Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.618
Online:
1.678
Hilos:
1.351.615
Stats

Índice de foros Wii Modchips

[REVIEW OFICIAL] FLATMOD by crackandhack

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

javipincho25
Habitual

Mensajepor javipincho25 06 Abr 2009 21:52

gracias compañero

maquina
Habitual

Re: Juego para actualizar

Mensajepor maquina 25 Abr 2009 15:24

xangina escribió:gracias, cambiando la configuracion pulsando ejet
me salio lo de actualizar y problema resuelto
me lee hasta algunos que tenia la copia de seguridad en princo

Hola, ¿que juego has utilizado para actualizar?
¿Te funciona tambien el Sonic and the black knight? Te lo pregunto ya que este juego es trucha, y con la version 3.3E, que es la que tu tienes y yo tambien, no deberia de funcionar.

Un saludo ...

Jex
Raúl González Dios

Mensajepor Jex 29 Abr 2009 15:39

Buenas, mira yo no se soldar, entonces estaba entre un chip, que traiga un clip o algo como ésto pero no se qué es mejor, un chip con clip tiene la misma funcionalidad que un chip instalado tal cual no? también me gustaría saber si hay algún chip+clip que valga para TODAS LAS CONSSOLAS que haya ahora mismo en el mercado.

La verdad que el tuto está bien explicado y si no me decido por la otra opción está bien tenerlo a mano salu2.
Imagen

If you think you can, therefore, YOU CAN

crackandhack
in the crest...

Re:

Mensajepor crackandhack 20 May 2009 22:00

Atención, crackandhack está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: spamer.
Jex escribió:Buenas, mira yo no se soldar, entonces estaba entre un chip, que traiga un clip o algo como ésto pero no se qué es mejor, un chip con clip tiene la misma funcionalidad que un chip instalado tal cual no? también me gustaría saber si hay algún chip+clip que valga para TODAS LAS CONSSOLAS que haya ahora mismo en el mercado.

La verdad que el tuto está bien explicado y si no me decido por la otra opción está bien tenerlo a mano salu2.

jamas tendrán la misma funcionalidad... pero sirve para tirar del paso...
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Barok
MegaAdicto!!!

¡¡AYUDA!! ¿Brick en mi Wii?

Mensajepor Barok 23 May 2009 21:08

Hola,

Adquiri varios flatmod de golpe, y me puse a probarlos en una wii totalmente nueva, recién abierta.

El caso es que tenia varios flatmods y lo que he hecho ha sido poner uno, desconectar, poner otro, así, hasta los 7-8 que tengo.

Pero es que no he llegado ni a los 5 primeros, y en la siguiente prueba, la Wii se ha quedado en negro, pero ni siquiera sale el menú de advertencia para pulsar A. Se ha quedado como brickeada, como dicen en otros posts.

Pero es que la Wii no la he actualizado, ni puesto nada raro, e incluso desconecto todo y lo dejo como estaba (con el cable original, sin chip), y sigue sin responder.

¿Se ha brickeado la consola? ¿Cómo? Si no hice nada !!!
¿Qué puedo hacer? [buuuaaaa]
¿Qué debo hacer para que en otra ocasión no me vuelva a pasar? ¿Un antibrickeo previo en la consola?

Es que no lo entiendo, sólo probaba flatmods y llevo toda la tarde revisando la consola, y no hay nada suelto, no va.

HELP!!!

crackandhack
in the crest...

Re: ¡¡AYUDA!! ¿Brick en mi Wii?

Mensajepor crackandhack 24 May 2009 12:19

Atención, crackandhack está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: spamer.
Barok escribió:Hola,

Adquiri varios flatmod de golpe, y me puse a probarlos en una wii totalmente nueva, recién abierta.

El caso es que tenia varios flatmods y lo que he hecho ha sido poner uno, desconectar, poner otro, así, hasta los 7-8 que tengo.

Pero es que no he llegado ni a los 5 primeros, y en la siguiente prueba, la Wii se ha quedado en negro, pero ni siquiera sale el menú de advertencia para pulsar A. Se ha quedado como brickeada, como dicen en otros posts.

Pero es que la Wii no la he actualizado, ni puesto nada raro, e incluso desconecto todo y lo dejo como estaba (con el cable original, sin chip), y sigue sin responder.

¿Se ha brickeado la consola? ¿Cómo? Si no hice nada !!!
¿Qué puedo hacer? [buuuaaaa]
¿Qué debo hacer para que en otra ocasión no me vuelva a pasar? ¿Un antibrickeo previo en la consola?

Es que no lo entiendo, sólo probaba flatmods y llevo toda la tarde revisando la consola, y no hay nada suelto, no va.

HELP!!!

Pues tienes que haber hecho algún mal contacto, un chip como flatmod no puede brickearte la consola, el funcionamiento del chip es totalmente ajeno a la consola, comprueba los fusibles de la placa base de la wii, dudo mucho que sea un brickeo, aunque por poder... he visto cosas mas raras en wii.

Yo empezaría por revisar la placa de la wii para descartar daños fisicos.

Un saludo
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

fansik
Novato

Mensajepor fansik 02 Jul 2009 13:21

Algún problema conocido del FLATMOD con las d2e con chapapote y faja plateada? (nintendo está por dar la lata...)

crackandhack
in the crest...

Mensajepor crackandhack 13 Jul 2009 00:01

Ningún problema con ningún lector... aunque donde se ponga un wiikey2... no hay nada.

Un saludo

fansik
Novato

Mensajepor fansik 13 Jul 2009 09:08

Pues ciertamente no ha habido problemas con la D2E con chapapote y faja plateada. Por cierto viene actualizada a la versión 3.4E. Lo que sí he detectado es que tiene el problema de que NO se enciende la luz del power de color rojo cuando dejas apagada la consola. Es un problema sin consecuencias, pero una anomalía al fin y al cabo sin corregir.

Saludos

ROTOR
MegaAdicto!!!

Mensajepor ROTOR 01 Oct 2009 16:40

Hola!

Soy un poco novato por estos lares, me regalaron una wii con el faltmod y los ultimos juegos que han salido no me cargan, tengo el disco de configuración y el bloqueo de actualizaciones bloqueado, lo desactivo y puedo actualizar a la 4.2. o me dará problemas?
Imagen

Previo

Volver a Modchips