Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.749
Hilos:
1.351.616
Stats

Índice de foros Wii Modchips

[REVIEW OFICIAL] FLATMOD by crackandhack

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

vvaleta28
Adicto

Mensajepor vvaleta28 03 Mar 2009 22:04

He montado mi primer flatmod en una D2E con epoxi y perfecto,el montaje y el funcionamiento, por lo menos para lo que es,la luz del power cuando se apaga se queda en rojo,sin problema, carga bien las copias de seguridad y se puede jugar,es un buen invento para las nuevas placas, pero para las que se puede soldar prefiero el wiike2, el flatmod me parece que la utilizacion para las nuevas placas es correcto,el montaje es ridiculo,en 2 minutos lo tienes y ahora ha esperar las nuevas actualizaciones

crackandhack
in the crest...

Mensajepor crackandhack 04 Mar 2009 00:22

Atención, crackandhack está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: spamer.
vvaleta28 escribió:... cuando se apaga se queda en rojo,sin problema...

Eso quiere decir que el soporte de FLATMOD estaba en lo cierto.

Un saludo
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

destrock
MegaAdicto!!!

Mensajepor destrock 04 Mar 2009 11:32

Alguien ha probado la combinación flatmod+flatmii?

Flash78
Walker

Re:

Mensajepor Flash78 04 Mar 2009 11:42

destrock escribió:Alguien ha probado la combinación flatmod+flatmii?

He visto que un par de reviews donde lo han probado aunque en la de kytu comenta que segun el orden puede dar problemas. Te paso los enlaces:

hilo_review-flatmod_1197238
hilo_review-flatmod_1198006
Imagen

destrock
MegaAdicto!!!

Mensajepor destrock 05 Mar 2009 09:49

Vale, solucionado, precisamente por eso me estaba dando problemas.

maquina
Habitual

Re: lucecita roja

Mensajepor maquina 05 Mar 2009 17:58

crackandhack escribió:Bueno... no creo que podamos tacharlo de fallo... es más bien anecdótico porque en realidad no causa ningún problema en la wii, salvo que no se vea la luz roja, de todas formas, por lo que los fabricantes han dicho, solo debe pasar en wiis antiguas que por lo visto tienen un consumo diferente, yo no lo puedo corroborar pero no es algo en lo que debamos fijarnos... drivekey por lo visto no lee originales, o al menos de eso se están quejando muchos... eso si que es un fallo y gordo.

Un saludo josete

Pues los fabricantes diran que solo pasa en Wiis antiguas, pero la mia es de estas navidades, concretamente con numero de serie LEH 227 y lector D2E con epoxy, y le pasa lo de la lucecita. Tambien decir que me da igual que no se quede encendida la luz roja, lo que me interesa es que funcione bien, y hasta ahora es asi. He probado Mario & Sonic en los juegos olimpicos, Super mario galaxy, Mario strikers, y De blod; y de momento ningun problema (salvo los relativos a la velocidad de 3X de lectura)

Un saludo a todos ...

crackandhack
in the crest...

DESTACABLE

Mensajepor crackandhack 05 Mar 2009 19:37

Atención, crackandhack está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: spamer.
Algo a destacar de este chip y que no caí en ponerlo como ventaja en la review, es que con este chip, y supongo que con DRIVEKEY también, los usuarios puede olvidarse de si el juego que insertan esta modificado con SCRUBBER o de cualquier otra forma, ya que independientemente de la versión de WII que tengan, les va a funcionar sin problemas. De hecho se han hecho pruebas de cargar un disco multigame en una wii con versión 3.4E y funciona perfectamente... pena que solo vayan a 3x, cachis... :(

Un saludo
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

vvaleta28
Adicto

Re: DESTACABLE

Mensajepor vvaleta28 05 Mar 2009 21:24

crackandhack escribió:Algo a destacar de este chip y que no caí en ponerlo como ventaja en la review, es que con este chip, y supongo que con DRIVEKEY también, los usuarios puede olvidarse de si el juego que insertan esta modificado con SCRUBBER o de cualquier otra forma, ya que independientemente de la versión de WII que tengan, les va a funcionar sin problemas. De hecho se han hecho pruebas de cargar un disco multigame en una wii con versión 3.4E y funciona perfectamente... pena que solo vayan a 3x, cachis... :(

Un saludo

Yo he probado con el SSBB en una wii version 3.4, recien puesto el flatmod y no me ha funcionado,que los juegos trunchados no funcionan, igual que con el chip,eso es una cosa que no han solucionado

crackandhack
in the crest...

Mensajepor crackandhack 05 Mar 2009 23:00

vvaleta28 escribió:
crackandhack escribió:Algo a destacar de este chip y que no caí en ponerlo como ventaja en la review, es que con este chip, y supongo que con DRIVEKEY también, los usuarios puede olvidarse de si el juego que insertan esta modificado con SCRUBBER o de cualquier otra forma, ya que independientemente de la versión de WII que tengan, les va a funcionar sin problemas. De hecho se han hecho pruebas de cargar un disco multigame en una wii con versión 3.4E y funciona perfectamente... pena que solo vayan a 3x, cachis... :(

Un saludo

Yo he probado con el SSBB en una wii version 3.4, recien puesto el flatmod y no me ha funcionado,que los juegos trunchados no funcionan, igual que con el chip,eso es una cosa que no han solucionado

Es cierto, pero en la 3.3E si que va... en la 3.4 parece que no, aunque los multigame trimeados si que van en la 3.4.

Un saludo

vvaleta28
Adicto

Mensajepor vvaleta28 05 Mar 2009 23:32

crackandhack escribió:
vvaleta28 escribió:

Un saludo

Es cierto, pero en la 3.3E si que va... en la 3.4 parece que no, aunque los multigame trimeados si que van en la 3.4.

Un saludo

Eso es lo que no sabia,solo podia confirmar la 3.4, ahora ya lo sabemos, gracias
Un saludo

PrevioSiguiente

Volver a Modchips