Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
vvaleta28 escribió:... cuando se apaga se queda en rojo,sin problema...
destrock escribió:Alguien ha probado la combinación flatmod+flatmii?

crackandhack escribió:Bueno... no creo que podamos tacharlo de fallo... es más bien anecdótico porque en realidad no causa ningún problema en la wii, salvo que no se vea la luz roja, de todas formas, por lo que los fabricantes han dicho, solo debe pasar en wiis antiguas que por lo visto tienen un consumo diferente, yo no lo puedo corroborar pero no es algo en lo que debamos fijarnos... drivekey por lo visto no lee originales, o al menos de eso se están quejando muchos... eso si que es un fallo y gordo.
Un saludo josete
crackandhack escribió:Algo a destacar de este chip y que no caí en ponerlo como ventaja en la review, es que con este chip, y supongo que con DRIVEKEY también, los usuarios puede olvidarse de si el juego que insertan esta modificado con SCRUBBER o de cualquier otra forma, ya que independientemente de la versión de WII que tengan, les va a funcionar sin problemas. De hecho se han hecho pruebas de cargar un disco multigame en una wii con versión 3.4E y funciona perfectamente... pena que solo vayan a 3x, cachis...![]()
Un saludo
vvaleta28 escribió:crackandhack escribió:Algo a destacar de este chip y que no caí en ponerlo como ventaja en la review, es que con este chip, y supongo que con DRIVEKEY también, los usuarios puede olvidarse de si el juego que insertan esta modificado con SCRUBBER o de cualquier otra forma, ya que independientemente de la versión de WII que tengan, les va a funcionar sin problemas. De hecho se han hecho pruebas de cargar un disco multigame en una wii con versión 3.4E y funciona perfectamente... pena que solo vayan a 3x, cachis...![]()
Un saludo
Yo he probado con el SSBB en una wii version 3.4, recien puesto el flatmod y no me ha funcionado,que los juegos trunchados no funcionan, igual que con el chip,eso es una cosa que no han solucionado
crackandhack escribió:vvaleta28 escribió:crackandhack escribió:Algo a destacar de este chip y que no caí en ponerlo como ventaja en la review, es que con este chip, y supongo que con DRIVEKEY también, los usuarios puede olvidarse de si el juego que insertan esta modificado con SCRUBBER o de cualquier otra forma, ya que independientemente de la versión de WII que tengan, les va a funcionar sin problemas. De hecho se han hecho pruebas de cargar un disco multigame en una wii con versión 3.4E y funciona perfectamente... pena que solo vayan a 3x, cachis...![]()
Un saludo
Yo he probado con el SSBB en una wii version 3.4, recien puesto el flatmod y no me ha funcionado,que los juegos trunchados no funcionan, igual que con el chip,eso es una cosa que no han solucionado
Es cierto, pero en la 3.3E si que va... en la 3.4 parece que no, aunque los multigame trimeados si que van en la 3.4.
Un saludo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados