(X_X) escribió:
Puff, me gasto 350 euros en eso, paso todo el trabajo y nada más encenderla me salen la tres luces como comentas le ha pasado a varios users, y le meto una patada a todo el conjunto.
Saludos
...y dale manolín con el fandango...¿sabeis leer?
http://www.elotrolado.net/post_-REVIEW--Sistema-Refrigeracion-Liquida-KOOLANCE_1709157043#post1709157043
Probado con BIOSHOCK ayer noche, más de 2 horas jugando y no pasaba de 46º....cada día me mola más.
Para los que sigais insistiendo en que era mejor comprarse otra consola, deciros que investigueis xq salen las 3LR...y si no os lo resumo yo:
* Mala aplicación de la pasta térmica+
* Mala refrigeración de la consola+
* Mala soldadura en placa de la GPU+
* Mal diseño de las crucetas que hacían una fuerza excesiva, por lo que el fallo de la soldadura se aceleraba
...y todo esto unido a la alta temperatura (alredeor de los 80/85º de media si juegas más de 2 horas), hace que salgan las 3LR debido a la desoldación.
En definitiva, si tienes una refrigeración muy buena y evitas las crucetas de origen. NO TENDRÁS PROBLEMAS DE LAS 3LC!!!
En cambio te aseguro que ya hay mucha gente que les ha fallado también las NUEVAS consolas, por lo que he preferido tener el mejor sistema de refrigeración y evitar tener mi consola andando por la UE durante meses al año.
Ála, eso es todo.