Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.653
Online:
828
Hilos:
1.380.673
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

[Review] Peekton Peekbox 3 (Disco duro multimedia)

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

jb_gijon
Adicto

Mensajepor jb_gijon 30 Sep 2007 10:37

Muchas gracias :D
Espero esa foto.

Un saludo!
Pato Pato Pato Pato Pato Pato Pato Pato Pato Pato Pato Pato Pato Pato Pato Pato Pato Pato Pato Pato Pato Pato Pato Pato Pato Pato
Quieres matar al puñetero pato de una vez!!!!!!!!!!!!

Javi5
MegaAdicto!!!

Mensajepor Javi5 02 Oct 2007 16:20

¿Donde lo habeis pillado y que tal reescala en tvs hd?
saludos

.^.JereZ.^.
Adicto

Mensajepor .^.JereZ.^. 03 Oct 2007 17:59

Vaya pintazo que tiene el cacharrito :D

Cuando se me rompa el Woxter con el que llevo mas de dos años, este caera en mis manos!

Saludos
Imagen

DoblaG
Adicto

Mensajepor DoblaG 03 Oct 2007 21:22

Javi5 escribió:¿Donde lo habeis pillado y que tal reescala en tvs hd?
saludos

Yo lo compre en pccomponentes por 118€, con respecto al rescalado en teles HD pues yo lo veo bien. Lo probe en casa de mi cuñado que tiene una samsung HD ready y lo que son DvDs se ven bien muy bien, todo lo demas se mejor en una tele de las de toda la vida, que no digo que se vea mal en las teles HD (me refiero a Divx de buena calidad no la porqueria d los screeners).

Saludos.
Imagen

fernandob
Novato

Duda

Mensajepor fernandob 07 Oct 2007 20:35

Hola. Estoy muy interesado en el cacharro este del Peekbox y me gustaría que la gente que lo tiene me conteste a un par de cosillas.
Yo lo que quiero es conectarlo a un equipo hifi (aparte de ver pelis en la tele)o a unos altavoces 5.1. Mi duda es que si hace falta un equipo hifi para escuchar sonido de gran calidad con el peekbox o solo enchufándole unos altavoces 5.1 autoalimentados puedo lograrlo (suponiendo que el peekbox ya funcione como un equipo hifi).

Gracias amigos. Un saludo

DoblaG
Adicto

Re: Duda

Mensajepor DoblaG 08 Oct 2007 08:13

fernandob escribió:Hola. Estoy muy interesado en el cacharro este del Peekbox y me gustaría que la gente que lo tiene me conteste a un par de cosillas.
Yo lo que quiero es conectarlo a un equipo hifi (aparte de ver pelis en la tele)o a unos altavoces 5.1. Mi duda es que si hace falta un equipo hifi para escuchar sonido de gran calidad con el peekbox o solo enchufándole unos altavoces 5.1 autoalimentados puedo lograrlo (suponiendo que el peekbox ya funcione como un equipo hifi).

Gracias amigos. Un saludo

Me temo que no, el Peekbox 3 lo que tiene es salida optica y coaxial de sonido (por esas salidas acepta DTS), pero si quieres disfrutar de sonido hifi tendras que enchufarlo por una de esas dos conexiones que te he dicho al equipo de música.

Saludos.
Imagen

Det_W.Somerset
Tempus fugit

Mensajepor Det_W.Somerset 08 Oct 2007 09:08

Mmm por casualidad no tendrá entrada rj-45, verdad? :(

Es que meterle las pelis por usb es un poco coñazo... lo ideal sería conectarlo al router por rj-45, montar una red local y ale, a pasar las pelis por la propia red [Ooooo]
Imagen
The night is darkest just before the dawn

DiGiCharatFan
Ocupado, muy ocupado

Mensajepor DiGiCharatFan 08 Oct 2007 12:05

Los de dvico tenian pendiente una actualización para soportar mkv, teniendo en cuenta que lleva un sigma, aver si hay suerte, porque promete mucho esta caja... sobretodo si soporta NTFS que hay pocas por el momento...

Estoy harto de ver en tienda devoluciones de discos porque a los putos clientes se les ocurro formatearlo en fat32... >_<
Imagen

DoblaG
Adicto

Mensajepor DoblaG 08 Oct 2007 12:20

DiGiCharatFan escribió:Los de dvico tenian pendiente una actualización para soportar mkv, teniendo en cuenta que lleva un sigma, aver si hay suerte, porque promete mucho esta caja... sobretodo si soporta NTFS que hay pocas por el momento...

Estoy harto de ver en tienda devoluciones de discos porque a los putos clientes se les ocurro formatearlo en fat32... >_<

Si pero esos Dvico que tu dices son los modelos nuevos, con el nuevo chip sigma, ahora mismo hay un firmware beta que hace que los modelos nuevos de Dvico lean el formato .mkv (por ahora solo a 720p) eso si el mas barato que me parece que es el 4100sh vale como minimo la friolera de 400€ (sin disco duro), sabiendo como esta el tema del HD que aun no esta estandarizado y ademas hay pocas peliculas (comparando con el dvd) no se si compensa en este momento... Eso si el cacharro ese para los mas exigentes seguro que cumple con creces.

Saludos.
Imagen

Mike-Ville
108 stars of destiny

Mensajepor Mike-Ville 08 Oct 2007 15:37

y ahora q me kedo mirnadolo bine....no tiene para entrada jack, y mi 2.1 tiene dicha salida [enfado1] con algun simple cacharrito de esos q te cambian las saldias valdria para q funcionara? sino em ekivoco, tendria q comprar un adaptador q hiciera de jack a 2 RCA's no?

Un saludo!
Imagen
· Genso Suikoden fanatic
· Dragon Ball fanatic
· Xbox 360 Elite 120GB lt3.0
· PSP 1000 owner
· Samsung Galaxy Nexus 16Gb 4.0.2

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo