Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: eGladiator
jma02010 escribió:gracias por responder tan rapido. A parte de eso, que otras diferencias hay notables?en cuanto a compatibilidad, etc...es que no entiendo mucho de esto y me quiero animar. Saludos!
Markuf escribió:
Yo pillaría el R4 ya que es a este al que le falta un puente en comparación con M3, la cosa es que es más facil poner estaño que quitarlo así que si algun dia quisieras convertir el R4 en M3 será más fácil que a la inversa. Compatibilidad es la misma.
Daijiro 360 escribió:
tendre algún problema con una kingston de 512 taiwanesa? esque al final no puede cambiarla porque como no falla pues no me la cambian.
pero en el tema de solo para backup´s de ds da igual? e es mejor el r4
y en que sitio lo puedo comprar en barcelona en una tienda fisica????
Markuf escribió:Las kingston van bien en R4.
backups no hay diferencia ya que van todos![]()
Tienda física en BCN ni idea pero en futura videojuegos envian por mensajería urgente y en 1-2 días lo tienes en casa.
Saludos
Perfecto (al estilo Egladiator
) felicidades por tu nuevo FlashCart (Espero que sigas tambien haciendo skins para EZIV, que te salen guapisimas) ByeBye y Saludos!Por que debo poner un Spolier para que leas mi Firma?
Markuf escribió:
Yo pillaría el R4 ya que es a este al que le falta un puente en comparación con M3, la cosa es que es más facil poner estaño que quitarlo así que si algun dia quisieras convertir el R4 en M3 será más fácil que a la inversa. Compatibilidad es la misma.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados