Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.443
Online:
2.433
Hilos:
1.121.241
Stats

Índice de foros Xbox 360 Scene

[REVIEW] Sistema Refrigeración Líquida KOOLANCE

Para todo lo relacionado con el hacking de la Xbox 360

Moderadores: jiXo, Flash78

Mobutu16
El "Maquinitas"

Mensajepor Mobutu16 22 Sep 2007 11:47

(X_X) escribió:
Puff, me gasto 350 euros en eso, paso todo el trabajo y nada más encenderla me salen la tres luces como comentas le ha pasado a varios users, y le meto una patada a todo el conjunto.

Saludos

...y dale manolín con el fandango...¿sabeis leer? [poraki]

http://www.elotrolado.net/post_-REVIEW--Sistema-Refrigeracion-Liquida-KOOLANCE_1709157043#post1709157043

Probado con BIOSHOCK ayer noche, más de 2 horas jugando y no pasaba de 46º....cada día me mola más.

Para los que sigais insistiendo en que era mejor comprarse otra consola, deciros que investigueis xq salen las 3LR...y si no os lo resumo yo:

* Mala aplicación de la pasta térmica+
* Mala refrigeración de la consola+
* Mala soldadura en placa de la GPU+
* Mal diseño de las crucetas que hacían una fuerza excesiva, por lo que el fallo de la soldadura se aceleraba

...y todo esto unido a la alta temperatura (alredeor de los 80/85º de media si juegas más de 2 horas), hace que salgan las 3LR debido a la desoldación.

En definitiva, si tienes una refrigeración muy buena y evitas las crucetas de origen. NO TENDRÁS PROBLEMAS DE LAS 3LC!!!

En cambio te aseguro que ya hay mucha gente que les ha fallado también las NUEVAS consolas, por lo que he preferido tener el mejor sistema de refrigeración y evitar tener mi consola andando por la UE durante meses al año.

Ála, eso es todo.
Ultima edición por Mobutu16 el 22 Sep 2007 12:00, editado 1 vez
COLECCIÓN Mattel Electronics-Coleco-Entex-Nelsonic-Vectrex-Game&Watch-Bambino-Tomy-Bandai-Gakken
Imagen

corzow
Adicto

Mensajepor corzow 22 Sep 2007 19:03

Totalmente de acuerdo contigo, el comprarse otra consola, para seguir igual, ademas de que la peña vaya muy sobrada, volver a comprar lo mismo para seguir igual de jodido al tiempo, como que bueno, alla cada uno; al menos si te gastas las pelas, que sea definitivo y por supuesto una buena inversion.

Bataanjr
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bataanjr 22 Sep 2007 20:41

Para los que dicen que saben y no analizan el funcionamiento y repiten lo mismo (Mal diseño de las crucetas que hacían una fuerza excesiva, por lo que el fallo de la soldadura se aceleraba).El trabajo de las crucetas es retener los dicipadores para que no se caigan mietras aprietas los tonillitos NEGROS que son los que acen la precion.Y no ay mas nada.Asi que las crucetas no aceleran ni disminuyen nada.

Mobutu16
El "Maquinitas"

Mensajepor Mobutu16 22 Sep 2007 21:23

Bataanjr escribió:Para los que dicen que saben y no analizan el funcionamiento y repiten lo mismo (Mal diseño de las crucetas que hacían una fuerza excesiva, por lo que el fallo de la soldadura se aceleraba).El trabajo de las crucetas es retener los dicipadores para que no se caigan mietras aprietas los tonillitos NEGROS que son los que acen la precion.Y no ay mas nada.Asi que las crucetas no aceleran ni disminuyen nada.

Me parto!!! [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] jajajajajaj
COLECCIÓN Mattel Electronics-Coleco-Entex-Nelsonic-Vectrex-Game&Watch-Bambino-Tomy-Bandai-Gakken
Imagen

lyndros
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor lyndros 23 Sep 2007 14:52

Bataanjr escribió:Para los que dicen que saben y no analizan el funcionamiento y repiten lo mismo (Mal diseño de las crucetas que hacían una fuerza excesiva, por lo que el fallo de la soldadura se aceleraba).El trabajo de las crucetas es retener los dicipadores para que no se caigan mietras aprietas los tonillitos NEGROS que son los que acen la precion.Y no ay mas nada.Asi que las crucetas no aceleran ni disminuyen nada.

te estas equivocando las que ejercen la presion son las crucetas, la unica funcionalidad de los tornillos negros es evitar que las crucetas "salten", para que nos entendamos asegurarlas.

saludos

Bataanjr
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bataanjr 23 Sep 2007 15:02

Vamos aver cuando uno quita las crucetas para cambiar la pasta cuando vuelves a poner las crucetas y hantes de poner los tornillitos mueve los dicipatores para que cietas que estan flojos y esto es porque las crucetas no acen casi precion pero cuando pones los tornillito trata de moverlos y no puedes asi que la precion la acen los tornillitos.Yhotro trabajo de las crucetas es cevir de arandelas.

spainfer
Greñoso Gafado

Mensajepor spainfer 24 Sep 2007 00:30

Sinceramente siempre he apostado por que el problema de las luces rojas es debido a la sencilla fórmula:
calor + presión = GPU desoldada

El calor viene por un mal diseño de la placa (GPU tapada por el lector de dvd + CPU demasiado cerca de GPU) y la presión por las crucetas.

Parece que no soy el único que lo piensa de modo que de ser así esta XBOX360 (con temperaturas máximas de 47ºc) es A PRUEBA DE LUCES ROJAS y eso por lo menos a mi me parece mucho mejor que tener dos xboxes360 que puedan llegar a estropearse en cualquier momento

Un diez tío. Si fuese más barato me lanzaba a comprarme una 360 mañana mismo.
Aun estoy esperando el rediseño falcon...
Ultima edición por spainfer el 24 Sep 2007 00:34, editado 1 vez
Keep friends, those you love, close to you
(GB, SNES, GBPocket, N64, GBColor, PSone, GBAdv,
GC, PS2, XBOX, PSP, MegaDrive, Dreamcast, PSX,
Gamegear, NDS-lite, XBOX360 & PS3 Owner) [looco]

[Over]
Adicto

Mensajepor [Over] 24 Sep 2007 14:26

Hola.

¿Que tal anda de ruido? Porque yo aparte de para bajarle de grados estoy hasta los huevos del ruido que hace.

La gracia de la refrigeracion liquida también está en su silencio.

¿Cual es tu impresion en comparacion a los ventiladores originales?

PacoBarba
Adicto

Mensajepor PacoBarba 24 Sep 2007 15:02

Lo dicho, hay mil formas de quemar el dinero, esta solo es una mas ...

Mobutu16
El "Maquinitas"

Mensajepor Mobutu16 24 Sep 2007 20:43

spainfer escribió:Sinceramente siempre he apostado por que el problema de las luces rojas es debido a la sencilla fórmula:
calor + presión = GPU desoldada

El calor viene por un mal diseño de la placa (GPU tapada por el lector de dvd + CPU demasiado cerca de GPU) y la presión por las crucetas.

Parece que no soy el único que lo piensa de modo que de ser así esta XBOX360 (con temperaturas máximas de 47ºc) es A PRUEBA DE LUCES ROJAS y eso por lo menos a mi me parece mucho mejor que tener dos xboxes360 que puedan llegar a estropearse en cualquier momento

Un diez tío. Si fuese más barato me lanzaba a comprarme una 360 mañana mismo.
Aun estoy esperando el rediseño falcon...

+1!!!!

[Over] escribió:Hola.

¿Que tal anda de ruido? Porque yo aparte de para bajarle de grados estoy hasta los huevos del ruido que hace.

La gracia de la refrigeracion liquida también está en su silencio.

¿Cual es tu impresion en comparacion a los ventiladores originales?

Tiene 3 sistemas de refrigeración, con el 1, es muy silencioso, con el 3, hace el mismo ruido que si tuvieses un XCM Addon a 12V. No te olvides que lleva 2 ventiladres de 8 CM para refrigerar el radiador.

PacoBarba escribió:Lo dicho, hay mil formas de quemar el dinero, esta solo es una mas ...

Yo te digo otra, comprarse un X360 y quedarse esperando con los brazos cruzados...te aseguro que sale quemada :p :p
Ultima edición por Mobutu16 el 24 Sep 2007 21:11, editado 1 vez
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene