cito a mi mismo a ver si puedes contestarlo....
es interesante para tener mas datos de la RL

Te pido mil disculpas por no haberte contestado, se me pasó por completo.

Tiene 3 velocidades automáticas, aunque siempre puedes poner manualmente la que te interese. A máximo rendimiento, velocidad 3, tiene la misma "bulla" que con el XCM Add on a 12V. A velocidad mínima, la 1, ni se notan los ventiladores.

El radiador es de 21x16x5cm con 2 ventiladores de 80mm. NO he abierto la carcasa, pero si es posible cambiarlos por otros, ya que son completamente standard.

Reitero mis disculpas,

Salu2

Imagen

danirg
¿que coño es esto?

Mensajepor danirg 14 Oct 2007 15:58

no hombre disculpas ningunas, si no contestas no pasa nada.
tiene que ser muy dificil contestar a todo el aluvion de preguntas que te habran hecho.
repeti las preguntas por que me parecen datos interesantes en general sobre el sistema este de rl.
preguntaba tambien por que si los ventiladores son gama media siempre puedes cambiarlos (si la carcasa te lo permite claro) pos otros gama alta que te den mas rendimiento a menos revoluciones.

la verdad es que me parece una pijada muy guapa, si yo pudiera permitirmelo... ni me lo pensaba.

muchas gracias por las respuestas
1 saludo
;-)

erpuche
En mi Formula 1

Mensajepor erpuche 14 Oct 2007 23:27

Tio, la foto no se ve, esto es una review, decirte que si has encontrado algo mejor, vas y haces como nuestro compañero, creas un post de reviews y ya esta.

Despues un par de consejos, primero, escribe mejor tio, esto te ayudara:
Imagen

Utiliza las comas",", ademas de la B existe la V, y las H, etc...

Y luego, la foto no se ve, por lo que vas perdiendo credibilidad por momentos...

Tio lo que dices es casi imposible, mantener algo caliente a la misma temperatura que el ambiente de la habitacion...
Intel i5 2500K @ 5,0 Ghz | 8 GB Ram DDR3 1600 G.Skill CL9 | Fuente NoX Modular 800 W + Sleeving Rojo/Negro| AMD Sapphire HD6990 4GB + EK 6990 Nickel | Placa Base Asus Maximus IV Gene-Z | EK EK-Supreme LTX NICKEL + BOMBA EK-DCP 4 + Radiador Black Ice Extrem III | 3x LG 2453V-PF 24" | Volante G27 Modificado | Teclado G13 + G11 + Raton G500 | Logitech G35 |Cockpit F1 Ferrari Escala 1:1 Project |

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores