Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.575
Online:
1.463
Hilos:
1.473.530
Mensajes:
28.000.362
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X

jjuanji
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 6321
Registrado: 15 Ene 2006
Ubicación: las palmas

Mensajepor jjuanji 23 Mar 2012 13:01

Bugui escribió:
jjuanji escribió:


Pues a mi me corre sin problemas. Dale a trailers e isos al scanear y create una carpeta en el escritorio y desde ahí lanzas esa versión de dvdmenu.
Qué mensaje te sale?




tio! haciendolo con tus archivos y de tu manera si me sale, con ese dvdmenu si me sale, con el que tengo que instlar no me sale, ahora me sale la caratula y el banner, una duda es que no veo trailers ni nada por el estilo....... a ver si alguien sabe porque, pero lo que es cargar juegos y demas ya me va perfecto! Gracias tio
Imagen


PSN ID:jjuanji

Nintendo ID:juanji

Xbox 360:jjuanji

xenarambo
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 766
Registrado: 28 Mar 2006

Mensajepor xenarambo 23 Mar 2012 14:08

Atención, xenarambo está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo temporal.
xenarambo escribió:
xenarambo escribió:hola estoy pendando en pillarme este aparatito y tengo varias preguntas.
1-donde comprarlo al mejor precio y sabiendo que te envian la ultima version del aparato.
2-una guia actualizada de como instalarlo.
3-lo del dvdmenu como funciona?hay que bajar las caratulas de los juegos o teniendo el juego en el disco duro ya crea la caratula?
4-se puede cargar las isos desde un disco duro externo con el metodo de la biblioteca de imagenes? o solo funciona con los juegos del disco duro de la consola?
5- hay riesgo de baneo usando el aparato y estando conectado en el live gold?

gracias.



ninguna respuesta??


por favor que algien me responda.

maikel_xp
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 875
Registrado: 23 Sep 2009
Ubicación: en un lugar de la mancha

Mensajepor maikel_xp 23 Mar 2012 14:26

¿a salido la 1.20 final? porque cuando me la descargo pone 01.20Beta10

Bugui
Ex-Adicto!!!
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Abr 2009
Ubicación: Por los pelos...

Mensajepor Bugui 23 Mar 2012 14:28

maikel_xp escribió:¿a salido la 1.20 final? porque cuando me la descargo pone 01.20Beta10


Es que es la misma pero oficial/ final ;)

xenarambo escribió:
por favor que algien me responda.


Léete la review con paciencia. Es una de las mejores de EOL y está todo en el post 1º.

También puedes pasarte por aquí:...http://www.x360keyforum.com/viewforum.p ... f397a342b2
En cuanto a las tiendas, mira en las webs patrocinadoras que tienes a la izquierda y escoje.

Un saludo

*Re-editado

gokufast
Habitual
 
Mensajes: 73
Registrado: 15 Oct 2011

Mensajepor gokufast 23 Mar 2012 15:46

xenarambo escribió:hola estoy pendando en pillarme este aparatito y tengo varias preguntas.
1-donde comprarlo al mejor precio y sabiendo que te envian la ultima version del aparato.
2-una guia actualizada de como instalarlo.
3-lo del dvdmenu como funciona?hay que bajar las caratulas de los juegos o teniendo el juego en el disco duro ya crea la caratula?
4-se puede cargar las isos desde un disco duro externo con el metodo de la biblioteca de imagenes? o solo funciona con los juegos del disco duro de la consola?
5- hay riesgo de baneo usando el aparato y estando conectado en el live gold?
gracias.

1. bueno eso tienes que hacer un trabajo de investigacion y comparacion de precios tu mismo, yo vivo el Bolivia y me lo hize traer de modchipcentral desde canada, me salio carito pero es porque aca el key nunca iba a llegar y si llegaba seria muy caro, asi que busque y busque, y eso tienes que hacer tu, segun tu situacion economica, pais, etc.

2. la guia para instalar el key es la primera pagina de este hilo, que es el review y un poco este enlace http://www.modchipcentral.com/store/X360key-xk3y-xkey-Help.html. lee DETENIDAMENTE la review que es la mejor guia que puedes tener, ademas de los posts de este mismo hilo.

3. aun estoy viendo de usar el dvd menu pero yo por lo pronto estoy con el iso menu y estoy chocho :)

4. para cargar juegos desde la biblioteca de imagenes que es el iso menu, puedes hacerlo desde un disco duro externo que te lo detecta entrando al menu de biblioteca de imagenes, y ahi esta la lista de isos que tengas dentro del disco duro, tambien opcionalmente puedes instalar los juegos al disco duro de la consola.
Recuerda que el key es como tener un disco de juego puesto en el lector, asi que el disco duro externo correra los juegos como si estuviera puesto un juego en el lector, con las mismas funciones y mismas velocidades.

5. el riesgo de baneo va a estar siempre latente y por NINGUN metodo que uses ya sea otros ODDE, LT+, etc etc siempre tendras el riesgo de baneo, la unica forma que no te baneen es jugar discos originales en una consola sin abrir.
Sin embargo hay muchos usuarios aca que juegan en el live y aun no los banean, el key es de momento el mejor metodo de jugar backups sin ser baneado, pero no es 100% garantizado.

yuyubo
Avatar de usuario
como te queremos!!
 
Mensajes: 976
Registrado: 27 Dic 2003

Mensajepor yuyubo 23 Mar 2012 16:51

Kaiser1974 escribió:
yuyubo escribió:
Kaiser1974 escribió:Hola amigos, tengo una pregunta para todos.

Yo tengo el x360key con un disco duro de 1 TB completamente lleno de juegos, mi disco duro es de Laptop, osea el 2.5 '', no tiene conexion a la corriente, solo 1 cable USB que se lo conecto directamente al dongle, le he quitado la pantalla para conectar directamente el disco duro.

Pero se tarda mucho en cargarme el disco duro, tengo que esperar por lo menos 1 o 2 minutos para que me muestre disco con contenido mixto ya despues de que me lo mostro no hay problema, juego perfecto y cambio de juego sin problemas.

La pregunta es: si es normal que tarde tanto en mostrarme eso: disco con contenido mixto, sera porque no tiene conector a la corriente, sera pq es un disco 2.5'' que son mas lentos que los 3.5'' o es pq lo tengo lleno de juegos, a alguien mas le pasa.

Cuanto tiempo se les tarda a cada uno en mostrarles disco con contenido mixto.

Grascias a todos.


A mi me tarda pocos segundos, no más de 5.


De que capacidad es tu disco duro, tiene conexion al toma corriente?

Aun no se pq se tarda tanto el mio.


WD de 500 gb sin alimentación externa, me daba problemas hasta que use un cable Y para alimentar con un segundo USB.
Voy a hacerte algunas preguntas, y cada vez que no me respondas, te cortaré algo.. y te prometo, que será algo que echaras de menos.
Si tienes una invitación para HDSpain cuenta conmigo!

maziuone
Habitual
 
Mensajes: 31
Registrado: 21 Nov 2010

Mensajepor maziuone 23 Mar 2012 22:37

Buenas, he estado buscando por el foro antes de postear y no he encontrado nada al respecto. Perdonad si esta escrito en algun hilo. La pregunta es: Se puede actualizar el firmware( último 1.20) a través de un pendrive con la actualización conectandolo al dongle usb trasero o sea sin tener el remote? Como puedo saber la versión que tengo sin remote? ( el remote me venía roto y me lo tienen que cambiar)
Graciass

chiken831121
Novato
 
Mensajes: 4
Registrado: 29 Feb 2012

Mensajepor chiken831121 24 Mar 2012 06:18

Hola, tengo un disco duro de 3 tb, las 2 particiones son de 1.36 Tb, pero sólo me reconoce 1, la otra partición es donde tengo los juegos,

por favor, necesito ayuda

Bugui
Ex-Adicto!!!
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Abr 2009
Ubicación: Por los pelos...

Mensajepor Bugui 24 Mar 2012 10:08

maziuone escribió:Buenas, he estado buscando por el foro antes de postear y no he encontrado nada al respecto. Perdonad si esta escrito en algun hilo. La pregunta es: Se puede actualizar el firmware( último 1.20) a través de un pendrive con la actualización conectandolo al dongle usb trasero o sea sin tener el remote? Como puedo saber la versión que tengo sin remote? ( el remote me venía roto y me lo tienen que cambiar)
Graciass

Si que puedes, sólo que deberás esperar un tiempo prudencial a que termine la actualización. Es actualizar a "ciegas" para entendernos.

En cuanto a saber la versión que tienes, tampoco es tan importante si actualizas a la última. Puedes bajar o subir de versión si quieres y sin problema, aunque no es necesario hacerlo.
La otra información que ofrece, como modo PassThru, la key, iso, etc...ya es más conveniente. Pero te puedes valer sin el display perfectamente.

Un saludo!

packet
Avatar de usuario
Novato
 
Mensajes: 14
Registrado: 23 Ene 2006

Mensajepor packet 24 Mar 2012 11:18

Buenas a tod@s.

Una pregunta sencilla. Juego con 2 dvd, por ejemplo Kinect Rush, puede cambiarse de dvd cuando me pida el cambio sin la pantalla del x360key?, si se puede me podria alguien decir como.

Gracias.

Saludos a todo el foro.

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado