xenarambo escribió:hola estoy pendando en pillarme este aparatito y tengo varias preguntas.
1-donde comprarlo al mejor precio y sabiendo que te envian la ultima version del aparato.
2-una guia actualizada de como instalarlo.
3-lo del dvdmenu como funciona?hay que bajar las caratulas de los juegos o teniendo el juego en el disco duro ya crea la caratula?
4-se puede cargar las isos desde un disco duro externo con el metodo de la biblioteca de imagenes? o solo funciona con los juegos del disco duro de la consola?
5- hay riesgo de baneo usando el aparato y estando conectado en el live gold?
gracias.
1. bueno eso tienes que hacer un trabajo de investigacion y comparacion de precios tu mismo, yo vivo el Bolivia y me lo hize traer de modchipcentral desde canada, me salio carito pero es porque aca el key nunca iba a llegar y si llegaba seria muy caro, asi que busque y busque, y eso tienes que hacer tu, segun tu situacion economica, pais, etc.
2. la guia para instalar el key es la primera pagina de este hilo, que es el review y un poco este enlace
http://www.modchipcentral.com/store/X360key-xk3y-xkey-Help.html. lee DETENIDAMENTE la review que es la mejor guia que puedes tener, ademas de los posts de este mismo hilo.
3. aun estoy viendo de usar el dvd menu pero yo por lo pronto estoy con el iso menu y estoy chocho
4. para cargar juegos desde la biblioteca de imagenes que es el iso menu, puedes hacerlo desde un disco duro externo que te lo detecta entrando al menu de biblioteca de imagenes, y ahi esta la lista de isos que tengas dentro del disco duro, tambien opcionalmente puedes instalar los juegos al disco duro de la consola.
Recuerda que el key es como tener un disco de juego puesto en el lector, asi que el disco duro externo correra los juegos como si estuviera puesto un juego en el lector, con las mismas funciones y mismas velocidades.
5. el riesgo de baneo va a estar siempre latente y por NINGUN metodo que uses ya sea otros ODDE, LT+, etc etc siempre tendras el riesgo de baneo, la unica forma que no te baneen es jugar discos originales en una consola sin abrir.
Sin embargo hay muchos usuarios aca que juegan en el live y aun no los banean, el key es de momento el mejor metodo de jugar backups sin ser baneado, pero no es 100% garantizado.