Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.653
Online:
828
Hilos:
1.380.673
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

Review R4: Revolution for DS

Todo sobre los cartuchos flash

Moderador: eGladiator

Markuf
Not giving a fuck!

Fotos: 7

Re: 2 preguntitas

Mensajepor Markuf 18 Ene 2007 22:59

artx94 escribió:hola muy weno el post pero me quedado con 2 pequeñas incognitas aber si puedes acer algo..

1.Tenia intencion de comprarme el r4ds pero aora no stoy seguro que sea compatible con mi ds que es de las primeras que salieron no lite (es de las tochas) y sin flashear. es totalmente compatible?

2.no me queda claro si es mejor m3 simply o r4ds tu k akonsejas? son parecidos no? nose muxo ingles asi que me preocupa no instalar bien el software de r4ds aunk tmpoko kreo k tnga muxa difcultad.. que cres que es mejor m3 simply o r4ds?

Saludos y muy weno el post!!

1. Seguro que es compatible con tu DS.

2. Da igual. Son lo mismo. Instalar el software es copiar 2 archivos y una carpeta a la tarjeta de memoria, nada más.

Saludos
Imagen
ImagenImagen

Arziman
Adicto

Mensajepor Arziman 19 Ene 2007 08:50

Sasto! Yo tengo una DS tocha sin flashear y funciona.

Una cosa, tengo un problema con el tema multimedia, cuando le doy al botón multimedia del menú principal aparece un mensaje de error en la pantalla de abajo, es muy largo y apenas dura un segundo así que no da tiempo a leerlo, una vez desaparecido puedo navegar por mis carpetas. Lo raro es que al abrir un mp3, se escucha perfectamente pero sale una ventanita de error, como estoy en el curro no puedo mirarlo ahora y no me acuedo exactamente como era, "noseque not found", luego cuando esté en casa os lo detallo más. Esta vez esa ventana es tipo las de windows y se queda permanentemente hasta que la cierras picando la X.

A pesar de que pueda reproducir vídeos y música me mosquea mucho que salgan esos mensajitos, igual no tengo bien situados los archivos del moonshell. Lo tengo de tal manera que según entras, en el directorio raiz está el menu.dat, menu.sys, el tercer archivo (el de multimedia, no me acuerdo el nombre) y la carpeta shell, ahí dentro he dejado todo según estaba. ¿Es correcto? ¿Porque en el kernel 1.06 solo aparece el archivo del menu? ¿Hay que borrar algo al meter el último kernel?

Seguro que este fallo es por alguna chorrada obvia con la que me he despistado.
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo
Imagen

isli
MegaAdicto!!!

Mensajepor isli 19 Ene 2007 11:28

Alguien sabe si el R4 va bien con tarjetas toshiba de 1 giga y scandisc de 1 Giga(no se si es normal o ultra II. como se ve si es normal o de las ultras?)? Es que estoy interesado en un flashcart de slot 1 y este me parece muy interesante.

popelin13
Mister EOL 2007

Validador C/V

Fotos: 2

Mensajepor popelin13 19 Ene 2007 13:09

isli escribió:Alguien sabe si el R4 va bien con tarjetas toshiba de 1 giga y scandisc de 1 Giga(no se si es normal o ultra II. como se ve si es normal o de las ultras?)? Es que estoy interesado en un flashcart de slot 1 y este me parece muy interesante.

Yo lo probé con una sandisk de 1gb y me iba genial. Sobre las toshiba ni idea.
Ahora tengo una kingston de 1gb y también va estupendamente.

Arziman escribió:Una cosa, tengo un problema con el tema multimedia, cuando le doy al botón multimedia del menú principal aparece un mensaje de error en la pantalla de abajo, es muy largo y apenas dura un segundo...

A mi también me pasa (y también tengo los archivos así en la raíz)

uper
Viva ESTOPA !!!!!!

Mensajepor uper 19 Ene 2007 13:24

popelin13 escribió:Yo lo probé con una sandisk de 1gb y me iba genial. Sobre las toshiba ni idea.
Podrias poner una foto de esa sandisk para ver si es como la mia? por casualidad no sera la k venia con el pack en EZflashSTORE?
Imagen
Si no contesto en algun hilo enviarme un MP!!!

popelin13
Mister EOL 2007

Validador C/V

Mensajepor popelin13 19 Ene 2007 14:26

uper escribió:Podrias poner una foto de esa sandisk para ver si es como la mia? por casualidad no sera la k venia con el pack en EZflashSTORE?

No, la compré en el CorteInglés.

Aquí te dejo unas fotos:

Imagen Imagen

Lou6623
Con My iPod Touch.

Mensajepor Lou6623 19 Ene 2007 16:31

Excelente trabajo Markuf!!
Gracias por tu ayuda y por esa gran review que has hecho de la R4 me he decidido a comprarmelo hoy.
Nunca he tenido un flash para la DS y nunca la he flasheado, so este R4 me quedara muy bien y aprovecho mi nueva microSD de 2 Gigas ( que por aqui la compre en promocion muy barata)
Markuf tu pagina web me fue de gran ayuda tambien.
Salu2. [alien]

Edito: Quise decir de 2 Gigas la MicroSD. Je je [+risas]
Ultima edición por Lou6623 el 20 Ene 2007 07:00, editado 1 vez
Corresponsal de EOL en Chicago.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

SwapNewbie
Hi there!

Mensajepor SwapNewbie 19 Ene 2007 18:03

Porque se ha perdido el Post-IT???

Te has quedado sin chincheta!!!!

Weno, a lo mejor es que se estaba saturandou!

[bye]
Imagen

uper
Viva ESTOPA !!!!!!

Mensajepor uper 19 Ene 2007 18:34

popelin13 escribió:No, la compré en el CorteInglés.

Aquí te dejo unas fotos:

Imagen Imagen
De puto lujo, por k es claba a la mia :), entonces con esta te fnuciona de lujo no?
Imagen
Si no contesto en algun hilo enviarme un MP!!!

popelin13
Mister EOL 2007

Validador C/V

Mensajepor popelin13 19 Ene 2007 22:24

uper escribió:De puto lujo, por k es claba a la mia :), entonces con esta te fnuciona de lujo no?

Si, sin problema.

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts