[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

hace que no toco la x360 desde que salio la xone.....y quiero tenerla a punto para el nuevo tomb raider 2015....¿hay que darle update?

saludos
IMPLOSION escribió:hace que no toco la x360 desde que salio la xone.....y quiero tenerla a punto para el nuevo tomb raider 2015....¿hay que darle update?

saludos

desde cuando no la tocas ¿?
desde QUE COD GHOST dio paso al COD AW....¡¡¡

osea por mi mismo solo la actualize una vez.....(que ya ni me acuerdo como se hace)


saludos
paxama escribió:Tengo una slim de agosto de 2011,es compatible con xkey o la tengo que abrir para mirarlo,la key se la sacaria con un lizard
Saludos

Algún consejillo?
Saludos
Hola compañeros, no soy de los de pedir ayuda y que me lo den todo hecho pero estoy bastante desesperado...

Ayer quería jugar a mi copia de seguridad de fifa 16 y me ha pedido actualizar el dashboard (yo he estado poco listo y le he dado a que si). La consola se ha reiniciado y ahora cada vez que la enciendo me aparece esta pantalla:
Imagen
¿Alguna solución? ¿Si actualizo por usb al último dashboard seguirá funcionando 360 key?
MaNuCaRm escribió:Hola compañeros, no soy de los de pedir ayuda y que me lo den todo hecho pero estoy bastante desesperado...

Ayer quería jugar a mi copia de seguridad de fifa 16 y me ha pedido actualizar el dashboard (yo he estado poco listo y le he dado a que si). La consola se ha reiniciado y ahora cada vez que la enciendo me aparece esta pantalla:
Imagen
¿Alguna solución? ¿Si actualizo por usb al último dashboard seguirá funcionando 360 key?

te está diciendo que tienes la 17150 (42FE) y que necesitas la 17349 (43C5).
Lo que no se si obligatoriamente necesitas la 17349, ahora que está en medio de un update. Intentalo con el último dash, a ver.
Por poder, puedes actualizar al último dash sin problemas, que el Xkey te seguirá funcionando.
por favor a mi me sale lo mismo y estoy desesperado solucion por favor
Koeman30 escribió:por favor a mi me sale lo mismo y estoy desesperado solucion por favor

Pon el código del error, a ver si te podemos ayudar.
jhmiller escribió:
MaNuCaRm escribió:Hola compañeros, no soy de los de pedir ayuda y que me lo den todo hecho pero estoy bastante desesperado...

Ayer quería jugar a mi copia de seguridad de fifa 16 y me ha pedido actualizar el dashboard (yo he estado poco listo y le he dado a que si). La consola se ha reiniciado y ahora cada vez que la enciendo me aparece esta pantalla:
Imagen
¿Alguna solución? ¿Si actualizo por usb al último dashboard seguirá funcionando 360 key?

te está diciendo que tienes la 17150 (42FE) y que necesitas la 17349 (43C5).
Lo que no se si obligatoriamente necesitas la 17349, ahora que está en medio de un update. Intentalo con el último dash, a ver.
Por poder, puedes actualizar al último dash sin problemas, que el Xkey te seguirá funcionando.

Pf funciona! millones de gracias, he sufrido mucho durante la actualización [mad]
Una pregunta, si juego con el x360key a un juego parcheado con una traduccion al español, pasaria algo? tendria mas riesgo de algun tipo?? Gracias
¿Alguien ha probado el "seagate game drive" de 2TB con el x360key?, ¿funciona bien?.
jjuanji escribió:Una pregunta, si juego con el x360key a un juego parcheado con una traduccion al español, pasaria algo? tendria mas riesgo de algun tipo?? Gracias



Alguien?
Acabo de comprarme el seagate game drive este de 2TB.

Todavía estoy a tiempo de no abrirlo y devolverlo, ¿alguien puede confirmar si sirve con el X3key?.

@jjuanji
Que yo sepa, alterar los datos del juego no tiene ninguna importancia si luego coinciden el crc, y el resto de parámetros. Para eso existirán los dummies, o algo, pero vamos, que solo es una opinión, realmente no tengo ni idea.
MaNuCaRm escribió:
jhmiller escribió:
MaNuCaRm escribió:Hola compañeros, no soy de los de pedir ayuda y que me lo den todo hecho pero estoy bastante desesperado...

Ayer quería jugar a mi copia de seguridad de fifa 16 y me ha pedido actualizar el dashboard (yo he estado poco listo y le he dado a que si). La consola se ha reiniciado y ahora cada vez que la enciendo me aparece esta pantalla:
Imagen
¿Alguna solución? ¿Si actualizo por usb al último dashboard seguirá funcionando 360 key?

te está diciendo que tienes la 17150 (42FE) y que necesitas la 17349 (43C5).
Lo que no se si obligatoriamente necesitas la 17349, ahora que está en medio de un update. Intentalo con el último dash, a ver.
Por poder, puedes actualizar al último dash sin problemas, que el Xkey te seguirá funcionando.

Pf funciona! millones de gracias, he sufrido mucho durante la actualización [mad]

Como lo has solucionado yo estoy igual se me ha quedado en bucle.
yaesta escribió:[Como lo has solucionado yo estoy igual se me ha quedado en bucle.

Pon el código de error para saber que te está pididendo.
jhmiller escribió:
yaesta escribió:[Como lo has solucionado yo estoy igual se me ha quedado en bucle.

Pon el código de error para saber que te está pididendo.

Solucinado intentaba poner la ultima y no iba le puse la 17349 y perfecto.
Gracias
Alguien sabe si la actualizacion del nuevo call of dutyIII que obliga a hacerla desde el xboxlive es segura , si estas usando este chip ???
jjuanji escribió:
jjuanji escribió:Una pregunta, si juego con el x360key a un juego parcheado con una traduccion al español, pasaria algo? tendria mas riesgo de algun tipo?? Gracias



Alguien?

Pues, ahora que lo dices, creo que actualice el Nier :-| y tb puse una vez el RE4 por error :-|
Jdracnos escribió:Alguien sabe si la actualizacion del nuevo call of dutyIII que obliga a hacerla desde el xboxlive es segura , si estas usando este chip ???

totalmente segura, no hay ningún problema
sonieta escribió:
Jdracnos escribió:Alguien sabe si la actualizacion del nuevo call of dutyIII que obliga a hacerla desde el xboxlive es segura , si estas usando este chip ???

totalmente segura, no hay ningún problema


Muchas gracias !
tengo una duda, un amigo tiene el modelo con el display, y estoy con la duda de si funcionaría sin el display, desde el menu de la consola
¿ es posible o q ?
salu2
sonieta escribió:tengo una duda, un amigo tiene el modelo con el display, y estoy con la duda de si funcionaría sin el display, desde el menu de la consola
¿ es posible o q ?
salu2

Si que funciona sin la pantalla.
Si ahora elige los juegos desde la pantalla, lo único que hay que hacer es cambiar el valor "menuiso=y" en el cfg y actualizarlo.
A partir de ese momento tendrá que cargar primero el disco mixto y después desde el visualizador de imágenes podra cargar los juegos.
jhmiller escribió:
sonieta escribió:tengo una duda, un amigo tiene el modelo con el display, y estoy con la duda de si funcionaría sin el display, desde el menu de la consola
¿ es posible o q ?
salu2

Si que funciona sin la pantalla.
Si ahora elige los juegos desde la pantalla, lo único que hay que hacer es cambiar el valor "menuiso=y" en el cfg y actualizarlo.
A partir de ese momento tendrá que cargar primero el disco mixto y después desde el visualizador de imágenes podra cargar los juegos.

muchas gracias, esta mañana lo pruebo a ver q tal y ya os cuento a ver
sonieta escribió:
Jdracnos escribió:Alguien sabe si la actualizacion del nuevo call of dutyIII que obliga a hacerla desde el xboxlive es segura , si estas usando este chip ???

totalmente segura, no hay ningún problema


Por ahí estoy leyendo que tras actualizar la consola, para hacer funcionar los XGD3 tienes que hacer no se que ejecutando un archivo mp3 antes de jugar a un juego, e historias varias.

Estoy por bajarme la actualización de la página de microsoft, instalarlo por usb, y cruzar los dedos... ¿realmente podeis confirmar que no cambia nada?.
Señor Ventura escribió:
sonieta escribió:
Jdracnos escribió:Alguien sabe si la actualizacion del nuevo call of dutyIII que obliga a hacerla desde el xboxlive es segura , si estas usando este chip ???

totalmente segura, no hay ningún problema


Por ahí estoy leyendo que tras actualizar la consola, para hacer funcionar los XGD3 tienes que hacer no se que ejecutando un archivo mp3 antes de jugar a un juego, e historias varias.

Estoy por bajarme la actualización de la página de microsoft, instalarlo por usb, y cruzar los dedos... ¿realmente podeis confirmar que no cambia nada?.

yo no he tenido q hacer ninguna historia de esas, y todos los días juego sin ningún problema
si juego a juegos de xbox360 en la one,hay peligro de que detecten algo?
los datos guardados que tengo en la 360 los veo en mi one
juan66bcn escribió:si juego a juegos de xbox360 en la one,hay peligro de que detecten algo?
los datos guardados que tengo en la 360 los veo en mi one

por supuesto q no pasa nada, no tiene nada q ver
termita1979 escribió:
lebron24 escribió:Hola, buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una slim con x360 key, hasta ayer me corrian todos los juegos perfectamente, desde un hdd Toshiba de 1Tb (lo estoy haciendo asi desde hace ya 4 años y sin problema). Hoy he intentado jugar, y es como si no me reconociese el Hdd desde donde cargar los juegos. Tengo el firm actualizado, tanto el de la 360 como el del x360key, y el hdd tiene espacio suficiente, como para no forzar la lectura.
Alguien que me pueda ayudar, y decirme por que de repente no lee el hdd?

Muchas gracias.

Comprueba el USB hembra del xkey
Usa un pendrive para saber si lee


Hola buenas tardes, conecto un pendrive y no me lo reconoce. Que podría ser? Como puedo solucionarlo?

Muchas gracias
He ido a mirar el historial de compras o descargas y me decía que usar el explorer requería una actualización tocha. He dicho que no, por si las moscas.
El caso que me ha extrañado porque tengo actualizada la consola a la última actualización. De hecho, estoy jugando al Rise of TR.
¿Tiene algun peligro dicha actualización? Tampoco es que me importe mucho por eso, ya que nunca he mirado internet por la consola.
Hola tengo el 360key, y de pronto no me coge juegos por el disco duro externo... AYUDA!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hola,un saludo a todos.Os queria hacer una pregunta,el otro dia me baje el pes2016 y resulta que me pedia actualizar la consola,pero como hacia bastante que no la usaba,resulta que actualice directamente de la iso,por lo que me salio el problema de "codigo de error 40A3-2800-0F00-C000-0034" despues de leer mucho por aqui vi que habia alguien con el mismo problema que yo y lo arreglo utilizando una version anterior,por lo que hice lo mismo y lo arregle (!!!gracias!!!) entonces mis preguntas son ¿se puede actualizar la consola sin ningun problema descargando la actualizacion esta directamente de la web?(lo digo porque no sea que lie un pollo mas grande) y otra cosa ¿podeis recordarme como se hace para actualizar la consola con el xkey desde el USB? es que tenia un pequeño tutorial y lo perdi por culpa de un virus...gracias por adelantado,un saludo ;)
joancalquin escribió:Hola tengo el 360key, y de pronto no me coge juegos por el disco duro externo... AYUDA!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hola, si logras encontrar una solucion, avisa, a mi me paso lo mismo y sigo sin poder jugar [buuuaaaa]
Un saludo.
Como siempre digo: revisar el cable de conexión entre el usb y el Xkey.
Probar también desde un pendrive con 1 solo juego.
Si habéis hecho diferentes pruebas decirlo y así vamos viendo como ayudaros mejor, porque decir "no me va" es muy genérico y puede ser cualquier cosa.
jhmiller escribió:Como siempre digo: revisar el cable de conexión entre el usb y el Xkey.
Probar también desde un pendrive con 1 solo juego.
Si habéis hecho diferentes pruebas decirlo y así vamos viendo como ayudaros mejor, porque decir "no me va" es muy genérico y puede ser cualquier cosa.

Hola como estas? Ya probé a verificar la conexión, esta correcta. Probé a meter un par de pendrives con un solo juego, y nada, los toma como disco sin nombre, reconoce que hay un juego dentro del usb, pero no dentro de la carpeta Games, no se si me he explicado bien.
Muchas gracias
Buenas. Me gustaría hacer una consulta , no es sobre el 360 key, haber si me podeis echar una mano , he bajado el tomb raider nuevo y el wrcrally 5 y le paso el abgx y me sale ebn amarillo al go de nueva wave , hay algún programa parecido al abgx gracias.
Buenos días,

Tengo instalado el X360Key y me iba perfecto, el problema es que probando juegos nuevos actualicé al Dash 17489, y ahora no hay manera de que funcione el X360Key. Me sale abrir bandeja y cerrar bandeja pero no detecta disco mixto.

Según he podido leer es problema del Dash tendría que bajarlo, ¿es así?

¿Qué puedo hacer?

gracias
sekomeco escribió:Buenos días,

Tengo instalado el X360Key y me iba perfecto, el problema es que probando juegos nuevos actualicé al Dash 17489, y ahora no hay manera de que funcione el X360Key. Me sale abrir bandeja y cerrar bandeja pero no detecta disco mixto.

Según he podido leer es problema del Dash tendría que bajarlo, ¿es así?

¿Qué puedo hacer?

gracias

Del dash no creo que sea porque el Xkey con el 17489 funciona bien.
Que dashboard tenías antes de actualizar?
Has probado con 1 pendrive?


exc450 escribió:Buenas. Me gustaría hacer una consulta , no es sobre el 360 key, haber si me podeis echar una mano , he bajado el tomb raider nuevo y el wrcrally 5 y le paso el abgx y me sale ebn amarillo al go de nueva wave , hay algún programa parecido al abgx gracias.

Hasta que se actualice la web del Abgx con la info de la nueva wave, no podrás verificar los juegos que lleven esa wave.
Toca esperar a que Seacrest (Programador del Abgx) se ponga a ello.


lebron24 escribió:
jhmiller escribió:Como siempre digo: revisar el cable de conexión entre el usb y el Xkey.
Probar también desde un pendrive con 1 solo juego.
Si habéis hecho diferentes pruebas decirlo y así vamos viendo como ayudaros mejor, porque decir "no me va" es muy genérico y puede ser cualquier cosa.

Hola como estas? Ya probé a verificar la conexión, esta correcta. Probé a meter un par de pendrives con un solo juego, y nada, los toma como disco sin nombre, reconoce que hay un juego dentro del usb, pero no dentro de la carpeta Games, no se si me he explicado bien.
Muchas gracias

Pon en la raíz del pendrive la carpeta Games y dentro 1 juego.
Al "abrir" la bandeja, te sale lo de Disco Mixto?
jhmiller escribió:
sekomeco escribió:Buenos días,

Tengo instalado el X360Key y me iba perfecto, el problema es que probando juegos nuevos actualicé al Dash 17489, y ahora no hay manera de que funcione el X360Key. Me sale abrir bandeja y cerrar bandeja pero no detecta disco mixto.

Según he podido leer es problema del Dash tendría que bajarlo, ¿es así?

¿Qué puedo hacer?

gracias

Del dash no creo que sea porque el Xkey con el 17489 funciona bien.
Que dashboard tenías antes de actualizar?
Has probado con 1 pendrive?


exc450 escribió:Buenas. Me gustaría hacer una consulta , no es sobre el 360 key, haber si me podeis echar una mano , he bajado el tomb raider nuevo y el wrcrally 5 y le paso el abgx y me sale ebn amarillo al go de nueva wave , hay algún programa parecido al abgx gracias.

Hasta que se actualice la web del Abgx con la info de la nueva wave, no podrás verificar los juegos que lleven esa wave.
Toca esperar a que Seacrest (Programador del Abgx) se ponga a ello.


lebron24 escribió:
jhmiller escribió:Como siempre digo: revisar el cable de conexión entre el usb y el Xkey.
Probar también desde un pendrive con 1 solo juego.
Si habéis hecho diferentes pruebas decirlo y así vamos viendo como ayudaros mejor, porque decir "no me va" es muy genérico y puede ser cualquier cosa.

Hola como estas? Ya probé a verificar la conexión, esta correcta. Probé a meter un par de pendrives con un solo juego, y nada, los toma como disco sin nombre, reconoce que hay un juego dentro del usb, pero no dentro de la carpeta Games, no se si me he explicado bien.
Muchas gracias

Pon en la raíz del pendrive la carpeta Games y dentro 1 juego.
Al "abrir" la bandeja, te sale lo de Disco Mixto?


Buenas, he probado con Pen y tampoco. Las conexiones están perfectas y el problema es que no me pone lo de "Disco Mixto"

Gracias
Una pregunta, si tengo un juego parcheado al español y le paso el ABGX pierdo el parche??
jjuanji escribió:Una pregunta, si tengo un juego parcheado al español y le paso el ABGX pierdo el parche??

Lo normal sería que el Abgx te diga que no coincide el CRC, sin modificar el juego.
Lo puedes comprobar haciendo una copia y pasarla por el abgx. Luego comparas el original y la copia y a ver si tienen diferencias.

sekomeco escribió:Buenas, he probado con Pen y tampoco. Las conexiones están perfectas y el problema es que no me pone lo de "Disco Mixto"
Gracias

Si en el pen tienes la carpeta Games creada en la raíz y cuando "abres" la bandeja no se cierra sola y te pone lo de Disco Mixto es que algo hay mal.
Puede intentar actualizar el xkey.cfg, el que te viene en el último firm del xkey. Solo ese fichero, no todo.
Lo pones en la raíz de un pendrive y lo conectas al Xkey. Enciendes la consola y esperas un par de minutos.
Apaga, saca el pendrive, borra el cfg de la raíz y vuelve a probar los juegos.
jhmiller escribió:
jjuanji escribió:Una pregunta, si tengo un juego parcheado al español y le paso el ABGX pierdo el parche??

Lo normal sería que el Abgx te diga que no coincide el CRC, sin modificar el juego.
Lo puedes comprobar haciendo una copia y pasarla por el abgx. Luego comparas el original y la copia y a ver si tienen diferencias.

sekomeco escribió:Buenas, he probado con Pen y tampoco. Las conexiones están perfectas y el problema es que no me pone lo de "Disco Mixto"
Gracias

Si en el pen tienes la carpeta Games creada en la raíz y cuando "abres" la bandeja no se cierra sola y te pone lo de Disco Mixto es que algo hay mal.
Puede intentar actualizar el xkey.cfg, el que te viene en el último firm del xkey. Solo ese fichero, no todo.
Lo pones en la raíz de un pendrive y lo conectas al Xkey. Enciendes la consola y esperas un par de minutos.
Apaga, saca el pendrive, borra el cfg de la raíz y vuelve a probar los juegos.


Buenas noches, esto pinta bien.

He seguido tus pasos y ahora si funciona perfectamente con el pendrive, aunque he probado el disco duro tal y como lo he tenido siempre y seguía sin funcionar.

Se me ha ocurrido formatear el disco duro en NTFS y volver a meter los juegos y ahora SI funciona. Es curioso, se ve que se había dañado algo del disco duro.

Muchísimas gracias por la ayuda, ya funciona todo correctamente.
jhmiller escribió:
jjuanji escribió:Una pregunta, si tengo un juego parcheado al español y le paso el ABGX pierdo el parche??

Lo normal sería que el Abgx te diga que no coincide el CRC, sin modificar el juego.
Lo puedes comprobar haciendo una copia y pasarla por el abgx. Luego comparas el original y la copia y a ver si tienen diferencias.



Gracias, lo jodio es que no tengo el juego "original"....
jjuanji escribió:Gracias, lo jodio es que no tengo el juego "original"....

Pero el juego parcheado lo tienes, no?
Pues te haces una copia de esa iso y pruebas :)
jhmiller escribió:
jjuanji escribió:Gracias, lo jodio es que no tengo el juego "original"....

Pero el juego parcheado lo tienes, no?
Pues te haces una copia de esa iso y pruebas :)


Ok ok, ahora te entiendo! Gracias ;)
Puedo actualizar el xbox 360 al ultimo firmware y seguira funcionando el xk3y?
Puedo jugar online?
lebron24 escribió:
jhmiller escribió:Como siempre digo: revisar el cable de conexión entre el usb y el Xkey.
Probar también desde un pendrive con 1 solo juego.
Si habéis hecho diferentes pruebas decirlo y así vamos viendo como ayudaros mejor, porque decir "no me va" es muy genérico y puede ser cualquier cosa.

Hola como estas? Ya probé a verificar la conexión, esta correcta. Probé a meter un par de pendrives con un solo juego, y nada, los toma como disco sin nombre, reconoce que hay un juego dentro del usb, pero no dentro de la carpeta Games, no se si me he explicado bien.
Muchas gracias

Pon en la raíz del pendrive la carpeta Games y dentro 1 juego.
Al "abrir" la bandeja, te sale lo de Disco Mixto?[/quote]

Buenas, he probado con Pen y tampoco. Las conexiones están perfectas y el problema es que no me pone lo de "Disco Mixto"

Gracias[/quote]
Hola, he probado a meter un pen con un juego solo, este lo puse dentro de la carpeta Games y no desde raíz. Al abrir la bandeja, el x360key me lo reconoce como disco con contenido mixto, como siempre hacia, y cuando voy a aplicaciones para seleccionar el juego, no me aparece la carpeta Games, me aparecen 2 carpetas About y NO LABEL, dentro de esta (que debería de llamarse Games) si esta el juego, lo selecciono para emular, hace el intento de leer, y me vuelve a salir abrir bandeja. Alguna idea de cual es el problema?
lebron24 escribió: Hola, he probado a meter un pen con un juego solo, este lo puse dentro de la carpeta Games y no desde raíz. Al abrir la bandeja, el x360key me lo reconoce como disco con contenido mixto, como siempre hacia, y cuando voy a aplicaciones para seleccionar el juego, no me aparece la carpeta Games, me aparecen 2 carpetas About y NO LABEL, dentro de esta (que debería de llamarse Games) si esta el juego, lo selecciono para emular, hace el intento de leer, y me vuelve a salir abrir bandeja. Alguna idea de cual es el problema?

Has pasado el juego por el abgx?
Está verificado en la web del abgx?
Que juego es?
jhmiller escribió:
lebron24 escribió: Hola, he probado a meter un pen con un juego solo, este lo puse dentro de la carpeta Games y no desde raíz. Al abrir la bandeja, el x360key me lo reconoce como disco con contenido mixto, como siempre hacia, y cuando voy a aplicaciones para seleccionar el juego, no me aparece la carpeta Games, me aparecen 2 carpetas About y NO LABEL, dentro de esta (que debería de llamarse Games) si esta el juego, lo selecciono para emular, hace el intento de leer, y me vuelve a salir abrir bandeja. Alguna idea de cual es el problema?

Has pasado el juego por el abgx?
Está verificado en la web del abgx?
Que juego es?

Es el Rise of the Tomb Raider. Ahi lo pase por el abgx y me dio un error, voy a probar con otro juego y te comento.
Gracias por tu pronta respuesta.
EDITO: Probé con otro juego, esta vez testeado correctamente con el abgx, y me sigue mostrando lo mismo, NO LABEL. Alguna idea de como solucionarlo?

Gracias
lebron24 escribió:Es el Rise of the Tomb Raider. Ahi lo pase por el abgx y me dio un error, voy a probar con otro juego y te comento.
Gracias por tu pronta respuesta.
EDITO: Probé con otro juego, esta vez testeado correctamente con el abgx, y me sigue mostrando lo mismo, NO LABEL. Alguna idea de como solucionarlo?Gracias

Lo de NO LABEL es simplemente el nombre del pendrive, no tiene importancia.
Este segundo juego te carga o no?
El abgx te da todo OK?
Es recomendable comprar el Xkey 360 ahora?
8917 respuestas