[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

Es seguro xkey para jugar online con juegos originales o iso y tenerla siempre conectada a la red. Que formato de video reconoce para ver peliculas. Salu2
lagues84 escribió:Es seguro xkey para jugar online con juegos originales o iso y tenerla siempre conectada a la red. Que formato de video reconoce para ver peliculas. Salu2

Es seguro y video iso de un dvd
Donde puedo descargar el ultimo firmware xkey. salu2
lagues84 escribió:Donde puedo descargar el ultimo firmware xkey. salu2

De aquí
El último es el XK3y-02.01-4.
(mensaje borrado)
Hola que tal, les planteo mi problema, realice toda la instalacion sin problemas, actualice todo y jugaba sin problemas, tanto a xgd2 como a xgd3, use sin problemas la xkey durante un mes aproximadamente, luego un dia al encender la consola me salio el ERROR64 el cual pude solucionar debido al usbit, dicho proceso lo habia realizado anteriormente xq al principio me habia salido el error y lo pude solucionar.
El echo es que en esta ocacion el led azul de la xkey parpadea siempre, con sd o sin sd, ya probe tres sd restauradas con un backup que habia realizado y no pasa nada, comprobe que los cables esten bien y aun asi el led sigue parpadeando, alguna suguerencia
Hola a todos, aunque ya se que no hay mucho movimiento por este hilo voy a exponer mi duda haber si alguien puede ayudarme con mi problema. Ayer un amigo se compro un Xkey (Versión Xkey-R sin pantallita y que venia con una microsd de 256mb con un punto verde). Me leí casi todo este hilo y muchos tutoriales más de Internet así como el manual oficial del xkey para ir sobre seguro y saber que se lo montaría todo correctamente (Tengo algo de experiencia con la 360, he flasheado varias y he montado alguien chip tambien), total que me puse manos a la obra. Ya tenía la clave del lector ya que el suyo se lo flashee yo en su momento, por lo que la instalación suponía que iba a ser coser y cantar aunque no fue así. Lo primero que hice fue conectar la microsd que venia al ordenador con un lector usb y crear una imagen completa de esta por si acaso, luego con el jungleflasher cargue el Liteon_CFW.bin de su lector en source (es una fat con lector liteon d2s) y en target cargue el firmware original del liteon (versión POST), pulse spoof to target para copiar la clave del lector que estaba en el CFW al firmware original y le di a guardar el archivo generado como firmware.bin y este archivo lo copie en la partición fat32 de 0.98mb de la microsd. Luego coloque el cable sata y de alimentación que vienen de la xbox al xkey en los huecos que están más al filo de arriba (como aparece en las fotos de los tutoriales), deje el lector original sin conectarlo y coloque la fajita en la ranura del xkey con el borde azul mirando hacia arriba y el otro extremo en el dongle usb con la parte azul mirando hacia la parte del usb hembra y coloque el usb macho en el usb trasero de la xbox. Hice la prueba de encenderla sin la tarjeta microsd como dice en los manuales para comprobar que en el xkey parpadea un led azul (advirtiendo que no hay microsd) y esta el led rojo fijo como que le llega bien alimentación y en la xbox salia el error 64 y en el anillo se puso en rojo la parte inferior derecha. Hasta aquí todo normal y como los manuales indicaban. Luego probé a arrancarla con la microsd y encendía la consola perfectamente y ya no parpadeaba el led azul por lo que pensaba que ya estaría todo bien, la volví a apagar y metí un pendrive formateado en ntfs con una carpeta llamada games dentro y dentro de esta un juego en formato iso, la volví a encender y pulse en abrir lector (el anillo de la xbox parpadea 2 o 3 veces) y en pantalla solo aparece cerrar lector pero no carga lo de disco mixto, si pulsas cerrar lector (vuelve a parpadear 2 o 3 veces el anillo de la consola), sale leyendo un segundo y luego abrir bandeja de nuevo. Esto lo he probado con varios pendrives y discos duros con alimentación externa. En una de las pruebas me fije que al encenderla con los pendrives estos no se encendían nunca sus Leds como si no los alimentará ( si los conectas directamente en el puerto usb de la xbox si se encienden) por lo que me parecía que podría ser el dongle el que estuviera defectuoso pero lo conecte al ordenador y a través de él enchufe mi movil y este se ponía a cargar por lo que el dongle transmite alimentación al menos, el problema debería de venir del flujo de datos (fajita) aunque probé con las dos que venían (la larga y la corta) obteniendo los mismos resultados. Probé a descargarme varias imágenes de sd del xkey (una imagen de la version 1.23 y otra de la última versión 2.01-4) y volcarlas a la sd con el mismo programa que cree el backup pero el resultado era exactamente el mismo, el xkey reconocía bien la sd y no se encendía el led azul pero nunca aparecía lo de disco mixto ni alimentaba ninguno de los pendrive (no hay flujo de datos en teoria entre el dongle/pendrive y el xkey). Por lo que ahora recurro a vosotros porque no se me ocurre que más probar. El firmware.bin creo que esta bien hecho, me faltaría probar a meter la clave del lector manualmente en el firmware original en vez de utilizando la opción de spoof to target del jungleflasher pero no creo que sea ese el problema. Otra cosa que he leído es probar con otra microsd por si esta estuviera defectuosa que aún no lo he probado y también he leído que el cable sata tiene que ir en una dirección en concreto consola---xkey aunque encaje de las dos maneras el cable, que creo que ya lo probé pero me faltaría probar eso pero recurro a vosotros por si me podéis dar alguna otra idea porque ya lo que se me viene a la cabeza es que el xkey este defectuoso. Muchas gracias de antemano y perdón por el tocho pero es que he intentado explicarlo todo preciso tal como lo hice para ver si podéis encontrar el fallo.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Hola a todos, aunque ya se que no hay mucho movimiento por este hilo voy a exponer mi duda haber si alguien puede ayudarme con mi problema. Ayer un amigo se compro un Xkey (Versión Xkey-R sin pantallita y que venia con una microsd de 256mb con un punto verde). Me leí casi todo este hilo y muchos tutoriales más de Internet así como el manual oficial del xkey para ir sobre seguro y saber que se lo montaría todo correctamente (Tengo algo de experiencia con la 360, he flasheado varias y he montado alguien chip tambien), total que me puse manos a la obra. Ya tenía la clave del lector ya que el suyo se lo flashee yo en su momento, por lo que la instalación suponía que iba a ser coser y cantar aunque no fue así. Lo primero que hice fue conectar la microsd que venia al ordenador con un lector usb y crear una imagen completa de esta por si acaso, luego con el jungleflasher cargue el Liteon_CFW.bin de su lector en source (es una fat con lector liteon d2s) y en target cargue el firmware original del liteon (versión POST), pulse spoof to target para copiar la clave del lector que estaba en el CFW al firmware original y le di a guardar el archivo generado como firmware.bin y este archivo lo copie en la partición fat32 de 0.98mb de la microsd. Luego coloque el cable sata y de alimentación que vienen de la xbox al xkey en los huecos que están más al filo de arriba (como aparece en las fotos de los tutoriales), deje el lector original sin conectarlo y coloque la fajita en la ranura del xkey con el borde azul mirando hacia arriba y el otro extremo en el dongle usb con la parte azul mirando hacia la parte del usb hembra y coloque el usb macho en el usb trasero de la xbox. Hice la prueba de encenderla sin la tarjeta microsd como dice en los manuales para comprobar que en el xkey parpadea un led azul (advirtiendo que no hay microsd) y esta el led rojo fijo como que le llega bien alimentación y en la xbox salia el error 64 y en el anillo se puso en rojo la parte inferior derecha. Hasta aquí todo normal y como los manuales indicaban. Luego probé a arrancarla con la microsd y encendía la consola perfectamente y ya no parpadeaba el led azul por lo que pensaba que ya estaría todo bien, la volví a apagar y metí un pendrive formateado en ntfs con una carpeta llamada games dentro y dentro de esta un juego en formato iso, la volví a encender y pulse en abrir lector (el anillo de la xbox parpadea 2 o 3 veces) y en pantalla solo aparece cerrar lector pero no carga lo de disco mixto, si pulsas cerrar lector (vuelve a parpadear 2 o 3 veces el anillo de la consola), sale leyendo un segundo y luego abrir bandeja de nuevo. Esto lo he probado con varios pendrives y discos duros con alimentación externa. En una de las pruebas me fije que al encenderla con los pendrives estos no se encendían nunca sus Leds como si no los alimentará ( si los conectas directamente en el puerto usb de la xbox si se encienden) por lo que me parecía que podría ser el dongle el que estuviera defectuoso pero lo conecte al ordenador y a través de él enchufe mi movil y este se ponía a cargar por lo que el dongle transmite alimentación al menos, el problema debería de venir del flujo de datos (fajita) aunque probé con las dos que venían (la larga y la corta) obteniendo los mismos resultados. Probé a descargarme varias imágenes de sd del xkey (una imagen de la version 1.23 y otra de la última versión 2.01-4) y volcarlas a la sd con el mismo programa que cree el backup pero el resultado era exactamente el mismo, el xkey reconocía bien la sd y no se encendía el led azul pero nunca aparecía lo de disco mixto ni alimentaba ninguno de los pendrive (no hay flujo de datos en teoria entre el dongle/pendrive y el xkey). Por lo que ahora recurro a vosotros porque no se me ocurre que más probar. El firmware.bin creo que esta bien hecho, me faltaría probar a meter la clave del lector manualmente en el firmware original en vez de utilizando la opción de spoof to target del jungleflasher pero no creo que sea ese el problema. Otra cosa que he leído es probar con otra microsd por si esta estuviera defectuosa que aún no lo he probado y también he leído que el cable sata tiene que ir en una dirección en concreto consola---xkey aunque encaje de las dos maneras el cable, que creo que ya lo probé pero me faltaría probar eso pero recurro a vosotros por si me podéis dar alguna otra idea porque ya lo que se me viene a la cabeza es que el xkey este defectuoso. Muchas gracias de antemano y perdón por el tocho pero es que he intentado explicarlo todo preciso tal como lo hice para ver si podéis encontrar el fallo.

Mete en el pendrive el archivo cfg de la ultima actu del xkey con el iso menu activado
Y arranca la consola
Espera un minuto
Apagala y quita el pendrive y borra el archivo
Despues te deria de cargar
Mete una iso dentro de la carpeta games
Sigue estos pasos
https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... Uy2Fz_80gg
Lo primero suele ser que revises el cable que va del usb al xkey.
Que estén bien las pistas, y que el cable no esté cortado.
Y que lo azul esté para "afuera":
Imagen

Lo segundo, los errores más comunes:
Mira que no tengas dos firms en la partición de 0,98MB.

Si usas Windows configura ver las extensiones de los ficheros, que no estés poniendo firmware.bin.bin
hummm aunque si no encontrara el bin te daría error, pero bueno, míralo de todas formas :)

Con el notepad abre el xkey.cfg y revisa la configuración.
Tienes que tener una línea que ponga MENUISO=Y
Esto viene por defecto, pero por si acaso.

Confirma que la carpeta del pendrive está en la raíz y se llama "Games" y no de ninguna otra forma (que no tenga un espacio al principio o al final).

El Xkey tarda un poco en reconocer el pendrive, así que no le des enseguida, dejala unos segundos y luego dale a abrir la bandeja.

Prueba con otros pendrives.
Muchas gracias a los dos por las respuestas tan rápidas. Lo que me sugeris ya lo probé ayer todo (la fajita esta correctamente colocada, probé a poner el xkey.cfg con menuiso activado y esperar, dentro de la microsd esta correctamente colocado el firmware.bin y solo hay uno y dentro del pendrive esta bien la carpeta games, los pasos para intentar que me salga lo de disco mixto lo hago como el del video que me mandasteis) y por ahora nada, a vosotros cuando metéis un pendrive con led, ¿cuanto os tarda desde que encendeis la consola sin tocar nada en que se encienda la luz del led? Lo único que creo que me queda por probar es con otra microsd meterle la imagen del xkey y el firmware, probar con algún otro disco duro o pendrive (probé con 2 pendrives de 64gb y 2 discos duros alimentados de 4tb) y volver a remirar los cables pero a esto ya le di mil vueltas.

Edito: he hecho otras mil pruebas con más pendrives y otros discos duros con alimentación exterior y nada. En los pendrives meto el xkey.cfg y no llega nunca a actualizarse, no detecta ningún usb ni transfiere ningún tipo de datos del usb al xkey, lo he comprobado porque he metido la microsd en un Linux y se tiene acceso a la partición ext3 y allí está el xkey.cfg con el iso menú activado pero con el idioma en inglés y en todos los que metía en el pen lo cambiaba a ESP por lo que no hay comunicación entre el usb y el xkey. Lo único que me queda por probar es con un polímetro si la fajita plana tiene continuidad aunque es raro que las dos que vengan estén rotas. Si se os ocurre algo más que probar os lo agradecería pero creo que me ha venido una unidad defectuosa.

Edito 2: he probado con el polímetro y la fajita tiene continuidad en todos sus extremos y conectándolo al xkey y poniendo el polímetro en los pines de atrás del xkey y en el otro estremo de la fajita suelta también tiene continuidad en todos sus puntos. Luego he conectado la fajita al dongle usb y desde los pines del xkey a los 4 pines del usb hembra solo tiene continuidad en 2 de los 4 pines. Creo que he encontrado el problema y puede que sea el usb dongle.

Edito 3: Ya lo he hecho funcionar, lo hacía todo perfectamente, tenia el dongle usb estropeado, lo he abierto, le he soldado unos cablecitos desde el pcb del dongle a los contactos de la fajita y ya me funcionaba a la perfección. Lo que pasa que así no lo puedo dejar porque los contactos de la fajita son muy delicados y más con cablecitos soldados en los extremos (para que no se toquen unos con otros en el uso cotidiano y demas). ¿sabéis donde podría comprar solo el usb dongle del xkey? Muchas gracias por vuestra ayuda. @termita1979 @jhmiller
CoNSoLeRo4eVeR escribió:¿sabéis donde podría comprar solo el usb dongle del xkey? Muchas gracias por vuestra ayuda. @termita1979 @jhmiller

Me alegro que localizaras el problema.
Las partes sueltas las puedes comprar en esta web, por ejemplo.
Esto del xkey es una pasada jaja, gracias por las ayudas recibidas para hacerlo funcionar. Salu2
¿Alguien sabe que hace el último firmware?.

Para instalarlo basta con meter el pendrive con los archivos y esperar un par de minutos, ¿no?.


editado: Vale, nada, estoy viendo que es del 2013, seguramente lo tenga instalado.
Una duda, yo se que el aparatejo ese salio en el 2011 y he visto videos y funciona bastante bien pero quiero saber algo:

¿hoy en dia sigue funcionando asi de bien con juegos mas modernos?
¿funciona también con juegos multi disco o que requieren instalación?
¿se puede usar en una xbox que este actualizada a fecha y poder jugar en xbox live?

saludos
josememo91 escribió:Una duda, yo se que el aparatejo ese salio en el 2011 y he visto videos y funciona bastante bien pero quiero saber algo:

¿hoy en dia sigue funcionando asi de bien con juegos mas modernos?
¿funciona también con juegos multi disco o que requieren instalación?
¿se puede usar en una xbox que este actualizada a fecha y poder jugar en xbox live?

saludos

Las 3 respuestas son un SI rotundo.
Solo un pequeño apunte y es que siempre hay riesgo.
y donde podemos pillar ahora a precio decente ¿?¿?¿
A mi me han dado uno pero sin la MicroSD, para mi no es un problema ya que tengo alguna de 2 y 4 GB, el problema es que no se que archivos he de instalarle a la tarjeta.
En esta pagina están todos los archivos de X360 Key: http://xkeydownloads.com/

¿Alguien podría decirme cuales son los archivos necesarios para su funcionamiento?, hay muchos y no quiero volverme loco xD.

Gracias.
Dacoin escribió:A mi me han dado uno pero sin la MicroSD, para mi no es un problema ya que tengo alguna de 2 y 4 GB, el problema es que no se que archivos he de instalarle a la tarjeta.
En esta pagina están todos los archivos de X360 Key: http://xkeydownloads.com/

¿Alguien podría decirme cuales son los archivos necesarios para su funcionamiento?, hay muchos y no quiero volverme loco xD.

Gracias.

esto es para crear la imagen en la micro sd

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... 4247,d.d2s

ya despues necesitas meter los datos de tu consola
dummy si es slim y oel ofw con la key renombrado a firmware.bin si es fat
y ya para actualizar el xkey meter esto en un pendrive en fat 32

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... 4247,d.d2s
Gacias.

Tengo una duda, ¿¿si la consola esta flasheada le debo meter al X360Key el Firmware original del lector o el del flasheo??.
Dacoin escribió:Gacias.

Tengo una duda, ¿¿si la consola esta flasheada le debo meter al X360Key el Firmware original del lector o el del flasheo??.

debes meter el original
Buenas tardes,

Tengo instalado el X360Key y todo me funciona perfectamente con el disco duro que tenía de siempre. El problema es que he comprado un HD de 2TB y he metido ISOS y no me lo detecta. Leí por ahí que podía ser falta de corriente y le he comprado un Hub USB con alimentación externa pero nada.

De que puede ser? Hay que hacerle algo al HD?

gracias
sekomeco escribió:Buenas tardes,

Tengo instalado el X360Key y todo me funciona perfectamente con el disco duro que tenía de siempre. El problema es que he comprado un HD de 2TB y he metido ISOS y no me lo detecta. Leí por ahí que podía ser falta de corriente y le he comprado un Hub USB con alimentación externa pero nada.

De que puede ser? Hay que hacerle algo al HD?

gracias

En principio nada raro, formatearlo en NTFS con la unidad de asignación en 4096 y tienes que crear en la raíz del disco duro la carpeta "Games" y meter las isos dentro.


Edito:
Se ve que hace mucho que no compro discos duros y he pensado que de 2TB solo podía ser de 3,5
Los problemas de alimentación son para los discos de 2,5, pero en tu caso entiendo que el de 2TB es 3,5 y que trae su propia carcasa y alimentación.
Así que pon directo el disco al Xkey, no lo pases por el hub usb.
Hola, buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una slim con x360 key, hasta ayer me corrian todos los juegos perfectamente, desde un hdd Toshiba de 1Tb (lo estoy haciendo asi desde hace ya 4 años y sin problema). Hoy he intentado jugar, y es como si no me reconociese el Hdd desde donde cargar los juegos. Tengo el firm actualizado, tanto el de la 360 como el del x360key, y el hdd tiene espacio suficiente, como para no forzar la lectura.
Alguien que me pueda ayudar, y decirme por que de repente no lee el hdd?

Muchas gracias.
lebron24 escribió:Hola, buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una slim con x360 key, hasta ayer me corrian todos los juegos perfectamente, desde un hdd Toshiba de 1Tb (lo estoy haciendo asi desde hace ya 4 años y sin problema). Hoy he intentado jugar, y es como si no me reconociese el Hdd desde donde cargar los juegos. Tengo el firm actualizado, tanto el de la 360 como el del x360key, y el hdd tiene espacio suficiente, como para no forzar la lectura.
Alguien que me pueda ayudar, y decirme por que de repente no lee el hdd?

Muchas gracias.

Comprueba el USB hembra del xkey
Usa un pendrive para saber si lee
Me ha saltado una nueva actualización esta mañana. ¿Alguien se ha atrevido ya a actualizar a las bravas y confirma que no hay peligro?
kikon69 escribió:Me ha saltado una nueva actualización esta mañana. ¿Alguien se ha atrevido ya a actualizar a las bravas y confirma que no hay peligro?

que no pasa nada
termita1979 escribió:
kikon69 escribió:Me ha saltado una nueva actualización esta mañana. ¿Alguien se ha atrevido ya a actualizar a las bravas y confirma que no hay peligro?

que no pasa nada

Muchas gracias, yo, por si acaso, pregunto siempre, que si se me rompe el invento, no entiendo para arreglarlo.
hola,entonces esta actualizacion que me pide la xbox360 no afecta al xkey sigen corriendo los juegos no.
hukin escribió:hola,entonces esta actualizacion que me pide la xbox360 no afecta al xkey sigen corriendo los juegos no.

[oki] [oki] [oki]
termita1979 escribió:
hukin escribió:hola,entonces esta actualizacion que me pide la xbox360 no afecta al xkey sigen corriendo los juegos no.

[oki] [oki] [oki]

ok,gracias
Hola

LA he cagado, actualice con una copia del pro 16 y al apagarse ya no encuentra la actualizacion porque la busca el el disco


He leido que desconectando el xkey de atras y metiendo la actualizacion por usb la reconoce, pero nada de nada

Alguna ayuda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
karakatua escribió:Hola

LA he cagado, actualice con una copia del pro 16 y al apagarse ya no encuentra la actualizacion porque la busca el el disco


He leido que desconectando el xkey de atras y metiendo la actualizacion por usb la reconoce, pero nada de nada

Alguna ayuda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

bajate la actu 17349
le metes en un pendrive en fat 32
lo conectas al usb delantero de la consola
enciendes la consola.con el boton eject
y se actualizara
termita1979 escribió:
karakatua escribió:Hola

LA he cagado, actualice con una copia del pro 16 y al apagarse ya no encuentra la actualizacion porque la busca el el disco


He leido que desconectando el xkey de atras y metiendo la actualizacion por usb la reconoce, pero nada de nada

Alguna ayuda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

bajate la actu 17349
le metes en un pendrive en fat 32
lo conectas al usb delantero de la consola
enciendes la consola.con el boton eject
y se actualizara


Gracias, pero asi no me funciono

Probe haciendo una copia truncate y me ha funcionado, que suerte [beer] [beer] de todas muchas gracias
Necesito ayuda, ayer estube jugando al overlord y todo perfecto y hoy en todos los juegos me pone "disco sucio" y se que funcionan todos, no se porque, si alguien sabe que a pasado o como solucionarlo le estaría muy agradecido.

Actualización: por si a alguien más le pasa, ya lo e solucionado, era la última actualización que por lo que parece no terminó correctamente. E borrado la caché y la e instalado, esta vez online y y funciona todo.
karakatua escribió:
termita1979 escribió:
karakatua escribió:Hola

LA he cagado, actualice con una copia del pro 16 y al apagarse ya no encuentra la actualizacion porque la busca el el disco


He leido que desconectando el xkey de atras y metiendo la actualizacion por usb la reconoce, pero nada de nada

Alguna ayuda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

bajate la actu 17349
le metes en un pendrive en fat 32
lo conectas al usb delantero de la consola
enciendes la consola.con el boton eject
y se actualizara


Gracias, pero asi no me funciono

Probe haciendo una copia truncate y me ha funcionado, que suerte [beer] [beer] de todas muchas gracias

Podrías explicarlo algo más a fondo por favor que estoy en la misma situación?
Editado
Editado por Kite. Razón: No damos soporte a los juegos piratas
daniel_albo91x escribió:...aunque el resident evil revolution 2 que me bajé hace 3 días


Te sugiero que te leas y cumplas las normas, si quieres seguir participando en este foro.
@daniel_albo91x como te comentan no damos soporte a problemas con juegos descargados, únicamente se da soporte a problemas con backups de tus originales, conviene que le des un repaso a la normativa.

salu2
Buenas, me pasa algo parecido y ya no se por donde tirar; me dispongo a probar un juego, y me pide actualizar la xbox360, le digo que sí pero automaticamente me sale el error 417F-43C5-2800-0F00-C000-0034 , le he metido en un pen el dash 16202, 17349 y el ultimo 17489 intento actualizar pero con todos me da el mismo error, no se que mas hacer... alguien que me eche un cable... me estoy volviendo loco...gracias...
almansur escribió:Buenas, me pasa algo parecido y ya no se por donde tirar; me dispongo a probar un juego, y me pide actualizar la xbox360, le digo que sí pero automaticamente me sale el error 417F-43C5-2800-0F00-C000-0034 , le he metido en un pen el dash 16202, 17349 y el ultimo 17489 intento actualizar pero con todos me da el mismo error, no se que mas hacer... alguien que me eche un cable... me estoy volviendo loco...gracias...

pues el que necesitas es el 17349 algo haras mal
usa un cd para hacer la actu con el dash que te digo
en la pagina de ms esta como hacerlo
sino tendras que usar un juego original que lleve esa actu si no puedes cargar una copia por dvd
Pues no lo entiendo...desde la web de ms solo encuentro acceso a descargar el ultimo dash...no se de donde sacar de la web de ms el dash 17349
almansur escribió:Pues no lo entiendo...desde la web de ms solo encuentro acceso a descargar el ultimo dash...no se de donde sacar de la web de ms el dash 17349

hombre usa google,en la pagina de ms solo dejan el ultimo

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... pAiVUWMa4w
ya esta solucionado y funcionando efectivamente con ese dash.!!!
Gracias
Hola que tal, explico mi problema
Estoy en el paso de realizar el firmware stock para poder ponerlo despues en el xkey.
La cuestion es la siguiente, estoy creando el firm stock para el xkey, abro el jungle flasher, elijo open target firmware, busco el firmware stock para el liteon 1071, le doy a manual spoofing e introdujo la key de forma manual ya que la tengo apuntada en un bloc de notas, le doy ok y aparece en la parte de dvdkey del jungle flasher, le doy a save file y guardo el archivo como dummy.bin, hasta ahi todo correcto, aqui surge mi pregunta/problema.
Si cargo el dummy,bin que acabo de crear con el jungleflasher y la opcion open source firmware, la key que me aparece es la misma con la que viene el firmware stock, no la que yo le he metido de forma manual, esto es correcto o no?
No se si me explique bien, en pocas palabras no funciona el spoofing que hago porque no me cambia la key.
Yahiko7 escribió:Hola que tal, explico mi problema
Estoy en el paso de realizar el firmware stock para poder ponerlo despues en el xkey.
La cuestion es la siguiente, estoy creando el firm stock para el xkey, abro el jungle flasher, elijo open target firmware, busco el firmware stock para el liteon 1071, le doy a manual spoofing e introdujo la key de forma manual ya que la tengo apuntada en un bloc de notas, le doy ok y aparece en la parte de dvdkey del jungle flasher, le doy a save file y guardo el archivo como dummy.bin, hasta ahi todo correcto, aqui surge mi pregunta/problema.
Si cargo el dummy,bin que acabo de crear con el jungleflasher y la opcion open source firmware, la key que me aparece es la misma con la que viene el firmware stock, no la que yo le he metido de forma manual, esto es correcto o no?
No se si me explique bien, en pocas palabras no funciona el spoofing que hago porque no me cambia la key.

porque debes de sacar el dummy del lector y usarle en open source
no vale en esos lectores meter a mano la key
termita1979 escribió:
Yahiko7 escribió:Hola que tal, explico mi problema
Estoy en el paso de realizar el firmware stock para poder ponerlo despues en el xkey.
La cuestion es la siguiente, estoy creando el firm stock para el xkey, abro el jungle flasher, elijo open target firmware, busco el firmware stock para el liteon 1071, le doy a manual spoofing e introdujo la key de forma manual ya que la tengo apuntada en un bloc de notas, le doy ok y aparece en la parte de dvdkey del jungle flasher, le doy a save file y guardo el archivo como dummy.bin, hasta ahi todo correcto, aqui surge mi pregunta/problema.
Si cargo el dummy,bin que acabo de crear con el jungleflasher y la opcion open source firmware, la key que me aparece es la misma con la que viene el firmware stock, no la que yo le he metido de forma manual, esto es correcto o no?
No se si me explique bien, en pocas palabras no funciona el spoofing que hago porque no me cambia la key.

porque debes de sacar el dummy del lector y usarle en open source
no vale en esos lectores meter a mano la key


Eso quiere decir que a fuerzas necesito el dummy.bin de mi xbox y despues hago el proceso del spoofing, con el firmware stock y ahi si funcionara?
Yahiko7 escribió:
termita1979 escribió:
Yahiko7 escribió:Hola que tal, explico mi problema
Estoy en el paso de realizar el firmware stock para poder ponerlo despues en el xkey.
La cuestion es la siguiente, estoy creando el firm stock para el xkey, abro el jungle flasher, elijo open target firmware, busco el firmware stock para el liteon 1071, le doy a manual spoofing e introdujo la key de forma manual ya que la tengo apuntada en un bloc de notas, le doy ok y aparece en la parte de dvdkey del jungle flasher, le doy a save file y guardo el archivo como dummy.bin, hasta ahi todo correcto, aqui surge mi pregunta/problema.
Si cargo el dummy,bin que acabo de crear con el jungleflasher y la opcion open source firmware, la key que me aparece es la misma con la que viene el firmware stock, no la que yo le he metido de forma manual, esto es correcto o no?
No se si me explique bien, en pocas palabras no funciona el spoofing que hago porque no me cambia la key.

porque debes de sacar el dummy del lector y usarle en open source
no vale en esos lectores meter a mano la key


Eso quiere decir que a fuerzas necesito el dummy.bin de mi xbox y despues hago el proceso del spoofing, con el firmware stock y ahi si funcionara?

eso es
Hola buenas tardes, tengo un problemilla con mi Xbox360 fat y el xkey. Me han cerrado la tienda donde me lo instalaron y actualizaron la ultima vez. Y no tengo ni idea q tengo q hacer con ella para ponerla al día. Tengo instalado el xkey con la pantalla, aunque la tengo quitada y funciona igual. Mis conocimientos son mínimos en estos asuntos, por eso os digo q el problemilla es q me cerraron la tienda. Es fácil actualizarla o tendría q buscarme una nueva tienda, cosa complicada desde donde escribo
Muchas Gracias por adelantado
Hola a todos!.

Necesito ayuda con que instalar en mi Xbox. Y para ello querría saber si con el XK3Y actual podría cargar también DLC´s o juegos de contenido descargable sin firmar.

La duda es porque ya lo tuve hace tiempo y no se podía, había que hacer JTag y sólo había algunos modelos FAT a los que se les podía hacer; ahora tengo entendido que hay chips Homebrew que ya lo hacen en casi todos los modelos. Así que no sé si comprar por tanto chip (entre matrix y squirt, no se cual es mejor) o X360key... que me recomendáis?.

Ah!!!, ¿el XK3Y GECKO?, ¿no funciona como el X360key?, ¿sólo extrae?, ¿no carga cualquier ISO?.

Muchas gracias.
Un saludo.
Tengo una slim de agosto de 201,es compatible con xkey o la tengo que abrir para mirarlo,la key se la sacaria con un lizard
Saludos
8917 respuestas