Aqui teneis el video que prometí de la intro de MARIO GALAXY:
VIDEO
Le he pedido a Jixo que me lo meta en la review ya que yo no puedo modificarla ya por el contenido FLASH.
Un saludo.
P.D.: Gracias a Jixo por la ayuda.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
ledazul escribió:Pues con sonido se hace insoportable ver la intro
destrock escribió:bueno, mientras sólo sea en pocos juegos, por ahora los que he probado yo no he notado nada raro...

crackandhack escribió:
OBSERVACIONES DURANTE LAS PRUEBAS:
La única rareza que he observado durante las pruebas es que al menos a mi, tanto con el lector DMS como con el lector D2E con los que he hecho las pruebas, al apagar la wii, el led rojo del frontal se queda apagado. Decir que en ningún momento esto va a afectar al funcionamiento de la wii y tras haberlo
comentado con los fabricantes me han dicho que solo pasa o solo les ha pasado a ellos con las consolas wii más antiguas (la mia es de las que traia DMS), con las que de fábrica traen lectores d2c, d2c2 y d2e no debe pasar, pero independientemente de que pase no debe preocuparnos. Creo recordar que esto ya pasaba con FLATMII.
crackandhack escribió:
OPINION PERSONAL:
Es una opción aceptable para aquellos que no quieran pagar una instalación profesional de un chip soldado como WIIKEY2, WIIZARD, WASABI, D2PRO... Antes estaban de moda los wiiclips, y ahora esto...
En ningún momento estos chips sustituyen a los que he mencionado ya que el hecho de que solo permitan una lectura a 3x pues al menos a mi... me tira patrás, pero weno... cada cual con su wii que haga lo que quiera jeje.
Aunque es verdad que es muy facil de instalar, vuelvo a avisar que sigue siendo algo delicado... y que a veces lo barato sale caro
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados