Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.064
Online:
1.610
Hilos:
905.493
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Review Pack XBOX 360 + HALO 3 (Fotos Inside)

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: Juanele, newdreamer

kolombo
Mejillón Rosaventero

Mensajepor kolombo 05 Oct 2007 21:25

TXUNGOKUBATA escribió:Tios me teneis ke hechar un cable.....mañana mismo iba a pillarme este pack (Xbox con Hdmi + Halo 3 + GoW + 2 mandos inalambricos) si el mismo del Carrefur......Pero siempre he tenido la duda de si pillarlo o pillarme por un poko mas las Xbox ELITE......Tios ke hago......???
He leido y releido todo los post.....y weno no me dejan muy trankilo.......entre luces rojas y movidas.....no se ke hacer.....Alguien tiene la ELITE....y se ha arrepentido (trae lector BENQ no?)......en cuanto este modelo, nose me gustaba musho hasta leer los post de las luces rojas, sabeis si son de las nuevas kon los micros nuevos y arreglados los problemas kon la refrigeracion???......o si tren los process...de 65nm......
Necesito ayuda nose ke hacer.....: Pack Carrefur.....o Xbox ELITE.....ke decis.....(contestando a lo anterior sobre este modelo de Xbox)

Gracias amigos de veras necesito ayuda....Gracias..

Vamos a ver, por ahora las únicas que se han visto con 65nm (placa falcon) eran del Pack Halo, de las Elite aún no hay noticia. El problema es que M$ está reetiquetando consolas, con lo que hay por ahí muchas con pegatina de Lote 737 y debajo tienen un 730 (las Falcon que se han visto eran lote 734 de 24/8) estas premiun con salida hdmi (las no falcon) son internamente iguales que las Elite, misma placa, tercer disipador y todo eso.

Yo sinceramente creo que las probabilidades de que "palmen" tanto una Elite como una premiun con hdmi (no falcon) son las mismas.

Y al fin, que cada uno haga lo que creo conveniente con su dinero.

Yo por mi parte creo que voy a esperar a ese pack anunciado por M$ de Xbox360 (con hdmi)+ Forza2+ Viva Piñata por 350€ (en principio anunciado para el 1 de noviembre). A ver que Lote son.
FUERZA Y HONOR.

Imagen

La radio queda huérfana, Cebrián, tu legado es inmortal.
Imagen

TXUNGOKUBATA
Habitual

Mensajepor TXUNGOKUBATA 05 Oct 2007 21:52

Ok compadre....pero entonces digamos lo ke a mi mas me interesa....esta konsola del super pack Carrefur...jejeje...ya sabes .....es wena....osea es una wena konsola kon ya las modificaciones necesarias para kitar todas estas movidas ke hemos tenido....y lo ke es mas importante esta konsola ke viene es de una remesa nueva ke digamos es mejorada.....o mas bien digamos ke son las mas modernas????....Gracias kolega....a mi lo de lso juegos komo ke me da un poko igual lo ke kiero es pillarme una wena Xbox.......Ah otra kosa....ke se me pasaba sabes algo de los lectores....???

Gracias tios

kolombo
Mejillón Rosaventero

Mensajepor kolombo 05 Oct 2007 22:12

TXUNGOKUBATA escribió:Ok compadre....pero entonces digamos lo ke a mi mas me interesa....esta konsola del super pack Carrefur...jejeje...ya sabes .....es wena....osea es una wena konsola kon ya las modificaciones necesarias para kitar todas estas movidas ke hemos tenido....y lo ke es mas importante esta konsola ke viene es de una remesa nueva ke digamos es mejorada.....o mas bien digamos ke son las mas modernas????....Gracias kolega....a mi lo de lso juegos komo ke me da un poko igual lo ke kiero es pillarme una wena Xbox.......Ah otra kosa....ke se me pasaba sabes algo de los lectores....???

Gracias tios

Son mejores que las que no tenían hdmi, por el tema del tercer disipador y la placa modificada. Las más nuevas son las de 65nm, y por ahora es pronto pasa saber si la mejora es sustancial o no, lo único que se sabe es que se calientan menos.

Lectores, Benq y nuevo Hitachi creo recordar, ninguno de los dos es modificable por ahora.
FUERZA Y HONOR.

Imagen

Imagen

Sauron-Jin
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sauron-Jin 06 Oct 2007 05:39

kolombo escribió:
Lectores, Benq y nuevo Hitachi creo recordar, ninguno de los dos es modificable por ahora.

Te equivocas, el Hitachi si es modificable, aunque necesitas instalar un chip de sólo 9 soldaduras. El Benq por ahora lo más que puede hacerse es remplazarlo con éxito por un Hitachi o Samsung (su firmware se puede extraer/escribir pero no han sacado firmware ixtreme todavía)

Saludos!

PD: Se ppmateos!
Imagen
Imagen
JUMP IN

kolombo
Mejillón Rosaventero

Mensajepor kolombo 06 Oct 2007 05:49

Sauron-Jin escribió:
Te equivocas, el Hitachi si es modificable, aunque necesitas instalar un chip de sólo 9 soldaduras. El Benq por ahora lo más que puede hacerse es remplazarlo con éxito por un Hitachi o Samsung (su firmware se puede extraer/escribir pero no han sacado firmware ixtreme todavía)

Saludos!

PD: Se ppmateos!

Ya pero adiós garantía, cosa que antes no pasaba, era cambiar un firmware y si tenías que llamar al SAT con volver a ponerle el original o ni eso valía.
FUERZA Y HONOR.

Imagen

Imagen

TXUNGOKUBATA
Habitual

Mensajepor TXUNGOKUBATA 06 Oct 2007 10:22

Si...es verdad creo ke por ahora no son modificables....pero kizas kreo yo ke lo mas importante es ke estamos hablando ke en este pack vienen las consolas mas modernas y ke segun pienso pues tienen corregidas los errores de sobrekalentamiento ke tantos kebraderos de cabeza nos han dado no amigos???.....es decir aparte de ke el pack esta muy bien es komo si estuvieras adkieriendo algo mas ke una konsola ELITE (weno kitando el disco duro de 120 ya me entendeis).....es asi no??.....lo de los lectores yo kreo ke sabeis komo es la gente ke algo kon el tiempo sakan seguro...pero el tema esta en ke kompres pos la mejor Xbox ke haya.....ya ke te gastas la pasta no??.....o teneis konstancia de ke M$ va a sakar otro modelo mas nuevo....????

Gracias kolegas

kolombo
Mejillón Rosaventero

Mensajepor kolombo 06 Oct 2007 11:28

TXUNGOKUBATA escribió:Si...es verdad creo ke por ahora no son modificables....pero kizas kreo yo ke lo mas importante es ke estamos hablando ke en este pack vienen las consolas mas modernas y ke segun pienso pues tienen corregidas los errores de sobrekalentamiento ke tantos kebraderos de cabeza nos han dado no amigos???.....es decir aparte de ke el pack esta muy bien es komo si estuvieras adkieriendo algo mas ke una konsola ELITE (weno kitando el disco duro de 120 ya me entendeis).....es asi no??.....lo de los lectores yo kreo ke sabeis komo es la gente ke algo kon el tiempo sakan seguro...pero el tema esta en ke kompres pos la mejor Xbox ke haya.....ya ke te gastas la pasta no??.....o teneis konstancia de ke M$ va a sakar otro modelo mas nuevo....????

Gracias kolegas

Yo es que ya te he dicho todo lo que se, no se que más decirte, lo que tiene la Elite que no tiene la premiun del pack Halo3 (aparte del color) es el HD de 120gb y el cable hdmi (que el de M$ vale 50€).
FUERZA Y HONOR.

Imagen

Imagen

TXUNGOKUBATA
Habitual

Mensajepor TXUNGOKUBATA 06 Oct 2007 12:06

OK....pues muchas gracias amigo de veras me has ayudado....siento si te preguntao mucho pero es ke es mucha pasta y weno....tenia ke preguntar...aun asi gracias ok???..

GRACIAS

kolombo
Mejillón Rosaventero

Mensajepor kolombo 06 Oct 2007 12:09

TXUNGOKUBATA escribió:OK....pues muchas gracias amigo de veras me has ayudado....siento si te preguntao mucho pero es ke es mucha pasta y weno....tenia ke preguntar...aun asi gracias ok???..

GRACIAS

Pues si que es pasta si, venga, para eso estamos.
FUERZA Y HONOR.

Imagen

Imagen

Gyzmo
Elphaba's World

Mensajepor Gyzmo 06 Oct 2007 12:52

kolombo escribió:
Pues si que es pasta si, venga, para eso estamos.

Yo también quisiera dar las gracias al colega kolombo por todo el curre que se está pegando respondiendo a todas nuestras dudas y aportando fotos aclaratorias.

Gracias tío!

Ya me tocará a mí darte el coñazo cuando se acerquen las Navidades para hacerme con alguna versión de la 360.
Te Quiero Druli
Imagen
Elphaba : The Wicked Witch Of The West

PrevioSiguiente

Volver a General