[REVIEW] Point of View Mobii Tegra 10,1''

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno, pues ayer me decidí a comprar este tablet con Android 2.2, y que como su nombre indica, monta el chip Tegra de Nvidia. Antes de seguir, me gustaría pedir perdón por la calidad de algunas fotos [ayay]

Especificaciones técnicas
CPU Dual core Cortex A9 - 1 GHz
Chipset NVIDIA Tegra 250
Memory 512 MB DDR2 + 512 MB NAND
LCD display 10.1" 1024x600 Capacitive touch screen
Operating system Android 2.2
WiFi 802.11 b/g
Graphics output HDMI
Audio ports Headphone out
Speakers 2x 1 W
Webcam 1.3M Pixel
USB Ports 1x USB 2.0 host
3G optional
Battery capacity 3300 mAh
Weight 730 gr


Una vez hecha esta introducción, empiezo con la review:

Empecemos desde fuera; como veis, la caja no tiene ningún misterio aunque es más grande de lo que pensaba, he puesto al lado mi DSi para poder compara más o menos:
Imagen
Imagen
Como veis, tiene un pequeño precinto plateado en el cierre de la caja, si vais a comprarlo en algún sitio estilo Media Markt, quizá deberíais fijaros en esto.

Bueno, una vez abierta la caja encontramos lo siguiente: (me he dado cuenta de que en estas fotos no coloqué la tarjeta de memoria al lado xD)
Imagen
Imagen
No hay mucho dentro de la caja, sólo el tablet, el cargador, una microSD de 4GB, instrucciones y un papel en el que el fabricante te agradece la compra y te recomienda registrar el tablet en su página web.

Un pequeño repaso a los conectores y botones con los que cuenta el aparato:
En este lado, micrófono, botón de encendido/bloqueo, interruptor del acelerómetro y botón back/atrás
Imagen
En este otro lado, botones de subir y bajar volumen, entrada para auriculares, lector de microSD, un USB 2.0, salida HDMI y la entrada de cargador
Imagen
Por debajo tiene una entrada para la base que se vende por separado:
Imagen
Y por detrás, en las esquinas inferiores se pueden ver los altavoces:
Imagen

Una vez hecho el repaso... Vamos a encenderlo, no? xD
Al encenderlo, en lugar de salir el logo de Android, aparece el logo de la compañía:
Imagen

Inmediatamente aparece la pantalla de selección de idioma y configuración
Imagen

También aparece un mensaje que nos recuerda que aún no admite flash, pero que en enero estará disponible:
Imagen

Este tablet tiene también dos interfaces gráficos diferentes, el original de Android y uno con iconos 3D hecho por el fabricante, cada vez que pulsemos el botón home y al arrancar nos preguntará cuál queremos escoger, pudiendo definir uno por defecto:
Imagen

Y aquí una imagen de ambos, primero el original y después el 3D:
Imagen
Imagen

Y ya por fin en el menú de aplicaciones de Android...
Imagen
No sé si lo habréis visto, pero no aparece el icono del Market, tiene otro portal alternativo, que obviamente es peor... Pero tiene fácil solución, ahora os pongo cómo añadirle el market oficial.

Lo primero es descargarse el siguiente archivo: http://www.megaupload.com/?d=4ZZWSZKU

Ahora lo metemos en la tarjeta de memoria, en la carpeta que más rabia os dé, y vamos a Ajustes->Herramienta de Software
Imagen

Una vez en ese menú, vamos a Actualización de Software
Imagen

En el navegador de archivos, buscamos el archivo descargado y lo seleccionamos:
Imagen

Nos pedirá una confirmación, y tras aceptar, el tablet se reiniciará con este logo
Imagen

Cuando termine de arrancar ya tendremos el Market original totalmente funcional:
Imagen

De momento, lo llevo manejando un par de días y me he dado cuenta de un par de fallos, el acelerómetro funciona bien en casi todos los juegos, pero en otros funciona con los ejes X e Y intercambiados. Imagino que lo solucionarán en futuras actualizaciones. En el resto de aplicaciones funciona perfectamente.
El otro fallo, es que, como muchos de estos aparatos, es un imán para las huellas xD
Por lo demás, funciona muy bien y muy fluido.

Termino aquí la review, la ampliaré en un futuro cercano con el análisis de sus capacidades multimedia, mañana me voy de viaje y no creo que tenga internet :/

Un saludo! :)
Estupenda review, para cuando vuelvas podrias decir donde la has comprado y por cuanto??
Secundo en lo del precio y el lugar de compra. Quizá esté interesado en uno xd
Por 319€ lo tenéis en pcpcomponentes
Vaya, pensé que puse el precio, pero sólo lo pensé xD

330€ en Media Markt.

Ahora estoy leyendo sobre toda la scene que hay detrás del cacharro, parece que es un clon del Advent Vega :)
Lo que me extraña es que siendo maquero te hayas comprado un tablet que no es el ipad. :-|

Ahora en serio. ¿Has probado algun iPad?. Lo digo por si puedes comparar uno con otro.

A mi en las tiendas este point of view me parecia muy pesado y no he visto fundas que te lo aguanten en vertical.
Prejuicioso!! :P

Nah, el Mac lo compré más por curiosidad que por otra cosa, soy bastante más geek que otra cosa xD

Diferencias con el iPad... El iPad tiene la pantalla de mejor calidad, tampoco hay mucha diferencia, pero ahí se acaban las ventajas xD

Pesa mucho, y ya conocemos sus carencias... El POV es más ligero, reproduce cualquier formato de vídeo, le puedes meter una memoria flash por el USB...

Aún no me he puesto a buscar fundas, no he tenido tiempo xD, a ver si ahora que estoy en Madrid puedo acercarme a Fnac a echar un ojo :)
seryoferben escribió:Diferencias con el iPad... El iPad tiene la pantalla de mejor calidad, tampoco hay mucha diferencia, pero ahí se acaban las ventajas xD


Me parece que la estabilidad del ipad es bastante superior, he visto videos intentando instalar aplicaciones y trasteando en tablets android y parece que estan mas rato colgados que funcionando, vamos como hacia el archos que tuve hace unos meses y que acabo en la basura. :(

El diseño de las aplicaciones, la interfaz, la fluidez en la navegacion, en la escritura, la cantidad de programas...Yo solo los he probado en las tiendas pero me parecen que apple esta muy pero que muy por encima en todo. Y a este paso sacaran el iPad2 (queda poco ya) y muchos tablets androids seguiran sin soportar realmente flash. [carcajad]

seryoferben escribió:Pesa mucho, y ya conocemos sus carencias... El POV es más ligero, reproduce cualquier formato de vídeo, le puedes meter una memoria flash por el USB...


El que pesa mucho es el POV, en el pccity me parecio un ladrillo!!!!.

760 gramos pesa el point of view, el iPad que tambien es bastante pesado solo pesa 680g (la version sin 3G) yo nunca lo usaria sin una funda para no tener que aguantar el peso. En apple no hay problemas para encontrar mil fundas, para el POV seguramente tendras que buscar a fondo en internet. ein?

Y yo la verdad nunca miraria una pelicula en una pantalla de menos de 30" y al ipad tambien le puedes meter un usb con el adaptador para camara. Y tienes aplicaciones como el airdisplay, el OHvideo que tambien lo reproducen absolutamente todo.

y no es por llevarte la contraria en todo XD , pero precisamente la pantalla del ipad es lo que menos me gusta, es demasiado reflejante y los tipos de letra que usa son escesivamente suavizados.
Quizá sería por el hardware, los he visto que se quedan justitos y en esos los comprendo, pero éste no se me ha colgado aún.

Sí que es cierto que la interfaz de iOS es más bonita, pero más fluida... En el POV me va muy fina, que quieres que te diga xD, y flash aún no lo he probado, he visto cono instalar una versión que funciona con este tablet, pero tengo una conexión a internet bastante cutre ahora mismo y no puedo probarlo...

Y también sé que al iPad puedes ponerle entrada USB, salida HDMI... Pero tienes que llevar un montón de adaptadores, con el correspondiente gasto en los mismos, y con el precio que tiene el iPad me parece una tomadura de pelo, sinceramente.

Por cierto, este también tiene pantalla que refleja mucho, es lo que menos me gusta, pero se aguanta (al menos en mi caso XD)

Pues nada, seguiré trasteándolo cuando tenga conexión a internet, y si queréis saber algo, no dudéis en preguntar ;)

Un saludo :)
Yo he probado este tablet y el Archos 101 y la verdad es que los 2 me gustaron mucho, pero despues probe el iPad y, de verdad, es algo totalmente diferente. Los dos primeros son muy buenos, pero manejar un iPad es un autentico gustazo, no hay color.
si lleva un tegra de primera generacion, es un arm11. tendria mucho cuidado con eso porque podria traer problemas mas adelante, es un procesador malillo para esta aplicacion.

el archos lleva un cortex Arm8 que es bastante mejor.
Si miras las especificaciones, lleva un ARM9 Tegra 250 ;)

Un saludo :)
entonces si. cojonudo.
Hola!

Yo tambien me acabo de comprar un Mobii de estos (el de PcComponentes), y de momento me gusta lo que veo, aunque tambien es verdad que a veces se satura y no va tan fluido... supongo que ya lo mejoraran con el tiempo.

El caso es que he seguido las instrucciones que das en el primer post para instalar el Android Market y al reiniciar para actualizar el software, se me queda el logotipo ese y no arranca solo, tengo que apagar y volver a encender pero el Market no se instala [snif] ... La barra de progreso no dura ni un segundo y desaparece...

¿Le pasa algo a mi Android? ¿Como lo soluciono?

Saludos

P.D.: No he dicho nada, xDDDD. Se ve que me descarge mal el archivo (solo ocupaba 19 kbs) y por eso no actualizaba nada. Ya me lo baje bien desde otro enlace (http://www.badongo.com/file/24791179) y todo OK.

P.D.2: Ya que estamos pregunto otra cosa, ¿sabeis para que sirve el AppDownload aparte de para bajarte la actualizacion del Android Market?
Enhorabuena por la adquisición :D Me alegro de que haya sido una tontería como una mala descarga xD

Normalmente va fluido, pero sí que he notado que de vez en cuando se atraganta, no sé por qué, pero con un simple reinicio se soluciona.

Sobre el tema del AppDownload no te puedo decir mucho, no me ha dado tiempo a probar una conexión a internet en el tablet xD
Siiii menos mal, reiniciando se soluciona. El funcionamiento normal del tablet es excelente :) aunque considero que android debe depurarse, aun no esta preparado 100% para tablets.

A finales de enero saldra una nueva version de flash que funcionara en los tablets, pero me gustaria saber de alguna web con informacion "oficial" sobre el tema, ¿sabeis de alguna?

Y sabeis si existe algo parecido a un paquete office gratuito valido para este tablet?

Saludos y gracias
A ver cómo se porta Honeycomb en un futuro... Aún no hay fecha de salida, imagino que dirán algo en el CES (de donde, de hecho, ya se ha filtrado un vídeo de su interfaz).
seryoferben escribió:A ver cómo se porta Honeycomb en un futuro... Aún no hay fecha de salida, imagino que dirán algo en el CES (de donde, de hecho, ya se ha filtrado un vídeo de su interfaz).

Honeycomb? Que es eso y porque se tiene que portar bien?

Otra cosa, estoy muy interesado en ir comprando cosillas al mobii, ¿sabeis si hay fundas (ya sea producto oficial o no) como las del iPad para este tablet? ¿y soportes con altavoces? [sonrisa]
santics escribió:
seryoferben escribió:A ver cómo se porta Honeycomb en un futuro... Aún no hay fecha de salida, imagino que dirán algo en el CES (de donde, de hecho, ya se ha filtrado un vídeo de su interfaz).

Honeycomb? Que es eso y porque se tiene que portar bien?

Otra cosa, estoy muy interesado en ir comprando cosillas al mobii, ¿sabeis si hay fundas (ya sea producto oficial o no) como las del iPad para este tablet? ¿y soportes con altavoces? [sonrisa]

honeycomb es el 3.0 de android que está mas pensado para tablets, no como froyo 2.2 ó gingerbread 2.3...
Se supone que será un salto grande en estética...

Un saludo
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues tiene buena pinta el cacharro este, pero teniendo el archos 70 de 250gb a 300€ no creeis que merece mas la pena que este?
El archos 70 de 250GB no está nada mal, pero creo que tiene 256MB de RAM (lo miraría, pero tardo 10 minutos en abrir una dichosa página web ¬¬), la mitad que el Mobii, y éste además cuenta con procesador de doble núcleo.

Aunque, como todo, depende del uso que se le dé :)

Un saludo ;)
santics escribió:Otra cosa, estoy muy interesado en ir comprando cosillas al mobii, ¿sabeis si hay fundas (ya sea producto oficial o no) como las del iPad para este tablet? ¿y soportes con altavoces? [sonrisa]

Me autocito [+risas]

Y añado, estoy teniendo bastantes problemas con el WIFI, hoy no quiere conectar, y eso que ayer estuve todo el dia sin problemas ¿a alguien mas le ha pasado?
Yo también busco cosillas, lo único que he encontrado ha sido una funda para ultraportátiles que más o menos se ajusta al largo (todas las de ordenadores de 10 pulgadas se quedan cortas con el largo), la pillé en El Corte Inglés. Bueno, me la regalaron, no sé lo que cuesta xD

Sobre protectores de pantalla se me ocurrió una chapuza, juntar varios que sean grandes, los del iPad no valen xD

P.D.: Sobre el wi-fi, pues no tengo ni idea, prueba a actualizarlo si persiste después de reiniciarlo.

Un saludo :)
A ver si me podéis ayudar.

He visto la versión anterior de esta tablet,la Mobii "normal" con 256mb de Ram y procesador a 1Ghz.Alguien puede hablarme de esta tablet?¿

Qué tal es?¿

Evidentemente es inferior a la de este hilo,pero el uso que quiero darle es para leer comics y ver alguna peli en ella.También es cierto que me da mal rollo el que no se pueda actualizar a versiones superiores de Android(viene con la 2.1).......o me equivoco y sí se podrá actualizar?¿

Es que el precio que tiene es muy tentador.

A ver si alguien me saca de dudas ;)
De calidad y demás será más o menos parecida a ésta, y según han puesto en las FAQ de la web, están trabajando en actualizarla a la 2.2.

Para el uso que dices creo que irá muy bien, es bastante decente, aunque echo en falta una salid HDMI.

Un saludo :)
seryoferben escribió:P.D.: Sobre el wi-fi, pues no tengo ni idea, prueba a actualizarlo si persiste después de reiniciarlo.

Un saludo :)

¿Y como se actualiza el WIFI?

Hoy me ha funcionado por la mañana pero se ha vuelto a escacharrar. He llamado a ONO para que me lo solucionen, Ya me lo solucionaron hace 2 dias cambiandome la contraseña, y esta vez me van a mandar a un tecnico ¬_¬
Me refería a actualizar el tablet, pero a ver si te lo solucionan los de Ono [+risas]

Un saludo :)
Me estais convenciendo,espero tenerlo este jueves que parece ser que les llega a los del Pccity (esto de vivir en una isla tiene sus putos inconvenientes)

Por cierto,ya con las actualizaciones recientes tiene flash la tablet?¿

Qué tal se ve encufandola a una tele por HDMI(viendo una película,me interesa bastante esto)?

saludos
Bueno, pues parece ser que el tecnico de ONO me ha medio solucionado lo de que no se conectara al WIFI. Era un problema de encriptacion, y ha decidido el tio dejar la señal wifi sin encriptar pero ha puesto un filtro por MAC que dice que es mas seguro que cualquier encriptacion...

¿Como teneis vosotros configurada la señal WIFI y qué encriptacion utilizais?
santics escribió:Bueno, pues parece ser que el tecnico de ONO me ha medio solucionado lo de que no se conectara al WIFI. Era un problema de encriptacion, y ha decidido el tio dejar la señal wifi sin encriptar pero ha puesto un filtro por MAC que dice que es mas seguro que cualquier encriptacion...

¿Como teneis vosotros configurada la señal WIFI y qué encriptacion utilizais?


WPA2
Me parece que flash aún no está disponible, pero no lo puedo asegurar...

El otro día la conecté por HDMI a la tele y se ve perfecto ;)

@santics, yo uso WPA2 y no tengo problemas.

Un saludo :)
Ya parece que se ha solucionado mi problema con el WIFI... Un segundo tecnico, que parecia entender más del asunto, me ha pusto la seleccion de canal en Manual, y el canal el 5, aunque se puede elegir cualquiera (si ves que anda mal la conexion pues se prueba con otro).

Ahora me va como un tiro y no se trastabilla tanto [fumando]

Por cierto, me he descargado el navegador Dolphin HD y buah, no hay color, es como una especie de Firefox, con plugins, bookmarks, tabs, etc... pero adaptado para dispositivos tactiles. Lo dicho, indispensable [rtfm]
santics escribió:Ya parece que se ha solucionado mi problema con el WIFI... Un segundo tecnico, que parecia entender más del asunto, me ha pusto la seleccion de canal en Manual, y el canal el 5, aunque se puede elegir cualquiera (si ves que anda mal la conexion pues se prueba con otro).

Ahora me va como un tiro y no se trastabilla tanto [fumando]

Por cierto, me he descargado el navegador Dolphin HD y buah, no hay color, es como una especie de Firefox, con plugins, bookmarks, tabs, etc... pero adaptado para dispositivos tactiles. Lo dicho, indispensable [rtfm]

hay una versión mini de ese navegador, yo lo tengo en la desire, y se nota que es más rápido que el HD normal.

Un saludo
LoQo escribió:
santics escribió:Ya parece que se ha solucionado mi problema con el WIFI... Un segundo tecnico, que parecia entender más del asunto, me ha pusto la seleccion de canal en Manual, y el canal el 5, aunque se puede elegir cualquiera (si ves que anda mal la conexion pues se prueba con otro).

Ahora me va como un tiro y no se trastabilla tanto [fumando]

Por cierto, me he descargado el navegador Dolphin HD y buah, no hay color, es como una especie de Firefox, con plugins, bookmarks, tabs, etc... pero adaptado para dispositivos tactiles. Lo dicho, indispensable [rtfm]

hay una versión mini de ese navegador, yo lo tengo en la desire, y se nota que es más rápido que el HD normal.

Un saludo

Tambien tienes Firefox para android beta
Estoy a punto de caer con esta Tablet XD conocéis alguna aplicación que este bien para leer cómics? Y para visualizar divx, o ya lleva reproductor?

Saludos!
Pues no me he entretenido aún con los cómics, no tengo tiempo :(

Y lleva un reproductor integrado. No está mal para archivos que no sean .mkv, aún no está optimizado el reproductor y los mkv no funcionan bien (a trompicones, sin sonido...), y no es porque el cacharro no pueda, puede mi móvil que es como la mitad... XD

Un saludo :)
Esta review es utilísima. Muchísimas gracias [360º] [sonrisa]
Gracias, me alegro de que te haya servido :D

Tengo que actualizarla, pero estoy en fechas de exámenes y no tengo tiempo [buuuaaaa]
Es oficial que se podrá actualizar a Ad¡ndroid 3.0 he estado buscand oinfo por ahí y por lo uqe dicen no se actualizará oficialmente (pero vamos,rumores o eso creo)

Joder,y sigo esperando a tenerla porque aún no ha llegado el stock (me cago en la puta insularidad de los cojones,un mes me han dicho Imagen )
Según he leído en Xda, actualizarán en abril, pero el Advent Vega. Lo bueno es que son exactamente iguales, las ROM's son intercambiables y las custom ROM's del advent funcionan perfectamente en este, con lo cual, vamos a tener Honeycomb sí o sí XD

Tengo que probar alguna ROM modificada :P

Un saludo :)
Buenas !!

Yo solo queria darte la enhorabuena por la compra del inventillo y por la review :).

Por lo que he visto, parece que esta bastante bien :), y casi seguro que me lo compre esta semana.
El problema es que estoy dudando estre este tablet y el Advent Vega ^_^U. No se cual sera mejor, pero creo que son muy parecidos (sino iguales) aunque es posible que me decida por este (me gusta mas su disenyo).

De todas formas, me gustaria saber si has probado algun video MKV con subtitulos, y si me puedes decir, por favor, que tal va. He oido que a veces no va fino, y queria que me resolvierais esa pequenya dudita ^_^U.

Tambien me gustaria preguntarte si sabes si reproduce archivos de video con subitulos aparte en formato .srt o .ssa.

Se que son unas preguntas un poco "raras", pero yo lo voy a usar sobre todo para videos en el trabajo y para leer libros/PDF.
Que tal es la movilidad ?? Mi intencion era comprar un tablet de 7", pero al final me he decidido por este porque no me quiero quedar cegatillo ^_^U.

Un saludete y gracias por adelantado.

Txurru

じゃね~~!!
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Este y el advent vega son iguales, pero creo que el vega es algo mas caro, no se muy bien cuanta diferencia hay de precio.
Este puede reproducir peliculas en 1080p o ya seria mucho pedir?
El vega y este son exactamente el mismo hardware. El precio del vega creo que es igual o similar, asique el que más te guste de diseño xD

Sobre los mkv, la verdad es que el reproductor que viene por defecto no puede con ellos y no he encontrado ninguno mejor (es cosa de software, el hardware puede con eso y más). A ver si esta tarde pruebo alguna ROM modificada del Vega. Los avi a 1080 sí los reproduce.

Sobre subtítulos... Nunca los he usado, asique no sé decirte xD

El aparato es bastante fácil de transportar, me compré una funda/maletín para ultraportátil y está muy bien para llevarlo a cualquier sitio.
Criseida escribió:Este y el advent vega son iguales, pero creo que el vega es algo mas caro, no se muy bien cuanta diferencia hay de precio.
Este puede reproducir peliculas en 1080p o ya seria mucho pedir?


Valer,valen lo mismo o incluso el Vega algo menos.

Me lo acabo de comprar a 299.99€ en el Pccity (el Mobii está a 329€)

Supongo que tendrán más diferencias pero así a primera vista el Vega trae conexión HDMI y el Mobii es miniHDMI.

saludos
Por lo que he leido ni este ni el Vega disponen de posibilidad de 3G, no?? (he liedo algo de un modelo de este con 3G, pero no se donde poder encontrarlo ni a que precio). Es que la verdad, para mi el 3G es un gran añadido, en casa tengo un portatil de 12" y este chisme me resultaría genial para usarlo fuera de casa como reproductor/ebook/navegar, pero me gustaría tener la posibilidad de conectarme a internet en cualquier sitio. Sabeis algo al respecto?.

Por cierto, alguien podría poner alguna foto utilizando este tablet como lector de ebooks??, si puede hacer unas fotos leyendo comics a color, otra comics en blanco y negro y otra con un ebook normal, se lo agradecería eternamente.

Por cierto, se sabe ya la fecha de la actualización para reproducir flash?.

Saludos

Edit: Leyendo mas, he visto varias webs donde indican que el vega tiene posibilidad de conexión a 3G, es cierto???
Para poner el market en el Vega le valdrá el mismo archivo que han puesto en el mensaje principal?¿

gracias.
Yo también estoy evaluando comprarme una tableta, pero no me decido.
Dos apuntes:
- en la página del Point of View pone que el 3G es opcional ¿¿??
- en alguna review pone que la pantalla del Advent Vega es horrorosa en cuanto a ángulo de visión.
¿algún comentario?
Vamos por partes que dijo Jack el destripador...
mr.siniestro escribió:
Criseida escribió:Este y el advent vega son iguales, pero creo que el vega es algo mas caro, no se muy bien cuanta diferencia hay de precio.
Este puede reproducir peliculas en 1080p o ya seria mucho pedir?


Valer,valen lo mismo o incluso el Vega algo menos.

Me lo acabo de comprar a 299.99€ en el Pccity (el Mobii está a 329€)

Supongo que tendrán más diferencias pero así a primera vista el Vega trae conexión HDMI y el Mobii es miniHDMI.

saludos


No, la del Mobii es también HDMI.

raul_sanchez1 escribió:Por lo que he leido ni este ni el Vega disponen de posibilidad de 3G, no?? (he liedo algo de un modelo de este con 3G, pero no se donde poder encontrarlo ni a que precio). Es que la verdad, para mi el 3G es un gran añadido, en casa tengo un portatil de 12" y este chisme me resultaría genial para usarlo fuera de casa como reproductor/ebook/navegar, pero me gustaría tener la posibilidad de conectarme a internet en cualquier sitio. Sabeis algo al respecto?.

Por cierto, alguien podría poner alguna foto utilizando este tablet como lector de ebooks??, si puede hacer unas fotos leyendo comics a color, otra comics en blanco y negro y otra con un ebook normal, se lo agradecería eternamente.

Por cierto, se sabe ya la fecha de la actualización para reproducir flash?.

Saludos

Edit: Leyendo mas, he visto varias webs donde indican que el vega tiene posibilidad de conexión a 3G, es cierto???


Decían que en enero saldría la versión con 3G, aunque no he visto nada aún. Cuando pueda (encuentre xD) cómics postearé unas fotos (a ver si puedo usar una cámara mejor). Sobre flash tampoco he visto nada, aunque voy a ver si pruebo con una ROM modificada del Advent Vega que sí la lleva instalada.
mr.siniestro escribió:Para poner el market en el Vega le valdrá el mismo archivo que han puesto en el mensaje principal?¿

gracias.


Sí, de hecho, lo saqué de un tutorial para ponerle el Market al Vega xD

manolomanolo escribió:Yo también estoy evaluando comprarme una tableta, pero no me decido.
Dos apuntes:
- en la página del Point of View pone que el 3G es opcional ¿¿??
- en alguna review pone que la pantalla del Advent Vega es horrorosa en cuanto a ángulo de visión.
¿algún comentario?


Ya he comentado el tema del 3G, y sí que es cierto que el ángulo podría ser mejor...

Un saludo :)
Joder,pues yo tenía en la cabeza que era miniHDMI (me debí confundir con el Archos 101)

Bueno,de todas maneras me viene de China un cable miniHDMI-HDMI que me lo voy a tener que meter por donde amargan los pepinos :(

Cagaprisas que soy Imagen Imagen

EDITO:Bueno,ya tengo instalado el market,ahora pido recomendación de programillas.Existe alguno para poder enviar mensajes a móviles pr la patilla?¿Algún otro teclado?Algún jueguillo?

Lector de comics?

saludos
Necesito vuestra ayuda!

No se enciende mi Mobii, se bloqueo cuando estaba navegando, mantuve el boton de encendido/apagado pulsado para salir y ahora no hace ni el amago de encenderse. De bateria esta bien, asique no es eso.

¿Que puedo hacer? [buuuaaaa]
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6