Review PS Jailbreak Original "Versión Final"

132, 33, 34, 35, 36
MaiteConde está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
si si aver que dice xaco...Casi las 7 de la tarde y nada.
Y eso es lo que vamos a ver hoy....nada parece mentira que todavía haya gente esperanzada en algo que dice xaco.jajaja.Un saludo
MaiteConde escribió:si si aver que dice xaco...Casi las 7 de la tarde y nada.
Y eso es lo que vamos a ver hoy....nada parece mentira que todavía haya gente esperanzada en algo que dice xaco.jajaja.Un saludo


Bendita inocencia.
Bueno pues parece q hoy no es el dia, pero tranquilos q mañana sin falta a las 6:00 de la tarde lo sacan, a las 6:00 recordar q la puntualidad de entrega de este team es su punto fuerte asi q a las 6:05 estara colapsada su pagina.
Pero eso es lo de menos x q mi team va a sacar a las 20:00 una actualizacion con la que podras obtener sacar billetes de 100€ del lector de la pley y hamburguesas por fax.
[mad] [+risas]
Pues a seguir esperando para no perder la costumbre
Yo ya mañana miro el foro... xD
Joder.. la verdad que entrar a este hilo es leer al menos 20 páginas de chorradas al día. Iros a jugar a la PS3 con vuestros juegos originales en vez de tiraros aqui todo el día dando al F5 ...... Cuando salga la noticia ( si llega a salir algún día ) seguro que lo ponen en portada de EOL.

Respecto a Xaco no tengo nada en contra suya, pero siendo uno ( o el único ) distribuidor del PS Jailbreak no se como da la información como la da, para mi ya ha perdido toda la credibilidad hace mas de 40 páginas del hilo.

chicos.... hacedme caso no perdáis más el tiempo en este hilo, si esto llega a salir os enteraréis enseguida.

Menudo Hype... ni GT5 ni Duke 4 ever!!! jajajaja

Suerte!!!!
Mejor esperense a. dia viernes, ya luego tienen permiso para trollear o lo que quieran. XD
MaiteConde está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
No se yo por aburrimiento me metido con la cuenta de mi novia ya que a mi me tiene vetado por mas de una discusión... y me han dicho esto en disco azul la todopoderosa empresa de xaco.perdonar por el formato de la conversación pero es un copiar pegar del chat de disco azul.En resumen dicen que saben lo mismo que nosotros y que xaco no prometió solo dijo PARECE QUE y que todavía quedan horas del dia.jajajaja

Sistema 18:45:19
El sistema se está iniciando. [Wed Oct 27 2010 18:45:19 GMT+0200]

Un representante le atenderá en breve, por favor espere...


luis ha entrado en el chat.
luis 18:46:19
Bienvenido a DiscoAzul, ¿En qué puedo ayudarle?
fran 18:46:22
Hola

Se sabe algo de la actualizacion del ps jailbreak original


prometida por vosotros para hoy

rectifico mas que prometida anunciada por vosotros


luis 18:48:13
anunciada por nosotros?
fran 18:48:17
Si

un comercial


accionista

o empleado


llamado xaco

y que escribe en eol


en vuestro nombre

ha anunciado desde hace dias


luis 18:49:01
xaco escribió:
Al final, parece que va a poder ser mañana. src="about:blank./images/smilies/wink.gif">
Salu2.

pone PARECE QUE


fran 18:49:06
que hoy se recibiria la actualizacion del ps jailbreak

pues esp


eso*

que si se sabe algo


tanto para positivo como negativo

porque decir en un sitio puede ser mañana


y luego dejar a la gente esperando es un poquito feo
luis 18:49:58
de momento no me han comunicado nada, así que toca esperar
fran 18:50:20
Para hoy mañana el mes que viene el dia 20
luis 18:51:20
yo no se nada, se lo mismo que tu
fran 18:51:34
pero tu eres xaco?
luis 18:51:44
no
fran 18:52:25
y quien es

porque no se puede localizarle


luis 18:52:41
El dueño
fran 18:52:41
solo en eol

pues estaria bien


que cuando no apareciera nada

y lo haya medio anunciado no dejara a la gente


esperando
luis 18:53:53
mmm, dijo ''PARECE QUE'' que no es lo mismo que ''va a salir hoy'' y de todas formas, todavía quedan unas cuantas horas de día, no hay ninguna hora definida

así que hasta las doce, andamos todos en tensión :P


fran 18:54:04
Ni hora ni dia

ni nada


solo

hoy


creo

el dia 20 creo


mañana creo

pero nos deja todo el dia esperando


y al otro dia vuelve a decir hoy creo

bueno


pues nada mas
olvidarlo que me he liao con tanto F5 voy mareao
grober escribió:
MaiteConde escribió:si si aver que dice xaco...Casi las 7 de la tarde y nada.
Y eso es lo que vamos a ver hoy....nada parece mentira que todavía haya gente esperanzada en algo que dice xaco.jajaja.Un saludo


Bendita inocencia.

Ke ganas tienes de ke esto no salga adelante en fin.........
MaiteConde escribió:No se yo por aburrimiento me metido con la cuenta de mi novia ya que a mi me tiene vetado por mas de una discusión... y me han dicho esto en disco azul la todopoderosa empresa de xaco.perdonar por el formato de la conversación pero es un copiar pegar del chat de disco azul.En resumen dicen que saben lo mismo que nosotros y que xaco no prometió solo dijo PARECE QUE y que todavía quedan horas del dia.jajajaja



Si, y te lo volvería a decir una y otra vez, que parece que no te quedó claro :). Me empieza a molestar ver mi nombre aquí....
MaiteConde está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
paxama escribió:
grober escribió:
MaiteConde escribió:si si aver que dice xaco...Casi las 7 de la tarde y nada.
Y eso es lo que vamos a ver hoy....nada parece mentira que todavía haya gente esperanzada en algo que dice xaco.jajaja.Un saludo


Bendita inocencia.

Ke ganas tienes de ke esto no salga adelante en fin.........


Que yo no tengo ganas...En que te basas..Yo seré de los primeros que efectúen la compra si logran cumplir lo prometido pero me gusta que cuando la gente promociona un producto cumpla con su descripción no me gusta comprar bazofia de 30 euros a 100 euros porque me prometen que es mejor.

snackdak a que te refieres con el mensaje de arriba...
A que me cabrea mucho que posteeis las conversaciones que tenéis conmigo. Ya que para empezar no se cuanto de legal hay en ello si yo no he dado mi consentimiento.

No somos fabricantes del producto, y personalmente no tengo ni idea de cuando saldrá la actualización, entiendo que todos queréis jugar online o utilizar el aparato en la 3.50, pero os puedo asegurar que manejo los mismos datos que vosotros. (y sinceramente, pienso que aunque supiera la fecha exacta la diría, porque como se retrasase un minuto se iba a montar un cristo tremendo).

Solo pido eso, que no hagáis copy/paste de las conversaciones que tenéis conmigo, si es con otro operador,haced lo que os apetezca. Y no es por ocultar nada, porque a todos os digo lo mismo.
le dijo la sarten al mango.... [boing]

No tengo ni la mas remota idea de lo que va el tema, pero me parece increible que aludas a la legalidad precisamente para cubrirte las espaldas.
PSJailbreak sigue sin cumplir promesas -.-"

Alomejor Halloween ? :P
Mensaje por snackdak 27 Oct 2010 19:22
A que me cabrea mucho que posteeis las conversaciones que tenéis conmigo. Ya que para empezar no se cuanto de legal hay en ello si yo no he dado mi consentimiento.

No somos fabricantes del producto, y personalmente no tengo ni idea de cuando saldrá la actualización, entiendo que todos queréis jugar online o utilizar el aparato en la 3.50, pero os puedo asegurar que manejo los mismos datos que vosotros. (y sinceramente, pienso que aunque supiera la fecha exacta la diría, porque como se retrasase un minuto se iba a montar un cristo tremendo).

Solo pido eso, que no hagáis copy/paste de las conversaciones que tenéis conmigo, si es con otro operador,hacer lo que os apetezca. Y no es por ocultar nada, porque a todos os digo lo mismo.


Por favor.

Este es el resultado de que vuestro jefe se dedique a dar información a gotitas, teniendo en vilo a la gente del foro. No digo que esté bienel que se cojan las conversaciones de este tipo, pero como tampoco dicen nada nuevo, lo que da la sensación es que todos estamos en el mismo saco, con lo que vuestro jefe se ha tirado a la piscina, y el resultado final son dos cosas: sensación de que nos toma el pelo, y poca credibilidad de la marca que representas (Discoazul, que aunque es reseller oficial, no sabe nada del producto que alaba en los foros).

No creo que sea el camino a seguir.

PD: Si tienes por ahí a tu jefe, pregúntale si se va a pasar a comentar algo nuevo por aquí, tú que puedes contactar con él.
Gracias
snackdak has probado de tomar all bran por las mañanas. Entiendo que te "cabrearas" por copiar una conversación cuando se ha dicho algo que tenga alguna relevancia, pero por copiar simplemente confirmacions de que no sabéis o no queréis saber nada no me parece nada del otro mundo.
Del mismo modo que podrías entender que algún usuario estuviera molesto porque Jacobo haya dicho que parecía que tuviéramos algo y no tenemos nada. Y si le damos más credibilidad a sus palabras que a las de otros es por quien es, de la misma manera que el debería asegurarse de que es verídico lo que dice, si no después pasan estas cosas.

Un saludo
Yo si que puedo dar la fecha exacta, NUNCA, se trata de un gran engaño para ganar dinero compra muchos jailbreak y prueba nuestra Beta, MENTIRA, solo vendeis humo y cuidado con la reputacion de grandes tiendas, Disco azul, os la estais jugando participando de esta gran mentira.
adelanto mensaje de xaco por si acaso

parece que mañana sera el dia......


notese la ironia
Wheeler49 no es la primera vez, por eso lo digo, al principio me hizo hasta gracia, ahora directamente no. Y por cierto, en la conversación confirmo que YO no se nada, lo que el resto sepa, ni idea.

Yo entiendo vuestra postura, y seguramente en su posición (la de xaco) hubiera esperado a tener todo listo para evitar esta clase de follones.

Pero bueno, soy de los que piensa que esta semana (y ojo, lo digo sin datos) esté solucionado todo y todos podamos disfrutar del aparato rulando en la 3.50 [360º] [360º] [360º]
por snackdak 27 Oct 2010 19:34
No es la primera vez, por eso lo digo, al principio me hizo hasta gracia, ahora directamente no.

Yo entiendo vuestra postura, y seguramente en su posición (la de xaco) hubiera esperado a tener todo listo para evitar esta clase de follones.

Pero bueno, soy de los que piensa que esta semana (y ojo, lo digo sin datos) esté solucionado todo y todos podamos disfrutar del aparato rulando en la 3.50 [360º] [360º] [360º]


A esto me refería en el anterior post. O están jugando con vosotros y sois los primeros timados (con la consiguiente pérdida de imagen comercial que es vuestro pan) o sólo maneja la info 1 y os deja con el culo al aire al resto de trabajadores. En cualquier caso, no deberías fomentar más lo que ha hecho tu jefe en el foro, con mensajes de "parece que mañana" o el que has hecho tú antes. Creo que no ayuda demasiado a creer en vosotros.

A esperar tocan.
snackdak escribió:Wheeler49 no es la primera vez, por eso lo digo, al principio me hizo hasta gracia, ahora directamente no. Y por cierto, en la conversación confirmo que YO no se nada, lo que el resto sepa, ni idea.

Yo entiendo vuestra postura, y seguramente en su posición (la de xaco) hubiera esperado a tener todo listo para evitar esta clase de follones.

Pero bueno, soy de los que piensa que esta semana (y ojo, lo digo sin datos) esté solucionado todo y todos podamos disfrutar del aparato rulando en la 3.50 [360º] [360º] [360º]


Coño solo faltaba eso, que no fuera esta semana...
MaiteConde , no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Si esa conversación es real ( que desgraciadamente me la creo más que lo que dice Xaco ), podéis esperar sentados.

Lo que no entiendo sinceramente es como alguien de una tienda como discoazul se mete aqui, se identifica como dueño o trabajador de disco azul y da falsas esperanzas.

Sabéis lo que yo opino?? y perdonarme si os abro los ojos.

DiscoAzul fué uno de los pocos distribuidores que compraron los 250 PSJailbreak en su día ( casi 20000 € de coste ) muchísimo dinero si tenemos en cueenta que el tipo de producto que se mueve en esas tiendas deja un margen de mierda. La única manera de que la empresa sobreviva es intentar vender ese producto A TODA COSTA. El fabricante de PSJailbreak les ha dejado con el culo al aire a los que compraron las 250 uds , no les han regularizado precio ni nada, por lo que no pueden liquidaros a los precios de otros dongles con muchísima más utilidad como Eclips3 o PS3Key.

El resto de distribuidores oficiales que anteriormente estaban en la web de ps3jailbrek , se dieron cuenta de la jugaba antes de confirmar el pedido y tuvieron la suerte de no palmar pasta.

Es simplemente mi suposición, y espero estar equivocado, tanto por la gente que lo compro, como por la gente que tiene esperanzas en el proyecto y sobretodo por discoazul, porque si realmente se la han jugado y está manchando así su nombre después de tantos años por intentar quitarse el stock, lo lamento muchísimo por ellos si están en ese caso
Veamos... diciendo ayer:
xaco escribió:Al final, parece que va a poder ser mañana. ;)
Salu2.


se esta diciendo que posiblemente saliese hoy la update, nose como hay alguna gente que, llega hasta el punto de ir a tocar las narices a los distribuidores y encima diciendo cosas que no son.

Pero bueno, así va el hilo, que de un día a otro salen páginas y más páginas que son simple basura de los trolls de turno, y otros tantos mensajes repetidos.

gnze796 escribió:PSJailbreak sigue sin cumplir promesas -.-"

Alomejor Halloween ? :P


estamos ya a noviembre y no me he enterado? :-?
Vaya, he entrado en este hilo y ahora no encuentro la salida, hay tanto humo que no veo nada...
snackdak escribió:A que me cabrea mucho que posteeis las conversaciones que tenéis conmigo. Ya que para empezar no se cuanto de legal hay en ello si yo no he dado mi consentimiento.


Del tema de la legalidad de la publicación de comunicaciones se ha hablado mucho en internet, principalmente por el mal funcionamiento de las telecos y su soporte.

A modo de resumen, es totalmente legal la publicación siempre y cuando lo haga una de las partes implicadas en la conversación, mientras que si lo hace un tercero, es delito. Tienes mas info en el siguiente enlace, aunque con una búsqueda rápida en google encontraras bastante información.

http://derechoynormas.blogspot.com/2007 ... iones.html
Sandevil escribió:
snackdak escribió:A que me cabrea mucho que posteeis las conversaciones que tenéis conmigo. Ya que para empezar no se cuanto de legal hay en ello si yo no he dado mi consentimiento.


Del tema de la legalidad de la publicación de comunicaciones se ha hablado mucho en internet, principalmente por el mal funcionamiento de las telecos y su soporte.

A modo de resumen, es totalmente legal la publicación siempre y cuando lo haga una de las partes implicadas en la conversación, mientras que si lo hace un tercero, es delito. Tienes mas info en el siguiente enlace, aunque con una búsqueda rápida en google encontraras bastante información.

http://derechoynormas.blogspot.com/2007 ... iones.html


Se agradece la info, nunca viene mal saber estas cosas :) :)
snackdak Yo entiendo que es posible que no sepáis nada, por eso considero que es aventurarse mucho decir que parece que mañana sabremos algo, cuando es evidente que la información no estaba contrastada, y sabiendo que hay mucha gente que está esperando esa actualización como agua de mayo. Además viniendo de quien venía esa información. Solo digo que hay que estar seguro de la información que se da, y si no se está seguro es tan fácil como decir que sabéis que se está preparando una actualización y que pronto sabremos algo, sin precisar más.
Con todos mis respetos, viniendo de quien viene la información, es fácil que parezca una sucia estratagema para vender más
MaiteConde está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Pues macho si te molesta métete a currar a una empresa seria porque el copiar pegar es en relacion a la informacion que proporciona disco azul a traves de sus operadores sea luis o sea operador 25822.El caso es que tu jefe se las de informacion privilegiada que nunca o casi nunca se cumple y la unica manera que tenemos de informarnos es preguntar y creo que es mejor que cuando alguien sepa algo lo comunique a que cada persona vayaa preguntar y perder el tiempo.
Quieres que hablemos de legalidad....pues primero teneis muchos temas que debatir a nivel legal en disco azul
Es legal...
-Que promocionéis productos en stock y una vez pagados comuniquéis que no tenéis stock y durante días sigáis anunciándolos como en stock.
-que mandéis paquetes vacíos
-que en atención al cliente contestéis comentarios de la gente que os pregunta determinadas cosas positivas del producto y omitas y borréis las preguntas del tipo donde esta mi envio porque llevo 4 dias esperando un envio de 24 horas
-es legal vender el ps jailbreak retirado de casi todas las paginas(aunque sea tirarme piedras en mi tejado)
Esto en cuestiones "legales" pero donde de verdad da pena disco azul es a nivel ético porque su dueño de vez en cuando se pasa dejando caer actualizaciones y avances que nunca llegan y que nunca explica,se limita a decir el dia tal sale una actualización de determinado producto y cuando no aparece solo dice la culpa es del productor yo se lo mismo que vosotros.SI sabes lo mismo que nosotros CALLATE y no nos hagas estar dias enteros esperando algo que no llega.
Una vez que soluciones todos estos temas legales y éticos debatimos si es licito colgar una conversación de chat de una pagina web.Un saludo

en cuanto a la conversación por supuesto que es real ay tenéis a la otra parte de la conversacion que diga si e puesto una sola coma de mas

Umi tu sabes leer? cuando lees te quedas con algo? xaco es el que dice creo que mañaña si ami en el game me dicen de un producto suyo que venden creo que mañana,espero que me informen que coja el menda y me diga no sale nada hoy pero no que me diga creo que mañana y cuando no sale diga yo se lo mismo que vosotros.
No sabes si es noviembre?no no lo es pero si es mas del dia 20 dia que se prometio la actualizacion abra que leerte aver que dices el dia 1,dejame adivinar hay que tener paciencia y dar las gracias a esta gente que nos a "regalado" (a 100 euros) el jailbreak de ps3.enga
os estais columpiando ya jajajajaja
todos nos quejamos, pero aqui estamos todos pendientes del foro a ver si hay algo nuevo, lo mejor es olvidarse del foro, y cuando haya algo se sabra, nos ahorraremos leer na mas que estupideces, esto ya cansa.
Vamos a ver chicos, personalmente creo que estos muchachos de discoazul se han dejado llevar por la ilusión que ha depertado en todos nosotros esto, y creo que han cometido un error, por que se han puesto sin querer y sin pensar en las consecuencias, en la cara visible del Team del PSJ en este Foro, la verdad creo que viendo el panorama que se ha liado en torno a ellos y de la forma en la que sale el nombre de su tienda en estos mensajes posiblemente se estén arrepintiendo de haber soltado las filtraciones (ciertas o no) y que tienen una dificil marcha atrás.
Sin embargo en vez de echarle en cara que si dicen o no las pocas cosas que saben, por lo menos agradecerles que de una manera o de otra estén por aquí en todo momento, ayer fue xaco el que apareció por aquí para decir algo, hoy es este trabajador (no se que puesto ocupa dentro de la tienda).
Lo tenéis que ver, creo que desde el punto de vista de que se han metido en un fregao que pensaban que iban a salir bien (vease publicidad y demás, es muy lícito) y según va avanzando el tiempo y el tema no se aclara se van enmarronando más, pasando a ser cuestionados por todo, lo único que nos queda es cuestionar la seriedad de su tienda que actualmente está contrastadísima pero que con esto estoy seguro de que ellos saben que va a salir tocada, aunque el tiempo todo lo cura.

Si mi opinión vale de algo, yo sigo confiando en estos chavales, aunque hayan caído en un engaño (aún no lo sabemos) o en falta de seriedad por parte del proveedor.

Un saludo a todo el mundo y tranquilidad, que si no es esta gente seguro que después de tener la puerta abierta, va a ser dificil cerrarla de nuevo y alguien aparecerá con la solución a nuestros problemas.
A mí lo que me intriga es que no se suelta prenda de nada, ni se tiene una idea de como podría funcionar el cacharro. El chaval de discoazul dijo "Quizás alguno se va a comer un buen owned" y vale, parece que esté al tanto de algo...

Y ahora resulta que copian una conversación y dicen saber "lo mismo que nosotros". Osea, que no saben nada.

Yo voy a seguir buscando alguna PS3 de segunda mano y en cuanto la tenga, cualquier pincho que deje meterle el .hex que te dé la gana, que hay patadas y por menos de 15 euros en un puñado de webs.

Yo también sé decir cosas y quedar tan bien:

-Pasado mañana van a sacar algo, no tengo ni puta idea de el qué, pero os va a cerrar la boca a unos cuantos.

No es serio. Para hablar tan a la ligera tendría algún tipo de prueba y si alguno se me pusiera farruco, le diria por donde van los tiros y le cerraría el pico más si cabe.
y lo que se estara riendo uno que yo se....
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo mejor es que chapen este hilo hasta que salga algo claro porque vamos a estar todos los dias en vilo a ver si sale algo
beschastnykh escribió:y lo que se estara riendo uno que yo se....



Por un lado mitico nick "beschastnykh" el otro zar en el Racing, que grande...


Por otro . . . a mi me da que Disco Azul con esto le ha estallado todo en las manos, y estan con una esperanza de que los chinos no les tengan engañados . . . buffff, mal asunto.
Cuando os entrara en la cabeza que xaco solo quiere vender y vender, nada mas. Habria que preguntarle cuantos jailbreak a conseguido vender a causas de sus mentiras sobre actualizaciones. Pero nada, se pasara otra vez por aqui, dira otra fecha y todos a creerle..., la culpa no es suya, sino vuestra por creerle siempre, con la mierda de reputacion que tiene todo el dia mintiendo y con artimañas para vender
ryosaebaa escribió:MaiteConde , no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Si esa conversación es real ( que desgraciadamente me la creo más que lo que dice Xaco ), podéis esperar sentados.

Lo que no entiendo sinceramente es como alguien de una tienda como discoazul se mete aqui, se identifica como dueño o trabajador de disco azul y da falsas esperanzas.

Sabéis lo que yo opino?? y perdonarme si os abro los ojos.

DiscoAzul fué uno de los pocos distribuidores que compraron los 250 PSJailbreak en su día ( casi 20000 € de coste ) muchísimo dinero si tenemos en cueenta que el tipo de producto que se mueve en esas tiendas deja un margen de mierda. La única manera de que la empresa sobreviva es intentar vender ese producto A TODA COSTA. El fabricante de PSJailbreak les ha dejado con el culo al aire a los que compraron las 250 uds , no les han regularizado precio ni nada, por lo que no pueden liquidaros a los precios de otros dongles con muchísima más utilidad como Eclips3 o PS3Key.

El resto de distribuidores oficiales que anteriormente estaban en la web de ps3jailbrek , se dieron cuenta de la jugaba antes de confirmar el pedido y tuvieron la suerte de no palmar pasta.

Es simplemente mi suposición, y espero estar equivocado, tanto por la gente que lo compro, como por la gente que tiene esperanzas en el proyecto y sobretodo por discoazul, porque si realmente se la han jugado y está manchando así su nombre después de tantos años por intentar quitarse el stock, lo lamento muchísimo por ellos si están en ese caso


Pues esto mismo ya se me ha pasado por la cabeza varias veces...
Espero equivocarme, pero esta teoría cobra cada vez más fuerza...
Umi escribió:Veamos... diciendo ayer:
xaco escribió:Al final, parece que va a poder ser mañana. ;)
Salu2.


se esta diciendo que posiblemente saliese hoy la update, nose como hay alguna gente que, llega hasta el punto de ir a tocar las narices a los distribuidores y encima diciendo cosas que no son.

Pero bueno, así va el hilo, que de un día a otro salen páginas y más páginas que son simple basura de los trolls de turno, y otros tantos mensajes repetidos.

gnze796 escribió:PSJailbreak sigue sin cumplir promesas -.-"

Alomejor Halloween ? :P


estamos ya a noviembre y no me he enterado? :-?


halloween siempre fue el 31 de octubre mes en el que estamos lo que es en noviembre es el dia de los difuntos [angelito]
harmony555 escribió:Cuando os entrara en la cabeza que xaco solo quiere vender y vender, nada mas. Habria que preguntarle cuantos jailbreak a conseguido vender a causas de sus mentiras sobre actualizaciones. Pero nada, se pasara otra vez por aqui, dira otra fecha y todos a creerle..., la culpa no es suya, sino vuestra por creerle siempre, con la mierda de reputacion que tiene todo el dia mintiendo y con artimañas para vender


y que ademas abrio un hilo
prometiendo que colgaria imagenes
y a la semana un video
y despues prometio un mensaje privado
con una grata sorpresa. solo para los creyentes
y cuando le empezaron a preguntar
a los que lo hiceron los tacho de trolls

aunque yo creo
que todo eso se le perdona
si llegara a salir algo
pero algo real no como el bm1.1
yo opto xk cierren el hilo y cuando haya algo nuevo k lo comuniken oficialmente
harmony555 escribió:Cuando os entrara en la cabeza que xaco solo quiere vender y vender, nada mas. Habria que preguntarle cuantos jailbreak a conseguido vender a causas de sus mentiras sobre actualizaciones. Pero nada, se pasara otra vez por aqui, dira otra fecha y todos a creerle..., la culpa no es suya, sino vuestra por creerle siempre, con la mierda de reputacion que tiene todo el dia mintiendo y con artimañas para vender


Parte de razón si que tienes, la culpa la tenemos nosotros a la hora de creerle y comprar compulsivamente, creyendo la palabra de alguien que no conocemos y que no sabemos de su ética, pero sigo diciéndo que esta tienda no creo que eche a bajo su reputación por vender más o menos bichos de estos....., yo no se el margen que tendrán y la inversión que tendrán que recuperar, ni me importa....., pero como empresario te puedo asegurar que si estuviese en el punto en el que está discoazul posicionado en este foro como tienda seria, no me compensaría querer vender mediante engaños el chisme de los cojones, por que el efecto rebote es descomunal y lo que recupera de la inversión de los PSJ, se puede convertir multiplicado por 100 mínimo en futuras pérdidas.....
No me cuadra esta teoría, estarían cabando su propia tumba....no sería muy inteligente si es como tu dices.....estoy más por la teoría de que han sido engañados desde un principio y se lo han tragado y lo único que hacen es soltarnos las perlas que Team del PSJ le van dando a ellos.....

No lo se.....me resulta muy estraño que su intención sea vender como sea el Stock...., si es así van a salir muy llenos de mierda de este asunto....., no les compensa.
yo flipo con el hype de la gente,xaco dijo ke quizas mañana por hoy,lo demas se lo ha masticado y comido la peña ellos solitos.
si el team dijo ke antes de final de mes pues aun kedan 4 dias a partir de ahi ya veremos,pero yo pienso ke discoazul es igual de afectado ke nosotros por la falta de seriediad del team psj pero ellos por 250 y sinceramente me da pena pues de ser un timo ha sido tanto para ellos como para nosotros,por mi parte no les guardare rencor y si tengo ke volver a comprar algo su web estara entre todas las demas por igual
pienso ke han sido engañados y malinformados
Yo esperare hasta final de mes antes de criticar (aunque esto me huele fatal), pero como para final de mes no haya salido nada, entonces ya dire que ha sido una estafa del tal Xaco este. Por que puede que tambien, crease esa famosa pagina para hacernos ver "que podriamos tener algo mas de esperanza" y nos tranquilizemos un poco. Yo como para final de mes no haya nada, no vuelvo a comprar nada en disco azul, y como yo otros tantos de mi cuadrilla. Y como se pasen de listos, pues no tenemos nada mas que crear eventos en tuenti y facebook, para hacer ver a la gente la cuadrilla de estafadores que son. Pero todo esto hasta finde mes nada de nada. Un saludo. Y si, estoy de mala leche
Si la movida es que los de Disco Azul compraron un Stock de la leche pensando que los ivan a vender como rosquillas y necesitaban un bulo para no tener que comerselos con patatas....
tanto cuesta esperar? es que por algunos mensajes parece que estais desesperados por la actualización tranquilzarse un poquito y aprovechar para viciarse en el online antes de que salga la actualización.( si sale, claro)
Pd. lo mejor de todo es que mucha gente se queja de que no llega la actualización y no tiene ni el Ps jailbreak original [beer] [fumando]
alvarions escribió:Pd. lo mejor de todo es que mucha gente se queja de que no llega la actualización y no tiene ni el Ps jailbreak original [beer] [fumando]


Ahí le has dado, ese es el problema de que haya tan mal rollo en este hilo. La gente que o no tiene ningún dongle o tiene un clon y que entran aquí a meter cizaña, y a restregar que el clon que le regalaron con el Happy Meal hace lo mismo (de momento) que el que la gente se compró. Pienso que si la gente fuera un poquito más madura y dejara de tocar los "cuyons" al personal, aquí podriamos hablar perfectamente...pero claro, eso es pedirle peras al olmo [tomaaa]
Y nadie se le ha ocurrido mandar un correo al soporte del psjailbreak? supongo que con eso nos diran una respuesta de cuando la tendremos
ya la han dado antes de final de mes
Este hilo cada día está desvariando más...
Ha pasado de ser un review del psjailbreak a un hilo de quejas y reclamaciones...

Lo más inteligente por parte de los moderadores sería cerrar este hilo, sinceramente.
1778 respuestas
132, 33, 34, 35, 36