Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.080
Online:
1.182
Hilos:
885.590
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Review Pack XBOX 360 + HALO 3 (Fotos Inside)

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: Juanele, newdreamer

Gyzmo
Elphaba's World

Mensajepor Gyzmo 24 Sep 2007 22:40

No tengo mucha idea de estas ediciones "bungle", pero ¿qué más le da a MS incluir en el pack un juego como los que se venden en la tienda en vez de esta versión rara?.

¿Qué se ahorran?.

Gracias!
Te Quiero Druli
Imagen
Elphaba : The Wicked Witch Of The West

maesebit
Internetless

Mensajepor maesebit 24 Sep 2007 22:47

Lakatus escribió: más que nada porque esto es cuestión de Microsoft, y si a ellos les llega así no es su culpa...
La tienda es responsable puesto que son quienes te lo venden. Luego que se apañen ellos con Microsoft.

Gyzmo escribió:¿Qué se ahorran?
Se ahorran que la gente se compre el pack con Halo 3 sabiendo que es un juego que se vende fácil y rápido.

Un Halo 3 precintado normal se vende fácil por 50 o incluso por 55€, por lo que podrían encontrarse con miles de personas a las que les sale la consola Premium por 330€, y el mismo número de gente que en vez de comprar el Halo 3 en la tienda por 65€ lo consiguen nuevo en un mercado paralelo ahorrándose unos Euros. También estarían los que jugarían al juego y lo venderían a la semana siguiente por 30 o 40€

Básicamente lo hacen para devaluar el precio del juego para evitar trapicheos. Por esa "cosa" no creo que te den más de 30-40€ precintado, y como mucho 25-30€ una vez usado.

Si viniese de regalo lo vería bien, incluso que lo metan en un sobre si quieren, pero teniendo en cuenta que te están cobrando 35€ por el juego, me parece marranada.

PD: A quienes les extraña que a alguien le importe esto, pues bueno, es como si vas a comprarte un coche en promoción, y te lo dan rayado para devaluarlo y que no lo revendas a un precio alto. ¿Que pasa, que tu cuando conduces ves las rayas en la pintura? No. Pero te jode igual.
Ultima edición por maesebit el 24 Sep 2007 22:58, editado 1 vez
Folleu! folleu! que'l món s'acaba!!Imagen

Gyzmo
Elphaba's World

Mensajepor Gyzmo 24 Sep 2007 23:04

maesebit escribió: La tienda es responsable puesto que son quienes te lo venden. Luego que se apañen ellos con Microsoft.

Se ahorran que la gente se compre el pack con Halo 3 sabiendo que es un juego que se vende fácil y rápido.

Un Halo 3 precintado normal se vende fácil por 50 o incluso por 55€, por lo que podrían encontrarse con miles de personas a las que les sale la consola Premium por 330€, y el mismo número de gente que en vez de comprar el Halo 3 en la tienda por 65€ lo consiguen nuevo en un mercado paralelo ahorrándose unos Euros. También estarían los que jugarían al juego y lo venderían a la semana siguiente por 30 o 40€

Básicamente lo hacen para devaluar el precio del juego para evitar trapicheos. Por esa "cosa" no creo que te den más de 30-40€ precintado, y como mucho 25-30€ una vez usado.

Si viniese de regalo lo vería bien, incluso que lo metan en un sobre si quieren, pero teniendo en cuenta que te están cobrando 35€ por el juego, me parece marranada.

PD: A quienes les extraña que a alguien le importe esto, pues bueno, es como si vas a comprarte un coche en promoción, y te lo dan rayado para devaluarlo y que no lo revendas a un precio alto. ¿Que pasa, que tu cuando conduces ves las rayas en la pintura? No. Pero te jode igual.

Ya veo de qué va el tema...joder, menudos pájaros son esta gente.La verdad es que es perfectamente entendible que alguien vendiera el Halo3 por más de 50€ si viniese como en las tiendas.Sería un gran descuento.

De todas formas, ¿esta "táctica" no es nueva, no?.Recuerdo comprar la SNES con el Super Mario World de regalo y que no incluyese caja de cartón.Creo que sólo venía envuelto en un plástico.

Menudas estrategias de mercado, juas juas.

Gracias por la aclaración Bidule.
Te Quiero Druli
Imagen
Elphaba : The Wicked Witch Of The West

is2ms
MegaAdicto!!!

Mensajepor is2ms 25 Sep 2007 00:50

maesebit escribió:

Entiendo lo que quieres decir y te doy la razón, no había caido en la devaluación innecesaria que conlleva la etiqueta de "bundle", no me había molestado en reflexionar sobre ello. De todas formas tu ejemplo es un pelín inadecuado, tú te identificas con tu coche e incluso a cierto nivel te gusta cuidarlo porque te representa tanto en la carretera como aparcado, un juego simplemente lo metes en el aparatito y te pones a jugar...

Iknewthat
Linux Developer

Mensajepor Iknewthat 25 Sep 2007 00:56

Como alguien ya ha dicho:

- Os están cobrando 35€ por el juego: Alguna tara había de tener.

- Si lo queréis normal, la solución es fácil. Premium de 350€ + Halo3 de 60€.

A mí también me gustaría que viniera gratis y sin lo de bundle, pero como veis hay otras opciones.

Por cierto:

este lector hitachi es tan silencioso como el nuevo BENQ?
Imagen

Fuerza y Honor. Para siempre Cebrián.

[Vendo] Juegazos de Xbox, X360 y PS2

mikel1
MegaAdicto!!!

Mensajepor mikel1 25 Sep 2007 01:11

wilobix escribió:Enhorabuena por la compra, debes ser de los primeros en tener ese pack ya que la salida oficial se suponía para el 26. Además con lector "bueno" por si quieres flashear [oki] Creía que las nuevas traerían todas el benq como las elites.

@kolombo: está previsto que haya pack de 360 hdmi + pgr4, creo que sale el 15/10 ;)

Salu2
no amigo,mi elite trae el hitachi de los... y hace ruido parecido a mi antigua premiun,no decian k a los k jugarian al halo antes del lanzamiento serian baneados?

ppmateos
Retroiluminado!!!

Mensajepor ppmateos 25 Sep 2007 01:13

Iknewthat escribió:
Por cierto:

este lector hitachi es tan silencioso como el nuevo BENQ?

No lo se, no he visto el BenQ, yo lo he comparado con la anterior Premium que me traía un Samsung.
Imagen

wilobix
Blinkme

Mensajepor wilobix 25 Sep 2007 01:17

mikel1 escribió:no amigo,mi elite trae el hitachi de los... y hace ruido parecido a mi antigua premiun,no decian k a los k jugarian al halo antes del lanzamiento serian baneados?

¿Cuál es, el hitachi 0079FK? Respecto al ruído que hace no tenía ni idea, sorry :S Entonces es complicadillo de flashear por ahora según he leído. Bueno aunque haga ruido mientras lea bien no hay problema supongo.

mikel1
MegaAdicto!!!

Mensajepor mikel1 25 Sep 2007 02:07

wilobix escribió:
¿Cuál es, el hitachi 0079FK? Respecto al ruído que hace no tenía ni idea, sorry :S Entonces es complicadillo de flashear por ahora según he leído. Bueno aunque haga ruido mientras lea bien no hay problema supongo.
no se k modelo de hitachi es,ruido hace al leer claro o no se si son los ventiladores,pero al estar en el menu o ver una peli mucho mejor claro

maesebit
Internetless

Mensajepor maesebit 25 Sep 2007 02:21

is2ms escribió: tú te identificas con tu coche e incluso a cierto nivel te gusta cuidarlo porque te representa tanto en la carretera como aparcado
Bueno, eso depende de la persona. Habrá quién sienta identificado con su coche, habrá quién lo haga con su colección de videojuegos, y habrá quién con sus trofeos de petanca.

Iknewthat escribió:
- Os están cobrando 35€ por el juego: Alguna tara había de tener.

- Si lo queréis normal, la solución es fácil. Premium de 350€ + Halo3 de 60€.
Bueno, se supone que el descuento sirve para incentivar la compra, no para lo contrario. Ellos sabrán como orientan su producto en cada mercado, aunque viendo como les va fuera de EE.UU. no lo tengo muy claro... :-|
Folleu! folleu! que'l món s'acaba!!Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General