Review PS Jailbreak Original "Versión Final"

111, 12, 13, 14, 15
javi41 escribió:una pregunta de novato. a los que habeis actulizado a 3.50.¿POR QUEEE'?



En mi caso por zoquete, hacia mucho que no me metia en Eol por falta de tiempo y no me di cuenta de lo avanzada que estaba la scene, asi que actualize como cualquier otra actualizacion, ahroa solo me queda la espera ^^ pero bueno ya veremos que dice el tiempo ;)
Queria hacer una pregunta, tengo el Jailbreak.
Y mi consola tiene un disco de 120 gb ( ya lo cambie hace un tiempo por el que traia de 80 )
pero necesito volver a cambiarlo por otro de 500 o 750 gb ahora que uso mas el disco duro.
Tengo la version 3,41 y mi pregunta es esta:
Al cambiar el disco duro no necesita la ps3 conectarse y podria cambiarme el fire por otro y perder
el jail? o formatea y te pone de nuevo todo sin necesidad de conectarse?
Mi idea es hacer una copia del disco y luego recuperarla, pero hasta que no me digais algo no me atrevo.
Muchas gracias.
sombra2000 escribió:Queria hacer una pregunta, tengo el Jailbreak.
Y mi consola tiene un disco de 120 gb ( ya lo cambie hace un tiempo por el que traia de 80 )
pero necesito volver a cambiarlo por otro de 500 o 750 gb ahora que uso mas el disco duro.
Tengo la version 3,41 y mi pregunta es esta:
Al cambiar el disco duro no necesita la ps3 conectarse y podria cambiarme el fire por otro y perder
el jail? o formatea y te pone de nuevo todo sin necesidad de conectarse?
Mi idea es hacer una copia del disco y luego recuperarla, pero hasta que no me digais algo no me atrevo.
Muchas gracias.

yo el 1 dia que tuvimos ps3 cambie el disco duro,yo recuerdo no tener inet y no hizo nada al respecto de conectarse u obligarme a conectar.
no te deve de obligar a actualizar nada.
para estar mas tranquilo,apaga el router
(mensaje borrado)
grober escribió:
Amnessiac13 escribió:
javi41 escribió:una pregunta de novato. a los que habeis actulizado a 3.50.¿POR QUEEE'?

Para jugar al PRO compi... ya sabiamos que las consecuencias eran no poder usar el PSJ hasta la teorica actualización que permita usarlo en posteriores firmwares,después solo el tiempo nos dirá si se podrá o no..


Vaya, estas perdiendo la fé.

En absoluto,si no jamás lo hubiera comprado... solo que no soy adivino como tú y no se si saldrá o no.
[/quote]

Vaya, estas perdiendo la fé.[/quote]
En absoluto,si no jamás lo hubiera comprado... solo que no soy adivino como tú y no se si saldrá o no.[/quote]

Yo no soy adivino, yo solo mantengo dudas sobre lo que dicen los Jalibreak Team, dudas de tengan la actualizacion y mas dudas que si realmente tienen algo solo funcione en sus Mod.
¿Alguien puede confirmar (ejem...Xaco) si el próximo día 20 tendremos el esperado NTFS?

Si es así, ya estoy reservando el PSJailbreak y los 100 euros que vale, que el mismo día 20 me acerco a por él a la tienda de Madrid.
Vedia escribió:¿Alguien puede confirmar (ejem...Xaco) si el próximo día 20 tendremos el esperado NTFS?

Si es así, ya estoy reservando el PSJailbreak y los 100 euros que vale, que el mismo día 20 me acerco a por él a la tienda de Madrid.

Yo que tu lo pillaba ya, si es que aun se puede. :-|
Que todas las tiendas las estan retirando. [mad]
Vedia escribió:¿Alguien puede confirmar (ejem...Xaco) si el próximo día 20 tendremos el esperado NTFS?

Si es así, ya estoy reservando el PSJailbreak y los 100 euros que vale, que el mismo día 20 me acerco a por él a la tienda de Madrid.

Pues creo que esto tiende mas a hacer eso que tu quieres a hacer a que ser verdad. Hasta que algo así no salga me lo veo bien dificil.
Si querían lograr sacarse los betustos caros que no van a poder vender, pues entonces lo han logrado. Al menos uno ya tienen vendido [+risas]
Vedia escribió:¿Alguien puede confirmar (ejem...Xaco) si el próximo día 20 tendremos el esperado NTFS?

Si es así, ya estoy reservando el PSJailbreak y los 100 euros que vale, que el mismo día 20 me acerco a por él a la tienda de Madrid.


Eso es lo que a todos nos gustaría saber. Pero quién te dice que el anuncio no es solo para vender el máximo número que puedan y para el 20, que ya estará todo prohibido, desaparecer?
NaSSaSuS escribió:
Vedia escribió:¿Alguien puede confirmar (ejem...Xaco) si el próximo día 20 tendremos el esperado NTFS?

Si es así, ya estoy reservando el PSJailbreak y los 100 euros que vale, que el mismo día 20 me acerco a por él a la tienda de Madrid.


Eso es lo que a todos nos gustaría saber. Pero quién te dice que el anuncio no es solo para vender el máximo número que puedan y para el 20, que ya estará todo prohibido, desaparecer?

xaco está apagado o fuera de cobertura me parece a mi...
Una pregunta, lo de compatible con discos duros NTFS a ke se refiere exactamente, a que la ps3 no detecta discos duros NTFS y con esto si lo hara o que es el programa el ke no puede hacer la copia del juego en estos discos duros de NTFS. Lo digo por que queria hacer una copia de seguridad de todo lo ke tengo en el disco duro y no me detecta el disco duro externo que esta en NTFS y tampoco me deja el ordenador formatearlo a FAT32 porque dice ke es de machos Gb.
cagalion escribió:Una pregunta, lo de compatible con discos duros NTFS a ke se refiere exactamente, a que la ps3 no detecta discos duros NTFS y con esto si lo hara o que es el programa el ke no puede hacer la copia del juego en estos discos duros de NTFS. Lo digo por que queria hacer una copia de seguridad de todo lo ke tengo en el disco duro y no me detecta el disco duro externo que esta en NTFS y tampoco me deja el ordenador formatearlo a FAT32 porque dice ke es de machos Gb.


Por lo que tengo entendido, será para los discos duros externos, solo para hacer tu backup de los juegos y que no fallen por tener algún archivo de mas de 4 GB

Para formatearlo en fat32, usa por ejemplo el partition magic, te dejará seguro.
ya no esta a la benta????
resureccion escribió:ya no esta a la benta????



Imagino que los Vetaron.


Claro que ya no estan a la venta, si estan prohibidos.. ¿por que crees que les apura sacar lo que les queda...?


Una bola de ratones, en fin es mi opinion, jamas veremos un miserable update, tal vez los updates de Hermes y parale de contar!!!!

Y eso con mucha fe, rezale al niño torres!!!!
geylofollen está baneado por "troll"
Vedia escribió:¿Alguien puede confirmar (ejem...Xaco) si el próximo día 20 tendremos el esperado NTFS?

Si es así, ya estoy reservando el PSJailbreak y los 100 euros que vale, que el mismo día 20 me acerco a por él a la tienda de Madrid.


Antes de que salga a la venta los clones tendran implementadas todas sus "futuras" novedades.
geylofollen escribió:
Vedia escribió:¿Alguien puede confirmar (ejem...Xaco) si el próximo día 20 tendremos el esperado NTFS?

Si es así, ya estoy reservando el PSJailbreak y los 100 euros que vale, que el mismo día 20 me acerco a por él a la tienda de Madrid.


Antes de que salga a la venta los clones tendran implementadas todas sus "futuras" novedades.


Y eso como lo sabes ???
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
heytor escribió:
geylofollen escribió:
Vedia escribió:¿Alguien puede confirmar (ejem...Xaco) si el próximo día 20 tendremos el esperado NTFS?

Si es así, ya estoy reservando el PSJailbreak y los 100 euros que vale, que el mismo día 20 me acerco a por él a la tienda de Madrid.


Antes de que salga a la venta los clones tendran implementadas todas sus "futuras" novedades.


Y eso como lo sabes ???


Lo ha visto en su bola!. Yo en la mia veo muchas cosas que he conseguido descifrar ahora que han pasado.^^
Jop que crack, y yo que en mis bolas solo veo pelitos.
grober escribió:Jop que crack, y yo que en mis bolas solo veo pelitos.

+100000
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Buenisimo xDxDxD
Pero vamos a ver, que no se pueda vender en españa no significa que no se pueda hacer en el resto del mundo, dejad de decir sandeces de una vez. Se han inventado lo de la actualizacion los del PSJ solo para que las tiendas españolas vendan, vamos por favor!!!
Una cosa es que tengan poca credibilidad por que nunca hayan cumplido los plazos que habian prometido y otra es que os inventeis una novela de ciencia ficcion al respecto.
darkopro escribió:Pero vamos a ver, que no se pueda vender en españa no significa que no se pueda hacer en el resto del mundo, dejad de decir sandeces de una vez. Se han inventado lo de la actualizacion los del PSJ solo para que las tiendas españolas vendan, vamos por favor!!!
Una cosa es que tengan poca credibilidad por que nunca hayan cumplido los plazos que habian prometido y otra es que os inventeis una novela de ciencia ficcion al respecto.


Por esa regla de tres tu tambien te estas inventando que lo han hecho solo para vender, en que te basas ??? y de donde sacas esa informacion ???

Eso si estoy de acuerdo contigo en lo de comprarlo en otras partes del mundo eso esta claro. A mi me da igual pedirlo fuera que pedirlo aqui ^^
Ademas, si fuera un fraude, no devolverias el chip al fabricante.?
YO si!, por que unos de los motivos que utilizan para vender unidades es:
Se actualiza mediante pc.

Aqui no solo perdemos nosotros, tambien las paginas , por que si no me ofrecen lo que me han vendido, ¡ UNA Y NI UNA MAS, SANTO TOMAS!
Arturo Bonilla L escribió:
resureccion escribió:ya no esta a la benta????



Imagino que los Vetaron.


Claro que ya no estan a la venta, si estan prohibidos.. ¿por que crees que les apura sacar lo que les queda...?


Una bola de ratones, en fin es mi opinion, jamas veremos un miserable update, tal vez los updates de Hermes y parale de contar!!!!

Y eso con mucha fe, rezale al niño torres!!!!


Eso de que no esta a la venta no es del todo cierto, les habran prohibido venderlo a los que tenian requerimiento judicial (los que salian como distribuidores oficiales sino me equivoco) pero todavia quedan tiendas donde lo siguen ofreciendo: http://www.spainsellers.com/psjailbreak ... p-813.html (por ejemplo en esta que les compro de vez en cuando)
Saludos
Yo diria que deberian de renombrar este post...


PS Jailbreak Original "Versión Final"
a
PS Jailbreak Original "Versión Final Final Final Final....."

Pues ya no los volveras a ver [+risas] [+risas] [+risas]

Ni updates ni productos... por lo menos legalmente.
Arturo Bonilla L escribió:Yo diria que deberian de renombrar este post...


PS Jailbreak Original "Versión Final"
a
PS Jailbreak Original "Versión Final Final Final Final....."

Pues ya no los volveras a ver [+risas] [+risas] [+risas]

Ni updates ni productos... por lo menos legalmente.


Yo siempre he dudado de la finalidad de las cosas, por ejemplo, ahora mismo estamos con el problema legal del PSjailbreak no??? bueno vamos a hacer supocisiones y a apostar por un ganador jejeje, si esto sale y al final el PSJailbreak se hiciera Ilegal, estoy casi casi seguro de que en un tiempo medio de 6 meses a un año sale otro dispositivo casi identico al Jailbreak que se llame.... por ejemplo HoleBreak ( nombre al azar jejejej ) y seguro que lo van a anunciar como el PSjailbreak y al mismo precio pero con alguna que otra especificacion distinta. Con lo cual el ganador seria el mismo porque tanto unos como otros estarian conchabados para seguir sacando dispositivos ^^

Esto es algo que ya esta inventado, asi que yo opino que esto es de esas cosas que no para nadie, habra que esperar
Arturo Bonilla L escribió:Yo diria que deberian de renombrar este post...


PS Jailbreak Original "Versión Final"
a
PS Jailbreak Original "Versión Final Final Final Final....."

Pues ya no los volveras a ver [+risas] [+risas] [+risas]

Ni updates ni productos... por lo menos legalmente.


Los que os gusta meter el dedillo en la llaga.
Según un amigo que tengo en Los Angeles, con el cual chateo, me dijo ayer que estaban igual que nosotros hace una semanas, decian que era un fraude, que solo querian ganar dinero, etc...
Pero salto a la palestra de que ya estaba en marcha la posible update y que era en breve.

Yo tambien pienso que hasta que no lo vea no me lo creo.
Pero alguien sabe en lo que llevamos de mundo, algo como esto, que al final fuera un fraude o una metedura de pata.
AFIYEMG escribió:
Arturo Bonilla L escribió:Yo diria que deberian de renombrar este post...


PS Jailbreak Original "Versión Final"
a
PS Jailbreak Original "Versión Final Final Final Final....."

Pues ya no los volveras a ver [+risas] [+risas] [+risas]

Ni updates ni productos... por lo menos legalmente.


Los que os gusta meter el dedillo en la llaga.
Según un amigo que tengo en Los Angeles, con el cual chateo, me dijo ayer que estaban igual que nosotros hace una semanas, decian que era un fraude, que solo querian ganar dinero, etc...
Pero salto a la palestra de que ya estaba en marcha la posible update y que era en breve.

Yo tambien pienso que hasta que no lo vea no me lo creo.
Pero alguien sabe en lo que llevamos de mundo, algo como esto, que al final fuera un fraude o una metedura de pata.




Mas seguro que sea una accion fraudulenta, quien mejor que ellos para saber un par de dias antes lo que les venia...

Un tal Xaco avisando del update (sorry no conozco a este user, no tendria por que mentir pero se esfumo de los foros ¬_¬ )

Y a hoy pufff zazzzz ya no esta a la venta, quisiera saber cuantos lo compraron, por la supuesta actualizacion y soporte A LOS FIRMWARES NUEVOS...

Alguien por aqui dijo que en 6 meses saldria este renacido pero con otro nombre.... esperate un par de semanas!!!

Eso si no lo podran vender en 100 euros por que ya no sera el original [poraki]
Como se suele decir por estos foros, van a haber muchos ZAS este mes..... ahi queda eso.
heytor escribió:Como se suele decir por estos foros, van a haber muchos ZAS este mes..... ahi queda eso.

+ 1

Que ya no se pueda comprar en chipspain es una cosa, pero siguen habiendo distribuidores oficiales en españa que lo tienen y lo sirven todavía.

Q pueden llegar a ilegalizarlo, puede, pero creo recordar que en españa el tema legal dice que si ademas de la copia se utiliza para mejora el producto del fabricante, p.e. poder reproducir MKV ya no podrán ilegalizarlo. Eso si para eso tiene que tener la famosa actualización que todos estamos esperando, pero si llega será un ZAS para muuuuuuuuuuuuuchos.
kodypa escribió:
heytor escribió:Como se suele decir por estos foros, van a haber muchos ZAS este mes..... ahi queda eso.

+ 1

Que ya no se pueda comprar en chipspain es una cosa, pero siguen habiendo distribuidores oficiales en españa que lo tienen y lo sirven todavía.

Q pueden llegar a ilegalizarlo, puede, pero creo recordar que en españa el tema legal dice que si ademas de la copia se utiliza para mejora el producto del fabricante, p.e. poder reproducir MKV ya no podrán ilegalizarlo. Eso si para eso tiene que tener la famosa actualización que todos estamos esperando, pero si llega será un ZAS para muuuuuuuuuuuuuchos.


+1

^^ Da gusto ver gente que piensa antes de contestar ^^
heytor escribió:
kodypa escribió:
heytor escribió:Como se suele decir por estos foros, van a haber muchos ZAS este mes..... ahi queda eso.

+ 1

Que ya no se pueda comprar en chipspain es una cosa, pero siguen habiendo distribuidores oficiales en españa que lo tienen y lo sirven todavía.

Q pueden llegar a ilegalizarlo, puede, pero creo recordar que en españa el tema legal dice que si ademas de la copia se utiliza para mejora el producto del fabricante, p.e. poder reproducir MKV ya no podrán ilegalizarlo. Eso si para eso tiene que tener la famosa actualización que todos estamos esperando, pero si llega será un ZAS para muuuuuuuuuuuuuchos.


+1

^^ Da gusto ver gente que piensa antes de contestar ^^

[beer] [beer] [beer] [beer] [ok]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
darkopro escribió:Pero vamos a ver, que no se pueda vender en españa no significa que no se pueda hacer en el resto del mundo, dejad de decir sandeces de una vez. Se han inventado lo de la actualizacion los del PSJ solo para que las tiendas españolas vendan, vamos por favor!!!
Una cosa es que tengan poca credibilidad por que nunca hayan cumplido los plazos que habian prometido y otra es que os inventeis una novela de ciencia ficcion al respecto.

quien dice que no se puede vender?ps jailbrek es legal ya en todo el mundo!!
"PS Jailbreak is now available worldwide!
[2010.10.07]
We have now shipped all our loyal dealers and we assure you, the wait has been worthwhile. We apologize for the delay of the support we promised, but it is indeed coming. We will officially be releasing our support for new firmwares by October 20th, and Backup Manager v1.1 a few days after. It will have all the features that clone makers have been providing, along with some new ones that will blow you all away. As mentioned in previous news updates, we are still receiving large amounts of mail about our high price compared to our competition, so we will reiterate. Clones are low quality, have high defect rates and will only work on firmware 3.41. So for all you dealers out there, why buy a product that limits your market? Ours allows you to distribute to all end users and provides your clients with more options.


SO LIQUIDATE ALL YOUR STOCK CLONE DEALERS AND GET READY TO JOIN THE PIONEERS OF THE INDUSTRY, THE PS JAILBREAK TEAM!!!"

Sacado de la pagina oficial: http://psjailbreak.com/news

No se si lo han puesto ya pero no me apetecía leer toda la tochada.
Noriko escribió:"PS Jailbreak is now available worldwide!
[2010.10.07]
We have now shipped all our loyal dealers and we assure you, the wait has been worthwhile. We apologize for the delay of the support we promised, but it is indeed coming. We will officially be releasing our support for new firmwares by October 20th, and Backup Manager v1.1 a few days after. It will have all the features that clone makers have been providing, along with some new ones that will blow you all away. As mentioned in previous news updates, we are still receiving large amounts of mail about our high price compared to our competition, so we will reiterate. Clones are low quality, have high defect rates and will only work on firmware 3.41. So for all you dealers out there, why buy a product that limits your market? Ours allows you to distribute to all end users and provides your clients with more options.



SO LIQUIDATE ALL YOUR STOCK CLONE DEALERS AND GET READY TO JOIN THE PIONEERS OF THE INDUSTRY, THE PS JAILBREAK TEAM!!!"

Sacado de la pagina oficial: http://psjailbreak.com/news

No se si lo han puesto ya pero no me apetecía leer toda la tochada.


Esta noticia ya se ha posteado varias veces Noriko si quieres busca mas atras yla tienes traducida ^^
Un saludo
Vamos a ver, no es mas fácil llamar a las tiendas en cuestión y que os expliquen los motivos y así nos dejamos de suponer las cosas?? Que por cierto, la mayoría de las cuales no tienen ni pies ni cabeza!!!

Empezamos: Sony, en su día presentó una denuncia a nivel de todo el territorio nacional, mediante la cual pretendía paralizar la venta de los PS Jailbreak y dispositivos similares, ya que según ellos, dichos dispositivos únicamente vulneraban las medidas de protección de la PlayStation 3 con la finalidad de fomentar la piratería (que aprovecho para recordar que es delito).

Dicha denuncia se presentó en un juzgado de Barcelona, el cual, rápidamente la admitió a trámites y formalizó unas medidas cautelares sin posibilidad de recurso en las que se prohibia la venta del PS Jailbreak y otros dispositivos similares cuya finalidad sea la misma. Dichas medidas cautelares permanecerán vigentes hasta que se celebre el juicio correspondiente, por lo que, hasta que se celebre el juicio, la venta de dichos dispositivos no es legal (que no es lo mismo que el dispositivo sea ilegal).

Dependiendo del día de recepción de la notificación, cada vendedor tendrá una fecha límite para la venta de los dispositivos, por lo que antes o después y hasta que se celebre el juicio, los vendedores irán retirando los productos (me consta que hay vendedores que de momento utilizan la notificación para calzar una mesa..., por lo que cada uno que se atenga a las posibles consecuencias).

Resumiendo: ChipSpain ha decidido acatar las medidas cautelares y solamente venderá PCB que monten controladores AVR compatibles (ver sección de electrónica). Vuelvo a confirmar que se seguirá dando soporte postventa sin problemas y que el fabricante seguirá comercializando el dispositivo, por lo que no hay que alarmarse, ya que el usuario que tenga el dispositivo tendrá 100% de soporte.

Saludos
 
que conste que no lo he dicho yo , tan solo pego aunque dudo el creermelo, eso si ,me creo que pueda traer lo mismo que los clones y desarroyado hasta ahora , lo de mas esta en el aire.
He de dicir que esta noticia trae mentiras tras mentiras y yo doy fe, tengo clones funcionando en 3.01 , 3.15 y 3.41 , las actualizaciones de firmawares superiores creo que llegaran mas tarde de parte de la scene.
NOTICIAS FRESCAS:
PS Jailbreak ya está disponible en todo el mundo!
[10/07/2010]
Hemos enviado a todos nuestros distribuidores leales y le aseguramos, la espera ha valido la pena. Pedimos disculpas por el retraso de la ayuda que prometimos, pero es verdad venida. Nosotros oficialmente lanzará nuestro apoyo a nuevos firmwares del 20 de octubre, y Backup Manager v1.1 pocos días después. Tendrá todas las características que los fabricantes de clones han proporcionado, junto con algunas nuevas que te dejarán todo por la borda. Como se mencionó en las actualizaciones de noticias anteriores, que siguen recibiendo grandes cantidades de correo electrónico acerca de nuestros precios altos en comparación con nuestros competidores, por lo que se reiteran. Los clones son de baja calidad, tienen altas tasas de defectos y sólo funcionará en el firmware 3.41. Así que para todos los distribuidores que por ahí, ¿por qué comprar un producto que limita su mercado? La nuestra permite distribuir a todos los usuarios finales y ofrece a sus clientes con más opciones.
Y me pregunto....porque gastarse 100e pudiendo gastarse 24-40 en un clon que hace exactamente lo mismo??? ;)
ASI QUE EL 20 DE OCTUBRE sera fiesta psjailbreak actualesion made in para increduelesion .... [carcajad]
spukyoner escribió:Y me pregunto....porque gastarse 100e pudiendo gastarse 24-40 en un clon que hace exactamente lo mismo??? ;)


Eso es algo que me hace pensar y mucho ademas, ya conozco a mucha gente que dice lo mismo sobre comprar los clones porque son mas baratos etc etc, pero en realidad, porque hay una diferencia de precio tan grande ??? porque lo que han puesto los de PSJailbreak me parece un poco demagogo por su parte por el hecho de que sucnao hablan sobre el precio dicen que hace cosas que no hacen los demas clones.

Vamos a ver el precio a dia de hoy es de 100 euritos, y antes no habia compatibilidad con la 3.42 ni con la 3.50 y ellos dicen que el precio es tan alto porque aportan mas que los otros clones. Pero es que de momento HACEN LO MISMO !!!! En pocas palabras justifican el precio por la actualizacion, cuando todavia no ha salido y el precio es el mismo.

Otra cosa curiosa es que afirman que las copias son de mala calidad y dudosa eficacia, alguien sabe hasta que punto es cierto ??? osea es tanta la diferencia ( piezas, montaje, software ) que se sube a tanto ???

La pregunta en si seria: ¿¿¿ Porque hay una diferencia de mas de 60 Euros entre un clon y el PSJailbreak ???

Yo la verdad que prefiero no mojarme, pero espero que no sea por ahorro de componentes. Sino veo a mucha gente volviendo a comprarse los clones de 2 en 2 para cuando se vayan rompiendo.
Yo de momento con la 3.50 paso de comprar jejeje

Un saludo
LUCKYMAS escribió:que conste que no lo he dicho yo , tan solo pego aunque dudo el creermelo, eso si ,me creo que pueda traer lo mismo que los clones y desarroyado hasta ahora , lo de mas esta en el aire.
He de dicir que esta noticia trae mentiras tras mentiras y yo doy fe, tengo clones funcionando en 3.01 , 3.15 y 3.41 , las actualizaciones de firmawares superiores creo que llegaran mas tarde de parte de la scene.
NOTICIAS FRESCAS:
PS Jailbreak ya está disponible en todo el mundo!
[10/07/2010]
Hemos enviado a todos nuestros distribuidores leales y le aseguramos, la espera ha valido la pena. Pedimos disculpas por el retraso de la ayuda que prometimos, pero es verdad venida. Nosotros oficialmente lanzará nuestro apoyo a nuevos firmwares del 20 de octubre, y Backup Manager v1.1 pocos días después. Tendrá todas las características que los fabricantes de clones han proporcionado, junto con algunas nuevas que te dejarán todo por la borda. Como se mencionó en las actualizaciones de noticias anteriores, que siguen recibiendo grandes cantidades de correo electrónico acerca de nuestros precios altos en comparación con nuestros competidores, por lo que se reiteran. Los clones son de baja calidad, tienen altas tasas de defectos y sólo funcionará en el firmware 3.41. Así que para todos los distribuidores que por ahí, ¿por qué comprar un producto que limita su mercado? La nuestra permite distribuir a todos los usuarios finales y ofrece a sus clientes con más opciones.


Hombre frescas frescas..... publicaron eso en la web hace dos dias, y otros dos dias mas que llevaban los apostoles anunciandolo.
grober escribió:
LUCKYMAS escribió:que conste que no lo he dicho yo , tan solo pego aunque dudo el creermelo, eso si ,me creo que pueda traer lo mismo que los clones y desarroyado hasta ahora , lo de mas esta en el aire.
He de dicir que esta noticia trae mentiras tras mentiras y yo doy fe, tengo clones funcionando en 3.01 , 3.15 y 3.41 , las actualizaciones de firmawares superiores creo que llegaran mas tarde de parte de la scene.
NOTICIAS FRESCAS:
PS Jailbreak ya está disponible en todo el mundo!
[10/07/2010]
Hemos enviado a todos nuestros distribuidores leales y le aseguramos, la espera ha valido la pena. Pedimos disculpas por el retraso de la ayuda que prometimos, pero es verdad venida. Nosotros oficialmente lanzará nuestro apoyo a nuevos firmwares del 20 de octubre, y Backup Manager v1.1 pocos días después. Tendrá todas las características que los fabricantes de clones han proporcionado, junto con algunas nuevas que te dejarán todo por la borda. Como se mencionó en las actualizaciones de noticias anteriores, que siguen recibiendo grandes cantidades de correo electrónico acerca de nuestros precios altos en comparación con nuestros competidores, por lo que se reiteran. Los clones son de baja calidad, tienen altas tasas de defectos y sólo funcionará en el firmware 3.41. Así que para todos los distribuidores que por ahí, ¿por qué comprar un producto que limita su mercado? La nuestra permite distribuir a todos los usuarios finales y ofrece a sus clientes con más opciones.


Hombre frescas frescas..... publicaron eso en la web hace dos dias, y otros dos dias mas que llevaban los apostoles anunciandolo.


Imagen
spukyoner escribió:Y me pregunto....porque gastarse 100e pudiendo gastarse 24-40 en un clon que hace exactamente lo mismo??? ;)

Y porque gastarse 100 € en un Viña Tondonia pudiendo gastarse 1€ en un Don Simon?? porque cada uno con su dinero,se compra lo que le da la gana.
Amnessiac13 escribió:
spukyoner escribió:Y me pregunto....porque gastarse 100e pudiendo gastarse 24-40 en un clon que hace exactamente lo mismo??? ;)

Y porque gastarse 100 € en un Viña Tondonia pudiendo gastarse 1€ en un Don Simon?? porque cada uno con su dinero,se compra lo que le da la gana.


Si, cada uno se gasta su dinero en donde quiere, pero si te meten don simon en el embase de un Viña Tondonia es un robo.
Lg1919 escribió:
grober escribió:
LUCKYMAS escribió:que conste que no lo he dicho yo , tan solo pego aunque dudo el creermelo, eso si ,me creo que pueda traer lo mismo que los clones y desarroyado hasta ahora , lo de mas esta en el aire.
He de dicir que esta noticia trae mentiras tras mentiras y yo doy fe, tengo clones funcionando en 3.01 , 3.15 y 3.41 , las actualizaciones de firmawares superiores creo que llegaran mas tarde de parte de la scene.
NOTICIAS FRESCAS:
PS Jailbreak ya está disponible en todo el mundo!
[10/07/2010]
Hemos enviado a todos nuestros distribuidores leales y le aseguramos, la espera ha valido la pena. Pedimos disculpas por el retraso de la ayuda que prometimos, pero es verdad venida. Nosotros oficialmente lanzará nuestro apoyo a nuevos firmwares del 20 de octubre, y Backup Manager v1.1 pocos días después. Tendrá todas las características que los fabricantes de clones han proporcionado, junto con algunas nuevas que te dejarán todo por la borda. Como se mencionó en las actualizaciones de noticias anteriores, que siguen recibiendo grandes cantidades de correo electrónico acerca de nuestros precios altos en comparación con nuestros competidores, por lo que se reiteran. Los clones son de baja calidad, tienen altas tasas de defectos y sólo funcionará en el firmware 3.41. Así que para todos los distribuidores que por ahí, ¿por qué comprar un producto que limita su mercado? La nuestra permite distribuir a todos los usuarios finales y ofrece a sus clientes con más opciones.


Hombre frescas frescas..... publicaron eso en la web hace dos dias, y otros dos dias mas que llevaban los apostoles anunciandolo.


Imagen


Me descojono!!! XD
Pero ahora que se va a dejar de vender creeis que despues van a sacar mas actualizaciones a parte de la supuesta del dia 20?
Porque si estuviera a la venta seria logico sacar actualizaciones buenas para atraer a mas compradores pero sino se vende el beneficio va a es 0. Lo mismo me vale para el PS3Key que tambien tiene un equipo detras.
Tmac_1 escribió:Pero ahora que se va a dejar de vender creeis que despues van a sacar mas actualizaciones a parte de la supuesta del dia 20?
Porque si estuviera a la venta seria logico sacar actualizaciones buenas para atraer a mas compradores pero sino se vende el beneficio va a es 0. Lo mismo me vale para el PS3Key que tambien tiene un equipo detras.


Que deje de venderse en España de forma temporal no creo que afecte tanto.
(mensaje borrado)
si vendieran el psj sin programar como avr y lo programaramos en casa seria legal? un juez no prodria ilegalizar algo que no funciona,
despues lo que agas tu con el es tu problema.
741 respuestas
111, 12, 13, 14, 15