Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.653
Online:
829
Hilos:
1.380.673
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

[Review] Peekton Peekbox 3 (Disco duro multimedia)

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

fernandob
Novato

Duda

Mensajepor fernandob 28 Oct 2007 18:58

Hola. Ya lo tengo en mis manos por fin. Ahora queria escuchar musica de calidad a partir del peekbox 3. He estado barajando distintas posibilidades en cadenas hifi y tiene que ser una que tenga decodificador dts, una entrada digital (coaxial u optica), ya que las salidas no valen (eso creo).

Mi pregunta es si con un dvd normalito y a través de la salida digital coaxial (ya que no tiene entrada) podria escuchar musica del peekbox al dvd con altavoces 5.1?

o seguramente tendré que gastarme unos eurillos en una cadena hifi?
Gracias, un saludo

Tojita
Habitual

Mensajepor Tojita 29 Oct 2007 00:35

Yo tengo una duda, en mi LCD no tengo problemas de conexion, pero en la habitacion tengo una pantalla normal CRT que solo tiene un euroconector, y no se si podre conectarlo, bueno, tambien tengo un aparato TDT Illusion T20, que tiene 2 euroconectores, 3 salidas de RCA (audio y video) y salida óptica de audio digital.

Pues eso, si alguien me puede decir si tengo posibilidad de conectarlo en la television CRT se lo agradeceria.

Muchas gracias por la Review!!!

Tojita
Habitual

Mensajepor Tojita 05 Nov 2007 01:56

Alguien me puede ayudar para decidirme a comprarmelo?¿

Gracias!!

KuKoKoNa
MegaAdicto!!!

Mensajepor KuKoKoNa 09 Nov 2007 19:57

hola me comprado el cacharro este y tengo un problema, el pc me le reconoce perfectamente pero en el LCD no enciende nada y el mando solo enciende, ni apaga ni nada, y en la tele no veo nada. me a llegado hoy mismo ufff

raulsm
Novato

manejo del Peekbox3 por pantalla

Mensajepor raulsm 12 Nov 2007 02:54

Buenas, gente
Ando buscando un reproductor multimedia y sobre todo lo voy a utilizar para música mp3, así que para mí sería muy importante poder controlar desde el display LCD (sin encender la TV) la selección de los mp3 a reproducir y el modo de reproducción.
Estoy casi decidido por el Peekbox3, pero he visto por aquí algún mensaje al respecto y me gustaría saber si sale en el display todo el nombre del fichero o sólo los primeros caracteres, y si sabéis si hay alguna limitación de número de subdirectorios (tendría un buen montón de ellos por los que moverme). Vamos, si es cómodo o no el cacharro este para manejarlo de esta manera.
Por cierto, lo acaban de plantar a 199€ con el disco de 500Gb en http://www.avenidadelcomercio.es.
Muchas gracias a todos
Raul

JZAMBRUNO
Novato

REPRODUCIR ARCHIVOS HD EN PEEKBOX 4

Mensajepor JZAMBRUNO 12 Nov 2007 22:22

DOBLAG, ME GUSTO MUCHO LA REVIEW, DE HECHO ME DECIDI A COMPARLO, COMPRE EL PEEKBOX 4, Y HASTA AHORA ESTABA BASTANTE CONTENTO, PERO ME HA SURGIDO UN PROBLEMA QUE ME TIENE MOSQUEADO, HABEIS PROBADO A REPRODUCIR ARCHIVOS HD DE GRAN TAMAÑO, MAS DE 4 GB, EN EL PEEKBOX?

POR AHORA SOLO HE PROBADO CON UNO, Y LA PANTALLA ME SALE EN NEGRO Y EL SONIDO EN NEGRO.

A VER SI ALGUIEN HA PROBADO CON ESTOS ARCHIVOS Y LE HA IDO BIEN. O A LO MEJOR ES UN PROBLEMA DE MI REPRODUCTOR?

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS

navajo
Novato

Problemas con el Peekton

Mensajepor navajo 15 Nov 2007 16:13

Hola,

Es la primera vez que entro en el foro asi es que.. un saludo a todos.

No estoy muy puesto en electronica y necesito que me echeis un cable.

Hace una semana me he comprado un disco duro Peekton. No recuerdo el modelo pero es uno que puede grabar del TV y tiene 500GB.

Lo venden en un gran supermercado de electrodomesticos en tres versiones: 180GB, 500GB con WiFi y 500GB con grabador de tv.

El problema viene cuando le meto peliculas DVD-RIP y en su mayoria se ven a saltos, la imagen no es del todo continua. ¿Como puedo solucionar esto?

Y otra cosa. En peliculas grabadas en dos idiomas no se como cambiar de uno a otro.

Me he leido el manual pero no hace mencion a ninguno de estos problemas.

Por favor sabios de la electronica! Indicadme el camino!!

Gracias de antemano y saludos.

KuKoKoNa
MegaAdicto!!!

Mensajepor KuKoKoNa 16 Nov 2007 22:45

buenas, problema solucionado me vino con el display y el video chungos, me lo han cmabiado por uno nuevo en 4 diucas, ahora bien me trae el firware 1.56 alguien sabe si hay alguno mas o a probado? gracias gente

Bender82
Novato

Pensando cual HD multimedia comprar

Mensajepor Bender82 18 Nov 2007 16:57

Hola a tod@s,
he estado leyendo todos los post sobre el Peetbox 3, lo primero felicitar por el review, q esta genial, y la verdad q me estoy pensando en cogerlo, pero bueno queria comentaros unas cosillas por q veo q de esto controlais un huevo.
Tengo varios en vista, q son por el estilo, epero q me podais ayudar.

1. Peetbox 3
2. Lacie Sivelscreen3
http://xataka.com/2007/10/30-analisis-lacie-silverscreen-de-500-gb
3. Grab'n'Go Collection CM3PLUS400
http://www.elotrolado.net/hilo_Review-HDMultimedia-Grab-n-Go-Collection-CM3PLUS400_767973?pagenumber=1

El primero el peetbox lo he visto esta semana a 120algun€ en el Saturn de Madrid ( hablo de la carcasa ). La duda mas grande es sobre el interfaz q se ve en la tv, si es bueno, elegante, no he visto nada.

El 2do a uno 199€ en el media mark, pero tengo mis dudas sobre las conexiones que tiene, tiene un conector al 'cacharro' y no se bien ni la calidad de esas conexiones ( video compuesto, o directamente dos cables de audio y el amarillito de video) y no se bien la resolucio q da, el rescalado y si el chip q usa es parecido al del peetbox. El interfaz de la tv es muy comodo y elegante al igual q la carcasa, y tiene la ventaja de venir montado lo cual soluciona problemas de garantias , etc......

Respecto al tercero ( unos 190€ - 400Gb) , el conceptronic, el el review de esta misma pagina q he copiado el enlace, hablan muy bien de él, de el hostUSB para copiar archivos , del interfaz muy sencillo y util, las salidas son iguales q el peetbox. Pero tampoco me queda claro si la resolucion y el chip llega al nivel del peetbox.

Agradeceria mucho vuestra ayuda ya q todo esto me despista un poco y se lo q poneis en los foros.

Muchas gracias y espero q me podais ayudar :-|

Alferesvi
Novato

Mensajepor Alferesvi 07 Dic 2007 20:40

Buenas a todos jejejej, he estado investigando sobre el peekbox 3 y me e encontrado con este articulo, perdonar por la traduccion pos estaba en frances:

Firmware para acelerar el transmisor FM de Peekbox 3

En enero, el constructor Peekton anunciaba a dos nuevos lectores multimedias, Peekbox 2 y Peekbox 3, para suceder a Peekbox de primera generación, Peekbox Rhapsody. Cada vez más constructores comercializan este género de productos que están por medio de cajas simples que contienen un disco duro y que gozan de una conexión para conectar(ramificar) el aparato tanto sobre un ordenador como sobre una TV. Gracias a este género de lectores, entonces es posible de lira sobre su TV la mayoría de los ficheros audio (MP3, WMA, OGG), vídeo MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4 y llena de imágenes a JPEG). El pionero de este sector es por otra parte el constructor Dvico que propone a sus lector TViX famosos desde hace varios años ya.

El lector Peekbox 2 y Peekbox 3 son casi idénticos y se diferencian por la presencia de una pantalla LCD sobre la fachada de Peekbox 3 lo que permite consultar el contenido del disco duro y acceder a los arreglos del aparato sin que sea conectado a una TV. Poniendo de lado la pantalla LCD, Peekbox 3 dispone de un otro carácter funcional suplementario, se trata de un transmisor radio FM que puede difundir sobre la banda FM el contenido audio presente sobre el disco duro como el fichero MP3. Cualquier aparato tradicional equipado de un túner FM (equipo de alta fidelidad, envía radio) entonces se halla en situación de captar el flujo audio emitido por Peekbox 3. Usted puede en algunos tipos crear de esa manera su propia radioemisora écoutable por toda la familia en toda la casa.

Peekbox 3 no permite origen acelerar el transmisor FM sino para esto una postura al día del firmware está disponible desde el 21 de febrero y añade en el menú " Parámetros audio / vídeo " una nueva opción nombrada "FM". Entonces es posible seleccionar sobre cual frecuencia emitir entre las frecuencias a 88,0 tipos de MHz, 88,4 tipos de MHz, 88,8 tipos de MHz y 89,2 tipos de MHz. No es posible en efecto coger sí hasta una frecuencia. Este nuevo firmware con activación del transmisor FM es numerado 1.31 mientras que de forma extraña el firmware de origen tiene para número de versión 1.32.

Antes de utilizar eventualmente este carácter funcional de su Peekbox 3, sepa que esto es simplemente ilegal en Francia porque es prohibido emitir libremente sobre la banda de frecuencia FM que va de 88,0 MHz a 108,00 tipos de MHz. En efecto, la banda FM es estrictamente reservada para la difusión de radios "oficiales" y es el Consejo Superior de los Medios audiovisuales (CSA) Que atribuye(otorga) algunas frecuencias raras a las sociedades y las asociaciones que lo hacen la petición. Concretamente, una utilización libre de la banda FM vendría para parasitar la difusión FM oficial. Esto podría por ejemplo impedir a su vecino escuchar tranquilamente su radioemisora preferida, pongamos Nostalgia, y oiría(entendaría) el sitio(plaza) su álbum de Fuerte Rock(Rocho):) la potencia(fuerza) de la emisora de radio de Peekbox 3 es dicha esto a priori bastante débil lo que debería limitar este género de fenómenos...

Hay alguien que haya probado esta funcion???, es q seria la ostia poner la radio y escuchar tu musica favorita

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo