Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.653
Online:
849
Hilos:
1.380.672
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

[Review] M3i Zero

Todo sobre los cartuchos flash

Moderador: eGladiator

AzureusPT
MegaAdicto!!!

Mensajepor AzureusPT 31 Jul 2009 07:47

De momento es aconsejable NO actualizar la Wii, dado que no hay actualización todavia por parte del team. Pero vamos, esto es como todo, seguro que en un par de dias ya sacan actualización nueva para poder actualizar sin problemas y que siga funcionando todo.
ImagenImagenImagen

ismaelWii
ismaro3

Mensajepor ismaelWii 31 Jul 2009 10:06

AzureusPT escribió:De momento es aconsejable NO actualizar la Wii

No si la Wii no la voy a actualizar, xD.
Yo creo que las únicas que se van a salvar de esto son M3iZero y SuperCard DS One i, lo que no sé es si la M3 Zero puede reprogramarse COMPLETAMENTE (hasta el último bit) o solo el firmware interno. Que alguien me lo aclare, por favor.
Softmodii 4.2, la guía para cargar backups en tu Wii ideal para novatos.
NO RESPONDO DUDAS POR MP NI MAIL, las dudas al hilo oficial.
N3DS: Negra - v2.0.0-2E, Supercard DS Two, microSD 8GB Kingston
Wii: SM v4.3 - cIOS 202-222-223-224-249r19 - uLoader 5.1E - HDD WD My Book 750 GB - VGA Box 1080p
PC: Windows 7 Ultimate 64 Bits SP1 - Ubuntu 11.04 32 Bits - AMD Athlon X2 64 5200+ 2,7Ghz - AMD Radeon HD4670 - 4GB Ram
PSP: PSP 3004 4g - 6.20 PRO-B6

AzureusPT
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor AzureusPT 31 Jul 2009 12:01

AzureusPT escribió:De momento es aconsejable NO actualizar la Wii

Juas! Esto me pasa por estar a la par con post de la Wii y la NDS... xD

La M3 Zero y la SuperCard DS Onei son las dos que se pueden reprogramar de arriba a abajo.
ImagenImagenImagen

dario8814
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor dario8814 01 Ago 2009 01:09

Edy escribió:
dario8814 escribió:¿Y se ha mejorado el streamming de video?. Porque el M3 Real pegaba algunos petardazos con algunos videos que no veas (EJ: intro del Castlevania Dawn of Sorrow)

La mayoria de problemas que tiene la gente con los cartuchos, es porque utilizan memorias MicroSD tan lentorras (y en consecuencias malas, de ahi su precio ...) que hacen fallar la mayoria de cosas que se introduce en ellas.

No, la M3 Real no tenía un buen streamming de video, en algunos juegos pegaba tirones en algunas secuencias de video y en otros tenía algún que otro fallillo gráfico al reproducir videos. No tenía nada que ver con las micros sd.
Imagen

jote
Adicto

Mensajepor jote 01 Ago 2009 10:05

sabeis si se pueden borrar archivos desde el propio menu del m3? Por ejemplo si quiero eliminar un backup que tenga, puedo hacerlo desde la consola o hay que hacerlo en el pc?
Imagen

Chester
Porco Rosso

Fotos: 2

Mensajepor Chester 01 Ago 2009 15:12

Una preguntilla algo chorra de noob. Acabo de comprar la M3 Zero, pero cuando arranca, voy a Sakura, etc... siempre pone M3 Real, no veo en ningún lado nada de Zero. Imagino que es normal pero ¿hay alguna forma de saber si he comprado realmente la Zero y que no sea que hayan cambiado la pegatina de la flashcard? xD

Por otro lado comentar que la he probado con Trauma Center 2 y perfecto.
Prefiero ser un cerdo a ser un fascista -Porco-

Vendo/Cambio Logitech Driving Force Pro

notario_rojo
MacAdicto!!!

Re:

Mensajepor notario_rojo 01 Ago 2009 22:09

Chester escribió:Una preguntilla algo chorra de noob. Acabo de comprar la M3 Zero, pero cuando arranca, voy a Sakura, etc... siempre pone M3 Real, no veo en ningún lado nada de Zero. Imagino que es normal pero ¿hay alguna forma de saber si he comprado realmente la Zero y que no sea que hayan cambiado la pegatina de la flashcard? xD

Hombre se supone que la Zero es la unica que funciona en las DSI, osea que si la tiene funcionando en una DSI es una M3i Zero, las M3 normales no van en la DSI, ¿no?

saludos

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 01 Ago 2009 22:28

Actualizar las fotos del hilo, que se han cascao.
Colaborando con EOL desde 1997 ...

Chester
Porco Rosso

Fotos: 2

Mensajepor Chester 02 Ago 2009 00:57

notario_rojo escribió:
Chester escribió:Una preguntilla algo chorra de noob. Acabo de comprar la M3 Zero, pero cuando arranca, voy a Sakura, etc... siempre pone M3 Real, no veo en ningún lado nada de Zero. Imagino que es normal pero ¿hay alguna forma de saber si he comprado realmente la Zero y que no sea que hayan cambiado la pegatina de la flashcard? xD

Hombre se supone que la Zero es la unica que funciona en las DSI, osea que si la tiene funcionando en una DSI es una M3i Zero, las M3 normales no van en la DSI, ¿no?

saludos

Es que no tengo una DSi. He comprado la Zero por si algún dia se me escacharra la Lite y entonces sí comparía la DSi.

Un saludo
Prefiero ser un cerdo a ser un fascista -Porco-

Vendo/Cambio Logitech Driving Force Pro

asofus
Adicto

Mensajepor asofus 02 Ago 2009 09:33

Chester escribió:
notario_rojo escribió:

saludos

Es que no tengo una DSi. He comprado la Zero por si algún dia se me escacharra la Lite y entonces sí comparía la DSi.

Un saludo

tuvistes q flasearlo antes de utilizarlo?? realmente un m3i zero es un m3 real pero con la opcion de actualizarlo (con el usb y el cacharrin)...

Saludos
saludos

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts