[Review] Peekton Peekbox 3 (Disco duro multimedia)

1, 2, 3
He encontrado este programa que al parecer quita los saltos en los xvid yo todavia no lo he utilizado para ese problema, si que lo he utilizado para probar un capitulo de un anime el cual no veia y ahora lo veo gracias a quitarle el packed bitstream. En el programa te dice si ese xvid lleva el packed bitstream entonces lo que hay que hacer es simplemente marcar la casilla y el programa recodifica nose si se dira asi, no tiene perdida de calidad de imagen cuando lo hace y en dos minutos esta listo el video sin la opcion packed bitstream, todo esto lo encontre haciendo una busqueda por san google y encontre en diferentes foros esta solucion de gente que se quejaba de que en sus discos multimedia le aparecian los "saltitos" en los xvid, espero que os sirva y si me encuentro con alguno que de xvid que vaya a saltos pues ya comentare algo.

Programa:MPEG4Modifier
web:http://www.moitah.net/

saludos y gracias por la review que hizo que me decantara por el Peekbox 3.
rsg escribió:He encontrado este programa que al parecer quita los saltos en los xvid yo todavia no lo he utilizado para ese problema, si que lo he utilizado para probar un capitulo de un anime el cual no veia y ahora lo veo gracias a quitarle el packed bitstream. En el programa te dice si ese xvid lleva el packed bitstream entonces lo que hay que hacer es simplemente marcar la casilla y el programa recodifica nose si se dira asi, no tiene perdida de calidad de imagen cuando lo hace y en dos minutos esta listo el video sin la opcion packed bitstream, todo esto lo encontre haciendo una busqueda por san google y encontre en diferentes foros esta solucion de gente que se quejaba de que en sus discos multimedia le aparecian los "saltitos" en los xvid, espero que os sirva y si me encuentro con alguno que de xvid que vaya a saltos pues ya comentare algo.

Programa:MPEG4Modifier
web:http://www.moitah.net/

saludos y gracias por la review que hizo que me decantara por el Peekbox 3.


Gracias a ti por responder en el hilo [ok], pues habra que probar ese programilla que dices, porque puede ser la solución de los saltos en las pelis, aunque por ahora no he encontrado ninguna que me valla a saltos.

Saludos.
enrt escribió:si alguien sabe donde comprar la caja sola k me mande un mp porfavor


gracias


Yo tambien me uno a la petición.

Un saludo.
rsg escribió:He encontrado este programa que al parecer quita los saltos en los xvid yo todavia no lo he utilizado para ese problema, si que lo he utilizado para probar un capitulo de un anime el cual no veia y ahora lo veo gracias a quitarle el packed bitstream. En el programa te dice si ese xvid lleva el packed bitstream entonces lo que hay que hacer es simplemente marcar la casilla y el programa recodifica nose si se dira asi, no tiene perdida de calidad de imagen cuando lo hace y en dos minutos esta listo el video sin la opcion packed bitstream, todo esto lo encontre haciendo una busqueda por san google y encontre en diferentes foros esta solucion de gente que se quejaba de que en sus discos multimedia le aparecian los "saltitos" en los xvid, espero que os sirva y si me encuentro con alguno que de xvid que vaya a saltos pues ya comentare algo.

Programa:MPEG4Modifier
web:http://www.moitah.net/

saludos y gracias por la review que hizo que me decantara por el Peekbox 3.


Deberías probar mejor Mpeg4Toolkit

Mpeg4Toolkit es una aplicación basada en Mpeg4 Modifier, que además procesa directorios, y multiples archivos (via "Arrastrar y Soltar"). También Guarda automaticamente el archivo y quita (o pone) packed bitstream al archivo según lo configurado.

Mas info aki.. http://dark-g.sourceforge.net/

PD: Yo he echo lo mismo, despues de leer tu mensage he usado San Google pues no conocía ni Mpeg4 Modifier ni Mpeg4Toolkit y premio
[oki]
Pues voy a mirar el Mpeg4Toolkit, ahora que me encontrado una pelicula con el packed bitstream famoso, gracias por el aviso, saludos.
"A continuación solo hay que enchufarlo al ordenador por usb y automaticamente lo reconoce."

Hola : yo no he tenido tanta suerte. Las 3 primeras veces que lo he conectado me lo ha reconocido pero ahora ya no me lo reconoce en ningun pc. En el PEEKBOX si me aparece como USB CONECTED, pero en MI PC no aparece nada del directorio de peliculas que he creado las veces anteriores.

A alguien se le ocurre que puede estar ocurriendo?

Muchas gracias!!
Alguien puede decirme en que sitios fisicos de valencia (aparte de mediamark) podria encontrar este disco duro multimedia??
HOLA
SOY NUEVO EN ESTO Y LA VERDAD ES QUE NO SE BIEN COMO VA, JEJE
MI INTENCIÓN ES DESCRIBIROS UN PROBLEMILLA QUE TENGO CON LA PEEKBOX 3 YA QUE NO PUEDO REPRODUCIR EL AUDIO DE LOS ARCHIVOS MPEG. CUANDO PASO DE LA GRABADORA DE VIDEO DIGITAL AL DISCO DURO DEL PEEKBOX Y LUEGO LO CONECTO A LA TELEVISIÓN , ME REPRODUCE EL VIDEO A LA PERFECCIÓN, PERO NO EL AUDIO, LA CONEXIÓN ES CORRECTA, YA QUE OTROS FORMATOS LOS LEE PERFECTAMENTE TANTO VIDEO COMO AUDIO.

HE PENSADO QUE QUIZÁS TENGA KE ISNTALARLE ALGUN CODEC O ACTUALIZAR EL FIRMWARE, PERO NO SE, ME RESULTA EXTRAÑO QUE ESO TAN SIMPLE DE PROBLEMAS.

AGRADECERÍA QUE ME AYUDASEIS.

AHHH POR CIERTO, DONDE SE DESCARGA LAS ACTUALIZACIONES DEL FIRMWARE??? LA PAGINA QUE ME VIENE EN EL MANUAL DE INSTRUCCIONES NO VALE PARA NADA, ES FRANCESA Y NO ME DEJA DESCARGARLO.


SALUDOS [pos eso] [pos eso]
Chapman escribió:Alguien puede decirme en que sitios fisicos de valencia (aparte de mediamark) podria encontrar este disco duro multimedia??


Yo lo compre en el Saturn de Massamagrell, hace dos meses ya
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Arkangex escribió:La diferencia es que el 4 tiene wifi, y el 3 no. Pero ojo el wifi unicamente vale para reproducir desde el pc, no para pasarle peliculas. Y reproducir desde el pc por wifi, es una utopia, con cortes continuos, etc.....


Yo alucino con los posts de la gente, llevo reproduciendo divx por wifi desde PC con mi xbox1 desde hace la tira de tiempo y de utopía nada. Ahora me he comprado el peekton 4 y hago lo MISMO , reproduzco tanto divx via wifi desde el pc sin problema alguno.


El wifi tambien vale PARA PASAR PELICULAS A TRAVES DE LA RED con ayuda del NDAS.

A ver si nos informamos un poco antes de hablar.

y yo no se que hacia el peekton 3 pero ahora mismo estoy probando los rips que tenia en hd de la 360 ( wmv HD ) y se los traga sin problemas. Seguire probando a ver si se traga el formato de la PS3 ya que en las especificaciones dice que coge mp4 , pero no se si eso incluye el mp4 advanced profile.

Un saludo
PuMa escribió:
Yo alucino con los posts de la gente, llevo reproduciendo divx por wifi desde PC con mi xbox1 desde hace la tira de tiempo y de utopía nada. Ahora me he comprado el peekton 4 y hago lo MISMO , reproduzco tanto divx via wifi desde el pc sin problema alguno.


El wifi tambien vale PARA PASAR PELICULAS A TRAVES DE LA RED con ayuda del NDAS.

A ver si nos informamos un poco antes de hablar.

y yo no se que hacia el peekton 3 pero ahora mismo estoy probando los rips que tenia en hd de la 360 ( wmv HD ) y se los traga sin problemas. Seguire probando a ver si se traga el formato de la PS3 ya que en las especificaciones dice que coge mp4 , pero no se si eso incluye el mp4 advanced profile.

Un saludo


lo de reproducir por wifi dsd el pc, significa q la peli esta en el pc en otra habitacion y yo enchufo el peekbox a la tv y se ve la peli q esta en el pc???
es eso???
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
aNTiBeTiKo escribió:
lo de reproducir por wifi dsd el pc, significa q la peli esta en el pc en otra habitacion y yo enchufo el peekbox a la tv y se ve la peli q esta en el pc???
es eso???


Si, lee los archivos por stream. Almenos el peekbox 4 que yo tengo. Aunque repito que eso ya lo hacia mi antigua XBOX.

Y nunca me ha dado problemas, excepto si quieres mover una peli en HD o algo raro, Divx normal y corriente los veras.
La unica pega que le veo es que no tiene salida de video digital, sólo por componentes!!!!
RataWeb escribió:La unica pega que le veo es que no tiene salida de video digital, sólo por componentes!!!!


Estoy entre este reproductor y el Store Play de 500 GB que tiene salida HDMI.

Yo creo que me decantaré por el de packard bell, lo del HDMI me parece básico.

Que opinais?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
curioso991 escribió:
Estoy entre este reproductor y el Store Play de 500 GB que tiene salida HDMI.

Yo creo que me decantaré por el de packard bell, lo del HDMI me parece básico.

Que opinais?


El peekton 4 tambien trae hdmi
Hola.
Donde puedo conseguir el ultimo firmeware para el Peekbox 3?
La pagina oficial Peekton.com ha cambiado de diseño y no lo encuentro.
Por cierto, se pierde lo almacenado en el disco cuando actualizas o lo mantiene?

Un saludo.
Hola a todos,
A mi tambien me interesaría saber dónde puedo conseguir el ultimo firmware para el Peekbox 3, ya que no soy capaz de localizarlo en la página web oficial.
Además, quisiera saber si conseguisteis solucionar el problema de los pequeños saltos que dan muchas películas DVDrip/XViD, ya que resulta bastante molesto.
Un saludo.
Parace que estan arreglando la pagina web, porque yo tampoco consigo encontrar donde estan los firmware. Esperar un par de dias a ver si lo solucionan.

Para el compañero que preguntaba como arreglar el problema de los saltos en las pelis que mire unas paginas mas para atras de este mismo post, porque un compañero descubrio un programilla que arreglaba esos saltos.

Saludos.
Otro con este disco duro en version 400GB con HD samsung montado.
Voy a probar lo del packet bitstream ese :D
tios q alguien me ayude ,tengo el peekbox 4 y decir q esta de puta madre,pero tengo un problemazo a la hora de meter los archivos video_ts me los abre en menu pero no hay forma de reproducirlos bien,alguien sabe como hacerlo,un abrazo.
ola tengo un peekbox 3 y no se dnd ver si hai firmware actualizado, lei en por aqui q estaban reformando la pagina, se sabe algo?
HOLA, YO TB TENGO LA PEEKBOX3 Y ME SUCEDE QUE DE LAS PELICULAS QUE ME DESCARGO EN EL BITTORRENT CON FORMATO DVDRIP, ALGUNAS LAS REPRODUCE PERFECTAMENTE Y OTRAS LAS REPRODUCE SIN SONIDO, ESTO TAMBIÉN ME PASA CON LOS VIDEOS QUE REALIZO CON MI CAMARA DE VIDEO Y LUEGO LOS PASO A LA PEEKBOX. TODOS ESTOS VIDEOS SI SE LEEN DIRECTAMENTE DESDE EL DISCO DURO DE LA PEEKBOX EN EL PC, SE REPRODUCEN PERFECTAMENTE, POR LO QUE SUPONGO QUE DEBE DE SER UN PROBLEMA DE FIRMWARE.

EN EL MANUAL DE INSTRUCCIONES APARECE UNA PAGINA PARA DESCARGARTELO, PERO ES UNA PATATA, XQ LA PAGINA ES EN FRANCES Y ADEMAS NO TE PERMITE DESCARGARTELO.

ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO DESCARGAR UN NUEVO FIRMWARE, DE KE PAGINA?????

ESTOY POR LLEVAR LA MAKINITA A LA TIENDA A VER KE ME CUENTAN PERO NO SE KERIA INTENTAR ANTES ACTUALIZAR EL FIRMWARE..

GRACIAS
Hola, un consejo... yo cambiaria lo de "LAS PELICULAS QUE ME DESCARGO EN EL BITTORRENT" ... te pueden llamar la atencion.

Suerte con tu problema! Un saludo.
Tengo metido en el peekton 3 la peli de 300 en HD las características dle archivo son 300 [High Definition][720p][X264-AC3]

La cuestión es que lo paso al peekton desde el ordenador, lo veo desde la tele, me aparece la carpeta, pero el archivo NO aparece.

Como extensión es un .wmv que no sé si realmente los puede leer o no, en principio creo que tendría que leerlo, lo que no sé es si hay que actualizar firmwareo meter alguna cosa por ahí.

Alguien tiene experiencia con pelis en HD? Mi peli es una SHARP con HD ready, me imagino que tiene leerlo, pero también agradecería que alguien me lo aclarase.

Ahh, pesa más de 6 gigas, por si eso puede tener algún tipo de relación o puede ser de utilidad para los entendidos.

Un saludos a todos y gracias anticipadas
Myrddin escribió:Tengo metido en el peekton 3 la peli de 300 en HD las características dle archivo son 300 [High Definition][720p][X264-AC3]

La cuestión es que lo paso al peekton desde el ordenador, lo veo desde la tele, me aparece la carpeta, pero el archivo NO aparece.

Como extensión es un .wmv que no sé si realmente los puede leer o no, en principio creo que tendría que leerlo, lo que no sé es si hay que actualizar firmwareo meter alguna cosa por ahí.

Alguien tiene experiencia con pelis en HD? Mi peli es una SHARP con HD ready, me imagino que tiene leerlo, pero también agradecería que alguien me lo aclarase.

Ahh, pesa más de 6 gigas, por si eso puede tener algún tipo de relación o puede ser de utilidad para los entendidos.

Un saludos a todos y gracias anticipadas


El peekbox 3 no reproduce archivos de video en alta definicion, es el peekbox 4 el que lo hace.

Saludos.
no quisiera contradecirte, pero en la caja pone claramente y si no, puedo hacerte una foto y ponerla aquí


720p - 1080
HD
compatible


Además justamente pregunté al comprarlo y me dijeron que si...
Creo que eso solo se refiere a que reescala películas a esa resolución, que es distinto a descomprimirlas xD

Por cierto, donde se puede descargar una actualización? porque en la web no hay NADA de NADA y algunas películas no puedo verlas, o se me oyen solo el sonido o me dan saltitos los xvid.
Sbiky escribió:Creo que eso solo se refiere a que reescala películas a esa resolución, que es distinto a descomprimirlas xD


y eso aplicado a la vida cotidiana... qué formato de película me puedo bajar para que se vea como HD? porque no sé si se puede inflar un .avi normal y corriente hasta esa definición.

o bien hablamos de ripear una película en divx pero que mantenga los 780p?

Agradecería que me lo explicaseis porque estoy pez en este tema.

Gracias
rsg escribió:He encontrado este programa que al parecer quita los saltos en los xvid yo todavia no lo he utilizado para ese problema, si que lo he utilizado para probar un capitulo de un anime el cual no veia y ahora lo veo gracias a quitarle el packed bitstream. En el programa te dice si ese xvid lleva el packed bitstream entonces lo que hay que hacer es simplemente marcar la casilla y el programa recodifica nose si se dira asi, no tiene perdida de calidad de imagen cuando lo hace y en dos minutos esta listo el video sin la opcion packed bitstream, todo esto lo encontre haciendo una busqueda por san google y encontre en diferentes foros esta solucion de gente que se quejaba de que en sus discos multimedia le aparecian los "saltitos" en los xvid, espero que os sirva y si me encuentro con alguno que de xvid que vaya a saltos pues ya comentare algo.

Programa:MPEG4Modifier
web:http://www.moitah.net/

saludos y gracias por la review que hizo que me decantara por el Peekbox 3.


yo he usado ese programa con dos videos que me daban tironesy no me soluciona nada?
se os ocurre algo mas.
que tirando de google no encuentro nada mas interesante que e este hilo
Hola a todos,el sabado compre un peekbox 3 y estoy teniendo problemillas con el.
He metido una peliculas y a mitad de ellas se me reinician otra vez,le doy a rebobinado para delante y cuando lo quiero parar le doy al play y me comienza otra vez la pelicula desde el principio,como siga asi mañana mismo lo devuelvo.

Haber si alguien me puede ayudar porque no es nada barato el aparato
A mi de momento no me ha dado problema con ningún archivo, salvo el de HD que intenté leer que parece ser que no está preparado para leer ese formato.

De otra forma, se ha tragado de todo, música, vídeos, fotos... puede ser que esté defectuoso el disco y que de un salto y por eso se reinicia, si lo tienes en garantía, cambialo por otro y si ese tampoco te va, habría que pensar en otras cosas
Después de rallarme un rato (modificando formatos,bitrates...) llego a la conclusión de que nuestro reproductor peekbox3 no es 100% compatible con el audio AC3(porque lo se: pues despues de quitarle el audio a una película que sufría ralentizaciones, la reproducción fue correcta y fluida).
Así que a mi parecer tenemos tres opciones:
1.Extraer el audio AC3 y convertirlo a otro formato(proceso lento y engorroso), en cualquier caso con virtualdub es posible.
2.Buscar el mismo archivo con el audio en otro formato.
3.Exiguir reiteradamente a la página de contacto de Peekton (http://www.peekton.com/contact_us.php) una actulización de firmware que solucione estos problemas, ya que en mi opinión es problema de software y no hardware.

esto es lo que propongo, ahora vosotros direis, yo ya les he mandado varios mails sin contestación, pero ya sabeis que la unión hace la fuerza.

saludos

PD: el último firmware (Mise à Jour, en francés) del peekbox3 es el 1.68 (http://www.peekton.com/dl.php?id=264&fi ... 3v1.68.zip)
bueno, he coneguido una reproduccion mas fluida aunque se siguen notando pequeños saltos pero casi inapreciables, segui este post:
http://www.forodivx.net/dvd-divx-marca- ... todos.html
Melkko escribió:Ayer compré esta maravilla de cacharro.
TOTALMENTE RECOMENDABLE.

Al contrario que la mierda de Packard Bell Store & Play 3500 de 500gb (del que abriré un hilo para que NADIE lo compre) este me pilla las pelis bien, no se desfasan, van bien los subtitulos, tiene multitud de opciones,la pantalla lcd...una pasada!!

Una pregunta, eso de los cables Y,Pb,Pr como hago para enchufarlo con los cables rojo,blanco y amarillo?tiene algún orden?vale de cualquier manera??hay que comprar algún cable especial?.Lo digo porque me gustaría utilizar la opción de 1080i que tiene el reproductor.
A ver si alguien me ilumina...

Y sobre las particiones...alguna recomendación para que tenga un mejor funcionamiento?
En principio lo voy a usar para descargar cosas con el bittorrent.

Un saludo.


Hola, buenos días, estaba pensando en comprarme el PB Store&Play 2500 (el pequeño, pero idéntico al 3500), llevan el mismo chip, pero te he visto tan decepcionado q no sé... Por favor cuando puedas, responde o mándame un MP, con todo lo que sufrieras / opines sobre ese reproductor, es q no quiero cagarla al comprarlo... Compatibilidad xvid, ac3, etc... Por favor no ahorres detalles!

Entre ese y el de BestBuy de 2.5" , o Lacie o Conceptronic, cual creeis q es mejor marca y más seria...

Un millón de gracias.
Lacie es buena marca, yo lo probe antes que el peekton, y lo acabe cambiando porque encontre este mas barato en otro sitio, y todos los videos que probe me fueron bien, si lo llego a saber no lo cambio,
era el LaCie la cinema premier
BUenas, hay alguna manera de poder grabar la TV con el 3 o 4?
soy nuevo en esto y no tengo muy claro como va, la verdad es que tengo un problemilla con mi disco duro multimedia peekbox-3 y no se como solucionarlo, a ver si me echais un cable. de repente sin motivo alguno, el ordenador no reconoce el disco y al conectarlo a la tv sale que no existe el disco duro. gracias de antemano y a ver si me contestais.
Hola Slevin, quería saber si conseguiste solucionar el problema de los saltos que hace el reproductor peekbox3 en las películas que coincide el xvid+ac3. El firmware de la página oficial: http://www.peekton.com, parece que tampoco lo han actualizado, y no se si tendrán en mente actualizarlo pronto o no. ¿Recibiste contestación a tus emails?. Si sabes algo al respecto te agradecería que nos informases, ya que son un fastidio los engorrosos "saltitos". Un saludo,
J_lete
Hola a todos, mi duda es si se pueden meter más de una pista de subtitulos (ingles y español por ejemplo) en formato .str. Es que he probado mil maneras y no me deja.
Ejemplo:
Alguien volo sobre el nido del cuco
Alguien volo sobre el nido del cuco.eng.str
Alguien volo sobre el nido del cuco.esp.str

Pues esto k seria lo mas logico no funciona; una vez k te metes dentro del menu de subitulos y en idioma, se vuelve loco y aparecen 36000 idiomas para elegir y en ningun aparecen los subtitulos. En fin, no se si habéis probado esto.
Saludos
Hola ¡
Lo primero, Gracias por las aportaciones,

Tengo pensado comprar un multimedia,
He leido que han dado problemas con la lectura de películas de determinados formatos, tanto de video como de audio, ¿ se ha solucionado con el firmare nuevo o seguís igual ?
Saludos
A dia 27 de abril de 2009 no hay ningun firmware ni programa que dé solucionado lo de los saltos de imagen. Y he pasado horas y horas buscando la solución.
Muy buenas,

Yo tengo este reproductor hace algunos meses y de errepente me da el siguiente error.

Siempre sale en el display del reproductor el mensaje de "USB CONNECTED" y no lo tengo conectado y tampoco me lo detecta el PC si lo conecto.

A alguien más le ha pasado?

Saludos,
hola a todos, hoy he metido pelis en hd en el disco duro y van a tirones, hay ya algun firmware q lo solucione o no hay solucion posible?
gracias
143 respuestas
1, 2, 3