Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.186
Online:
512
Hilos:
873.570
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Review Pack XBOX 360 + HALO 3 (Fotos Inside)

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: newdreamer, Juanele

rual
MegaAdicto!!!

Mensajepor rual 25 Sep 2007 15:47

yo creo q comprandome la premium + halo hubiese sido incapaz de pararme a hacerle fotos, jeje me hubiese faltado el aire para enchufarlo todo y ponerme a jugar XD XD XD

de todas formas, me parece el mejor pack cn diferencia
Imagen
Imagen

Amano Jacu
Hasta verlo, no moriré!

Mensajepor Amano Jacu 25 Sep 2007 16:16

Yo he estado en un game hoy y me han dicho lo mismo, que ya las tienen pero que mañana las ponen a la venta.

Alguien sabe si en el mediamarkt de maquinista las tienen hoy a la venta? O si van a hacer alguna oferta? Nadie puede llamar y preguntar? Que no tengo telefono disponible [tomaaa]

palpatine
Emperador de la Galaxia

Mensajepor palpatine 25 Sep 2007 16:21

en el media mark no las pondrán a la venta hasta mañana.

en el game me han dicho que no sabe si esta tarde les dejaran o no, que llame o me pase (me pasaré pero si esta a la venta no me vereis por el foro ....) :p
Tengo marcada la opcion para no ver firmas (mucha gente se salta las normas)

suevoslander
Adicto

Mensajepor suevoslander 25 Sep 2007 16:24

En el Corte ingles de zaragoza las venden desde esta mañana

saludosss

Kenshinu
Dark Defender

Mensajepor Kenshinu 25 Sep 2007 17:02

En mi ciudad (córdoba) en el Mediamarkt las tienen Ya a la venta, en Carrefour ya venden los Halo3 y en Game venden tamb el halo3 y si preguntas por el pack tambien te lo venden...

Yo ire a por mi pack 360 premium hdmi Halo3 mañana, por que tengo curro y cosas que hacer hoy que sino ... [buuuaaaa].

Bueno, asi que dadme la bienvenida a un nuevo Xboxero a partir de mañana me uniré a cuestras filas [fies] !

yates
MegaAdicto!!!

Mensajepor yates 25 Sep 2007 17:26

Yo me estoy planteando comprar ese pack... pero que cable trae?? de componentes? hay mucha diferencia de calidad entre este y el hdmi ?

Es que he visto que el hdmi cuesta una pasta.

Saludos

gurrumino
MegaAdicto!!!

Mensajepor gurrumino 25 Sep 2007 17:27

acecombat escribió:
Pues ese accesorio sólo viene por ahora de 2 maneras:

1ª opción:
Comprando la XBOX 360 ELITE.

2ª opción:
Comprando a parte el cable HDMI

ppmateos escribió:
No, no lo trae, mi tele tiene salida optica y no lo necesitaba, aunque no hubiera estado de más por ke tengo otra LCD que no incorpora la salida optica

ya compre la consola edicion especial de halo (la de verde, sin el juego xDD)... y ese accesorio lo consigo, SI o SI... porque la consola la voy a conectar con un cable HDMI a DVI (la entrada de mi monitor)... y no tendre salida de AUDIO sin ese adaptador.

Voy a probar suerte, a ver si un amigo me vende o me regala el cable feo ese xD.

ppmateos
Retroiluminado!!!

Mensajepor ppmateos 25 Sep 2007 17:49

yates escribió:Yo me estoy planteando comprar ese pack... pero que cable trae?? de componentes? hay mucha diferencia de calidad entre este y el hdmi ?

Es que he visto que el hdmi cuesta una pasta.

Saludos

1- Hay diferencia si tu tele es una FullHD, yo tengo una de 32 y no noto la diferencia del cambio de componentes a HDMI, la que pueda haber entre componentes y VGA, hay muchas opiniones.

2- Te vale cualkier HDMI no tiene por ke ser el de Microsoft, los hay desde 10 euros, el cable de Microsoft merece la pena si tienes un ekipo de sonido 5.1 con salida optica. Si tu tele tiene salida optica el cable de Microsoft es tonteria comprarlo pro ke sacas el audio de la tele.
Imagen

Perillas
Habitual

Mensajepor Perillas 25 Sep 2007 17:57

Hola a todos,

estoy interesado en ese pack, mi pregunta es la siguiente por lo visto trae un lector hitachi que version tendrá? se podrá flashear facilmente?

Saludos

arturgesex
Adicto

Mensajepor arturgesex 25 Sep 2007 18:55

me acaban de llamar de game para decirme que microsoft ya les a mandado la autorización para venderlas anticipadamente. dios voy pallá [looco]
!!!!!terminado 3 veces el juegazo: Mass Effect !!!!!
y ya disfruto con Lost Odyssey

PrevioSiguiente

Volver a General