[ Review ] Me ha llegado la Nintendo DSi - By Pirsuit

Holaaa a todos :)

FOTOS DE LA NINTENDO DSi NADA MÁS RECIBIRLA


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

VIDEO DE LA NINTENDO DSI By Pirsuit

http://mx.youtube.com/watch?v=EOJid6uUoWo

FOTOS REALIZADAS CON LA CAMARA DE LA DSi

http://www.subirimagenes.com/fotos-hni0001-1456520.html

http://www.subirimagenes.com/fotos-hni0002-1456527.html

http://www.subirimagenes.com/fotos-hni0003-1456529.html <<<<<< UNA APLICACION DE LA DSi (la mejor xD)


COMPROBAMOS SI VERDADERAMENTE NO FUNCIONA EL R4 DS

http://mx.youtube.com/watch?v=LoyUxQ0_TKo

Gracias a todos :)
que envidia Imagen

lastima de no pode importarla esta vez como hice con la lite [triston]

Edit:
te faltaron fotos de los menús : P
y escribir algo de ella, tus opiniones y tal...
Ohhhh...

La mía la hubiese pedido Negrita [chulito]

Por cierto... ¿Esto no iría en general? Esque en Scene me da que no [+risas]
Link M.S escribió:Ohhhh...

La mía la hubiese pedido Negrita [chulito]

Por cierto... ¿Esto no iría en general? Esque en Scene me da que no [+risas]


ya lo reporte antes, ya se lo moverán a su sitio ^^”

nose, yo viendo las dos... creo que queda mejor la blanca, el blanco es blanco, sin embargo el negro no, es casi negro pero tirando a gris/marrón. :/
Respondiendo a tu confirmación...

El negro, la verdad, me gusta el de mi Lite, con su brillo, queda muy bien, lo que me joroba, la facilidad para rallarse... a simple vista parece que no, pero tú ponlo a contraluz que te puedes caer del susto [+risas]

Es lo que tiene que en mi casa haya una hermana pequeña :Ð
k mamoncillo eres...
XD
eres un crak para acer eso.
el idioma de la consola esta en japo?
http://mx.youtube.com/watch?v=EOJid6uUoWo

Esta en Japones :)
joder, que envidia me das ahora mismo [buuuaaaa] , la pena es que no tenga otro idioma, si por lo menos tubiera ingles
He probado los juegos originales y funcionan muy bien la verdad jeje Haber si sacan algo ya :)
se supone q no es region free,,,,como t funcionan los juegos españoles? deberian ir solo los japos
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que yo sepa, todos los juegos van,menos los NUEVOS que sacaran del dsware y logicamente los de la camara,CREO.
Edit:eh llegado a los 600 mensajes yujuuu.
the_her0 escribió:se supone q no es region free,,,,como t funcionan los juegos españoles? deberian ir solo los japos


Se ha dicho muchas veces en el foro...para los juegos que te bajas de Internet a través de la DSi, esos si son de otras regiones no funcionan, ejemplo si me bajo un juego español en mi dsi no funciona.

Pero originales si ;)
Una pregunta ¿que tal la calidad de las fotografias de la camara? (ya se que se ha hablado de la resolucion y demas) Lo que quiero saber en concreo que tan buena es la CALIDAD de las fotos de la DSi osease si no salen "porosas" o que necesite mucho tiempo para enfocar un objetivo..
Para los mas ilustrados en el tema sabran que las fotografias de una "X" camara pueden diferir entre otras aun tenindo la misma resolucion en Mpixeles (en pocas palabras) Tengo camaras fotograficas de iguales resoluciones PERO la calidad de la fotografias es muy diferente entre una y otra..
Yo he probado la cama y es bastante buena para una consola la verdad, me imaginaba que iba a ser peor ;)
Buenas,
Podrías colgar fotografías de juegos españoles para ver q tal se ven en esa pantalla y apreciar la diferencia? Si tienes la DSlite, podrías colgar tb fotos para comparar?

Q tal al tacto, calidad de ensamblaje, materiales, etc respecto a la DSLite?

Gracias!

Un saludo!
Podrías subir fotos tomadas con las 2 camaras de la DSi y así poder comparar la calidad? :D
Yo tengo una duda sobre la batería.

Me gustaría saber si es compatible con la NDSLite y si tiene más mAh.

Es lo único que me interesa para poder alargar la batería de mi NDSLite :]
A mí me gustaría ver una foto comparativa entre el stylus de DSi y el de Lite. Disfrútala ;)
ÑeK escribió:Yo tengo una duda sobre la batería.

Me gustaría saber si es compatible con la NDSLite y si tiene más mAh.

Es lo único que me interesa para poder alargar la batería de mi NDSLite :]


la batería es mas pequeña y ahora tiene tres contactos en vez de dos, también parece que tiene 160mAh menos
Imagen
Gracias giltesa, ahora si que he perdido el poco interés que tenía por esta.
Pirsuit escribió:Yo he probado la cama y es bastante buena para una consola la verdad, me imaginaba que iba a ser peor ;)

Pero creo que no soy el unico intrigado con la calidad de las fotos de esta cosa (y de ambas camaras)..
EJEMPLO:
Tengo una camara fotografica de 2Mp y un movil con la misma "Calidad" y Creeme que el movil toma unas fotos QUE DAN VERGÜENZA!!! y aunque las de la camara no son espectaculares sigue superando por mucho las del movil (y eso que las dos tienen 2Mp de "Calidad")..
Igual toma unas fotos (de lo que sea,con ambas camaras) y presumelas ya que queremos ver que tanta "Potencia" tienen estas camaras (interiores/exteriores,Objetivos Lejanos/cercanos)..
Ya se que no seran "Lo maximo" estas camaras pero le quitarian a muchos esta duda en particular...
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Cuando haces una foto,se guarda en la sd no?
Como lo dices,(el user de arriba justo de lo que pongo yo xD)Tengo un móvil de 2 mega pixels y uno de vga y el de vga las hace mejor x_D Maldito sony ericsson k610i.
A ver esas fotos.
giltesa escribió:
ÑeK escribió:Yo tengo una duda sobre la batería.

Me gustaría saber si es compatible con la NDSLite y si tiene más mAh.

Es lo único que me interesa para poder alargar la batería de mi NDSLite :]


la batería es mas pequeña y ahora tiene tres contactos en vez de dos, también parece que tiene 160mAh menos
Imagen


Veo que se ha conservado el punto de flasheo SL1
¿¿¿Donde hay fotos sacadas con la dsi??? he buscado y no encuentro nada, pero es que tiene que a ver algun post sobre esto!!!

Si me dais algun link o posteais algo los que tengais dsi lo agradecería...
YA TENEIS LO QUE PEDIAIS, LAS FOTOS HECHAS POR LA CAMARA DE LA NDSi :)
Menuda mierda de calidad...
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Nooooooooooooooooooooooo bueno, no esta tan mal, las e visto peores.
ÑeK escribió:Menuda mierda de calidad...


Cuanta calidad quieres? 12 Megapixels...tio que es una consola y para mi opinion las haces bastante bien. Que estabas esperando tio? :xD
Yo lo que no entiendo, es poner una cámara tan sencilla para hacer fotos en tan mala calidad.

¿No es mejor ahorrárselo? Creo que es una tontería que se usara algún día para hacer la gracia, pero que no tiene justificación poner en una consola de ese tipo.
Si me dijeras que tiene almenos 5mpx, un ARM potente y una pantalla enorme para ponerte a editar todavía lo entendería.

Cuanta calidad quieres? 12 Megapixels...tio que es una consola y para mi opinion las haces bastante bien. Que estabas esperando tio? :xD

Esperaba una mierda así, pero prefería esperar a ver imágenes para criticar antes de hablar por hablar.
Eso cuantos megapixels lleva??? las hecha mejor mi movil con 1.5 mp...
Plata escribió:Eso cuantos megapixels lleva??? las hecha mejor mi movil con 1.5 mp...
La verdad esperaba un poco mas de "potencia" viendo su elevado precio y bajas mejoras...Creo que en este caso no sera gran perdida el no adquirirla...Hasta una camara de juguete tiene mejores espectativas a diferencia de esto...Lamentable en verdad..
¿Que no hubiera sido mas facil hacer un accesorio con todas estas "Porquerias" en vez de querernos vender un producto "Nuevo"? (Esto ultimo recalco "Entre comillas")
ÑeK escribió:¿No es mejor ahorrárselo? Creo que es una tontería que se usara algún día para hacer la gracia, pero que no tiene justificación poner en una consola de ese tipo.
Si me dijeras que tiene almenos 5mpx, un ARM potente y una pantalla enorme para ponerte a editar todavía lo entendería.

Simplemente podria ser una camara "Simple" (lo aceptariamos) pero como dijo Plata mi movil saca mejores fotos (Y eso que dije que las fotos de mi movil son un asco) y si dejeras que el producir una "Minicamara" fuera el gasto millonario pero con los avances que han habido en ese campo con los moviles no es un campo desconocido lo que con esa experiencia DEBIA hacerse algo Muuucho mejor...
SObre lo del "Mejor procesador" y demas cosas sinplemente nientiendo no lo haria porque un simple "Rediseño de consola" les sale mas caro que agregarle cualquier babosadita y vendertelo como la novedad..Era todo lo que se podia esperar de nientiendo...
¿Es mi imaginacion o que? pero esta ultima administracion de nintendo cada dia esta mas IDIOTA ¿Que paso con los productos de ALTA CALIDAD y gran inovacion?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La resolución de las cámaras es la adecuada para las poco más de 3 pulgadas de las pantallas de la DSi...usea 0,3 mp. Son para hacer un poco el chorra con la propia consola no para hacerse posters ni el reportaje de la boda.

Pirsuit, ¿has conseguido bajarte el navegador de la store? Yo tengo el WiFi bien configurado pero siempre me da algún mensaje de error cuando intento entrar en la tienda.
Puesla verdad esque en casa no tengo Wifi tio. Te envio un privado :)
Muy bonita pero no sé si las "mejoras" son suficientes para cambiarla.
En cuanto a lo d la cámara tampoco veo las fotos tan mal, supongo q sirve para hacer tonteriitas con la consola y usar aplicaciones-juegos en las q poner fotos. Yo es q nunca he sido muy d acumular funciones en un solo aparato, nunca sale todo lo bien q se espera.
segun lei la camara exterior es de 3.2 megapixeles y la interior es una vga de 0.3 megapixeles, no me parecen que esten nada mal, y las fotos no me parecen de mala calidad, desde luego son mejores que las de mi movil y es de 2 megapixeles
las fotos que toma la nueva valen la pena (tengo un nokia n70 y un n95 y estos 2 toman las fotos mucho mejores)
no se porque nintendo no saca una nueva portatil con mas procesador y potencia grafica, pero vamos ahora que chorrada lanzara sony? he escuchado sobre una psp 3000 (que nombresitos) mientras yo me quedo con mi ds lite para hecharme unas partidas con el advance wars y super famicom wars (claro que con snemulds)
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
spyker escribió:segun lei la camara exterior es de 3.2 megapixeles y la interior es una vga de 0.3 megapixeles, no me parecen que esten nada mal, y las fotos no me parecen de mala calidad, desde luego son mejores que las de mi movil y es de 2 megapixeles

Permiteme,jaj,jajajajajajajaajjaajajja si eso son 3 megapixel yo me llamo paco(puede ser que me llame asi,pero segun mi nik parece ser que no y yo aseguro no llamarme paco [Ooooo] )

Fotos de n73 que tiene 3'2 megapixels:
http://images.quesabesde.com/camaras_di ... ngular.jpg
http://images.quesabesde.com/camaras_di ... a_tele.jpg
http://images.quesabesde.com/camaras_di ... kian73.jpg
http://images.quesabesde.com/camaras_di ... kia-03.jpg
http://images.quesabesde.com/camaras_di ... a_n73-.jpg

[Ooooo]
si claro, (modo ironia)no hay ninguna diferencia.
Y una camara de 3 megapixels hoy en dia esta en todos o casi todos los moviles que salen,asique no se que pretendia N con esto. [triston]
dc laneta escribió:no se porque nintendo no saca una nueva portatil con mas procesador y potencia grafica

Pues en lo personal preferiria una consola con juegos mas ORIGINALES (concepto,modo de juego,etc,etc) ya que de que te servirian graficos tipo PS3 si los juegos son +Pan con lo mismo (Tal vez no malos pero si la mismo burra pero mas revolcada) Es originalmente me fui sobre la NDS en vez de la PSP ya que el 90% de su catalogo es posible jugarlo en la mayoria de las consolas de sobremesa...Aunque recientemente entre "Remakes" (que tal vez no sean malos ¿Pero porque pagar por un juego que ya tenemos?) y juegos basura que hay aveces se arrepiente uno de las decisiones que toma uno..
¿Que paso con la epoca en que si una compañia sacaba un juego basura sus ventas eran quemadas en la hoguera con toda la furia conocida? Mi tridente se ha oxidado y mi antorcha ya se seco (como extraño esos viejos tiempos)
Confundiis la velocidad con el tocino

Lo que menos importa en una cámara para la calidad final de una foto son los megapíxeles, un N73 no tiene NI DE COÑA 3MPX ... tendrá 2 MPX, el resto es interpolación hasta 3.2 MPX, pero bueno, al menos tiene un objetivo un poco potable

La verdad esque la cámara de DSi por diversos artículos y fotos que he visto es una basura tremenda, a siglos de la Chotto Shot/Go!Cam de PSP con su vídeo 30FPS/480x272, Macro y una calidad de objetivo medianamente buena

Después de la genial (mi primera cámara digital) Gameboy Camera (era la ostia en su día) esperaba que la siguiente cámara oficial que sacara Nintendo para portatil estuviera a la altura, pero esto es un mojón comparado con GBC
¿Ese prefio tan inflado que veo por webs es para llevarse una tajada verdad? Porque 230 euros en playasia la puta Ds....puuuuuff
40 respuestas