Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.061
Online:
1.530
Hilos:
905.483
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Review Pack XBOX 360 + HALO 3 (Fotos Inside)

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: Juanele, newdreamer

kolombo
Mejillón Rosaventero

Mensajepor kolombo 06 Oct 2007 14:37

Venga, hoy por ti mañana por mi. [oki]
FUERZA Y HONOR.

Imagen

La radio queda huérfana, Cebrián, tu legado es inmortal.
Imagen

snaker
Adicto

Mensajepor snaker 07 Oct 2007 10:08

Buenas, pos na que ayer me la fui a comprar y x ahora todo bien, no hace casi ruido pero desconozco que lector lleva ni el procesador, alguna manera facil de saber el lector? el metodo de la linterna?

Bueno y x ahora funciona q da gusto... esperaremos a ver q dura...
4596-6801-9986 ------>Avisad Por MP

kolombo
Mejillón Rosaventero

Mensajepor kolombo 07 Oct 2007 14:41

snaker escribió:Buenas, pos na que ayer me la fui a comprar y x ahora todo bien, no hace casi ruido pero desconozco que lector lleva ni el procesador, alguna manera facil de saber el lector? el metodo de la linterna?

Bueno y x ahora funciona q da gusto... esperaremos a ver q dura...

El lector viendo la forma de la bandeja, y el micro por el métido de la linterna.
FUERZA Y HONOR.

Imagen

La radio queda huérfana, Cebrián, tu legado es inmortal.
Imagen

snaker
Adicto

Mensajepor snaker 08 Oct 2007 09:56

kolombo escribió:
El lector viendo la forma de la bandeja, y el micro por el métido de la linterna.

Pues el Lector es un Benq y la verdad... no se si alegrarme o no.. es bastante silenciosa y supongo q con el tiempo se podra flashear...

otra cosa añadir he miradod entro de la consola y tiene el tubo de cobre dorado...vamos q entonces NO es una Falcon?? Pero tiene HDMI como puede ser?
Ultima edición por snaker el 08 Oct 2007 14:30, editado 1 vez

antoniogs
Adicto

Mensajepor antoniogs 08 Oct 2007 23:18

Tengo el pack de carrefour......creo que esta consola nueva hace el mismo ruido que la primera premiun....opinan lo mismo????

Iknewthat
Linux Developer

Mensajepor Iknewthat 08 Oct 2007 23:41

snaker escribió:Pues el Lector es un Benq y la verdad... no se si alegrarme o no.. es bastante silenciosa y supongo q con el tiempo se podra flashear...

otra cosa añadir he miradod entro de la consola y tiene el tubo de cobre dorado...vamos q entonces NO es una Falcon?? Pero tiene HDMI como puede ser?

Que tenga HDMI no significa que sea Falcon. El 99% de las consolas con HDMI que hay en España son Zephyr y no falcon.

Plasmas escribió:
y otras no, lo que esta claro es que el 100% de las veces que le desconecto la fuente de alimentacion y la vuelvo a conectar la consola vuelve a arrancar "en verde" .

Cuando le quitas la fuente de alimentación, salen las 3LR, es un aviso de la propia consola, no significa que esté estropeada.
Imagen

Fuerza y Honor. Para siempre Cebrián.

[Vendo] GBA Micro + Flash, Metroid

snaker
Adicto

Mensajepor snaker 09 Oct 2007 08:23

y quen diferencia hay? ya q me la compre para no tener demasiados problemas con el calentamiento y no se si estoy igual q antes con una de las antiguas pero encima con lector benq....

never
MegaAdicto!!!

Mensajepor never 09 Oct 2007 14:30

snaker escribió:y quen diferencia hay? ya q me la compre para no tener demasiados problemas con el calentamiento y no se si estoy igual q antes con una de las antiguas pero encima con lector benq....

xa nada, esa placa es muchisimo mejor q la q habia antes, y corrige en gran medida el problema de las luces rojas, lo q no significa q algunas no puedan seguir petando, pero ni de lejos a cmo pasa cn las otras

salu2

snaker
Adicto

Mensajepor snaker 09 Oct 2007 14:58

ok tio muxas gracias x ayudarme a entender algo!!! jajaa ya me kedo mas trankilo muxisiams gracias de nuevo!!!

el_rubio
Adicto

Mensajepor el_rubio 09 Oct 2007 15:19

alguien me puede ayudar? tengo el pack halo 3, y un chico me compraba la consola, entonces le envie una foto del ticket para que viera la fecha de compra, la compre en carrefour. con esa foto que le he enviado del ticket puede utilizarlo como garantia para la consola?

PrevioSiguiente

Volver a General