TXUNGOKUBATA escribió:Tios me teneis ke hechar un cable.....mañana mismo iba a pillarme este pack (Xbox con Hdmi + Halo 3 + GoW + 2 mandos inalambricos) si el mismo del Carrefur......Pero siempre he tenido la duda de si pillarlo o pillarme por un poko mas las Xbox ELITE......Tios ke hago......???
He leido y releido todo los post.....y weno no me dejan muy trankilo.......entre luces rojas y movidas.....no se ke hacer.....Alguien tiene la ELITE....y se ha arrepentido (trae lector BENQ no?)......en cuanto este modelo, nose me gustaba musho hasta leer los post de las luces rojas, sabeis si son de las nuevas kon los micros nuevos y arreglados los problemas kon la refrigeracion???......o si tren los process...de 65nm......
Necesito ayuda nose ke hacer.....: Pack Carrefur.....o Xbox ELITE.....ke decis.....(contestando a lo anterior sobre este modelo de Xbox)
Gracias amigos de veras necesito ayuda....Gracias..
Vamos a ver, por ahora las únicas que se han visto con 65nm (placa falcon) eran del Pack Halo, de las Elite aún no hay noticia. El problema es que M$ está reetiquetando consolas, con lo que hay por ahí muchas con pegatina de Lote 737 y debajo tienen un 730 (las Falcon que se han visto eran lote 734 de 24/8) estas premiun con salida hdmi (las no falcon) son internamente iguales que las Elite, misma placa, tercer disipador y todo eso.
Yo sinceramente creo que las probabilidades de que "palmen" tanto una Elite como una premiun con hdmi (no falcon) son las mismas.
Y al fin, que cada uno haga lo que creo conveniente con su dinero.
Yo por mi parte creo que voy a esperar a ese pack anunciado por M$ de Xbox360 (con hdmi)+ Forza2+ Viva Piñata por 350€ (en principio anunciado para el 1 de noviembre). A ver que Lote son.