Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Juanele, newdreamer
snaker escribió:Buenas, pos na que ayer me la fui a comprar y x ahora todo bien, no hace casi ruido pero desconozco que lector lleva ni el procesador, alguna manera facil de saber el lector? el metodo de la linterna?
Bueno y x ahora funciona q da gusto... esperaremos a ver q dura...
kolombo escribió:
El lector viendo la forma de la bandeja, y el micro por el métido de la linterna.
snaker escribió:Pues el Lector es un Benq y la verdad... no se si alegrarme o no.. es bastante silenciosa y supongo q con el tiempo se podra flashear...
otra cosa añadir he miradod entro de la consola y tiene el tubo de cobre dorado...vamos q entonces NO es una Falcon?? Pero tiene HDMI como puede ser?
Plasmas escribió:
y otras no, lo que esta claro es que el 100% de las veces que le desconecto la fuente de alimentacion y la vuelvo a conectar la consola vuelve a arrancar "en verde" .
snaker escribió:y quen diferencia hay? ya q me la compre para no tener demasiados problemas con el calentamiento y no se si estoy igual q antes con una de las antiguas pero encima con lector benq....
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 6 invitados