Review PS Jailbreak Original "Versión Final"

Que alguien confirme si le funciona en la 3.50 o es una coña¿
Znet escribió:
vencillon escribió:una pregunta ¿ alguien seria tan amable de decirme si a el le a funcionado el call of duty modern wafare 2?



Yo lo acabo de probar y no, pantalla negra y ps3 colgada. Habria que probarlo haciendo de nuevo el backup con el original y con 1.1 a ver.



gracias, a mi me pasa lo mismo, a ver si haciendo el backup de neuvo funciona, alguien que lo tenga que lo pruebe y diga, ya que yo, el mio se lo he dejado a un amigo el cual puede disfrutar del online xD
sirmac escribió:Que alguien confirme si le funciona en la 3.50 o es una coña¿



Joooooooe a estas alturas estamos asi [Alaa!]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
xaco hablar es facil, hasta que no veo un video donde se vea que funciona en 3.50 prefiero no creerlo
?¿pero la version 1.1 ya a salido ?¿ o aun no?¿
xaco escribió:Si es tu primer mensaje. Pero la respuesta es Si, funciona para 3.50.

lo digo por la respuesta de xaco
he probado algunos juegos y no me van sin disco el just cause 2 el mafia 2 y el fifa 11
Xaco dice que antes del 30 oct sacaran la actualizacion, pero a dia de hoy no hay na de na.
la ultima actualizacion es esta pero dicen q es la misma pero para quien quiera bajarla lo subi en distintos servers:

http://www.megaupload.com/?d=ZJUKZ1SC

http://rapidshare.com/files/426188768/manager.rar

http://www.fileserve.com/file/wKbzmYX
Znet escribió:
vencillon escribió:una pregunta ¿ alguien seria tan amable de decirme si a el le a funcionado el call of duty modern wafare 2?



Yo lo acabo de probar y no, pantalla negra y ps3 colgada. Habria que probarlo haciendo de nuevo el backup con el original y con 1.1 a ver.


quien dice que funciona? no se maten mas amigos, esta actualizacion no hace nada mas ni mejor que lo que puede hacer un open manager
lo ke yo pienso ke van a hacer es:
1º:Actualizar el psj con clave rsa para protejer su trabajo(esto esta confirmado)
2º:Mandarte las instrucciones de como actualizar a 3.50,algunos archivos no los facilitaran por temas legales
3º:yo creo ke sera un pkg firmado con la master key,ke no funcionara con los doongles,ke desencripte el pup de la 3.50 junto con otros archivos y genere uno nuevo o ke utilice el pup 3.50 para actulizar la consola,pues cada consola lleva sus keys y seguro ke la acualizacion la tiene ke hacer la propia consola
?¿ese es el bakup manager 1.1?¿
ARMAGEDDON86 escribió:
0o_shelak_o0 escribió:yo a las 9 cuando llegue a casa pruebo los 50 juegos que tengo originales incluido el modern warfare 2 haciendo en todos una copia 1:1


0o_shelak_o0 lo suyo si vas hacer eso es crear un hilo nuevo y postear los juegos que funcionan bien y los que no. :-|
Salu2s [beer]

vale pues ya e armado el hilo asi vamos agregando los juegos que vallan funcionando aqui dejo el enlace saludos
hilo_juegos-que-funcionan-sin-disco-con-backup-manager-1-1-psjai_1506463
xaco no me caes ni bien ni mal, ya que para juzgar eso necesitaría conocerte personalmente

creo que te estas equivocando al dar info suelta de lo que dice el Team Psjailbreak porque cuando ellos fallan, se te juzga a ti por haber dicho x cosas, no me malinterpretes me parece bien que queráis vender un producto y lo respeto

Bueno solo es mi opinión

Un saludo
pero las pruebas que hacéis , con el bm1.1 son las mismas para los clones que el psjailbreak , puede ser que cargue algunos juegos en los clones y no en el psjailbreak ? gracias
La clave para ver si mejora la comatibildad es probar copias hechas con el 1.1. Sino estaremos en las mismas.
(mensaje borrado)
Bueno como veis todo esta igual, estos no hacen nada mas que dar largas, ahora el dia 30 y despues sera al dia 15 y asi hasta quien sabe cuando. Yo ya desisto y no entrare mas al hilo hasta mediados o finales del mes que viene y vere ya lo que ha pasado por que para ver mas falsas ilusiones pasoooo un saludo a todos
de donde lo as sacado nakis desde la web oficial no esta todavia la version BM1.1
(mensaje borrado)
potro90 escribió:Lo mas importante es que han cumplido y el dia 20 lo han sacado asi con esto algunos ya pueden ir callandose las bocas como algunos que decian que no saldria el backup manager 1.1 Ahora toca la actualizacion!


Tranquilo!!!!!, dios!!, no hace falta resaltar de esa forma!!!, con calma socio, con calma!!!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
potro90 escribió:Lo mas importante es que han cumplido y el dia 20 lo han sacado asi con esto algunos ya pueden ir callandose las bocas como algunos que decian que no saldria el backup manager 1.1 Ahora el dia 30 la actualizacion!



Que animalada por dios el contenido y la forma en fin todo ,haces record hijito.

Un saludo foro
Si realmente soporta ntfs es un gran adelanto...alguien Lo puede confirmar?
(mensaje borrado)
En la web oficial todabía no dicen nada de backup manager 1.1, asín que no se de donde lo han sacado
Parece que los chicos de PS Jailbreak han hecho un gran trabajo cambiando el 0 de "1.0" por un 1...

Ahora hablando en serio, ¿hay algún juego que no funcione en Open Manager que sí funcione en Backup Manager 1.1?. Lo digo porque en caso de que funcionen los mismos juegos, quedará demostrado que lo que han hecho es una simple copia de Open Manager, esperememos que tenga alguna mejora real en compatibilidad...

P.D: blitor, varios usuarios han confirmado que no es compatible con NTFS.

Un saludo.
potro90 escribió:
LUCKYMAS escribió:YA estamos a 20 de octubre una hora menos en las canarias me imagino que esperaran a que sea la hora justa en las canarias [carcajad] [carcajad] [carcajad] supongo y he de decir que el bm 1.1 con el psjailbreak que esta ahora y sin actualizar sigue siendo lo mismo siguen sin cargar los mismos juegos.

Lo mas importante es que han cumplido y el dia 20 lo han sacado asi con esto algunos ya pueden ir callandose las bocas como algunos que decian que no saldria el backup manager 1.1 Ahora el dia 30 la actualizacion!

Lo digo por este usuario que viene aqui solo para tocar las narices
(mensaje borrado)
al cuate que decia que con el bm 1.1 le daba el problema con lo de 512 mb que faltaban de espacio a mi me paso lo mismo pero despues lo ejecute desde la carpeta app  y instale la actualizacion y me jalo bien con el bm 1.1 va
¿Podeis poner una foto del BM1.1?
¿Soporta NTFS?
¿Donde se descarga?, por que aun no e visto un link ni nada.
y si tienen la super clave, porque no firmar el Backupmanager 1.1 para que instale sin dongle??
alpha_19_ escribió:¿Podeis poner una foto del BM1.1?
¿Soporta NTFS?
¿Donde se descarga?, por que aun no e visto un link ni nada.


La foto la puse yo hace unos días hilo_backup-manager-v1-1-actualizado_1501190

El enlace es este: http://www.megaupload.com/?d=U0QKKD1F
yo acabo de descargar desde la web y en la consola me dice q es la version 1.00
Arlgrim está baneado por "Game Over"
potro90 escribió:
potro90 escribió:
LUCKYMAS escribió:YA estamos a 20 de octubre una hora menos en las canarias me imagino que esperaran a que sea la hora justa en las canarias [carcajad] [carcajad] [carcajad] supongo y he de decir que el bm 1.1 con el psjailbreak que esta ahora y sin actualizar sigue siendo lo mismo siguen sin cargar los mismos juegos.

Lo mas importante es que han cumplido y el dia 20 lo han sacado asi con esto algunos ya pueden ir callandose las bocas como algunos que decian que no saldria el backup manager 1.1 Ahora el dia 30 la actualizacion!

Lo digo por este usuario que viene aqui solo para tocar las narices


lo siento pero a estas alturas no diferencio a uno del otro trollecillo arriba abajo es lo de menos pero podiais meteros para esa cuestion de despotricar en otro hilo y no tocar la narices aqui ,yo estoy como loco en el curro y no puedo ver nada estoy separado de mi ps3 y su psjb y no puedo probar y tengo juegos 95 +4 que me acabo de comprar asi que imaginate cuando en vezde ver lo que me interesa veo gente berreando ya que como comprenderas quejarnos ya nos hemos quejado ahora ver si hacemos algo diferente hay un tiempo para todo .

Sin animo de ofender y con ganas de avanzar ,eso de entrar a cachondearse de la gente y etc esta de mas y por cierto ni me acuerdo del troll que entro a reirse de quien compro el psj original le contesto educadamente que me sobra una billetada increible lo cual me rio yo de el JAJAJA no compre esto para piratear nada solo que scene que me da pena que una maquina tan buena este limitada perdiendose tantas funciones buenisimas que por ejemplo si tiene ps2 o psp.

Un saudo foro
si yo tubiera una escobaa!! si yo tubiera una escoba!!! si yoo tubieraa una escobaaaaaaa a a a!!! cuantos backup manager 1.1 barreriaa!!
sep 02, 2010
- Nueva versión de Backup Manager.
- Soporte para NTFS.
- Compatible con todos los “firmware” de PS3 y posteriores versiones
- Compatibilidad para Blu-ray disc, PS2 y PSX.
- Posibilidad de reproducir .MKV y ejecutar cientos de futuras aplicaciones como XBMC. :-? :-? :-? :-? :-?
mis hijos me diran:

-papa hoy es el gran dia, han dicho que por fin publican el backup manager 1.1

y yo le dire:

-si hijo ten fé tu ten mucha fé que algun dia lo sacaran y a demas para que lo quieres ya... si tenemos la ps10


y los creadores del team psjailbreak murieron en febrero de 2021
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta, podemos ya utilizar el ps jaibreak aquellos que tenemos la consola con la version 3.50 o todavia no?????
labor escribió:una pregunta, podemos ya utilizar el ps jaibreak aquellos que tenemos la consola con la version 3.50 o todavia no?????

[360º] [360º] [360º] [360º]
como esto siga asin bamos a tener que poner un foro para ciegos


PD: mirar esto http://onadvancetoujours.blogspot.com/2 ... y-for.html

desde hay se puede descargar el backup manager 1.1
Aviso: Que todo el que me tenga que reportar que me reporte, no le guardo rencor, porque yo no puedo callarme una gran verdad.

Señores, estos tios son unos hijos de puta, unos timadores, que se intentan aprovechar de haber sido los primeros en tener acceso a este dispositivo, sin embargo por su forma de comportarse no debemos de dejarles que se queden con nuestro dinero.

Lo primero es el engañar a los clientes diciendo que sacarian soporte NTFS (seguro que ahora nadie lo recuerda), luego una actualización prometida que no ha salido, pero bueno en su lugar sacarían un backup manager que si que lo han sacado, desde luego se han esmerado de la ostia.

El precio, baratito 98 euros, desde luego que los del jailbreak nos engañan y dentro de este grupo tambien meto a los que les hacen publicidad porque son tan mentirosos como ellos, me explico yo no puedo asegurar una cosa de la cual no tengo pruebas y no he visto solo porque otra persona me lo diga, mucho menos en el ámbito de los negocios (Donde a diario convivimos con publicidad engañosa).

Siento lástima por todos los que hemos pagado dinero por este dispositivo al igual que por todos los que compramos los ps3break 1.0 con pic y no podiamos actualizar y aun esperamos(irónicamente) actualizar el pic, como dije antes el mundo está lleno de estafadores de mentirosos y ladrones pero ultimamente salen hasta debajo de las piedras.

Sinceramente, a todo aquel que tenga una ps3 con version de firm superior a 3.41 y quiera disfrutar de la scene le diría una cosa: vende la consola y con el dinero junto con un poquito más compra una nueva con version 3.41 o inferior y comprate una placa atmel programable por usb, tendrás de todo y viendo la diferencia de precio entre un jailbreak + supuesta actualización, y una ps3 nueva pagada con el dinero de vender una vieja + comprar una placa atmel, me decanto por esto último.

No dejeis que os engañen que ya bastante nos han engañado esta gentuza, y no hagais caso de los que hacen de abogado del diablo que al final pasa como con todo se lavan las manos y los que salis perdiendo sois vosotros.

Un saludo
rafa_elgarruco escribió:como esto siga asin bamos a tener que poner un foro para ciegos


PD: mirar esto http://onadvancetoujours.blogspot.com/2 ... y-for.html

desde hay se puede descargar el backup manager 1.1



Ya ves, porque vaya cantidad de faltas de ortografía que se leen.

Cuadernillos Rubio es lo que faltan...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:una pregunta, podemos ya utilizar el ps jaibreak aquellos que tenemos la consola con la version 3.50 o todavia no?????
saitoh00 escribió:Aviso: Que todo el que me tenga que reportar que me reporte, no le guardo rencor, porque yo no puedo callarme una gran verdad...


Tu tienes el PS Jailbreak, no te estas riendo o insultando a los usuarios, ni flameando o provocando discusiones... Bajo mi punto de vista no existe motivo para reportarte.
para aquellos que no saben donde descargarcelo en este hilo esta puesto el link ademas de una lista de los juegos que estoy probando ahoramismo para saber si van sin disco saludos
hilo_juegos-que-funcionan-sin-disco-con-backup-manager-1-1-psjai_1506463#p1722232604
¿QUE PIEZA HE MOVIDO?
Imagen
khaosjimena escribió:
saitoh00 escribió:Aviso: Que todo el que me tenga que reportar que me reporte, no le guardo rencor, porque yo no puedo callarme una gran verdad...


Tu tienes el PS Jailbreak, no te estas riendo o insultando a los usuarios, ni flameando o provocando discusiones... Bajo mi punto de vista no existe motivo para reportarte.


No solo eso, tambien he pasado por los ps3break 1.0 pic y su solución de actualización coming soon y al final es vergonzoso que unas placas at90usb162 con lo "feas" que son a primera vista hayan sido la solución a mis problemas.

Por eso mismo no quiero que se rian de más gente estos caraduras, porque está muy bien decir va a salir esto, y tal y luego hacerse los zuecos.

Un saludo
Cuanto tiempo paso desde la paricion del hello world de la psp con el save aquel a tener un custom firmware ? Muy poquito...


A ver....esta gente tuvieron acceso a una info de dentro de SONY que intentaron amortizar MUY rapido sabiendo que una vez abierta la consola era cuestion de tiempo que apareciera una SCENE potente detras....se les chafo el invento y ahora se ven obligados a medir muy bien lo que hacen.

Yo creo que estan esperando a que salgan exploits conseguidos a base de desncriptar los nuevos firmwares y entonces desarrollar aplicaciones que den ventas a sus ya diria inutiles dongles.


No creo que el futuro venga por ahi...seguramente el futuro pasa por buscar exploits en las librerias internas de los sdks y en analizar los proximos firmwares con consolas ya exploiteadas..quizas por eso ya estan correindo por ahi los sdks y las herramientas de depuracion.

No espereis que vengan a resolver nada esta gente..
1778 respuestas