Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.065
Online:
1.593
Hilos:
905.498
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Review Pack XBOX 360 + HALO 3 (Fotos Inside)

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: Juanele, newdreamer

deadroach
MegaAdicto!!!

Mensajepor deadroach 03 Oct 2007 14:46

Plasmas pos vaya putadón. Lo mejor que haces es cambiarla aunque este lejos.

snaker
Adicto

Mensajepor snaker 03 Oct 2007 14:57

Yo alucino de verdad... se me estan kitando als ganas de pillarmelad e verdad...y que hay sobre el pack q te entran 2 mandos y 2 juegos? no estaba en carrefour?

Y x casualidad no sabras que lector lleva no?
4596-6801-9986 ------>Avisad Por MP

Plasmas
Novato

Mensajepor Plasmas 03 Oct 2007 15:06

Perdonad, no se si me he confundido de Hilo pero en todo momento me refiero al Pack este de 2 mandos, gow & halo 3

SnKyo
The King of Fighters

Mensajepor SnKyo 03 Oct 2007 15:09

CORTESHH escribió:Dos aspectos más a destacar de esta nueva consola: 1º el disco duro no trae el acabado metalizado, cuestión estética sí, pero hay quien prefiere adornar sus estanterías con ediciones coleccionista, o la menos ediciones no "paquete" y disfruta viendo el excepcinal acabado de sus videoconsolas en las que tanta pasta invierte.

No es por el pack, el disco con el acabado brillante se elimino hace mas de un año y todas las xbox premiun, pack incluidos vienen con el disco duro en mate.

Lo que me parece vergonzoso es la caratula del halo 3, esa linea amarilla le queda como el culo. Es penoso, tienes toda la razon.

A mi personalmente, me parece mas bonito el disco duro mate que el brillante, mi consola era del 2005 y traia el brillante. Ahora es mate pero de color negro y pone 120 HDD [amor] [amor]

Un saludo y que disfruteis, es una pedazo de consola
Imagen
Jugando: Al Poker, Mirar!! Tengo un trio de ases;
GOW2, Fable 2 y Ninja GaidenII

Escuchando: Manolo Garcia, Saldremos a la Lluvia

snaker
Adicto

Mensajepor snaker 03 Oct 2007 15:19

Plasmas escribió:Perdonad, no se si me he confundido de Hilo pero en todo momento me refiero al Pack este de 2 mandos, gow & halo 3

Hombre este hilo habla del otro pero da lo mismo vamos a ver al fin y al cabo viene a ser lo mismo...lo que pregunto yo, no sabeis que lector lleva?
4596-6801-9986 ------>Avisad Por MP

Schencho
Novato

Mensajepor Schencho 03 Oct 2007 16:59

bueno chavales.....

he ido el sabado pasado a por el pack y bueno...GENIAL..
por supuesto, he cogido la 360+HALO3 POR 385€ y por otro lado y en UNA CAJITA MAS PUQUENITA que tenian a lado el GOW+MANDO INLAMBRICO por 5€ MAS [oki]

tengo que decir que a mi me ha dado igual la forma en la que venia el halo 3....ya que meti el juego y lo unico que me preocupaba es que no estubiera en CASTELLANO y esta en perfecto español al igual que el gow [poraki]

y bueno, que deciros del detalle del otro mando....pues UN CHOLLO...
estoy disfrutando como un cerdo en el barro xD

PD: cuando pueda mirar lo de la placa lo posteare, ya que al no tener intencion de flashearla no pienso abrirla asi que tendre que utilizar el metodo de la linterna X-D

saludos

Fistroman
MegaAdicto!!!

impresiones ruidosas

Mensajepor Fistroman 03 Oct 2007 17:49

Hola,

Hoy me he dado el salto al carrofule y comprado la oferta. Respecto de la xbox, esta es la 3º que compro. No soy de los que han sufrido luces rojas, al contrario, las 2 anteriores siguen a pleno rendimiento. Una la regalé a un familiar, otra la vendí a un conocido, y esta es para mí:
La 1º data de la remesa de lanzamiento, y suena a taladradora hidráulica. Funciona bien pero suena que da gusto.
La 2º es de la remesa pes6. Hace un 50% menos ruido que la 1º. Por lo demás, sigue funcionando bien.
Esta 3º es aún mejor, la mitad de la 2º. No llega a la ps3, pero me ha dejado sorprendido. Si funciona tan bien como suena, reconozco que me va a ser pasar buenos ratos a mí, y a mis vecinos ( X-D )
Respecto del hdmi, digamos que debo calibrar el televisor, la ps3 se veía de vicio, pero la xbox ... sSe ve bien por hdmi, pero antes de meterme en tiquismiquis, creo necesario pasar un rato toqueteando los colores y demás.
Saludos.

PD (Lector benq)
Ultima edición por Fistroman el 03 Oct 2007 17:59, editado 1 vez
Imagen

suevoslander
Adicto

Mensajepor suevoslander 03 Oct 2007 18:23

Bueno pues simplemente señalar k creo k mi bonita xbox pack halo3 esta en proceso de morir.

Jugando al stranglehold me ha empezado a dar unos tirones brutales y unas ralentizaciones como si de un 386 se tratara. Horas mas tarde he probado el gears y mas de lo mismo, tirones k dias a tras no los daba... Halo3 y mas de lo mismo.

Es mi primera xbox y no puedo ocultar mi tristeza y cabreo. No me han salido aun las putas 3 luces pero mañana ire de cabeza al corte ingles a k me la cambien. Por cierto mi consola fue fabricada en agosto.

En fin, saludossss de un reciente newxboxer (k poco me ha durado la alegria)

ppmateos
Retroiluminado!!!

Mensajepor ppmateos 04 Oct 2007 22:12

suevoslander escribió:Bueno pues simplemente señalar k creo k mi bonita xbox pack halo3 esta en proceso de morir.

Jugando al stranglehold me ha empezado a dar unos tirones brutales y unas ralentizaciones como si de un 386 se tratara. Horas mas tarde he probado el gears y mas de lo mismo, tirones k dias a tras no los daba... Halo3 y mas de lo mismo.

Es mi primera xbox y no puedo ocultar mi tristeza y cabreo. No me han salido aun las putas 3 luces pero mañana ire de cabeza al corte ingles a k me la cambien. Por cierto mi consola fue fabricada en agosto.

En fin, saludossss de un reciente newxboxer (k poco me ha durado la alegria)

Que lector lleva la tuya?

La cambiaste?
Imagen

TXUNGOKUBATA
Habitual

Mensajepor TXUNGOKUBATA 05 Oct 2007 20:24

Tios me teneis ke hechar un cable.....mañana mismo iba a pillarme este pack (Xbox con Hdmi + Halo 3 + GoW + 2 mandos inalambricos) si el mismo del Carrefur......Pero siempre he tenido la duda de si pillarlo o pillarme por un poko mas las Xbox ELITE......Tios ke hago......???
He leido y releido todo los post.....y weno no me dejan muy trankilo.......entre luces rojas y movidas.....no se ke hacer.....Alguien tiene la ELITE....y se ha arrepentido (trae lector BENQ no?)......en cuanto este modelo, nose me gustaba musho hasta leer los post de las luces rojas, sabeis si son de las nuevas kon los micros nuevos y arreglados los problemas kon la refrigeracion???......o si tren los process...de 65nm......
Necesito ayuda nose ke hacer.....: Pack Carrefur.....o Xbox ELITE.....ke decis.....(contestando a lo anterior sobre este modelo de Xbox)

Gracias amigos de veras necesito ayuda....Gracias..

PrevioSiguiente

Volver a General