Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.618
Online:
1.621
Hilos:
1.351.616
Stats

Índice de foros Wii Modchips

[REVIEW OFICIAL] FLATMOD by crackandhack

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

ralf88
Habitual

Mensajepor ralf88 06 Mar 2009 00:16

Hola. He puesto 2 flatmod siguiendo el tutorial y todo perfecto. Funciona a la primera y solo unas cosillas q he visto:
Para probar q funciona correctamente, siempre utilizo un Backup de Resident Evil: the umbrella chronicles, y lo tengo grabado en DVD+R, y x ahora siempre me había funcionado perfectamente, pero al introducirla en cualquiera de las dos Wii, lo lee 2 segundos y escupe el disco.
Y he grabado otros Backup en DVD-R y funciona perfecto, he probado el Call of duty world at war, mario galaxy, wiimusic y resident evil (el mismo del DVD+R) y van todos perfectos.
Un saludo!!

vvaleta28
Adicto

Mensajepor vvaleta28 06 Mar 2009 01:20

Siempre decimos que las grabaciones van mejor en dvd -r, le gusta mas a nuestras wiss

wily
Habitual

Re:

Mensajepor wily 06 Mar 2009 09:06

ralf88 escribió:Hola. He puesto 2 flatmod siguiendo el tutorial y todo perfecto. Funciona a la primera y solo unas cosillas q he visto:
Para probar q funciona correctamente, siempre utilizo un Backup de Resident Evil: the umbrella chronicles, y lo tengo grabado en DVD+R, y x ahora siempre me había funcionado perfectamente, pero al introducirla en cualquiera de las dos Wii, lo lee 2 segundos y escupe el disco.
Y he grabado otros Backup en DVD-R y funciona perfecto, he probado el Call of duty world at war, mario galaxy, wiimusic y resident evil (el mismo del DVD+R) y van todos perfectos.
Un saludo!!

Flatmod esta provisto de un sistema para preservar la lente, testea la calidad de la gradación y si detecta errores en el disco lo escupe, es una forma de no forzar la lente intentando leer copias de mala calidad.

destrock
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor destrock 06 Mar 2009 09:44

wily escribió:Flatmod esta provisto de un sistema para preservar la lente, testea la calidad de la gradación y si detecta errores en el disco lo escupe, es una forma de no forzar la lente intentando leer copias de mala calidad.

Es cierto eso? Nunca había oído algo así...
Pues sí que son inteligentes estos chips :)

anne kinoko
n_n

Mensajepor anne kinoko 06 Mar 2009 16:40

gracias por la review!
Me he hecno con un flatmod, y lo mismo, con DVD +r no me funcionaba. Con DVD -r, perfecto!
Salu2
ImagenImagen

crackandhack
in the crest...

Mensajepor crackandhack 06 Mar 2009 16:55

Atención, crackandhack está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: spamer.
destrock escribió:
wily escribió:Flatmod esta provisto de un sistema para preservar la lente, testea la calidad de la gradación y si detecta errores en el disco lo escupe, es una forma de no forzar la lente intentando leer copias de mala calidad.

Es cierto eso? Nunca había oído algo así...
Pues sí que son inteligentes estos chips :)

Sí, es cierto, y en la review lo puedes ver en el segundo video (con el ejemplo del dvd pintado con rotulador) asi como en la lista de características.

Un saludo
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Whitewidow_0
Habitual

Mensajepor Whitewidow_0 09 Mar 2009 12:07

Recibí un chip Flatmod para testear, lo he probado en dos D2E y en una D3 y todo perfecto. La instalación sencilla, la configuración sencilla y el funcionamiento perfecto al 100%.

Gracias a Flatmod por la cortesía de enviarme el chip de prueba.

varicela
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor varicela 09 Mar 2009 12:57

Whitewidow_0 escribió:Recibí un chip Flatmod para testear, lo he probado en dos D2E y en una D3 y todo perfecto. La instalación sencilla, la configuración sencilla y el funcionamiento perfecto al 100%.

¿Has tenido en tus manos una D3?
Piensa que nadie ha posteado el tener una y seria bueno que nos indicaras las 4 primeras cifras del serial LEH****, para poder tener una idea de en que numero se mueven esas controladoras.

Saludos
Mis artilugios para grabar/leer Nand's de Wii y PS3 desoldadas
Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

http://img245.imageshack.us/img245/3376/dsc02524cj.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/269/infectusdual.jpg/

03/03/2011 Downgrade PS3 desde OFW3.56 (service) http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1724046120
[idea]
Las maquinas no se equivocan
¡ Que bueno es ser Humano ! ¡ Aunque a veces nos cuesta reconocer el error !

Whitewidow_0
Habitual

Mensajepor Whitewidow_0 09 Mar 2009 14:00

varicela escribió:
Whitewidow_0 escribió:Recibí un chip Flatmod para testear, lo he probado en dos D2E y en una D3 y todo perfecto. La instalación sencilla, la configuración sencilla y el funcionamiento perfecto al 100%.

¿Has tenido en tus manos una D3?
Piensa que nadie ha posteado el tener una y seria bueno que nos indicaras las 4 primeras cifras del serial LEH****, para poder tener una idea de en que numero se mueven esas controladoras.

Saludos

Sí, pero era franchuta --> LEF1164XXXXX

No sé si te sirve de algo el número. Las he visto italianas con LEH2232XXXXX y ahora tengo delante una española con serial superior LEH2363XXXXX y lleva montado D2E.

Saludossssssss

jony100
Novato

problema con Flatmod

Mensajepor jony100 12 Mar 2009 11:48

Hola.
He puesto el chip de la forma según el tutorial que habéis puesto.

El problema,es que me expulsa los juegos originales.Solo he probado con juegos originales de Wii.

Alguien sabe porque ocurre?

Adios

PrevioSiguiente

Volver a Modchips