[REVIEW] Samsung MicroSDHC 32GB Clase 10 y bestmark

hola a todos hace poco e adquirido una tarjeta samsung micro sd 32gb class 10 y le pasado un test por que solo esta el oficial de samsung
y es un poco menos rápida de lo que dice pero cálida precio es muy bueno 27.95€ un saludo espero que os sirva de ayuda
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
info web oficial
http://www.samsung.com/es/consumer/pc-peripherals-printer/memory-storage/external-storage/MB-MSBGA/EU/index.idx?pagetype=prd_detail
Acabo de publicar un analisis de la memoria en HTCMANIA y venia a publicarla aqui, pero la pego en tu hilo, que lo has creado antes:

MINI ANALISIS MicroSD 32 Gigas Essential clase 10

Samsung tiene 2 clases de memoria en lo que se refiere a clase 10, las plus y las essential, en teoria estas son las velocidades:


PLUS: 24MB/s de lectura y 21MB/s de escritura.
ESSENTIAL: 24MB/s de lectura y 13MB/s de escritura.


http://www.samsung.com/es/consumer/p...tail&returnurl=


Hoy he comprado la de 32 gigas essential (mas que nada por que no esta en plus) por 32,50 euros en PCBOX y he hecho unas pequeñas pruebas, esta la plus de 16 gigas a 20,50 euros:


- Le he pasado gran cantidad de archivos y W7 me indicaba una velocidad de transferencia variable entre 13 y 15 megas por segundo.
- He formateado la memoria con el SGS2 y le he metido un MKV de 1,35 gigas y lo ha reproducido sin problemas, sin ningun tiron.
- He grabado un video de 1 minuto con el SGS2 con una resolucion de 1920x1080 y va totalmente fluido (aqui se van los megas rapidito, mas de 100 en un minuto).
- Le he pasado el CrystalDiskMark para ver velocidades y estos son los resultados:

- Test : 100 MB [G: 0.0% (0.0/29.2 GB)] (x3)
- Date : 2011/10/19 15:57:41
- Sequential Read : 20.117 MB/s
- Sequential Write : 11.981 MB/s
- Random Read 512KB : 20.021 MB/s
- Random Write 512KB : 11.774 MB/s

Por el momento contento con esta memoria, creo que esta muy bien por el precio que tiene, el que sea aun mas exigente puede comprar la Plus de 16 gigas para tener mas velocidad de escritura, pero creo que con esta ya es suficiente.
os recuerdo que en muchas occaciones es el lector de tarjetas que pone el tope, no la memoria en si.

Yo se que mi lector hama USB a mas de 20mbps no lee y a mas de 11mbps no escrible.
y he llegado a tener un lector de tarjetas que estaba capado a 5mbps para ambas cosas.
Lo he probado con otro lector y gano un mega en velocidad de lectura, asi que mas o menos se queda en 20/21MBs en lectura y 12MBs en escritura.
Yo me pillé una Kingston 16GB Clase 4 hace poco por casi 20€. Cuando vi la oferta de PCComponentes por email flipé. Seguramente la compre porque el SGS2 se la merece jeje y la que tengo para el Defy de mi madre.

PD: Veo mucha gente con el SGS2, ¿donde lo regalan? xd jajaja Esperemos que salgan buenas estas microSD, imagino que siendo de Samsung y la experiencia que tienen si y así haya competencia y bajada de precios de Kingston, Sandisk, etc que andan por las nubes las Clase 10.
Ahriman escribió:Yo me pillé una Kingston 16GB Clase 4 hace poco por casi 20€. Cuando vi la oferta de PCComponentes por email flipé. Seguramente la compre porque el SGS2 se la merece jeje y la que tengo para el Defy de mi madre.

PD: Veo mucha gente con el SGS2, ¿donde lo regalan? xd jajaja Esperemos que salgan buenas estas microSD, imagino que siendo de Samsung y la experiencia que tienen si y así haya competencia y bajada de precios de Kingston, Sandisk, etc que andan por las nubes las Clase 10.


Muchos hacen como tu con la microSD, hacen portabilidad de la linea de alguno de sus padres, se quedan el SGS2 y el viejo para el padre.
Si ya te digo aun así parece que lo regalan con los Kellogs o como se escriba jajaja
me comprare la tarjeta seguramente, que 8 gb se me estan quedando pequeños

el sgs2 seve bastante, pero peor es el iphone4....yo para variar tengo un se xperia arc :P
Kenshin_X escribió:hola a todos hace poco e adquirido una tarjeta samsung micro sd 32gb class 10 y le pasado un test por que solo esta el oficial de samsung
y es un poco menos rápida de lo que dice pero cálida precio es muy bueno 27.95€ un saludo espero que os sirva de ayuda
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
info web oficial
http://www.samsung.com/es/consumer/pc-peripherals-printer/memory-storage/external-storage/MB-MSBGA/EU/index.idx?pagetype=prd_detail

Donde la compraste,me quiero pillar una.
Para un samsung tab se supone que tiene que ir de lujo,no,ligerita?
Una de clase 4 es mas lenta,no?
Su Sosio, en pccomponentes esta agotada, si te corre prisa la tienes mas cara en pcbox, la tienen a unos 32 euros.
pena que ahora está más cara y con los gastos de envío... La de 32GB de PCComponentes y PCBox son la Essential o Plus?
13 respuestas