Review Personal Final Fantasy My Life As A King (WII WARE)

yo voy por el día 65. he desmantelado medio pueblo y lo he vuelto a construir... Ahora estamos todos a piñón en el centro del pueblo, pèro llegará un momento en el que haya que construir más lejos... De momento no he pillado ninguna expansión, ya se verá... Ya encontré el material para la espada, pero hay un par de misiones en unas mazmorras que no consigo que las avcaben ni de blas (y eso que mando a gueereros de nivel 18 a una mazmorra de nivel 11 o 12) pero no hay forma. Seguiré intentándolo... ¿sabéis si se pueden construir más de 20 casas? Me flipé construyendo pequeñas y ahora no puedo construir grandes porque he alcanzado el límite... Quiero casas grandes!!!

Algo que he notado es qeu los días ahora se me han hecho algo más largos...
lwordfan escribió:yo voy por el día 65. he desmantelado medio pueblo y lo he vuelto a construir... Ahora estamos todos a piñón en el centro del pueblo, pèro llegará un momento en el que haya que construir más lejos... De momento no he pillado ninguna expansión, ya se verá... Ya encontré el material para la espada, pero hay un par de misiones en unas mazmorras que no consigo que las avcaben ni de blas (y eso que mando a gueereros de nivel 18 a una mazmorra de nivel 11 o 12) pero no hay forma. Seguiré intentándolo... ¿sabéis si se pueden construir más de 20 casas? Me flipé construyendo pequeñas y ahora no puedo construir grandes porque he alcanzado el límite... Quiero casas grandes!!!

Algo que he notado es qeu los días ahora se me han hecho algo más largos...

Tendrás que construir más lejos, pero también irás aumentando el limite de edificios y podrás ir haciendo tiendas, tablones y academias organizadas en otra parte, y así no tendrán que ir a las del centro, y ya está compensado ;).

Te has fijado de con que enemigos luchan en esa mazmorra? Mirando el log y eso. Por ejemplo, igual es esa en la que los enemigos son flanes, y a esos los ataques físicos les hacen cosquillas en el mejor de los casos, así que como si mandas guerreros nivel 50... pero en cambio con cualquier mago negro del montón los matan en un turno, mira a ver que a esas alturas seguramente sea ese el problema.

Sobre las casas, algunas misiones te dan como recompensa precisamente eso, aumetar el limite de casas que te dejan construir. O de tiendas, o de academias, o de tablones...

Y no es exactamente que los dias se hagan más largos. Lo que pasa es que, cuantomás aumentes la moral de tus ciudadanos (hablando con ellos al gastar una de las bolas de moral), hasta más tarde te dejarán estar levantado antes de irte a la cama, y viceversa. Pero ojo, eso no influye en absoluto a los aventureros, para ellos siempre se hace de noche a la misma hora, y seguirán sus misiones hasta entonces aunque a ti ya te hayan mandado al castillo antes y viceversa, los verás regresar si te quedas hasta entrada la noche, porque ellos dejarán a la hora de siempre.
no quiero comprarlo por el Idioma cawento cawento
Pero os leo y me estais picado!!!!

Sois Muy Malosss [bad]

Que anuncien un parche Leñe!
Algunas dudas que tengo, a ver si alguien sabe la respuesta.

¿Para qué sirve decirle al pingüino que hable con todos?

¿Para qué sirve hablar con todos desde la torre?

¿Para qué sirve la recompensa de una de las mazmorras que dice algo así como ampliar o mejorar el castillo?

¿Las huellas que puedes encontrar que suben por algunas paredes (¿de pingüino?) sirven para algo?
He estado jugando toda la tarde de ayer y parte de la noche jeje y ya estoy en el dia 120 intentando matar al jefe final, algun consejo para hacerlo mas rapido o tiene que ser a base de repetir atakes dia tras dia?¿

Gracias
Impresionante la verdad, estos juegos superan a muchos juegos de las third-parties. Se les debería de caer la cara de vergüenza. En cuanto tenga algo ahorrado por ahí, pienso comprarmelo.

Buena review tío, gracias [ok]
yoruba escribió:He estado jugando toda la tarde de ayer y parte de la noche jeje y ya estoy en el dia 120 intentando matar al jefe final, algun consejo para hacerlo mas rapido o tiene que ser a base de repetir atakes dia tras dia?¿

Gracias


Uhm... segun mis mates si cada dia son 15 minutos segun la rewiew esto es igual a 15x120=1800 minutos = 30 horas de Juego [fumando] lo menos!
No me estaras llamando mentiroso ,tu que veo que no as jugado?¿En fin..... eso es porque cada dia dura 10 minutos o 5 nose pero en cuanto haces las tareas que las puedes hacer en 1 minutos puedes llamar a tu hada madrina ,o lo que sea eso, jeje y puedes irte ya a dormir y se acaba el dia ,es como la opcion de avance rapido digamos.

Respondiendo a mi pregunta, Me creado un equipo con 2 magos blancos y 2 magos negros y cuando plantan batalla le quitan mucha vida! va solo le queda la mitad de vida! El trucos para que planten cara siempre es un dia descanso un dia lucha.

Alguna recomendacion?

Gracias!
Yo creo que lo mejor son las partys de los 4 jobs distintos, así tienes las habilidades de todos disponibles
yoruba escribió:No me estaras llamando mentiroso ,tu que veo que no as jugado?¿En fin..... eso es porque cada dia dura 10 minutos o 5 nose pero en cuanto haces las tareas que las puedes hacer en 1 minutos puedes llamar a tu hada madrina ,o lo que sea eso, jeje y puedes irte ya a dormir y se acaba el dia ,es como la opcion de avance rapido digamos.


Que nooo!!!, estaba haciendo mis cabalas sobre la duracion del juego!!
Mira que sois mal pensados y todo lo enfocais en lo malo!
Bueno ya me lo e pasado en 136 dias! A ver si hacemos un ranking! jeje

Algunos enemigos no les afectan los ataques fisicos y ahi que usar magos ,al final mi guerrero decisivo a sido el mago blanco!

Asi que nada ya estoy viendo los titutlos de creditos mientras escribo esto, me lo compre ayer a las 12 y hoy ya esta pasado un juego muy muy bueno para quien le guste este tipo de juegos, he tenido todos los buenos y solo me han enganchado asta el final este y el sims castaways.
¿Una vez acabado se peude seguir?
Yo voy por el dia 80 y pico, supongo que si se podra, que ap algo estan las expansiones...
Una vez pasado te sale la tipica opción de "New Game+" (te llevas cosas d ela partida anterior), y dos dificultades nuevas, Hard y Very Hard.

A parte, si te dedicas a explorar todo el mapa dura más... y estan los tipicos monstruos "legendarios" que son más duros que el malo final ;)
Y eso de que "te llevas cosas"??
No sigues con la misma ciudad??

ME he comprado todoooo, todoooo(menos los trajes, que me parecen una horterada) estoy loco wahahahaha.
Casa de lujo, y santuario sagradooo
Soy al unico que le recuerda profundamente al modo construccion del Dark Cloud para PS2? En ese juego desaparecia todo tu pueblo y tenias que recuperarlo...y organizarlo. No con tanta complejidad como en este FF...pero es lo mas cercano que he encontrado. Si es como este, cae seguro (hay que limitarse por ahora despues del Lost Winds y TV Show King).
una pregunta, en total cuantos extras hay para bajar ahora mismo, y cuanto valen?

1 saludo y gracias
pues ya esta finiquitado... a partir del capitulo 3 se me izo pesado... sobretodo por lo cargante que puede llegar a ser esa puta musiquilla del pueblo cojones... me aprete pa pasarmelo y en 12 horitas segun el tablon wii me lo acabe (12 horas en total se entiende) nah, lo justo pa pasarmelo y fuera, sin indagar en monstruos ocultos y mazmorras descargables etc etc.

Ya esta borrao y guardao en la SD xD
Por faovr, necesito saber que opciones te da lo de new game +, que permite mantenener???
Las armas?los personajes?las casas?
las extensiones que recuerdo ahora son 2 de trajes, dos de edificios, 3 de razas (me la acabo de bajar pero no se como meter las nuevas razas... HELP! creía que al crear nuevas casas vendrían con las nuevas razas) y 1 con 11 mazmorras· Desde los 100 hasta los 800 puntos
Pasándote las mazmorras correspondientes
Gracias. ya lo he descubierto, más vale tarde que nunca jejeje. Ahora necesito más aventureros, voy por el día 134 y solo me dejan tener 16. de momento en ninguna mazmorra tengo la opción de construir otro edificio para ello (guild hall)... tengo las 5 bolas de moral esas, ¿alguien sabe si el máximo de aventureros son 16? porque me parecería una miseria, y qué hago con los novicios que tengo?
Quiero saber como consegir la tercera esfera de moral eske tengo dos y necesito tres y tambien komo konseguir la segunda tambien
k la consegui pero no se komo

gracias
La segunda la consigues contruyendo una segunda bakery. Para ello tienes que pasarte la mazmorra que te de Bakery+.

Saludos
Una pregunta: siendo un juego a grandes rasgos tipo O-game, ¿no hay ningun modo online, ya sea de compartir heroes, recursos o atacarse?
alfredfs85 escribió:La segunda la consigues contruyendo una segunda bakery. Para ello tienes que pasarte la mazmorra que te de Bakery+.

Saludos


vale, y la tercera sabes como

salu2
K. Byakuya escribió:
alfredfs85 escribió:La segunda la consigues contruyendo una segunda bakery. Para ello tienes que pasarte la mazmorra que te de Bakery+.

Saludos


vale, y la tercera sabes como

salu2


Otra bakery :) Y para llegar a tener cinco deberás hacer un Emporium (este edificio te da dos de golpe). Saludos.
Con el emporium es la 4ª esfera (porque es un edificio que yo si tenía pensado construir) y la 5ª la conseguí con una tienda que no tenía pensado construir y que al final hice por aburrimiento (no me acuerdo si fue otra backery o alguna de armas o items) Lo malo del juego es que una vez tu reino es el más guay (tierra prometida y tal) ya no hay ningún aliciente para pasar el día una vez mandas a los exploradores por ahí. Yo estoy ahora con las misiones de los jefazos (esos que te sale una barra roja abajo), pero sigo sin poder conseguir más de 16 exploradores.

¿Alguien ha conseguido un número mayor??? ¿Cómo???

Gracias
Hola buenas.

Hoy me hecho con el juego gracias a las estreliitas X-D y me esta encantando...lo iba a dejar de lado por la putada del idioma pero al final lo cogi,y menos mal :D

Bueno tengo una duda.

Estoy muy al principio aun,por lo visto el mogri este mooglito o algo asi se encarga de hacerte "diseños" de algunas construcciones o algo asi no?

bueno eso me parecio a mi referente a la panaderia que la diseño el. Pues un dia me encuentro a uno en el cristal diciendo que le gustaria un parque y tal pascual. Bueno veo a mooglito otra vez y le encargo supuestamente el parque... pero ya no he vuelto a ver mas a mooglito este y ya voy por el dia 22 ein?

alguna orientacion? graciassss
Olvídate de la pelota de pelos esa XD, haciendo misiones desbloqueas los parques.
¡Por Diox, que alguien me diga que es lo que se CONSERVA una vez acabada la partida!
78 respuestas
1, 2