Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Juanele, newdreamer
CORTESHH escribió:Dos aspectos más a destacar de esta nueva consola: 1º el disco duro no trae el acabado metalizado, cuestión estética sí, pero hay quien prefiere adornar sus estanterías con ediciones coleccionista, o la menos ediciones no "paquete" y disfruta viendo el excepcinal acabado de sus videoconsolas en las que tanta pasta invierte.
Plasmas escribió:Perdonad, no se si me he confundido de Hilo pero en todo momento me refiero al Pack este de 2 mandos, gow & halo 3
)

suevoslander escribió:Bueno pues simplemente señalar k creo k mi bonita xbox pack halo3 esta en proceso de morir.
Jugando al stranglehold me ha empezado a dar unos tirones brutales y unas ralentizaciones como si de un 386 se tratara. Horas mas tarde he probado el gears y mas de lo mismo, tirones k dias a tras no los daba... Halo3 y mas de lo mismo.
Es mi primera xbox y no puedo ocultar mi tristeza y cabreo. No me han salido aun las putas 3 luces pero mañana ire de cabeza al corte ingles a k me la cambien. Por cierto mi consola fue fabricada en agosto.
En fin, saludossss de un reciente newxboxer (k poco me ha durado la alegria)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 4 invitados