[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

buho67 escribió:Si, sin ningún problema el RGH no influye en el lector.


Muchas gracias.
Holaa! Quería pediros vuestra ayuda porque hoy he estado casi todo el día intentando solucionar mi problema con el X360Key y no ha habido forma...

Os comento, tengo un lector LITEON 74850C, llevo más de 3 años con el X360key funcionando con los discos duros y nunca he tenido ningún problema hasta que ayer puse la Xbox 360 para jugar como hacía siempre y la pantallita del X360key se quedaba en el logo... y no me salia para seleccionar el HDD, y he desmontado la X360 para ver si había sido algún cable y de paso he actualizado la MICROSD y nada... :( ya no se que mas intentar... espero que tenga solución porque sinceramente no sé que ha podido ser :(

MUCHAS GRACIAS!! Es de agradecer todo lo que haceis en ayudar a la gente
Revisa lo típico: las conexiones entre la pantalla y el adaptador usb y del adaptador al xkey.
jhmiller escribió:Revisa lo típico: las conexiones entre la pantalla y el adaptador usb y del adaptador al xkey.


Las revisé... pero estan bien, incluso la conexion a la pantalla que la conexion es debil lo mantengo apretado y nada... se sigue quedanlo la pantallita con el logo del x360key y en la conexion del puerto al chip la cambié y sigue igual :-?
armando6 escribió:
jhmiller escribió:Revisa lo típico: las conexiones entre la pantalla y el adaptador usb y del adaptador al xkey.


Las revisé... pero estan bien, incluso la conexion a la pantalla que la conexion es debil lo mantengo apretado y nada... se sigue quedanlo la pantallita con el logo del x360key y en la conexion del puerto al chip la cambié y sigue igual :-?

Por lo general cuando la pantalla no pasa del logo es un problema de las conexiones, el cable que se ha jodido, que se ha movido o salido de su sitio.
Puedes probar a conectar la pantalla al ordenador a ver que te muestra y si reconoce un pendrive a través de ella.
Otra opción es activar el isomenu y conectar el disco duro directamente al adaptador usb (sin poner la pantalla) y elegir los juegos desde la consola en vez desde la pantalla, para ver si así detecta el disco duro.
De cualquiera de las 2 formas puedes descartar que sea la pantalla.
Si quieres prueba también a restaurar la SD otra vez, pero casi siempre es un problema de las conexiones.
jhmiller escribió:
armando6 escribió:
jhmiller escribió:Revisa lo típico: las conexiones entre la pantalla y el adaptador usb y del adaptador al xkey.


Las revisé... pero estan bien, incluso la conexion a la pantalla que la conexion es debil lo mantengo apretado y nada... se sigue quedanlo la pantallita con el logo del x360key y en la conexion del puerto al chip la cambié y sigue igual :-?

Por lo general cuando la pantalla no pasa del logo es un problema de las conexiones, el cable que se ha jodido, que se ha movido o salido de su sitio.
Puedes probar a conectar la pantalla al ordenador a ver que te muestra y si reconoce un pendrive a través de ella.
Otra opción es activar el isomenu y conectar el disco duro directamente al adaptador usb (sin poner la pantalla) y elegir los juegos desde la consola en vez desde la pantalla, para ver si así detecta el disco duro.
De cualquiera de las 2 formas puedes descartar que sea la pantalla.
Si quieres prueba también a restaurar la SD otra vez, pero casi siempre es un problema de las conexiones.


He probado ahora mismo lo que me has dicho de conectar la pantallita al PC y sí que me detecta el pendrive, y eso que me has dicho de quitar la pantalla y conectar directamente al puerto lo probé ayer, y lo que hice fue darle a eject y no me salia nada de "Disco con Contenido Mixto" entonces no pude poner ningun juego ....
Que opina que puede ser? restauro la SD?
armando6 escribió:He probado ahora mismo lo que me has dicho de conectar la pantallita al PC y sí que me detecta el pendrive, y eso que me has dicho de quitar la pantalla y conectar directamente al puerto lo probé ayer, y lo que hice fue darle a eject y no me salia nada de "Disco con Contenido Mixto" entonces no pude poner ningun juego ....
Que opina que puede ser? restauro la SD?

Para que salga el "Disco Mixto" tienes que activar el isomenu cambiando una opción del cfg, pero como no te lee del usb no podrás actualizar.
Tienes que restaurar la SD con esta imagen que aunque está hecha con un firm antiguo tiene activado el menuiso.
Lo único que tienes que hacer es ponerle tu bin después de crearla.
jhmiller escribió:
armando6 escribió:He probado ahora mismo lo que me has dicho de conectar la pantallita al PC y sí que me detecta el pendrive, y eso que me has dicho de quitar la pantalla y conectar directamente al puerto lo probé ayer, y lo que hice fue darle a eject y no me salia nada de "Disco con Contenido Mixto" entonces no pude poner ningun juego ....
Que opina que puede ser? restauro la SD?

Para que salga el "Disco Mixto" tienes que activar el isomenu cambiando una opción del cfg, pero como no te lee del usb no podrás actualizar.
Tienes que restaurar la SD con esta imagen que aunque está hecha con un firm antiguo tiene activado el menuiso.
Lo único que tienes que hacer es ponerle tu bin después de crearla.

Ya tenia activado lo del Menu Iso, siempre lo he utilizado y me ha funcionado bien...
Valee! y perdon por mi torpeza :( pero como la restauro?
armando6 escribió:Ya tenia activado lo del Menu Iso, siempre lo he utilizado y me ha funcionado bien...
Valee! y perdon por mi torpeza :( pero como la restauro?

A ver que me estoy liando.
Hasta ahora como hacias para seleccionar los juegos? Con la pantalla o desde la consola?
Con tu primer mensaje habia entendido que usabas la pantalla para seleccionar los juegos y para eso tienes que tener el menuiso desactivado.
Lo de restaurar la SD era para que pudieras activarlo, pero si ya lo tienes activo es tonteria.
Pilla un pendrive y crea la carpeta "Games" en la raíz. Sin meter ningún juego.
Conéctalo al usb del xkey y a ver si te pone lo de "Disco Mixto" cuando "abras" la bandeja.
Si no te sale, otra vez te digo: Revisa las conexiones je je soy un pesado

Para restaurar la SD sigue este tutorial.
jhmiller escribió:
armando6 escribió:Ya tenia activado lo del Menu Iso, siempre lo he utilizado y me ha funcionado bien...
Valee! y perdon por mi torpeza :( pero como la restauro?

A ver que me estoy liando.
Hasta ahora como hacias para seleccionar los juegos? Con la pantalla o desde la consola?
Con tu primer mensaje habia entendido que usabas la pantalla para seleccionar los juegos y para eso tienes que tener el menuiso desactivado.
Lo de restaurar la SD era para que pudieras activarlo, pero si ya lo tienes activo es tonteria.
Pilla un pendrive y crea la carpeta "Games" en la raíz. Sin meter ningún juego.
Conéctalo al usb del xkey y a ver si te pone lo de "Disco Mixto" cuando "abras" la bandeja.
Si no te sale, otra vez te digo: Revisa las conexiones je je soy un pesado

Para restaurar la SD sigue este tutorial.

MUCHAS GRACIAS POR TODO EN SERIO!! :) He comprobado el cable del puerto al chip y resulta que he probado ponerlo de otra forma y me ha ido! XD Lo que te decia antes es que utilizo el MENU ISO pero no sabia que se podia utilizar teniendo la pantalla desconectada, gracias por toda tu ayuda ofrecida :)
armando6 escribió:[He comprobado el cable del puerto al chip y resulta que he probado ponerlo de otra forma y me ha ido!

je je je lo que yo decia "Revisa las conexiones" je je je
Venga a seguir disfrutandolo :)
Hola necesito de su ayuda compre una xbox slim y le quiero poner la xkey el lector es un dg-16d4s vers. 0225 pero al abrirla me di cuenta que el lector ya fue modificado por que tiene una pcb ltu, al meter le juegos originales sin ponerle la xkey no me los corre me manda a la pantalla de xbox 360 y a si se queda hasta que no le retiro el dvd, no se si le hicieron mal el cambio de pcb ltu o si la key es la correcta, extraje la key y cree el dummy pero no me corre ningún juego de disco duro ya probé con todas las configuraciones de altslim=0 al 9 y nada, quiero saber que puedo hacer para que me corra los juegos originales y luego para instalar le la xkey.
Alguien me puede ayudar y decirme donde puedo comprar el USB Dongle para el Xkey? El que va conectado al USB de la consola.

Se me ha caído y no me veo muy fino soldando. Lo he intentado, que conste. pero no he visto cosa mas hijaputa...
osorapado escribió:Alguien me puede ayudar y decirme donde puedo comprar el USB Dongle para el Xkey? El que va conectado al USB de la consola.

Tienes varios sitios donde comprarlo, por ejemplo aquí.
hola, alguien me puede decir cual es la opcion para que carguen los juegos desde el menu de la consola en vez de desde la pantalla ?? es que desde la pantalla cargan perfectamente pero cuando lo hago sin ella y le doy a abrir la bandeja no me sale lo de disco con contenido mixto
Focus escribió:hola, alguien me puede decir cual es la opcion para que carguen los juegos desde el menu de la consola en vez de desde la pantalla ?? es que desde la pantalla cargan perfectamente pero cuando lo hago sin ella y le doy a abrir la bandeja no me sale lo de disco con contenido mixto

Tienes que editar el cfg y poner la opción MENUISO=Y para poder cargar los juegos desde la consola.
Lo editas, actualizas solo ese fichero, reseteas y ya lo tienes.
Antes de actualizar el cfg, recuerda que según tu lector, puede que tengas que hacer más o menos cambios en el cfg.
jhmiller escribió:
Focus escribió:hola, alguien me puede decir cual es la opcion para que carguen los juegos desde el menu de la consola en vez de desde la pantalla ?? es que desde la pantalla cargan perfectamente pero cuando lo hago sin ella y le doy a abrir la bandeja no me sale lo de disco con contenido mixto

Tienes que editar el cfg y poner la opción MENUISO=Y para poder cargar los juegos desde la consola.
Lo editas, actualizas solo ese fichero, reseteas y ya lo tienes.
Antes de actualizar el cfg, recuerda que según tu lector, puede que tengas que hacer más o menos cambios en el cfg.


es una xbox phat con un lector liteon que opciones tendria que poner ?? solo agrego el cfg para actualizar ?? o hace falta los demas archivos ?
Focus escribió:es una xbox phat con un lector liteon que opciones tendria que poner ?? solo agrego el cfg para actualizar ?? o hace falta los demas archivos ?

Solo modifica el MENUISO=Y.
Y si, solo actualiza el cfg, no hacen falta los otros archivos.
Hola,
Ayer me compré un X360Key y me venía junto con todos los cables, la sd y las fajitas (una larga y una corta), una especie de carton con la forma del chip y los huecos para los conectores, por lo que supuse que sería para aislarlo. La cosa es que al ser de cartón, una vez lo dejé todo funcionando y cerré la consola, me he empezado a emparanoiar por si sale ardiendo con el calor que pueda generar. ¿He hecho bien envolviendo el chip en ese cartón o mejor abro otra vez la consola y se lo quito? :-?
Sema81 escribió:Hola,
Ayer me compré un X360Key y me venía junto con todos los cables, la sd y las fajitas (una larga y una corta), una especie de carton con la forma del chip y los huecos para los conectores, por lo que supuse que sería para aislarlo. La cosa es que al ser de cartón, una vez lo dejé todo funcionando y cerré la consola, me he empezado a emparanoiar por si sale ardiendo con el calor que pueda generar. ¿He hecho bien envolviendo el chip en ese cartón o mejor abro otra vez la consola y se lo quito? :-?

Tranquilo, déjalo puesto. Así evitas que haga un corto si se mueve.
Cuando dices "una especie de cartón" entiendo que es un papel un poco más grueso de lo normal, no que es de cartón, cartón, no?
Sino puedes imprimir esta plantilla.
jhmiller escribió:
Sema81 escribió:Hola,
Ayer me compré un X360Key y me venía junto con todos los cables, la sd y las fajitas (una larga y una corta), una especie de carton con la forma del chip y los huecos para los conectores, por lo que supuse que sería para aislarlo. La cosa es que al ser de cartón, una vez lo dejé todo funcionando y cerré la consola, me he empezado a emparanoiar por si sale ardiendo con el calor que pueda generar. ¿He hecho bien envolviendo el chip en ese cartón o mejor abro otra vez la consola y se lo quito? :-?

Tranquilo, déjalo puesto. Así evitas que haga un corto si se mueve.
Cuando dices "una especie de cartón" entiendo que es un papel un poco más grueso de lo normal, no que es de cartón, cartón, no?
Sino puedes imprimir esta plantilla.


Era una cartulina, como la de las cajas de cereales más o menos. Idéntica a la plantilla que has puesto, con el logo del XK3y por un lado, y en blanco por el otro. Entonces no pasa nada por tenerla puesta, ¿no? Está pensada para eso, por lo que veo. Me estaba comiendo el coco por el tema de ser de papel [+risas]
Sema81 escribió:Era una cartulina, como la de las cajas de cereales más o menos. Idéntica a la plantilla que has puesto, con el logo del XK3y por un lado, y en blanco por el otro. Entonces no pasa nada por tenerla puesta, ¿no? Está pensada para eso, por lo que veo. Me estaba comiendo el coco por el tema de ser de papel [+risas]

Entonces está bien, déjala puesta.
Como habías puesto de cartón, he pensado en el grosor de los cartones de las cajas de embalar ja ja
Ok. Menos mal, porque mi xbox es una slim y no veas lo que cuesta abrirla. [buuuaaaa] Gracias por la aclaración, jhmiller.
Hola tengo una xbox 360 fat y y le quiero poner la xkey pero al encender la consola con la xkey me prende una luz roja, el lector esta flasheado al lt 2.01 tengo que ponerle el firmware original para que jale? este mismo problema de la luz roja me aparece al intentar actualizar la dashboard por usb alguien tiene alguna idea de que puede estar pasando?
chivas87 escribió:Hola tengo una xbox 360 fat y y le quiero poner la xkey pero al encender la consola con la xkey me prende una luz roja, el lector esta flasheado al lt 2.01 tengo que ponerle el firmware original para que jale? este mismo problema de la luz roja me aparece al intentar actualizar la dashboard por usb alguien tiene alguna idea de que puede estar pasando?

Es recomendable poner en la SD el firm original con la key de tu lector.
De los firms originales hay 2 versiones, dependiendo del modelo del lector y del dashboard, tendrás que usar uno u otro (Pre y Post 13141).
Gracias jmiller el problema de actualización ya lo resolví, el problema con la xkey era que lo tenia mal conectado por eso me mandaba luz roja, pero ahora me surgió otro nuevo problema al darle abrir bandeja y luego cerrar bandeja no me aparece disco de contenido mixto. Tengo un lector samsung TS-H943 MS25 y tengo instalada en el dashboard el ultimo firmware que a salido me parece que es 17150, ahorita tiene el lector el stock firm pre ms25, supongo que la solucion va ser cambiar el lector a stock firm pos y tambien el archivo de la sd. Estoy en lo correcto?
chivas87 escribió:Gracias jmiller el problema de actualización ya lo resolví, el problema con la xkey era que lo tenia mal conectado por eso me mandaba luz roja, pero ahora me surgió otro nuevo problema al darle abrir bandeja y luego cerrar bandeja no me aparece disco de contenido mixto. Tengo un lector samsung TS-H943 MS25 y tengo instalada en el dashboard el ultimo firmware que a salido me parece que es 17150, ahorita tiene el lector el stock firm pre ms25, supongo que la solucion va ser cambiar el lector a stock firm pos y tambien el archivo de la sd. Estoy en lo correcto?

El lector lo puedes dejar como quieras. Para el Xkey lo que te importa es el fichero que tengas en la SD.
Como estás en un dashboard superior al 13141, usa el firm "SAM_OFW.bin" con tu key y vuelve a probar.
Para lo del disco mixto tienes que crear una carpeta "Games" en la raíz del dispositivo que conectes al Xkey, y cuando le des a "Abrir", si te lo detecta bien, la bandeja se tiene que cerrar sola.
jhmiller escribió:
chivas87 escribió:Gracias jmiller el problema de actualización ya lo resolví, el problema con la xkey era que lo tenia mal conectado por eso me mandaba luz roja, pero ahora me surgió otro nuevo problema al darle abrir bandeja y luego cerrar bandeja no me aparece disco de contenido mixto. Tengo un lector samsung TS-H943 MS25 y tengo instalada en el dashboard el ultimo firmware que a salido me parece que es 17150, ahorita tiene el lector el stock firm pre ms25, supongo que la solucion va ser cambiar el lector a stock firm pos y tambien el archivo de la sd. Estoy en lo correcto?

El lector lo puedes dejar como quieras. Para el Xkey lo que te importa es el fichero que tengas en la SD.
Como estás en un dashboard superior al 13141, usa el firm "SAM_OFW.bin" con tu key y vuelve a probar.
Para lo del disco mixto tienes que crear una carpeta "Games" en la raíz del dispositivo que conectes al Xkey, y cuando le des a "Abrir", si te lo detecta bien, la bandeja se tiene que cerrar sola.

Ya use el SAM_OFW.bin con mi key y en el disco duro tengo la carpeta games en la raíz, me acabo de dar cuenta que en el SAM_OFW.bin que cree con mi key no aparece el Drive Serial, es necesario ese archivo para que funcione, como le puedo hacer para obtenerlo o crearlo por que no me aparece cuando extraigo con el jungleflasher.
Buenas gente, estoy montando el Xk3y "pequeño" en una Xbox Slim E, ya lo tengo funcionando todo (keys y fcrt_enc), lo que no consigo es cerrar la maquina con la placa dentro. Alguna foto teneis de una instalación?

Hay que poner un cable sata nosotros mismos? Me da la sensacion que parte del problema es que el cable que trae el pack sobra por todas partes...
chivas87 escribió:Ya use el SAM_OFW.bin con mi key y en el disco duro tengo la carpeta games en la raíz, me acabo de dar cuenta que en el SAM_OFW.bin que cree con mi key no aparece el Drive Serial, es necesario ese archivo para que funcione, como le puedo hacer para obtenerlo o crearlo por que no me aparece cuando extraigo con el jungleflasher.

Lo del Drive Serial supongo que será normal, lo siento pero nunca he tocado un samsung.
Si te sigue sin ir lo del Disco Mixto, crea la carpeta "Games" en la raíz de un pendrive (no hace falta que metas juegos) y prueba.
Tienes que activar el MENUISO=Y, que por defecto viene activado, pero confirmalo mirando el cfg.
Que firm tienes en el Xkey? Si tienes uno anterior al 1.30 actualiza a ese o al 2.01-4.
jhmiller escribió:
chivas87 escribió:Ya use el SAM_OFW.bin con mi key y en el disco duro tengo la carpeta games en la raíz, me acabo de dar cuenta que en el SAM_OFW.bin que cree con mi key no aparece el Drive Serial, es necesario ese archivo para que funcione, como le puedo hacer para obtenerlo o crearlo por que no me aparece cuando extraigo con el jungleflasher.

Lo del Drive Serial supongo que será normal, lo siento pero nunca he tocado un samsung.
Si te sigue sin ir lo del Disco Mixto, crea la carpeta "Games" en la raíz de un pendrive (no hace falta que metas juegos) y prueba.
Tienes que activar el MENUISO=Y, que por defecto viene activado, pero confirmalo mirando el cfg.
Que firm tienes en el Xkey? Si tienes uno anterior al 1.30 actualiza a ese o al 2.01-4.

Ya encontré que el problema es la banda que va del xkey al donggle que se rompió una parte y por eso no me leía el disco duro, ya me lo lee pero a la hora de cargar un juego me dice disco no reconocido limpialo con un paño limpio o reinicia la consola.
Hola Chicos,le deje la semana pasada la Consola a un familiar y me la ha devuelto que no sale lo de "Contenido Mixto";me dice que el AC Rogue le pidio una Actualizacion(no se de que exactamente) y que de ahi viene todo el drama.A ver si me echais una "manita" para recuperarla [sonrisa] ...
Pregunto desde la ignorancia, que ventajas tiene modificar la consola con este chip en ves de Flaseharla con LT 3.0?
pucheros escribió:Pregunto desde la ignorancia, que ventajas tiene modificar la consola con este chip en ves de Flaseharla con LT 3.0?

Para mi la principal es que juegas desde disco duro y te olvidas de grabar discos.
Otra sería que emulas tu lector original, no uno flasheado y en principio es más difícil de detectar.
Buenas.

Tengo una duda al respecto del Xkey, lo tengo actualmente instalado en una Slim, el xkey carga sin problemas, pero lo raro de todo es que si intento hacer un Bypass para usar mis discos originales, se queda mucho pensando, y al final me tira un error E64, y sinceramente ni idea de como solucionar eso.

Saludos.
Seguramente se ha soltado algún cable del lector.
Pues parece que el problema es el cable que va desde el ODDE hasta el Dongle USB,he abierto la Consola y estaba casi roto al 100%;ahora la cuestion es,como se llama ese cable y donde lo venden?.A ver si me lo decis,porque lo desconozco totalmente...
kruzcamporro escribió:Pues parece que el problema es el cable que va desde el ODDE hasta el Dongle USB,he abierto la Consola y estaba casi roto al 100%;ahora la cuestion es,como se llama ese cable y donde lo venden?.A ver si me lo decis,porque lo desconozco totalmente...

Cable plano de 4 hilos, o Flat ribbon.
Lo tienes en las tiendas que venden el Xkey y el 3Key, como por ejemplo esta
jhmiller escribió:Cable plano de 4 hilos, o Flat ribbon.
Lo tienes en las tiendas que venden el Xkey y el 3Key, como por ejemplo esta


Gracias por la info [ginyo] ,5€ el "cablecito" de los cojones [sonrisa] ...

Pero para poder comprarlo en una Tienda "Fisica",donde los pueden tener?;por ejemplo en una Tienda de Electronica o Informatica?...
En una tienda de electronica si no en una de telefonos i algien sabe como se extraen i que archibos e de poner dentro del xkey ?
el juego de battlefield hardline se pasa igual manera con el level3 con el abgx360?
killer2011 escribió:el juego de battlefield hardline se pasa igual manera con el level3 con el abgx360?

hummm, pues si.
Porqué lo preguntas?

robertomatiaspardo escribió:alguien sabe como se extraen i que archivos e de poner dentro del xkey ?

Necesitas poner el firm de tu lector, con la key.
jhmiller escribió:
killer2011 escribió:el juego de battlefield hardline se pasa igual manera con el level3 con el abgx360?

hummm, pues si.
Porqué lo preguntas?


porque al pasar el 1º dvd por el abgx360 me ha dado fallo del DMI y el abgx360 lo ha arreglado al pasarlo por 2º vez.
nunca me habia pasado eso con ningun juego,por eso lo he preguntado.
robertomatiaspardo escribió:En una tienda de electronica si no en una de telefonos i algien sabe como se extraen i que archibos e de poner dentro del xkey ?



es tan facil como leer la primera página del hilo,pero antes debes extraer tu key.
killer2011 escribió:
jhmiller escribió:
killer2011 escribió:el juego de battlefield hardline se pasa igual manera con el level3 con el abgx360?

hummm, pues si.
Porqué lo preguntas?

porque al pasar el 1º dvd por el abgx360 me ha dado fallo del DMI y el abgx360 lo ha arreglado al pasarlo por 2º vez.
nunca me habia pasado eso con ningun juego,por eso lo he preguntado.

Es que siempre tienes que pasarlo 2 veces :)
En la primera pasada te avisa de los errores y los corrige. En la segunda ya te tiene que poner todo en verde ;)
Buenos días
Poseo un X360key sin MicroSD, lo de la tarjeta no es problema ya que tengo alguna de 512 mb y de 4 GB también, necesitaría iniciar esa tarjeta desde "cero", o sea creando la imagen y metiendo los archivos (los tengo todos creo xD) "uImage", "rootfs" , "3key.cfg" y "firmware (el de mi lector lo tengo también)".

¿Algun tutorial para crear la imagen e introducir los archivos?

P.D. Creo haberlo solucionado ya, he cargado una imagen (02.07), tras esto me a quedado una partición de 0,98mb libres, el firmware de mi lector se lo meteré por USB con un pendrive.
Para cualquier cosa necesaria de X360key podes conseguirlo aquí: http://xkeydownloads.com/
Si no se pueden poner enlaces me lo decís y lo borro.


Gracias, Dacoin.
Hola Chicos,pues acabo de hacerme con el "cablecito" que va desde el Xkey al Dongle(Pendrive) gentileza de una PS1 pero cuando le doy a jugar al juego me sale el siguiente mensaje "Disco no reconocido - No se puede leer el disco,limpialo con un paño suave";las 2 ISOS que estoy probando estan perfectas ya que las he sacado del HD que tengo en otra Xbox 360 Slim con el Xkey y juego a ellas en esa consola sin problema alguno.El HD,tambien esta bien porque lo he conectado al PC y pasado el Cristal Disk con resultado de estado "Bueno"...

A ver si me echais una mano con que puede ser el problema y consigo que todo vuelva a la normalidad funcionando a la perfeccion [ginyo] ...

Sl2

EDITO:Pues el xkey esta perfecto,porque le he puesto otro HD y funcionando a la perfeccion;lo curioso es que el HD que tiene ahora mismo,ha llegado a coger el juego pero se queda en el logotipo de cargando y cuando lo pongo en el PC funciona perfecto y su estado es bueno...
Hola!

Tengo una duda acerca de manejar este dispositivo via wifi, tengo una slim(con wifi por lo tanto),
necesitaria el dongle para manejar la via web?

No hay forma de manejar el aparato sin dongle ni pantalla de forma mas clara que con el menu de xbox?

salu2
Como describe el titulo, no soy capaz de que vuelva a reconocer mi hdd. He pensado que puede ser por:
A) bunny.bin podría estar desactualizado? Si lo estubiese me saltaría error e64, no?
B) el cable ffc al estar doblado no funciona.
Estoy en lo cierto?
Gracias.
Buenas, soy nuevo en temas de 360. Buscando y leyendo encontré esto de la x360key, ahora bien tengo una 360 super slim de 500 gb, venga que es la 360e (de la que no encuentro casi información) y leí aqui que si se puede usar la xkey el asunto que no he entendido es como extraer el firmware del elctor...es muy complicado? lo de poner y abrir consola soy ducho pero si es soldar , taladrar (que hay una consola en que creo que hay que hacerlo) o cortar pistas mejor paso de asunto. saludos.
8917 respuestas