Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.618
Online:
1.613
Hilos:
1.351.616
Stats

Índice de foros Wii Modchips

[REVIEW OFICIAL] FLATMOD by crackandhack

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Whitewidow_0
Habitual

Re: problema con Flatmod

Mensajepor Whitewidow_0 12 Mar 2009 11:53

jony100 escribió:Hola.
He puesto el chip de la forma según el tutorial que habéis puesto.

El problema,es que me expulsa los juegos originales.Solo he probado con juegos originales de Wii.

Alguien sabe porque ocurre?

Adios

Prueba a quitar el chip y ver si te sigue pasando.

Vuelve a poner el chip fijándote bien en la posición, en que quede bien conectado y bien aislado.

Si después de esto, te lo sigue haciendo, cambia el chip.

Todas las pruebas con la consola abierta, por supuesto.

crackandhack
in the crest...

Mensajepor crackandhack 12 Mar 2009 19:45

Atención, crackandhack está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: spamer.
Revisa que hayas puesto bien la región... y que los juegos no estén arañados en demasia.

Un saludo
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

diozz
Novato

Mensajepor diozz 17 Mar 2009 14:05

Hola,
he intentado instalar el flatmod pero al darle al boton de encender, se ponia verde y se apagaba y no me iba.

He quitado el flatmod y e vuelto a dejar la wii como estaba y ahora sigue apagándose cada vez que la enciendo.

Me he dado cuenta que solo se apaga cuando el cable de alimentación está conectado al lector, teneis idea de que problema puedo tener?

varicela
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor varicela 17 Mar 2009 14:15

diozz escribió:Hola,
he intentado instalar el flatmod pero al darle al boton de encender, se ponia verde y se apagaba y no me iba.

He quitado el flatmod y e vuelto a dejar la wii como estaba y ahora sigue apagándose cada vez que la enciendo.

Me he dado cuenta que solo se apaga cuando el cable de alimentación está conectado al lector, teneis idea de que problema puedo tener?

Mira si has doblado algun pin del conector blanco (si lo has quitado) o si esta bien puesta la faja plana

Un saludo
Mis artilugios para grabar/leer Nand's de Wii y PS3 desoldadas
Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

http://img245.imageshack.us/img245/3376/dsc02524cj.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/269/infectusdual.jpg/

03/03/2011 Downgrade PS3 desde OFW3.56 (service) http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1724046120
[idea]
Las maquinas no se equivocan
¡ Que bueno es ser Humano ! ¡ Aunque a veces nos cuesta reconocer el error !

diozz
Novato

Re: Re:

Mensajepor diozz 17 Mar 2009 14:18

varicela escribió:

Mira si has doblado algun pin del conector blanco (si lo has quitado) o si esta bien puesta la faja plana

Un saludo

Pues no descarto que se haya doblado uno, hay alguna solución?

varicela
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor varicela 17 Mar 2009 15:03

diozz escribió:
varicela escribió:

Un saludo

Pues no descarto que se haya doblado uno, hay alguna solución?

Primero asegurate y despues intenta ponerlo en su sitio o sea enderezalo (con mucho cuidado) para que el conector entre correctamente.

Saludos
Mis artilugios para grabar/leer Nand's de Wii y PS3 desoldadas
Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

http://img245.imageshack.us/img245/3376/dsc02524cj.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/269/infectusdual.jpg/

03/03/2011 Downgrade PS3 desde OFW3.56 (service) http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1724046120
[idea]
Las maquinas no se equivocan
¡ Que bueno es ser Humano ! ¡ Aunque a veces nos cuesta reconocer el error !

treminyo
Habitual

Mensajepor treminyo 18 Mar 2009 15:52

Hola, buenas tardes a todo@s, acabo de instalar el flatmod en mi wii y me funcionan todos los backups en DVD-R, pero no me funcionan los de DVD+R, hay alguna forma de desactivar la funcion PROTECT DRIVE, ya ke parece ser la causante de este problema? y si no, hay alguna otra solucion para poder utilizar backups en +R con este xip??

Venga gracias y salu2.
Imagen

mocoalaire
Novato

Mensajepor mocoalaire 18 Mar 2009 23:15

Hola; buenas. Gracias lo primero por toda la información que dais en el foro. He instalado el flatmod sin problema, todavía no lo he probado con copias de seguridad de mis originales. El problema es que con los originales juegas un rato y te sale un mensaje de que se ha producido un error que saques el dico y leas el manual. ¿Es esto normal?. ¿A alguien más le pasa?. ¿Hay solución?.
La Educación es lo primero. Educación y respeto ante todo.

Whitewidow_0
Habitual

Re:

Mensajepor Whitewidow_0 19 Mar 2009 12:30

mocoalaire escribió:Hola; buenas. Gracias lo primero por toda la información que dais en el foro. He instalado el flatmod sin problema, todavía no lo he probado con copias de seguridad de mis originales. El problema es que con los originales juegas un rato y te sale un mensaje de que se ha producido un error que saques el dico y leas el manual. ¿Es esto normal?. ¿A alguien más le pasa?. ¿Hay solución?.

No es normal, repasa las conexiones y comprueba si sigue haciendo lo mismo. Verifica también que tus discos no estén sucios o rayados.

Parece más un fallo de lente que de chip.

xangina
Novato

funciona sin problemas

Mensajepor xangina 19 Mar 2009 17:01

la verdad soy un manazas y viendo los tutoriales me decidi a ponerlo yo solito y funciono. Muchas gracias por vuetros tutoriales
estan realmente trabajados. Para mi era importante el no tener que utilizar soldador.

pero tengo algunos juegos que no van
tengo la version 3,3

y no me funcionan
We Cheer
Safecracker
Job Island
Sonic_And_The_Black_Knight
broken sword shadow the templars
pitfall la gran aventura

y funcionan

Pool_Hall_Pro
The_King_Of_Fighters_Collection_The_Orochi_Saga
World_Sports_Party
Army Men Soldiers Of Misfortune
Professor Heinz Wolffs Gravity
mario kart
tenchu -shadow assassins
trivial
WORLD CHAMMPIONSHIP OFFROAD RACING
ANATOMIA DE GREYS
SUPER MARIO GALAXY
THE LEGENDOF ZELDA
NERF N STRIKE
VERTIGO
MARIO POWER TENNIS
FAMILY SKI AND SNOWBOARD
WII FIT
Kidz Sports Crazy MinI Golf

hay alguna forma de solucionar los que no funcionan?

gracias

PrevioSiguiente

Volver a Modchips