Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.066
Online:
1.611
Hilos:
905.500
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Review Pack XBOX 360 + HALO 3 (Fotos Inside)

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: Juanele, newdreamer

Lakatus
Adicto

Mensajepor Lakatus 24 Sep 2007 20:08

Bufff.... a mi también me echa bastante para atrás lo del bundle de marras... habrá q ver...

maesebit
Timeless

Mensajepor maesebit 24 Sep 2007 20:13

Quién se haya comprado este pack y le moleste mucho lo de la "edición bundle" que pruebe a poner una hoja de reclamaciones en el establecimiento donde lo haya comprado. En la caja del pack aparece una foto del Halo 3 en edición normal, y en teoría, lo que viene dentro de la caja tiene que ser igual a lo descrito en el exterior de la caja, por lo que hay bastantes posibilidades de que accedan a cambiarte la edición chusquera esa por una normal.
¿Quien es más tonto?

¿El que dice tonterías, o el que las replica?
Imagen

palpatine
Emperador de la Galaxia

Re: Re: Review Pack XBOX 360 + HALO 3 (Fotos Inside)

Mensajepor palpatine 24 Sep 2007 20:20

maesebit escribió: Pero, pero, pero... ¿¿¿QUE COÑO??? Oooh

Si abro la caja y me encuentro eso, tardo -3 segundos en devolver el pack. [lapota]

maese,

has visto los juegos de wii de nintendo? pos son aun peor y estoy hablando de juegos como el Zelda, el super Paper Mario.....

da pena cogerlos de lo cutre que es.

bueno, la verdad es que es fea de cogones la estampación del halo pero bueno, esta semanita estará en casita.
Tengo marcada la opcion para no ver firmas (mucha gente se salta las normas)

Lakatus
Adicto

Mensajepor Lakatus 24 Sep 2007 20:28

maesebit escribió:Quién se haya comprado este pack y le moleste mucho lo de la "edición bundle" que pruebe a poner una hoja de reclamaciones en el establecimiento donde lo haya comprado. En la caja del pack aparece una foto del Halo 3 en edición normal, y en teoría, lo que viene dentro de la caja tiene que ser igual a lo descrito en el exterior de la caja, por lo que hay bastantes posibilidades de que accedan a cambiarte la edición chusquera esa por una normal.

Sinceramente no creo que te lo cambien, más que nada porque esto es cuestión de Microsoft, y si a ellos les llega así no es su culpa... pero vamos, que se le va a hacer...

Yo tenía pensado pillarme este pack, pero ahora lo sopesaré con calma, a ver si me sale más rentable pillar otro... ya veremos.

Faithless
MegaAdicto!!!

Mensajepor Faithless 24 Sep 2007 20:37

¿No tenia al Gears of War también algo así?
Imagen

msegurola
Adicto

Mensajepor msegurola 24 Sep 2007 20:38

joder, si es que claro, cuando te estes echando una partida saldra un sonido del lector que dira "soy un bundle disk y soy una chusta de disco,,," y te jodera la partida,,,,, [Alaa!] [Alaa!]

is2ms
MegaAdicto!!!

Mensajepor is2ms 24 Sep 2007 21:15

msegurola escribió:joder, si es que claro, cuando te estes echando una partida saldra un sonido del lector que dira "soy un bundle disk y soy una chusta de disco,,," y te jodera la partida,,,,, [Alaa!] [Alaa!]

jajajajaj! completamente de acuerdo, yo veo una tontería devolver un pack simplemente porque pone "bundle" en la carátula de un jueguito. Sin embargo también es verdad que hay gente muy aficionada que trata a los juegos como objetos de colección, algo así como una moneda para un numismático (lo cual es muy respetable).

WaSm
¬_¬

Fotos: 3

Mensajepor WaSm 24 Sep 2007 21:24

is2ms escribió:
jajajajaj! completamente de acuerdo, yo veo una tontería devolver un pack simplemente porque pone "bundle" en la carátula de un jueguito. Sin embargo también es verdad que hay gente muy aficionada que trata a los juegos como objetos de colección, algo así como una moneda para un numismático (lo cual es muy respetable).

pues me entero ke me vien eun juego asi y lo primero que hago es devolverlo ya que yo kier un juego con su imprimacion decente no una mierda pegatina que puedo hacer yo...

Lakatus
Adicto

Mensajepor Lakatus 24 Sep 2007 21:25

msegurola escribió:joder, si es que claro, cuando te estes echando una partida saldra un sonido del lector que dira "soy un bundle disk y soy una chusta de disco,,," y te jodera la partida,,,,, [Alaa!] [Alaa!]

A ver... que a ti no te moleste no quiere decir que a nadie le moleste... yo no te digo que me vaya a morir por tenerlo así, pero simplemente, prefiero que no sea así, que sinceramente, no entiendo porque no lo ponen normal, de hecho, considero que el hecho de que le pongan lo de Bundle les supone un "sobreesfuerzo"....

En fin...

Amano Jacu
Hasta verlo, no moriré!

Mensajepor Amano Jacu 24 Sep 2007 21:29

Joer, alguien sabe si mañana estará en el mediamkt de La Maquinista de Barcelona? ein?

En cuanto a lo de bundle, entiendo que haya gente a la que le moleste pero a mi me importa un pito. Quien lo quiera de otro modo que se lo compre aparte (no hay una edicion especial coleccionista?), ya estais avisados de que viene así. Supongo que lo hacen para evitar que lo revendan por separado.

PrevioSiguiente

Volver a General