Espero esa foto.
Un saludo!
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: Ferdopa
Javi5 escribió:¿Donde lo habeis pillado y que tal reescala en tvs hd?
saludos

fernandob escribió:Hola. Estoy muy interesado en el cacharro este del Peekbox y me gustaría que la gente que lo tiene me conteste a un par de cosillas.
Yo lo que quiero es conectarlo a un equipo hifi (aparte de ver pelis en la tele)o a unos altavoces 5.1. Mi duda es que si hace falta un equipo hifi para escuchar sonido de gran calidad con el peekbox o solo enchufándole unos altavoces 5.1 autoalimentados puedo lograrlo (suponiendo que el peekbox ya funcione como un equipo hifi).
Gracias amigos. Un saludo

DiGiCharatFan escribió:Los de dvico tenian pendiente una actualización para soportar mkv, teniendo en cuenta que lleva un sigma, aver si hay suerte, porque promete mucho esta caja... sobretodo si soporta NTFS que hay pocas por el momento...
Estoy harto de ver en tienda devoluciones de discos porque a los putos clientes se les ocurro formatearlo en fat32... >_<

con algun simple cacharrito de esos q te cambian las saldias valdria para q funcionara? sino em ekivoco, tendria q comprar un adaptador q hiciera de jack a 2 RCA's no?
![]()
· Genso Suikoden fanatic
· Dragon Ball fanatic
· Xbox 360 Elite 120GB lt3.0
· PSP 1000 owner
· Samsung Galaxy Nexus 16Gb 4.0.2
Volver a Electrónica de consumo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados